Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a todo el mundo! Yo acabo de llegar, con los pies como churros de fríos y con tacones pq si me ponía las bailarinas era aún peor. El Dire de Recursos Humanos ha entrado en mi despacho y me ha visto con el botín encima del radiador intentando que se me calentara, pero no había manera! El hombre se ha quedado con un careto...
    Estoy en el móvil y no puedo personalizar, alguna novedad? Luna782013-11-04 21:21:25

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todos buenas noches.

      Me alegro que os gustaran los consejos que os puse, pero he de deciros que no son míos, son de una chica QUABI creo que se llama de otro foro. Ella fue la que se lo curró y tuvo el premio de su hijo al final. No lo había puesto antes porque pensaba que lo conoceríais pero al decir el otro día eso PIPI de que estaba tumbadita me acordé del mensaje y lo puse.

      Yo de mi contaros que hoy estoy de megabajón, me he tirado una hora llorando sin parar (quiero pensar que es que mañana me bajará la warry). Me da la vida ver cómo otras chicas lo han conseguido, pero cuando leo que a la tercera o cuarta o incluso más tratamientos pff, no por hacérmelos que yo por mí me los haría con tal de luchar por mi ansiado hijo, pero yo no me lo puedo permitir económicamente, no creo que pueda más de dos y entonces empiezo a pensar si para no "hacerlo bien" no poder llegar hasta el final sería mejor dejarlo y aceptar lo que me ha tocado con resignación. He discutido con mi marido él me dice que soy muy negativa que aún no he empezado y ya pienso que va a salir mal. Que si tanto lo quiero siempre está la opción de vender nuestra casa (solo pensarlo me duele el alma). Pero ya la cosa ha empezado mal, el primer día no está mi médico y estoy convencida que me van a mandar el protocolo corto que tan malísimos resultados me dio en la FJD, porque si no no me habrían dicho que dejara ya las anticonceptivas y me habrían mandado algo, como he leído en internet. Siento estar tan pesimista, pero era o no entrar hoy o poner lo que siento [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

      ALKI: Qué tal la vuelta al currele? Ánimo a ver si pasa pronto la semana y llega el finde pronto jeje. Siento que te hayan mandado eso que te estriñe tanto, pero piensa que es para que estés estupendísima para acoger a tus embrioncitos sin ningún riesgo. Otro truco para el estreñimiento es tomarte un vaso de agua caliente en ayunas yo lo hago siempre con el ovusitol y me va bien. Siento que perdiera el Athletic, a mí casi me da el infarto con el Madrid terminamos pidiendo la hora, tenemos una defensa que da pena. A ver mañana la Champions que es mi competición favorita.

      LUNA: Ay pobre entiendo lo de los pies yo tb los suelo tener helados. Procura no ponerte tacones cielo, tb leí que no era bueno. No tienes botas planas con pielecita? En mi trabajo suele hacer frío sobre todo los lunes y para invierno es lo que uso, son cómodas y calentitas. Ahora caliéntate los pies, ponlos en agua caliente con sal o caliéntatelos con la manta eléctrica (yo a veces lo he hecho no sé dónde lo leí). Qué tal te encuentras? Ojalá pasen los días rápido y podamos celebrar tu positivo, que en este foro nos merecemos una alegría ya que llevamos un rachita.

      AQUAMARIS: Qué tal estás? Qué raro que no hayas entrado hoy. Imagino que estarás liadilla después de la semana pasada teniendo que ir a Valencia, Sabes que estamos contigo. Ojalá nos des pronto buenas noticias.

