Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Vaya palo Esperanzada! Lo siento mucho. Da mucha rabia que pasen estas cosas y más cuando no hay una explicación... o no te la saben dar. Está claro que con lo que pagas por estas cosas y lo sensibles que son, si no sientes que puedes confiar en las personas en cuyas manos te estás poniendo, es mejor parar a tiempo. Lo importante es que tengas claro el próximo paso y vayas planificando el siguiente intento. Mirándolo por el lado positivo, mejor que haya pasado al "principio" y no llegar a la punción con muy poquitos y con pocas posibilidades, sobre todo viendo lo rápido que se van reduciendo en nuestros casos. Un abrazo muy fuerte para ti y para tu chico y a cargar pilas para estar a tope en el próximo intento. Sé que hoy no hay palabras de ánimo que valgan, pero hay que seguir fuerte del coco para que la siguiente sea la buena.

    Luna, enhorabuena por la confirmación "oficial". No te preocupes por los valores; seguid haciéndolo tan bien como hasta ahora y a disfrutar de estos momentos que todos esperamos con ilusión. En 40 semanas disfrutaréis del precioso premio que tanto esfuerzo os ha costado. Seguro que habrá momentos de dudas, pero los superaréis como todos los anteriores.

    Aquamaris, Nuska, ¿qué tal van esos ánimos? Espero que poquito a poco vayan mejorando. Es encomiable que sigáis compartiendo con nosotros, aunque sea de manera virtual, estos momentos duros y sigáis apoyándonos a tod@s. Llevo poco por aquí, pero os habéis ganado mi admiración y cariño, como el de todas las demás. Os queremos ver de nuevo optimistas muy prontito y con buenas noticias que contarnos.

    Alki, a ver si paramos esa montaña rusa ahora que estás en el punto alto Entiendo que ya impaciente por que pasen los días rápido y llegue tu momento. Despacito y con buena letra, que parece que no, pero al final pasa todo rápido y sin darnos cuenta estamos en el día D.

    María, Patou y Teresa: alguna novedad? Ya veis que el foro es un hervidero de sentimientos continuo. No dudéis en compartir los vuestros, que tendréis un apoyo siempre que lo necesitéis y, cuando tengáis buenas noticias serán un empujón de optimismo para todos los demás.

    Musita, qué bien que ya llega lo bueno. Los pinchazos son desagradables, pero al mismo tiempo son sinónimo de que estamos avanzando y que el final feliz puede estar más cerca.

    A las supermamás: es siempre bonito leeros y un rayito de esperanza adicional cuando afloran las dudas. Disfrutad de vuestros pequeños y seguid siendo ese modelo a seguir en todos los sentidos.

    En nuestro caso, ya más tranquilos. La llamada de esta mañana ha sido dura, primero por pensar que en apenas 3 días hemos perdido 7 de las 9 posibilidades que el viernes creíamos tener y por ver que aún nos quedan muchas pruebas de fuego a superar con dos embriones que no sabemos bien si tiene o no buena pinta, y segundo por escuchar a mi mujer deshecha al otro lado del teléfono sin poder darle un buen achuchón y decirle que todo va a ir bien, que los dos pasarán las pruebas y que alguno de ellos (o los dos, por qué no) serán los que nos quiten el sueño durante años, pero por otros motivos más bonitos.

    La verdad es que nos encantaría poder saltarnos el día de mañana y que fuera ya miércoles y que nos digan que los dos están perfectos, pero como le he dicho a Alki, despacito y buena letra, que todo llega.

    Buenas noches a todas!

    Comment


      DGP EN FEBRERO


      AQUAMARIS,
      como siempre gracias por ser como eres y estar pendiente de todas =). Yo te cuento que si, que este finde pasado me he ido a Decathlon con mi marido y me he cogido algo de equipación para invierno. estuve pensando en una bici estática, pero sabes que, yo disfruto teniendo contacto con la naturaleza y parte del encanto que me provoca salir en bici es mi ruta super green. Asi que, mientras mi termostato me lo permita pienso seguir saliendo. Lo he hecho estos dias y he tratado de cambiar en lo posible la hora del dia para no perder dias. ASi que, te animo a que hagas lo mismo, si no es todos los findes, yo lo entiendo, pues algún finde a medio dia o despues de comer. Que te parece? o una caminata con tu chico. Ya me contarás.

