Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No te preocupes, solo me sorprendió porq entre nosotras es un clásico un pequeño bajón y desaparecer con silencio absoluto dirante X tiempo, y me lo suponía. Es normal q afecten estas fechas, yo he ido con a casa de mis padres a Galicia (yo vivo en madrid) y mi hermano acaba de tener su segundo bebé (tiene 10 días) y mi hermana tb (tiene 7 meses) así q toda mi familia está alrededor de los niños de 2-3 años y de los nuevos bebes.. Es agotador.. Para nosotros... Mi marido le ha pedido este lo justo y necesario pq el tb lo pasa mal, y ya los regalos han decidido q solo para niños no para adultos, y claro nosotros no teniendo niños pies estamos fuera de juego y regalando a niños no nuestros.. Y no podemos darnos nada delante de nadie por no "romper las reglas" así q ... Te entiendo perfectamente .. Tómate tu tiempo y respira , piensa en positivo, de una manera u otra serás mama, y el resto del mundo no se puede parar por nosotras.. Así q paciencia!! ... Nosotros hemos dicho q volvíamos a madrid por lánzamelos de mi marido y nos hemos ido de escapada a Santiago en hotel-spa para evadirnos de las navidades niñeras y relajarnos nosotros solitos

    Un beso guapa! Y mucho ánimo!
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Mucho ánimo y fuerza chicas!!!

      Comment


        Luci guapi! Como estas? Todo ok? Disfrutando tu embarazo? Para cuando eco guapi?
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Hola chicas!

          Bruma, quería escribirte xq has acertado de pleno con el pronóstico que me diste de mi dgp q te escribí por privado. De los 7 que llegaron a blastos tenemos 4embris sanitos!

          Ojalá tb aciertes tu otra prediccion y consigamos por fin a nuestr@/s peques.

          Gracias por ayudarnos tanto!

          Un beso para todas!

          Comment


            Que bien Megy, 4 sanotes es una lotería!!!!enhorabuena.
            Cuando te hacen transfer? Te van a transferir dos?
            El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
            Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
            17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
            22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
            12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
            10/02/17: transfer 1 blasto
            22/02/17: beta 554
            6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

            Comment


              Me alegro q estés en la estadística!! Nones nada especial!son datos públicos... Desafortunadamente algunas no cumplen la estadística.. Pero cuantas más repeticiones más se cumple! Así q a no tirar la toalla! Me alefto mucho de tus 4 sanotes ahi van minimo 2 bebes asi q tienes para 4 intentos de 1 o 2 de 2 bebitos! Enhorabuena!
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Qué alegría Megy!!! Ahí tienes a tus pequeñines.

                Comment


                  Gracias chicas!

                  Bruma, cuanto me alegra pertenecer al la estadística. En todos mis años de búsqueda siempre fui el caso raro, el que estaba en los porcentajes más pequeños. .por fin la cosa cambia.
                  Cuando tienes X fin ti última punción?

                  Vero, pues aun estoy esperando regla. Entonces me harán eco y decidíran si será en ese ciclo o en el siguiente la transfer. Quiero ir de uno en uno xq tengo miedo q mi sistema inmune ataque más de la Cuenta. Cuando te darán tus resultados del dgp?

                  Gracias Lady <3 espero que sea así. Tu como vas?

                  Comment


                    Megy, pues me han dicho un mes.....y llevo una semana solo!!!y ya estoy atacada.
                    El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                    Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                    17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                    22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                    12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                    10/02/17: transfer 1 blasto
                    22/02/17: beta 554
                    6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                    Comment


                      Yo calculo punción y FIV para el 10-13 de enero!!
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Hola chicas, os cuento brevemente mi historia:
                        en menos de dos años llevo 4 inseminaciones ( aborto a la 7 semana en mi segunda inseminacion) y 4 FIV ( 3 por la seguridad social donde me transferían dos ovulos fecundados en cada una y 1 en IVI Valencia)
                        despues de los intentos por la ss iba a tirar la toalla pero me decidí a pedir una segunda opinión , en Valencia me comenten que tengo un útero en T y que seguramente debido a esto no conseguía quedarme embarazada pero que podía realizarme una histeroscopia quirúrgica y tema resuelto 😊.
                        Comienzo estimulación , tras la punción de 7 folículos pueden trabajar con 4 y llegan a blastocitos 2, cuando recibo la llamada me pongo a saltar de alegría pensando que ya estaba todo chupado!! Pero cuál es mi sorpresa.... ayer me llaman para darme el dgp y mis dos embrioncitos presentan trisomias😔😔😔, bajón bajón.... llegada a este punto y con 40 años que tengo creo que paso capítulo... me habría encantado ser madre biológica pero por suerte puedo ser madre adoptiva ya que mi pareja es una chica😍.
                        He intentado dar la vuelta a toda mi historia para no deprimirme y pensar en lo que queda apartir de ahora.... tan sólo modificaré parte de los capítulos de mi historia pero el final será igual, conseguiré ser MAMÁ !!! Bueno, eso espero!
                        Suerte a todas!!!!

