Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Musita, en mi caso el problema que tenía con las estimulaciones es que producía muchos ovocitos aunque luego los embriones no eran de muy buena calidad, además de que me hiperestimulaba, por lo que nunca hice ciclos para acumular. Siempre analizamos los embriones para nuestra enfermedad genética (que no traslocación), mediante la técnica de PCR encda uno de los tres? (que fuerte, he tenido que pensarlo porque no me acordaba...como es la mente a estas horas...jeje) ciclos de estimulación a los que me sometí. Nosotros sólo analizamos para nuestra enfermedad, sólo les quitaron una célula a los embriones, con lo que sabíamos que aquellos que me transferían estaban sanitos en ese sentido pero podían haber tenido cualquier cromosomopatía o alteración estructural (traslocación,...) que no miramos. Durante el embarazo tanto las ecografías como el triple screening salieron bien así que decidimos no hacer ninguna prueba invasiva tipo amniocentesis o biopsia de corion ya que no teníamos antecedentes de abortos o embarazos con malformaciones, "sólo" nuestra enfermedad genética y afortunadamente mis peques están sanitas como manzanas!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lunaaa, olvídate de betas y valores porque ese peque está bien agarradito a su mami!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Oído cocina. Anda Lopne vaya horitas... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Jeje, es que como aún ando liada con el sacaleches pues a esas horas me gusta cacharrear con la tablet para así no quedarme dormida mientras el aparatejo hace su "trabajo", porque fíjate si tendré sueño que a veces ni tirándome de los pezones me mantengo despierta jeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chic@s,

            ¿Qué tal vais? ¡Menudo fin de semana de frío y hoy encima de lluvia (al menos en Madrid)!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

            El viernes fue el funeral por el padre de mi pareja y fue muy emotivo porque salieron a leer y fue bonito escucharles. Mi chico insiste en que siente un gran vacío por dentro y sigue estando triste, y yo no sé ni cómo animarlo porque, para estas cosas, no hay consuelo... ¿Qué se puede decir?

            En fin...el tiempo lo cura todo, pero le entiendo porque sé que el día que falte mi madre, yo también lo pasaré cruel. [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

            Luna, me alegro un montón de que tu beta progrese adecuadamente!!! No sufras, por favor, que ya verás como todo está bien. Os ha costado mucho, pero ya lo tenéis!!!! Entiendo la preocupación, pero solo quiero tu bien y deseo que disfrutes de tu embarazo porque mereces eso como nadie. Ojalá os confirmen pronto que todo está perfecto para que os dé más tranquilidad.

            Kukue, te mando un abrazo muy fuerte. Tu historia no es dura, es lo siguente, y si en esta vida hubiera una pizca de justicia dejaría de hacerte sufrir porque ya está bien. Te deseo toda la suerte del mundo y espero, confío, deseo, quiero y exijo... que también te toque a ti la felicidad que mereces.

            Rober, Pipi... siento también lo vuestro, pero estáis en ello, que es lo importante y lo conseguiréis. El problema de estas cosas es que no siempre salen a la primera. Pero muchas salen a la segunda y lo sé porque lo he visto muchas veces, creedme!!! Descansad y coged fuerzas. Aunque no lo parezca, estáis mucho más cerca ahora que antes.

            Musita, ¿qué tal vas con las banderillas? ¿Esta vez Gonal y Menopur? A mí siempre me han dado eso, por lo que tengo poca experiencia con otros medicamentos. Lo que me han dicho esta vez es que puedo pincharme Lepori en vez de Menopur, que encima es más barato (yuhuuuu!!!). Pensaba que no podía porque la caja pone que se tiene que inyectar vía intramuscular, pero me comentaron en IVI que se puede pinchar en la tripa también, por lo que lo voy a intentar. Espero que no duela porque si recomiendan vía intramuscular es porque el líquido es más espeso... Veremos... Esta vez voy a ir con tres ampollas diarias, por lo que voy a acabar "leporizada" perdía [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].