      Disfruta de tu serie! hoy Isabel escuchaba la propuesta de Cristobal colon verdad?. Nuestro conquistador! de nuestra america querida. En mi caso sudamérica. Al final, quien lo diría. Los españoles descubrieron America y como le digo a mi marido: un español conquistó mi corazón ;-). Un besote y un abrazote con todo mi cariño AQUA.

      Malva132013-11-11 23:40:26

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ESPE lo siento mucho.pero hay q pensar q ha sido al ppio d la estimulacion.y mejor asi q llegar a la puncion y q haya muy pocos foliculos.y si vosotros habeis decidido cambiar pues adelante!
        Ahora a coger fuerzas para la siguiente estimulacion!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          LUNA, Yo no entiendo de niveles de beta, pero si estás embarazada genial!. Ahora a cuidarse mucho y no pienses, disfruta. Que a veces en estos momentos perdemos mucho preocupandonos. Vive este momento y verás que el dia de la eco llegará pronto. Se positiva. Un besote.

          ALKI, tranquilidad y ánimo que todo llega ya lo verás. Un abrazo.

           

          CHICAS, yo creo que de vez en cuando algún responsable de IVI debería pasarse por este foro porque les convendría ver la experiencia y la sensación que os provocan en cada una de vosotras durante vuestros ttos. Yo en lo personal ya sabéis que no tengo experiencia con IVI y se que muchas estáis contentas con el trato y tratamiento. Eso no lo pongo en duda. Pero si creo que esto de que os cambien de médico asi de buenas a primeras a mitad de tto. ... A ver, yo entiendo que desde ´que empieza la estimulación el tiempo debe estar muy controlado. Es decir, lo que no se puede es haceros esperar si el médico se enferma una semana porque para vosotras esa semana cuenta. Pero en esto el factor emocional cuenta mucho. Y quizás deberían abarcar menos y no romper esa empatía que veo que se crea entre medico y pacientes. Es muy duro tener que someterte a un cambio de actitud, de trato, porque de medicación parece ser que el que las lleva es quien da las pautas al que remplace en ese momento.

          No sé, es mi opinión, porque veo que muchas de vosotras no estáis a gusto cuando esto sucede y me da coraje porque ya tenemos un componente emocional muy grande que superar y cargar como para encima "aguantar" esos cambios de médicos. Y ya que pedimos, creo que al ser una clínica privada que se lleva un pastón por cada tto. deberían ofrecer atención psicológica GRATIS a todas sus pacientes porque esto que le ha pasado a ESPE o a AQUAMARIS, por no nombrar a todas las demás, sería de agradecer que alguien les brindara un poquito de atención mas allá del estricto negocio porque para qué nos vamos a engañar, es un negocio para ellos separando claro está la calidad humana que puedan tener los médicos en medio del proceso.

          Vosotras no o quedéis calladas con nada, porque es vuestro dinero y ellos no os harían el tto por vuestra simpatía, está claro que es por el dinero que pagáis. Ojo que no pienso que deba ser gratis eh?, porque hay un trabajo muy grande detrás. Pero deberían preocuparse mas del lado humano.

          En fin, ahí lo dejo.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ufff, que de cosas han pasado en mi ausencia, no se ni por donde empezar...

            Aqua, Nuska siento mucho vuestra pérdida, un abrazo muy fuerte a ambas y a tu chico Aqua.

            Pipi , siento mucho que te bajara la regla, pera te veo muy fuerte y entera, mucho ánimo cielo!! La siguiente será la buena.

            Laia, enhorabuena por tu super campeón de4 kilazos , disfrutalo mucho y recuperarse pronto.

            Malva, me alegro de que poco a poco vayas avanzando y que tus ánimos nunca decaigan.

            Rober , bienvenido a nuestra casa, 2 embriones listos para dgp , seguro que alguno está sanito y tenéis un bebé monisimo. Lo que no sé es váis a acumular o vais a dgp solo con los 2. Tendríais más posibilidades con otra estimulación y el coste del dgp es el mismo con 1 que con 8.

