Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a tod@s

    Me meto en vuestro rinconcito porque estoy a punto de tomar una decisión que no tengo nada clara.
    Veréis, mi chico está sano como una manzana pero yo tengo una translocación cromosómica recién descubierta. en dos años hemopasado por tres legrados y por fin se descubrió el pastel... ambos tenemos 32 años, por lo que nada presagiaba este problema para tener niños, pero la vida te da sorpresas...
    En fin, que tenemos cita el 2 de diciembre en IVI Vlc, pues somos de aquí. Mi GRAN duda es si optar por dgp o ir a ovodonación. Sé que preguntando en u n foro de dgp lo que me vais a decir, pero creo que hay una chica con mi mismo dilema (ahora no recuerdo el nombre) y no he encontrado muchos casos de dgp por translocaciones. sí, creo que Rober estáis en ello en un caso similar y de momento no va mal, pues hay opción de que de esos 4 uno esté sanito y con eso basta, pero no sé si soy tan valiente para pasar por eso...
    Mi marido dice que en IVI nos lo van a quitar de la cabeza y nos convencerán de dgp, pero los dos queremos acabar esto cuanto antes y vivir con sosiego de una vez. personalmente no tenemos ningún prejuicio por el tema biológico, yo iría de cabeza. por otra parte, la familia nos dice que intentemos primero con mis óvulos. Estoy hecha un lío.

    No es por tiempo, pues soy relativamente joven, pero pienso que la translocación lleva ahí desde que existo y no importa que atajemos directamente y vayamos a donación. Ayyyy... qué sinvivir!

    Muchas gracias por leerme y muchas felicidades a las que lo habéis conseguido. A los que estáis en ello q decir... Que sois superwomen. si todos los que nos preguntan "q no os animáis??"supieran por lo que pasamos nos admirarían por nuestra fortaleza y se morirían de vergüenza

    Un beso

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Por cierto, disculpada por la escritura pero desde el móvil es complicado.

      me podríais añadir a la lista? No sé cómo se hace ni si puedo hacerlo yo. Sea cual sea la decisión me gustaría compartir las cosas con vosotr@s

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenísimos días [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Madre mía cuando he salido de la pisci y he visto el foro y leo la noticia de LUNA. Mi marido y yo estamos dando saltos de alegría:

        LUNA: ENHORABUENA!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Un pipitest cuando da positivo no falla aunque esté caducado. Te lo digo por experiencia. Una de mis mejores amigas ovula cada 3 o 4 meses e intentaba embarazarse. Pues se compró en los chinos un montón de pipitest de los más baratos y cutres pues no sabía nunca si estaba embarazada. Pues una vez que llevaba 3 meses sin la regla y se empezó a encontrar mal se hizo uno caducadísimo y le dio positivo. Se fue a la farmacia sin ninguna esperanza y la farmacéutica le dijo que era positivo fijo que aunque estuviera caducado que el positivo no falla distinto sería el negativo.

        Creételo corazón que eres ese 14% que yo he tenido buenas vibraciones desde el principio y soy medio bruja jeje. Ahora no tienes que pensar en negativo por qué va a tener algo mal? es de calidad A mayúscula y eso le da muchas posibilidades de estar genial. Ya sabes el caso de mi cuñada que con la misma traslocación ha tenido 3 hijos sanos de forma natural, sin dgp ni nada, así que si a ti te han mirado los 2 cromosomas pues ya has descartado más que ella y el resultado va a ser un degepero maravilloso. Mi niña ahora a intentar estar tranquilita y mañana esperamos una beta de mil por lo menos. Muchos besazos a los 3.

        TERESA81: Bienvenida. Siento mucho por lo que has pasado. Yo en mi humilde opinión lo intentaría con tus óvulos. Tú sabes que te quedas embarazada por lo cual tu reserva ovárica es buena y los bichos de tu marido tb y encima te implantan, así que yo veo un buen pronóstico para vosotros. Entiendo que los habéis pasado fatal y que la ovo sería una opción más rápida, pero para la ovo siempre hay tiempo y yo creo que te quedaría la cosita de si lo hubieras intentado con tus óvulos. NO sé yo no soy ninguna experta, solo te doy mi opinión de corazón. Mucho ánimo.

        Os dejo chicas a ver si recojo las cosas de la pisci que al ver la noticia de LUNA las he dejado ahí tiradas y luego esta tarde a conocer un bebé de la familia de mi marido. besitos a tod@s y buen domingo.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias Esperanzada.

          Tu opinión para nada es humilde, es importantísima. Las vuestras son las que más me valen en este caso porque lo vivís en primera persona también.

          Buen domingo!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Luna, enhorabuena!!!! Ayer me enteré por el twitter de tu chico y casi te fastidio la sorpresa en el primer mensaje de la página anterior (si seleccionáis justo debajo de mi sonrisa lo veréis). Me alegro un montón y además fue un subidón de moral tanto para mi mujer como para mí cuando lo vimos justo en un momento en el que acabábamos de romper a llorar pensando en el palo que nos habíamos llevado por la mañana. A confirmarlo mañana y a disfrutar de lo que viene por delante. Es curioso, porque no os conozco de nada, pero me alegré como si fuera nuestro.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chic@s.