            Alki, ¿cómo va la montaña rusa? La mía "controladita", pero con ganas de darme un viaje, je,je!! Será que tengo la regla contenida por las ACOS y la pobre quiere salir y no puede. Ayer fue mi última anticonceptiva, por lo que imagino que mañana aparecerá en plan tsunami desbocado!!

            MTP3, Nuska, Faba y Folgado... todas las que estabais esperando a que llegara el final del mes de noviembre... ¡¡qué cerquita está ya!! El mes de diciembre va a venir cargado de alegrías!!!

            Beraen, no sé si has empezado tu segunda estimulación. ¿Qué tal va todo?

            Nuka y Teresa, sé que es algo personal, pero coincido con vosotras y creo que hacéis bien en intentarlo con vuestros óvulos. Si no sale bien, al menos tendréis la tranquilidad que se necesita en estos casos. Yo también voy a por mi última estimulación y sé que, en este aspecto, más no he podido hacer.

            Evuchy... ¿sabes algo de lo tuyo?

            Malva, vaya rollo de fin de semana con el tiempo!!!! Bufff, sabía que con el frío no iba a ser capaz de asomar la cabeza, y se ha confirmado [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]. Pero bueno, tampoco me quiero presionar. ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¿A gustito y descansando?

            Esperanzada, el otro día me llevó mi chico al Bernabéu y me acordé mucho de ti!!! Yo no soy futbolera, por lo que hasta ese momento no lo había pisado, pero estuvo muy bien como experiencia. Es curioso como todo se ve más pequeño. El campo, que en la tele parece interminable, me parecía casi de juguete!!! Y los jugadores, pues estupendos, con cuerpos de primera!!! ji, jii!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Mamás, ¿cómo vais? Lopne, me alegro mucho de que tus princesas vayan haciéndose cada vez más grandes. Métete en el grupo de Facebook y nos mandas una fotico!!!

            Erk, Dumla y Laia... ¿cómo va todo? Contadnos cosillas cuando tengáis un ratito.

            Y las que estáis con la barriga cada vez más grande, un beso fuerte y a cuidarse muchísimo!!!!

            Un besazo para tod@s!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

              ESPERANDO Y DESESPERANDO:
              Beraen: Tiene tres embriones vitrificados. Esperando a comenzar una segunda estimulación. ¡Esto marcha!

              Esperanzada2009: Tiene cita en la FJD el 17/12. Le va a ir tan bien como a Luna, o mejor!!!

              Evuchy82: Ya tiene parte de los resultados del estudio genético. Esperando al resto antes de continuar.
              Faba: Han decidido ir a ovo. Empezarán a finales de noviembre. ¡Mucha suerte!
              Folgado: A la espera de donante para ovo. Previsiblemente para noviembre.
              Kukue: Recuperando fuerzas, aunque es una chica dura como el diamante. Una joya única, como ella es.

              Lilith83: Buscando alternativas tras saber que este año no puede ir por la SS. ¡Mucha suerte y ánimo!
              Malva13: Esperando a que el gine remita informe a la comisión de evalución. ¡Cruzamos dedos de pies y manos! Tb Esperando noticias de un experto de Sevilla, que la va a llamar ya y va a allanarle mucho el camino!
              MTP3:Esperando hasta finales de noviembre para ir a por sus blastos. Tiene 8 frigotesoros listos para DGP.
              Nuka74: Finalmente se inclina por FIV+DGP. Todo va a ir bien. ¡Ya lo verás!

              Nuska: ¡Ya tenemos fecha para la extracción: el 26/11!

              Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Estamos pendientes de sus avances!!

              Rober14: El primer ciclo no ha funcionado. Cogiendo fuerzas para ganar la guerra!!

              Teresa81: Se inclina por FIV+DGP. ¡Bienvenida y a salir por la puerta grande!

              EN TRATAMIENTO:

              Alki: Tiene 13 ovocitos vitrificados. No es un buen número, es el mejor!!! Esperando el momento de la transferencia.