      PIPI: Qué tal estás? Un día menos de desesperar. Mucho ánimo besos

      Al resto que descanséis. besitos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Malena, compiiiiii, ¡qué ilu leerte! Me alegra saber que tu peque y tu estáis bien.
        Lopne, solete, que alegría leerte, no se cómo sacas tiempo con tus dos peques porque yo con mini-erk no saco tiempo para nada.
        Aquamaris, ¿cómo vas? ¿ hay noticias del resto de tus embris? ¿Cómo están evolucionando? Espero de corazón que te vaya bien, y como dice lopne tenéis que mantener la esperanza y pensar que aunque el camino es duro se consigue.
        Yo tuve la suerte de conseguirlo muy rápido así que no soy ejemplo para muchas de vosotras pero en el foro ha habido casos complicadisimos con final feliz. Así qué yo también os ánimo a seguir luchando con todas vuestras fuerzas porque la recompensa es la mejor del mundo.
        Disculparme por no personalizar pero aunque os leo todos los días no soy capaz de seguir vuestras historias.
        Mini-erk esta preciosa y súper graciosa. Ya esta empezando a balbucear "palabras", sonríe y se carcajea, se mantiene sentada y esta empezando a "gatear". El tiempo pasa volando y da penita que todo pase tan rápido pero a la vez es un gustazo ver como va creciendo. No se sí os lo he dicho pero en la guarde dicen que es una feliciana, y yo encantada de que este tan feliz claro!
        Bueno chicas, pues a lo dicho, mucho ánimo a todas y todos (que ya he leído que tenemos un compi masculino, y lo que se agradece)
        Besos para todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Por cierto se me ha olvidado dar la enhorabuena a las nuevas mamis!!!!!! A disfrutar de vuestros peques!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Gracias chicas por los ánimos, estoy que exploto literal, así que ya llevo el bolso bien cargado con todo el repertorio. De mañana que hace dos semanas de la punción, a lo más tardar pasado mañana, no paso.

            Lopne, Malena, Erk: millones de gracias por estar ahí. Ya vemos que el foro engancha!

            Esperanzada, pero qué es eso de la casa? No, no, no. Recuerda que ya estás metida en este y, si pasara algo, tienes otro gratuito por la S.S. Siempre podemos quedar para cenar en casa y ayudarnos en la economía de guerra. Yo pensaba que a peor era imposible y mira mi marido pasando mala racha de salud y buscando trabajo. No discutais porfita. Hay que dar gracias que os podéis permitir este tratamiento y cruzaremos los dedos para que sea definitivo!

            Aqua cielo, qué tal hoy? Salió el sol chipiron o seguimos con el nubarrón. Apóyate en nosotros si no está el horno para bollos en casa.

            Pipi, qué tal guapa? No sé decirte lo del pipi test, yo es que nunca llego...

            Rober, muchas gracias por la info. La próxima vez que coja el pc te cuento más historias para intercambio de info. Muy interesante todo lo que cuentas.
            Alki, ánimo con las pastillas. Lo bueno es que tiene solución.
            Malva, a por tu siguiente objetivo!

            Bss

            ALuna782013-11-04 22:39:04

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Esperanzada, tira de nick y no te vengas abajo. Me puedo imaginar todo lo que comentas porque lo vivo también en casa. Sé que es complicado mantener el optimismo todos los días y a todas horas y en ocasiones es inevitable caer en el pesimismo más profundo. Pero echa un ojo a esta página (1.193) y date cuenta que han escrito tres chicas que ya lo han conseguido y otra más que, si todo va como esperamos, el día 11 seguirá confirmando que también lo va a conseguir. En unas semanas o meses, seguro que tenemos pleno, incluyendo vosotros y nosotros En este aspecto tengo que estar con tu marido y decirte que no se puede estar empezando y verlo negro. No pienses en qué harás si sale mal o qué opciones te podrás permitir; céntrate en pensar que ésta es la buena y que pronto estarás disfrutando de todo y adaptando esos consejos de la página anterior para incluir lo que te ha funcionado a ti para futuras chicas que se querrán mirar en tu espejo. ¡Ánimo, que empieza lo bueno!

              Luna, qué bonito va a ser ver cómo en una semana o menos se van confirmando las buenas noticias y nos vais marcando el camino al resto de traslocados y, por supuesto, también al resto.

              Pipi, lo mismo, a seguir dando calorcito a ese campeón y a ponernos en breve los dientes largos.

              Aquamaris, espero que pronto nos des buenas noticias. En el peor de los casos, a luchar a tope con ese embrión que poco a poco se hará más fuertote.

              A todas: a seguir luchando con lo único que está bajo nuestro control, muchas ganas de conseguirlo!

              Nosotros acabamos de darnos dos nuevos pinchazos. Los de hoy han costado más, no sabemos por qué; quizá por los nervios de la eco de mañana donde esperamos que esos folis hayan evolucionado bien. A mi mujer la veo con muchas dudas, pero más o menos animada y con ganas de hacerme el mejor regalo de cumple de mi vida, dentro de unas semanas. Siempre decimos que los auto regalos no valen, pero en este caso creo que está más que justificado

              Buenas noches a todas!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ESPERANZADA,

                Cariño mio, a ver... pero que es eso de ponerse negativa??!!. No no no no!. Eso si, tampoco me parece bien que no entres por no poner que estás negativa en el foro eh??.