            Esperanzada , que palazo cuando te cancela un ciclo verdad, a mi también me paso, empecé a sangrar como una regla en mitad de las banderillas y nadie se explicaba por qué, decían que era un aborto espontáneo, pero la beta había sido negativa... en fin que me cambie a Valencia por qué no me convencía nada mi médico de Madrid y los cambios de médicos en las ecos. Yo estoycon la Dra. Vidal en Valencia y es una maravilla, si no consigues cita para la crespo podrías planteartela como opción, conozco bastante gente que se ha quedado embarazada con ella y habla fenomenal, entre otros a mi, jeje.

            A todas las demás mucho ánimo y un besazo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              En cuanto a mi, YA TENGO LOS ANÁLISIS!!
              Parece que todo está normal, se los enviaré a Camina a ver que se e dice y por donde seguimos.... ya os contaré cuando sepa algo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos dias chic@s, entro un segundin para comentarle a Esperanzada q la Dra.Crespo atiende tbn en Peñiscola, es su consulta particular y claro te dan para mucho antes, si no m equivoco se llama peñisalud, no lo se seguro.Por lo otro q comentais del Dr Grañeras esta en ivi Madrid y dicen q es lejos el mjor en ecos.un abrazo.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días,

                  Cómo van esos ánimos?

                  Por lo que leo como una montaña rusa, como dice ALKI. Bueno, lo difícil sería estar siempre optimista. Todo este proceso conlleva una tensión enorme y en algún momento deben flaquear los ánimos, pero hay que sobreponerse y continuar!

                  LUNA, enhorabuena por el positivo. Hay que ser cautelosos hasta que confirmes con la eco a las 6 semanas, pero no te preocupes por el valor de la beta. Recuerda que es orientativo y cada embrión evoluciona a un ritmo. Yo he tenido tres embarazos y en el último pasé en tres días de 554 a 2040. Primero pensé que era bajita y no evolucionaría, pero luego resultó ser el que mejor y más rápido crecía, así que ya verás como ahora coge carrerilla y remonta. Respecto a la eco, nada de morirse de incertidumbre! Exige que te hagan ecos semanales en tu seguro, aunque no sean los mejores ecógrafos. Yo así lo he hecho siempre y ningún problema me han puesto.

                  ESPERANZAdA, qué rabia tiene que dar lo que te ha pasado. Tienes cita ya con Juana Crespo? No te lo pienses, es la mejor en estrujarse el coco hasta dar con la solución. Tengo varias amigas que han pasado por ella. Yo tras mi tercer aborto pensé en ella enseguida para que nos encontrara el problema de una vez, pero antes me dieron el resultado de mi cariotipo, por lo que como ya estaba descubierto, cogí cita con el dr. Bellver para no esperar tanto. Ya os contaré el día 2 qué tal es...

                  Por cierto, FOLGAdO Y ZURIE, gracias por contarme vuestra experiencia. Folgado, está clarísimo que aunque de esa manera no saliera bien fue un dinero bien invertido, pues como casi tod@s decís, hay que intentar al menos una vez con los propios óvulos. Ánimo que ahora estás en el camino y la ciencia nos proporciona esa oportunidad estupenda para ser mamás. En cuanto a Zurie, creo que tu situación es la más similar a la mía, pues tenemos traslocaciones prácticamente paralelas. Seguro que fue un camino largo y con altibajos, pero lo conseguiste! Nadie mejor que tú te puede orientar para saber qué hacer ahora con el hermanit@. Ya sabemos que nuestro caso tiene una probabilidad muy bajita... pero existe!

                  ROBER, qué tal los embrioncitos? Hay noticias? Espero que estén bien sanitos, por lo menos uno de ellos, y nos deis una alegría. Yo en standby de momento hasta el 2 de diciembre. Mañana tengo la revisión post-legrado con mi gine y espero que esté todo bien, pues hace justo 40 días y ya he tenido mi regla con ovulación incluida... Qué contrariedad! Mis ciclos y mis ovulaciones son como un reloj pero con ovulitos que no sirven.

                  AQUAMARIS, por incluirme en la lista no te preocupes porque de momento no avanzo, solo estoy cogiendo aliento para empezar. Ya lo harás cuando puedas. Por cierto, yo también estoy enganchadísima a Isabel! Llego de trabajar a las 10 y ya me estoy frotando las manos!