              Aquamaris: Un embrión vitrificado y dos blastos. Empieza estimulación el 21/11. Eco: 27/11

              Musita1: Tiene 7 ovocitos vitrificados. Luz verde a su cuarta estimulación. ¡Ánimo campeona!

              PUNCIÓN:



              EN BETAESPERA:


              SÚPER MAMÁS

              Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

              Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
              Erk:
              súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

              Laia12: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
              Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
              XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
              Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

              Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
              Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

              Luna: La beta progresa adecuadamente y pronto le confirmará el doctor Puente que su triple A es un torete!!!!
              Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
              Nobelpé: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico y muuuuuuy guapo!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chic@s,!
                Yo como siempre con pocos ovulos que van avanzando pero pocos o sea que como mucho sacare 1,2 o 3 pero menos probable. Estoy hecha un mar de dudas porque son muchas estimulaciones que necesito para dgp y claro me planteo incluso no hacer dgp pero me da un miedo que luego me implante alguno con alteración genética...
                Aquamaris, tu dijiste que te planteaste la opción de no hacer dgp? Es q no me acuerdo bien...
                En la estimulación anterior, me llamo el embriologo para decirme los maduros y me dio su opinión respecto a dgp y me dijo que si yo hiciera muchos ovulos y que en una o dos estimulaciones ya tuviera los necesarios pues eso es una cosa y es más fácil a la hora de hacer dgp pero tener que acumular los ovulos en tantas estimulaciones para luego dgp y no saber si va a ir bien o no, que el no lo haría, decia que los que no son viables o no se implantan o se abortan a las pocas semanas pero claro yo pase por un embarazo con síndrome y se implantó y llego a las 18 semanas que fue cuando me lo detectaron. En fin que estoy con la duda que siempre me pasa con cada estimulación claro, tampoco es nada nuevo...como lo veo tan largo...
                No se chicas, q estoy hecha un p.lio .
                Besos a tod@s

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Es que incluso pienso y hacerme una fiv normal, que ya podría con los que tengo, y luego hacerme el test nace? Pero es que también me da miedo, nada un lio

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas tardes chic@s! Jo mañana ya lunes. En fin habrá que aprovechar las horas que nos quedan.

                    AQUAMARIS: Entiendo perfectamente a tu chico. Yo creo que la pérdida de los padres nunca se supera, y por lo que he entendido tb le falta su madre. Es totalmente comprensible además está muy reciente. Dale tiempo para asimilarlo y a ver si te quedas preñi y le das la mejor de las noticias, para él poder devolverle a su hijo todo el amor que su padre le dio. Mucho ánimo ahora lo único que tú puedes hacer es lo que estás haciendo darle todo tu apoyo y cariño. Piensa que tiene mucha suerte de tenerte a su lado. Cuando he leído tus palabras me ha venido a la cabeza hoy mi abuela que tiene 87 años y está en una residencia. Está muy sensiblota llora por todo, pues nos decía que se acordaba mucho de su madre que la echaba de menos, fíjate que mi bisabuela lleva enterrada desde que yo tenia 3 años. Yo creo que como está en los últimos años de su vida pues recuerda su niñez y vuelve un poco al pasado.

                    Hablando de cosas más alegres, que ya estoy con la lagrimilla [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Me alegra que lo pasaras bien en el Bernabéu. Pedazo estadio eh! Qué partido fuiste a ver? El último contra la Real Sociedad? El fútbol en estos momentos va a ser muy buena medicina para tu chico, descarga adrenalina y los 90 minutos que está viéndolo se olvida de sus problemas, al menos eso me pasa a mí, ya estoy deseando que llegue el sábado para volver a verles en acción jeje.

                    Yo poca cosa más tengo que contaros sigo con dolor de ovarios y deseando que me baje la regla para regularme. Hoy cuando he vuelto de ver a mi abuela me he tenido que tumbar estaba muy mareada y con ganas de vomitar. Me he tomado una manzanilla, luego he comido y parece que estoy mejor. Hay que asco de hormonas...