                HAY QUE RESPIRAR PROFUNDO Y LEVANTARSE!!



                Te entiendo perfectamente, he pasado por esos días también. Y sé lo que es que el maldito dinero condicione tu deseo de ser madre... malditos precios en estos ttos. ojalá esto algún dia cambie. Pero por ahora, "escúchame" bien: Ahora no vale de nada proyectarse tanto. Nosotros tenemos que ir pasito a pasito y disfrutando y preocupándonos a medida que vaya haciendo falta. Esta vida de mierda es así de dura. Perdona, pero me da coraje porque se lo que sientes. Lo siento yo muchas veces cuando pienso en donde estoy y en mi futuro "incierto" en mis proyectos como madre y que un tto particular no me lo puedo permitir. Es prácticamente imposible para mi, pero no quiero pensar en eso porque sufro, es lo que te pasa a ti ahora, estas sufriendo y no es justo para ti. También te digo que cuando estos días nos invaden es muy contraproducente proyectarse porque es previsible que veas todo absolutamente negativo. Y los pensamientos negativos que traen??? ... mas pensamientos negativos! y eso no te lo puedes permitir. POR SUPUESTISIMO QUE NO!.

                Por favor, cuenta con nosotras /os para todo lo que sientas que necesitas. Yo me he apoyado en vosotras siempre que lo he necesitado y estoy muy agradecida. Venga ese animo arriba, siempre arriba. No seas injusta contigo misma que ya la vida, a mi parecer, es bastante injusta en muchos aspectos con nosotras. Permítete soñar y piensa una cosa: para que adelantarte a nada? si hay que sufrir en algún momento es mejor aplazar ese momento para cuando realmente lo tengamos que hacer. Que sonarte mucho los mocos te enrojecen la nariz!!... Y te aumentan las bolsas de los ojos y pa qué tanta crema antiojeras si al final nos las cargamos en una horita de lloro!!.. NO NO NO!! antes muerta que sencilla!.

                Bromas aparte. Cuando estamos en estos días nuestro de revuelto de hormonas que se mueve en nuestro interior, es muy común que estemos mas sensibles. Los psiquiatras dicen que el ser humano es muy propenso a darle mayor magnitud en nuestro cerebro a las cosas negativas. Pero tenemos el poder para transformar todo eso y cambiar el chip.

                Deja que pase este trance, solo es un lapsus. Llora, no importa si te sale alguna ojerilla ya le pondrás mas antiojeras [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Sé paciente. Siempre decimos que cada chica es un mundo y te aseguro que en el camino, en este camino tan duro, siempre se van abriendo pequeñas puertas o ventanas. No pienses ahora en tu casa ni en los dos ttos. nadie sabe lo que puede pasar!! ahorrate el disgusto ahora y levanta cabeza cariño, no vale la pena regalarle a este condenado camino mas lagrimas de las que sean estrictamente necesarias.

                ASI QUE, A DECARSE ESAS LAGRIMAS, DEJAR QUE VENGA LA WARRY , SE ESTABILICEN LAS HORMONAS Y A COMERSE EL MUNDO!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  AQUAMARIS... cuéntanos como te sientes, porfa cuenta con nosotras para todo. Estamos para apoyarte en todo, en las buenas y en las malas. Siempre nos das ánimos a todas. Para mi, tus consejos y animos siempre han dado en el clavo. Espero que no hayas entrado porque no tengas tiempo y andes liadita.
                  Te mando mucha fuerza, animos y energías positivas. Te esperamos.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días a todos. Os escribo ahora porque ya hasta la noche no voy a poder conectarme. Gracias a todos por los ánimos, se me tiene que contagiar la filosofía del foro y LEVANTARME!!!

                    LUNA: Qué es eso de que de mañana o pasado no pasas??? Que no te escuche yo eso eh. Tú nos debes la alegría del positivo y todos lo celebraremos como si fuera nuestro. Te entiendo perfectamente, pero piensa que los síntomas embarazo y regla son los mismos, asi que a intentar estar tranquilita y cuidándote mucho cielo. Gracias por los ánimos, y claro que nos daremos una cenita en casa por descontado, pero yo ya no sé de dónde recortar la verdad qué royo! En fín como tú me dices a mirar el presente y el futuro inmediato y que salga el sol por donde quiera.