                  MALVA, estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a nuestros derechos en los centros privados. Para todos es un sacrificio muy grande acudir a ellos y una última esperanza, por lo que a veces está un poquito deshumanizado. Precisamente por eso, antes de mi cita en IVI entré en este foro para meterme de lleno en experiencias y saber de primera mano sentimientos y realidades de parejas que como nosotros lo sufren, pues por muy encantador que sea un médico, al fin y al cabo eres un paciente más.

                  Por cierto, ayer recogí los resultados de una analítica que me mandó mi gine, que es muy maja y se ha preocupado mucho por mi caso, para llevarlo todo a la cita del IVI. Menudo testamento de analíticas tenemos... Mañana me dirá si son buenos. Me ha salido antimulleriana 2,5, estradiol 40, FSH 6,1 y LH 3,4. Está todo dentro del rango de normalidad, pero ya veremos. Los resultados de coagulación y trombofilias aún me tardarán. Me sacaron 20 tubos! Casi me da un soponcio. Como veis desde el último aborto nos hemos puesto las pilas y en un mes he intentado agilizarlo todo, pues bastante tiempo hemos perdido ya.

                  Un besote a tod@s!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Faba, mi niña, me hubiera gustado escribirte con más calma en este tiempo...estuviste tan pendiente de mí cuando "desaparecí" del foro...sé que finalmente habéis optado por hacer una miniovo en Valencia. Me parece que si aún no tienen muy controlado el tema del DGP para la enfermedad de la que sois portadores, es una muy buena opción. Además creo que los ovocitos en las miniovos son de donantes probadas, no? Y teniendo en cuenta que tú no tienes ningún problema para embarazarte (el tema de las trompas se soluciona con la FIV) seguro que lo consigues rápido!!! Además ya sabes que tu angelito le hablará maravillas de sus papás y hermanita a los bebés del limbo que estarán deseando conoceros, así que mucho ánimo que ya queda menos!! En qué punto estáis ahora mismo?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopneeeee, q alegria, me quede tan contenta con lo de tus niñas eh estado muy pendiente y pidiendo para q fuera tdo bien y asi fue felicidad plena, os lo mereceis tanto...pues niña te cuento q el viernes m voy a pinchar el decapeptyl, mi marido hacerse el seminograma tbn, entregar consentimientos, serologias y m queda pendiente la prueba de fibrosis quistica de el q esta pendiente aun el resultado ya q la hicimos x la ss, ysi las donantes son probadas asi q esperar q vaya bien, estoy con un pelin de miedito xq mis embarazos son de alto riesgo, diabetes gestacional y preclampsia en la s34 pero bno a su vez tenemos tantas ganas e ilusión q m repito una y mil vecesq tdo ira bien bien bien, y aparte mi angelito nos echará una manita para q asi sea.Mealegra q todo vaya tan bien con tus peques un abrazo super apretado a los 4 y un besito al angelito.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ainsss que ilusión, pero si lo tienes ya todo listo!!! Entiendo que te preocupe el pasar por otro embarazo de riesgo pero seguro que sabindolo a priori te tendrán muy controlada en todos los aspectos. Te vas a transferir uno o dos embriones?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Noooo 1, estamos el dic y nosotros de acuerdo q vms con 1, x mis antecedentes seria una locura un embarazo multiple, aparte m sovran kilos q no m logro quitar ni con dos hs diarias de gim, asi q 1.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Uy perdon las faltas el mvl ....sobran y de acuerdo con el doctor queria decir

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chic@s.

                              Enhorabuena LUNA por ese positivo k tanto ansiamos.

                              Ya veras ROBER que esos dos embriones son los buenos estos dias son los peores la espera es interminable por lo menos en mi caso.

                              A todas las demas animos.

                              Yo he tenido cita hoy con la doctora para ver cuando me hacen la transfer de los embriones congelados todo va bien y el dia 20 de noviembre m la hacen. Espero k esta vez de positivo.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Faba, jaja, no te preocupes por las faltas...yo es que después del embarazo tan malo que he pasado, la estancia en neonatos de las chiquis, más todo lo que, quien sabe, nos deparará el futuro, me cuesta muy mucho aconsejar el transferir dos...ufff aún nos acordamos mi marido y yo de que yo quería transferir los tres que nos quedaron...menos mal que al final me dejé convencer por todos...

                                Comment

                                Working...
                                X