                    Venga chic@s mucho ánimo que algunas ya vais muy adelantadas y en nada estamos de betaespera qué ganas! besitos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      MUSITA guapa que nos hemos cruzado. No sé que aconsejarte, yo antes estaba muy a favor de la DGP pero con las cosas que he escuchado que se pierden embriones sanos por el camino ahora no lo tengo tan claro. Yo en mi caso si tendría que hacerla para los cromosomas 13-14 pq es la traslocación de mi marido y no creo que en ningún sitio me hicieran FIV normal creo que es ilegal cuando hay enfermedad cromosómica.

                      Te has hecho cariotipos? Si no tenéis enfermedad cromosómica no tiene porque volverte a pasar. Yo ya os he contado que TODOS en la casa de mi marido con la traslocación tienen hijos de forma natural y yo todos los meses intento quedarme embarazada de forma natural de hecho en la FJD me dijeron que era lo mejor que me podía haber pasado porque las probabilidades de éxito son muy pequeñas (un 14% dicen ellos). Tb puedes esperar a ver cuántos embriones obtienes y ya con lo que haya decides. Si te fecundan muchos pues si te puedes "permitir" hacer DGP que no, pues haces FIV normal.

                      No sé siento no haberte ayudado mucho, yo no soy ninguna experta, a ver que dicen las niñas veteranas del foro. Un besazo y ánimo, estamos contigo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chic@s como estáis? ?? Yo sigo sin saber nada y empiezo a agobiarme un poco, porque no veo q esto avance.
                        Para colmo mi suegra esta muy malita, hace unos tres años le detectaron esclerosis lateral primaria y lo q supuestamente tardaria doce años en aparecer va a pasos agigantados.ya no es capaz de levantarse ni de la cama ni de poder ir al baño hacer sus necesidades esto es horrible ver como se apaga. cuando empezamos todo todo esto ella nos decia q no iba a llegar a conocer a su nieto y m da tanta pena pensar q si puede ser asi..
                        Bueno siento de meteros este rollo, un besazo enorme y aprovechar lo poco q queda de finde

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muchas gracias guapa, claro que me ayudas, eres un encanto...nos hicimos los cariotipos y no tenemos enfermedad, pero claro 2 abortos espontáneos y uno con malformación, mi edad 38 casi 39, ah y una niña sana que vino a la primera intentona, increible!!! tiene 4 añitos!! Nos ha pasado un poco de todo, bueno pues ahí estamos en duda pero lo que tu dices esperar a ver como evolucionan pero muchos no voy a sacar...
                          Gracias y un besazo, ánimo para ti también, tu esperando la warry verdad? Ojalá baje pronto y estés con las banderillas de nuevo.
                          Besos a las demas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola chicas... besos y mucho animo a todas.. soy incapaz de personalizar... aquamaris seguro qe puedes entretener a tu chico haciendo cositas qe os gusten y lo demas lo hara el tiempo, es lo qe hay. mucho animo.
                            muy bonito lo qe me pones... pero de fuerte nada voy llorando por las esquinas casi no puedo ni mantener una conversacion pq se me olvida lo qe estoy hablando.. estoy echa polvo soy incapaz de asimilar esto... es una kk. pero bueno con todo lo qe leo por el foro ni tan mal...
                            en fin lo dicho supongo qe el tiempo hace qe aprendas a vivir...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              EVUCHY: Cuánto siento lo de tu suegra. Bastante duro es pasar por lo que pasamos como para que tengamos malas noticias añadidas. Ya verás ella os va a dar toda la fuerza para que consigáis vuestro sueño. Entiendo lo que dices de que te sientes fatal cuando os dice que no va a conocer a su nieto porque sé que no es lo mismo, pero mi abuela tb me lo dice que no va a ser bisabuela nunca, en fin hay que seguir luchando, no queda otra.