              Soy nueva en este foro.Os he estado leyendo y me ha dado muchos animos y hoy me he decidio a escribiros para contar mi historia. Despues de dos abortos nos hicimos unas pruebas y descubrimos k mi marido tenia una traslocacion y mi ginecologo nos dijo k no podriamos tener hijos y k tendriamos k recurrir a donacion de esperma, se nos cayo el mundo encima. Asi k fuimos al IVI y nos dijeron que teniamos k hacer FIV+DGP y nos dijeron k casi siempre hay alguno sano. El dia 18 de octubre me hicieron la punzion y me sacaron 27 ovulos de los cuales 24 fecundaron y 18 biopsiaron esos dias fueron los mas largos de nuestra vida hasta k nos dijeron k 4 estan sanos y preciosos sin la traslocacion k subidon el dia 23 me transfirieron 1 aunque la medica me dijo k 2 pero yo dije uno y 3 congelaron. la beta fue negativa. Vuelvo el dia 12 de noviembre para ver cuando me hacen la otra transfer esta vez me pongo 2.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] felicidadessssss LUNA!una noticia buenaaaa.me alegro un monton y ahora disfruta d este momento tan maravilloso y merecido.mañana la beta sera muy alta.ya lo veras.todo vaa ir genial.
                NUSKA lo siento muchisimo.muho animo y besos.
                TEresa bienvenida a foro guapa.yo tb estoy con Espe.yo creo q pudiendo primero intentaria con mis ovulos.yo tb he pasado por dos abortos y es muy duro pero lo conseguiremos.
                Besossss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Tras el subidón de Luna, paso a dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones:

                  Teresa, creo que si hay alguna posibilidad, tendríais que intentarlo con lo tuyo. No sé qué traslocación tienes exactamente tú (la mía y la de los chicos de Luna y Esperanzada es entre los cromosomas 13 y 14, una de las más comunes). Es cierto que parece estar demostrado que cuando la traslocación la tiene la mujer es algo más complicado, pero siempre hay posibilidades.

                  Patou22: cuál es la traslocación de tu marido? Por el nombre que has elegido creo que también tiene que ver con el cromosoma 13, verdad? Por qué el ginecólogo os dijo directamente que no podríais tener hijos? Qué buena noticia que tengáis 3 congelados. Seguro que alguno de ellos será el bueno que os dará una gran alegría. O, por qué no, los tres

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Luna enhorabuena!madre mia q subidon dan stas buenas noticias xq sin kerer siempre ns fijams en los casos en los q no sale todo bien.
                    Bienvenidas a todas
                    Un bso

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias, gracias. Yo con los pies en la tierra y mi chico en la luna! Es un forero, bloguero y tuitero empedernido, así que el embri tenía que ser degepero, no podía ser de otra forma.
                      Entiendo cómo os sentís pq con cada positivo del foro yo me emociono un montón y lloro como si fuera mío. Ojalá mañana haya confirmación oficial y todo siga el proceso normal. Bss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        A las nuevas, bienvenidas.
                        Teresa, yo también soy de la opinión de tu familia y resto de compis del foro. Al menos hacer un intento si os lo podéis permitir.

                        Patau, ojalá que alguno de esos tres nos traiga la buena nueva. Nos puedes decir qué traslocacion es? Nosotros estamos por la 13, 14 y pensábamos que la tasa de fecundación con nuestro problema era lo más difícil de superar. Pero chica, me has dejado a cuadros con 18 embris que conseguiste! En qué clínica estás? Pq el laboratorio debe ser estupendo.

                        Bss al resto

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          La traslocacion es entre el cromosoma 10 y 11. Estoy en IVI Bilbao.

                          Rober: El ginecologo nos dijo k seria el 100% de la vecesk iba abortar como habia tenido ya dos abortos yo creo k eso no lo tenia k haber dicho, cuando fuimos a IVI nos dijeron k no se sabe la prababilidad hasta k t haces el DGP y k casi siempre hay alguno y tenian razon.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Muchas gracias por vuestros consejos. con eso y con los resultados de Luna y el buen pronóstico de Rober y Patou me estoy animando. Creo que lo intentaremos y a ver qué pasa.
                            Patou, qué barbaridad de óvulos y embriones! Debes ser muy joven,no?

                            De mí deciros que mi traslocación es entre el 5 y el 12, pero en ningún momento mi gine me ha dicho que era imposible tener hijos. Difícil, pero... Además soy hipotiroidea y se me dispara en los embarazos aun con medicación, y también soy rh -, con lo que llevo tres vacunas de gammaglobulinas puestas, una por aborto. Una joya, vamos... siempre estoy en el lado malo de la estadística. Qué angustia.

                            A los traslocados como yo, cuánto tiempo os llevó el informe previo al tratamiento??

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              PATOU yo tb estoy en ivi bilbao!q casualidad!a vosotros q dr. Os lleva? Nosotros estamos con la dra. Iraola.muy contentos d momento por su atecion, profesionalidad...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Esos tres embriones campeones seguro q os dan una alegria!yo tengo 13ovulos vitrificados y esperando a q me baje la regla y con mi ciclo natural transferirme alguno.haber cuantos pasan el dgp!!!

                                Comment

                                Working...
                                X