                    MALVA: Gracias por tu mensaje me ha animado un montón, eres un cielete, Por ser como eres te mereces la mejor de las suertes de verdad y la vas a tener, ya lo verás. Las cosas buenas te irán llegando una detrás de la otra, estoy segura cariño.

                    ROBER: Gracias por los ánimos. Mucha suerte con la eco de hoy! Ya verás como os ven más folis, a mí en mi única FIV en la seguridad social me fueron aumentando, así que ya verás como así es. Me alegro que tu mujer esté más animadilla y tiene un gran reto darte ese regalazo de cumple que tanto os merecéis. Mucha suerte!!!

                    AQUAMARIS: Nos tienes preocupados. Toda mi energía positiva. Te queremos y lo sabes!

                    A todos los demás nos vemos esta noche. besazos y buen martes

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Habber ESPERANZADA mucho animo.q como bien te dice malva las cosas malas ya vienen d por si y si hay q llorar lloraremos cuando lleguen.no antes!!te entiendo perfectamente pporque yo.tb pienso muchas veces:estamos gastando un dineral y si no sale bien???y me entra una angustia?!!pero luego me digo q porque no va a salir bien!!!
                        LUNA y a ti lo mismo!!yo te dire q en la anterior transferencia a mi me implanto aunque luego no fue palante.y los sintomas son muy parecidos o iguales a cuando te baja la regla!asi q a ser positiva!!!
                        AQUA me tienes preocupada!no te he visto por el foro y eso si q es raro!cuenntanos como van tus campeones!
                        PIPI y tu qtal?
                        Buen dia a todosss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Quería desearos a todas/os,

                          Que tengamos buen martes, que tengamos esta semana el ánimo arriba pase lo que pase. Sé que muchas de vosotras lo estáis pasando mal. Que estáis desanimadas, que la vida a veces parece hacernos nadar contra corriente, pero no desistáis por favor. Las cosas cambiarán para todas nosotras, lo creo realmente. Y así como nuestras veteranas ahora disfrutan de una maravillosa maternidad... Nosotras podremos en algún momento mirara atrás y sentir con alivio que lo hemos logrado. Que podemos sentir esa "paz" que necesitamos.

                          Asi que simplemente quería mandar un abrazo a cada una y uno especial a todas las que necesitáis ese cambio de "suerte". El espíritu que conocí en este foro cuando llegué, tiene que ayudarnos a continuar.

                          Suerte en esa eco ROBER.
                          ESPERANZADA, LUNA... No caigáis, ser fuertes. Que si sufrís , sufrimos todas con vosotras.
                          AQUAMARIS... Todo nuestro cariño, te queremos.

                          A todas, todas incluida la mujer de nuestro nuevo integrante . Un abrazo muy grande.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola chicas

                            esperanza, no sabes como te entiendo, no sé tu historial ni cuantos tratamientos llevas, he de decirte que esos momentos de bajón son tremendos, difíciles, te hacen replantearte todo, valorar las cosas no solo económicamente, sino con el esfuerzo emocional que conllevan.

                            Yo chicas he de deciros que estoy volviendo a replantearme todo, quizá no todas me entendáis, porque llevéis solo un par de tratamientos y aún os queden fuerzas, pero yo me he pasado todo el finde pensando y estoy replantearme si dejar el DGP e irme directa a Ovo. He estado viendo las estadísticas de DGP y no son muy esperanzadoras.... y es que he sufrido tanto, tanto, en estos años, los 5 abortos, 2 operaciones de útero, la FIV fallida, todo el dolor de las pérdidas, cada uno de mis abortos es como si me hubiese roto un poco el corazón y siento que ya no tengo fuerzas para seguir luchando, creo que no podría soportar un fracaso mas....y la DGP con tan solo un 20-30% de éxito, creo que hay muchos visos de que fracase. Sin embargo veo la ovo como una puerta abierta a la esperanza, quizá sea la respuesta a dejar de sufrir, quizá así lo consiga, logre montar una familia con mi marido y por fin ser felices...que mas da mis malditos óvulos, yo solo quiero ser feliz ya de una vez, no sufrir mas.

                            Bueno, sigo reflexionando, pero cada vez me voy inclinando mas a la opción mas fácil y que me de mas garantías y menos sufrimiento.