                              KUKUE: Claro que eres fuerte cielo! Pero lo que has pasado es muy fuerte y es normal que estés muy deprimida, pero tienes que seguir luchando por tí, yo intento tomarme los problemas con filosofía pensando que vida no hay más que una y que con o sin hijos hay que vivirla, que es muy corta y que aparte de esto algo bueno nos ofrecerá cada día, aunque sea un café con un buen amigo, una peli con tu marido o lo que sea, pero tienes que reponerte y seguir viviendo cielo. Mucho ánimo un beso.

                              MUSITA: No sabía yo que tenías una nena, pues ella es la que te dará la fuerza para seguir luchando, para tener su hermanito. Muy bien pues habrá que esperar y no adelantar acontecimientos. Yo no voy a empezar de momento con banderillas. No sé si me leerías pero me cancelaron el tratamiento. Me pinché cuatro días y cuando fui a la eco me dijeron que tenía dos folis super avanzados y muchos más retrasados pero que no creía que llegaran al nivel que se ve que no había respondido bien a la medicación. Decían que era una pena sacar solo 2 óvulos y que creían que con otra medicación sacaría más. No estaba muy contenta con el trato de los médicos y como tengo próxima la cita con la seguridad social, he pensado en intentarlo allí y luego ya irme a IVI VALENCIA con la Crespo, porque pienso que si con ella no lo consigo no lo haré con nadie, ya veremos. Como ves un palo porque ahora pienso que no responderé bien nunca y que aunque a priori tengo 31 años y buena respuesta ovárica, ya se ha visto que no es así. En fin intento ser feliz con lo que tengo y soy muy creyente así que si tiene que ser será y si no, pues siempre estará la donación de embriones o lo que sea. Pero yo voy a intentarlo con lo nuestro, como vosotras decís hay que intentarlo que no nos quede la cosa de lo que podría haber sido.

                              Yo si que he metido rollazo EVUCHY, si es que por desgracia todos tenemos lo nuestro. Un besazo.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, quería mandarle un abrazo muy grande a Kukue.

                                Siento mucho todo lo que has tenido que pasar. Soy la primera que no entiende por qué la vida es tan injusta con algunas personas y en algunos temas y nunca lo entenderé. No es una cuestión de ser buenos o malos, merecer o “inmerecer”, es una cuestión de incomprensión, impotencia y frustración porque... ¿a quién reclamas?

                                ¡Cuántas veces vemos sus tropelías, vivimos las injusticias que se gasta, su mala baba y hasta su mala saña! Y no podemos hacer nada salvo aceptar la vida como viene y, sobre todo, no rendirnos. Y, en ese no rendirse Kukue, cabe todo, desde volver a intentarlo a replantearse otro tipo de vida.

                                No rendirse para mí consiste simplemente en no resignarse, en volver a levantarse, en mirar la vida a los ojos y recordarla que no podrá contigo. No rendirse consiste en ser dueña de tus decisiones y aceptar las consecuencias con entereza y dignidad; consiste en defender tus ilusiones como bastiones y tus sueños como tesoros. No rendirse consiste en quererte por encima de todo y demostrarle a la vida, al mundo y a ti misma, que pase lo que pase, seguirás creyendo y disfrutando de las cosas buenas que te rodean. Porque tu alegría, tu positividad, tu capacidad de superación y recuperación te pertenecen y es lo único que nadie te podrá quitar.

                                Si la vida se pone chula, hazle un corte de mangas!!!!! Levanta la cabeza y sonríe. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Estás por encima de sus putadas. Kukue, no te conozco, pero te imagino y vales un montón. Hay que ser muy fuerte para pasar por lo que tú has pasado y seguir de pie. Sé que te sientes destrozada porque tienes motivos más que suficientes para ello, pero en tus manos está decidir qué quieres en tu vida. Mi único consejo es que no le tengas miedo a tus decisiones y que seas valiente con aquello que escojas. La vida está llena de posibilidades... y tú decides de qué color quieres pintarla. Mi propuesta: de un rojo brillante!!!!

                                Practiquemos ese corte de mangas y saquemos músculo. ¡¡¡¡NO podrán con nosotras JAMÁS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X