                        Comment


                          Bienvenida Glopi!!! Hay varias vías para conseguir nuestro sueño.Nos vas contando.
                          Yo ahora mismo estoy esperando a que me baje la regla tras la punciòn del 21/12 y empezar otra estimulaciòn, en funciòn de lo que salga haría otro ciclo o iría a DGP. Qué miedo! De momento tengo vitrificados 5 embriones en día 2 y me gustaría conseguir otros 4/5.
                          Vero qué bonito pinta lo tuyo, en el 2017 cantas positivo seguro.

                          Comment


                            Buenos dias chicas!! Me alegra leer que poco a poco van saliendo las cosas y nos vamos animando.
                            Megy muchísimas felicidades por esos 4 campeones!! Ya verás que pronto serás familia numerosa jajajaja.

                            Glopi, claro que si, de una manera o de otra, lo conseguirás, seguro!!

                            Bienvenidas al foro a las nuevas!!

                            Bruma muchas gracias por las estadísticas de la beta...ay madre que me veo con dos!! jijjiji ojalá!!!!El día 4 de Enero tengo mi primera eco y ya me dirán si se ve un saquito o dos y supongo que un par de semanas después escucharemos el corazón.
                            La verdad es que disfrutar no estoy disfrutando nada, hasta que no pase el primer trimestre no nos quedamos tranquilos. Han sido muchos palos, muchos abortos en el primer trimestre y hay que andarse con ojo.
                            Alguien ha comentado que tenía problemas de coagulación...Yo también, estoy con heparina justo después de la transfer. Es algo que con un pinchacito se arregla. Yo tengo una mutación homocigota del gen C667...no se que mas...en principio pensábamos que era la causa de mis abortos, pero ya descubrimos en el cariotipo mi traslocación Robetsoniana 13-14.

                            Verou la verdad es que la espera es mortal, te comprendo perfectamente, pero tranquila que las estadísticas de Bruma no fallan!!
                            Ojalá todas empecemos el año con buenas noticias.

                            Maiperu me acuerdo mucho de tí y de tu hematoma!! Cómo estás? Espero que ya vaya desapareciendo. Muchos besos!!
                            Y mi Walkie...me la imagino liada con sus dos churumbeles sin parar ni un minuto!!
                            Un besazo enorme y FELIZ 2017!!

                            Comment


                              Buenos días chicas

                              desparezco unos días y al entrar...luciiiiiii!!!, qué alegría Dios mío!!!!!!! Felicidades!!!!! Yo estuve las primeras 12 semanas con heparina también... Qué bien!!!, disfruta guapa..aunque sé que la inspección braga que yo aún todavía llevo no te dejaré hacerlo al 100%...pero ya verás que va a salir bien! Un besazo!!!

                              bruma...te dije que te sacaras el master...pero creo que ya lo tienes eeee....nos ayudas mucho por aquí!!!!

                              yo aquí sigo con mi hematoma igualito!!!, de 24 semanas y el muy ca... Sigue igual! Pero bueno, el enano se va haciendo grande y el hematoma va quedándose más pequeñito en su comparación... Me digeron que algunas llegaban al parto con el hematoma...y parece que va a ser mi caso....

                              Chicas me pongo al día para comentar todo ok??

                              besos y bienvenidas a las nuevas!!!!

                              Comment


                                Buenos días chicas!! Por lo que he leído en el foro veo que muchas hacéis varios ciclos para conseguir más embriones para luego hacer la dgp y así tener más probabilidad , a mi no me lo comentaron😔, creéis que debería de haberlo hecho?? O ya después de tanto tute de hormonas ya es el momento de parar???😬😬
                                Estoy hecha un lío 😔

                                Comment

                                Working...
                                X