                            Quizá algunas no me entendáis, pero es que ya no puedo mas, no puedo mas...por eso entiendo a esperanza. Esperanza cielo tienes que hacer lo que tu corazón te diga, piénsalo bien y ánimo.

                            Como me dijo mi hermano hace poco, "la vida a veces no sale como la has planeado, pero te sorprende con otros caminos que te llevan también a la felicidad"

                            Besos fuertes

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ayyyy chicas perdonadme por no decir nada en un tiempo.
                              Ayer estuvimos toda la mañana en el hospital para hacer la doppler de las 20
                              semanas y luego por la tarde no habia manera de poder conectar bien con el foro
                              para contaros que tal fue. grrrrrr.

                              Pues como os decía mi
                              peque no dejaba que le midiesen bien pues se empeño en poner su cabecita en mi
                              ombligo y no habia manera de hacerle bien las mediciones del creneo y demás.
                              Tuvimos que ir dos veces y irnos a almorzar para ver si le daba la gana moverse
                              y dejarse medir. Madre mía menudo guerrero como siga así jejejejeje.

                              En un principio ha
                              salido todo bien, sus medidas bien y se corresponden con 21 semanas todas.
                              Solo, para que la tranquilidad no fuese total, tiene un poco de asimetria en
                              los ventriculos de la cabecita y uno está casi al limite de la normalidad por
                              arriva. Le pregunté al medico ecógrafo y me dijo que no me preocupara que la
                              asimetria ocurre muchas veces y que está dentro de la normalidad pero al estar
                              casi en el limite uno de los ventrículos lo tienen que controlar. Así que en un
                              mes me tengo que hacer otra doppler para volver a comprobar los ventrículos de
                              la cabecita. Como no se exactamente que significa eso y sigue estando dentro de
                              la normalidad pues no me quiero preocupar pero no os creais que no estoy
                              tentada de meterme en internet y mirar que ocurre con eso. Pero de momento voy
                              a aguantar que no quiero comerme la cabeza.

                              Por otro lado le
                              comenté lo del machado y a pesar de que no tenía que mirarlo fue muy muy amable
                              y me revisó para comprobar lo del hamatoma. Y efectivamente sigue ahí aunque me
                              ha dicho que es pequeño. Pero para evitar mayores problemas que siga con el
                              reposo y que si veo que cesa el manchadito que empiece a moverme un poquito más
                              para ver como evoluciona pero que si sigue mantenga el reposo y en caso de
                              mayor sangrado a urgencias.

                              Así que en general todo
                              positivo aunque no pueda volver totalmente a la normalidad. Pero solo ver a mi
                              pitufillo ahí sin parar de moverse me ha dado un subidon de felicidad que me
                              hace estar muy positiva.

                              Umla preciosa que tal
                              tu pequeñajo? Seguro que precioso y el más guapo del mundo

                              Laia cariño no lo he leido pero me imagina que ya serás mamá de un precioso niño pues creo que tenias el 30 como día límite así que enhorabuena y disfruta de tu pequeñajo que ya te tocaba.

                              Cuarentona lo que si he leido que tu princesita ya está con nosotros. Me alegro mucho y ahora a cuidarla y a quererla con locura que ya era hora que pudiese disfrutar de esto.

                              Y a aquamariis darle todos los ánimos del mundo. Me ha parecido leer que tenia 5 fecundados y que uno si ha evolucionado bien pero los otros 4 estaban en observación aunque ya no he leido que ha pasado con ellos. Veo que esto te ha dado un gran bajon pero tu eres una guerrera y sabes que esto es muy dificil pero que lo vas a conseguir así que a ser positiva por ese pequeñajo que calidad A-B no está nada mal y por los otros que hayan podido vitrificar. Lo que importa es que al final lo vas a conseguir y a tendrás a tu pequeñaj@ en tus brazos en un futuro.

                              Lopne cariño que alegria que tus princesas evolucionen perfectamentete y estén hechas unas campeonas muchos besitos de tu partes y seguro que tu angelito va a cuidar de ellas para el resto de sus días.

                              Y a todas las demás mucha fuerza y animos pues el camino es muy duro pero la recompensa es lo mejor del mundo sino preguntarles a las nuevas mamás que han pasado por lo peor y ahora están más allá del cielo con sus preciosidades

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aqua, qué tal estas? nos tienes preocupadas, entra y nos cuentas. mucho ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X