Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne, me lo tuve q pendar bien y aun sigo pendando, solo de imaginarme con un bebe en brazos me entran ganas de llorar. Pero me ha dalido la oportunidad de hacerlo, voy a ganar algun dinerillo y lo q es mas importante para mi es q me lo puedo convinar con mi hija y no perder horas de estar con ella.
    Esa pequeña angelita q voy a cuidar con mucho amor va ayudar a traer otr@ angelit@, o como minimo me va ha ayudar a intentarlo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne, aquí estoy mandando energía a tus chiquitines, como te dice lavandula aun que los do smás flojitos no lleguen sigues teniendo 8, y verás como vas a tener sanitos!!!!!!!!!!!!!
      mucha suerte gominola!!!!!!!!!!! ya verás como sí hay transfer!!!!
      lavandula, qué decirte....... que eres la bomba!!!!!
      kukue, por desgracia a parte de esperar y no desesperar no puedes hacer mucho más. mucho ánimo para tí también, procura llenar tu agenda a tope para que estos días pasen lo más rápido posible

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gominola, muchos muchos animos....recuerdo muy bien como es estar en ivi sin saber si hay transfer o no. Mucha suerte corazon!!!!!

        Kukue, espero q en esa proxima vicita te digan q todo esta correcto y no tengas q esperar mas. Por cierto, me encantan tus ideas para distraerte, eres un crak. Un beso

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          No si ocupada voy a estar pq trabajo de tarde... De 2 a 10 en un taller y va hacer hasta 34 grados esta semana... (alli un poquito mas y sin aire
          ) Asi qe sauna gratix y la cabeza en off... Jeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Kukue, madre mia...34 grados!!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
            Tienes pronto las vacaciones?????
            A mi me quedan 4 semanas....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              gominola007, muchísima suerte guapa!!!! pero digo yo que si no fuera a haber transfer ya te habrían avisado, no?cruzo los deditos por tí!!!!

              kukue, pues se supone que cuando más trabajo tengo es justo de lunes a jueves pero ya se sabe..la ley de Murphy, justo esta semana, flojito flojito...en principio no es mal número pero como sólo tenemos un 25% de sanos pues no sé yo qué tal andaremos....ahora mismo te modifico en la lista y mucho ánimo guapa, que en nada y menos estás con las banderillas!!

              lavandula, seguro que sí, porque los enanos se atraen entre sí, jejeje, como las barrigolas, así que ya verás como el peque llega y mientras tanto a disfrutar de tu nena!

              erk, pues es que no sé yo si llegaremos con 8 y claro, con menos las posibilidades de tener un sanito son tan reducidas que casi prefiero pensar que esta vez no lo vamos a conseguir...en fin...sólo cabe esperar....

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Malena1

              Avo



              Audley

              Lola-lencob


              Meritxel





              Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


              zurie

              Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 17 de noviembre)


              Nobelpe

              xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

              Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

              Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; con meriestra; eco de control el 26/06
              Kukue, con microdiol hasta el 06/07

              Lopne, 10 embriones desvitrificados el 25/06;

              Martyna, esperando a la rojilla

              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados




              PUNCIÓN

              Gominola007, 8 ovocitos fecundados; 5 embriones a DGP; transfer el 25/06?



              TRANSFERENCIA

              BETAESPERA

              Maria123, el 25/06 (23/06 pipitest positivo)

              Mimi68, el 28/06

              Carycarycar, el 02/07 (pipitest el 01/07)

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw

              cpi, beta 128!!!un peque

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña

              Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

              Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

              Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                gominola muchísima suerte guapa, los nervios son inevitables cielo pero sí todo sale bien habrá merecido la pena, tú ten fe q todo saldrá bien
                Lopne que bien!!! Aún con esos dos flojos el número está genial, ya te veo en betaespera jeje
                No tengo más tiempo para escribir pero está tarde prometo ampliar, un besazo a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lopne, olvídate de porcentajes porque hasta el final no se sabe lo que va a ser... eso sí, con los pies bien agarraditos en el suelo para estar preparadas para todo. un besazoooooooo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    roma75, ojalá tengas razón, pero como dice erk, debe ser que este fin de semana he aterrizado del todo porque no las tengo yo todas conmigo...que le vamos a hacer...como dice la canción que os subí hace algún tiempo "todos los días sales el sol, chipirón", jejejej (que me hace una gracia!), así que habrá que pesar que mañana será otro día!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      venga lopne, que aún quedan muchos días por delante y seguro que al final sale todo mejor de lo que te estás imaginando ahora, ESE ÁNIMO ARRIBA, EH??????? seguro que en unos días yo estoy como tú, es inevitable, pero piensa que las estadísticas son eso, así que adelante!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        erk, ¿sabes lo que pasa? que nunca he tenido mucha suerte que digamos en la vida (imagino que como casi todas, por no decir, todas nosotras), así que si al final todo se va a reducir al factor suerte como que entonces no tengo mucha confianza de que esta vez vaya a ser la mía, jejeje, pero tienes razón, tengo que pensar que hay posibilidades así que aunque me esté preparando ya para lo peor dejaré una ventanita pequeña abierta en mi corazón, para la ilusión, por si acaso

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Maria123, que se nos calienta el champagne, jejeje, ¿a qué hora te hacías la beta??



                          Gominola007
                          , espero que no hayas vuelto a escribir esta mañana porque andes muy liada hablándole a tu barrigola, mucha suerte!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne, pues en este caso el factor suerte juega un papel importante, pero no es el único, así que espero que esa ventanita no la cierres, vale?? piensa que si no estuvieses en las manos de los profesionales en las que estás la suerte sí que sería el factor definitivo, pero has cogido un camino para reducir ese factor. y sino pinesa en todas las compis dgperas que están preñis y que tenían las estadísticas en su contra y dependían también de la suerte[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            gominola y maria, ¿¿hay novedades??
                            qué mañana más productiva llevo...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              uffff pues más o menos como la mía, jejeje, muchas gracias por los ánimos, creo que esta semana los voy a necesitar....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lopne, pues vete preparando pq la mala suerte va a canviar esta semana con un monton de buenas noticias. Ya veras como si!!!!

                                Chicas traigo buenas noticias, hoy marina a anul.lado su cita con crespo y me la han dado a mi!!!! me han dicho q me llamarian mas adelante para confirmarlo, pero me apuntaba para el 26 de julio, q ademas es mi santo!!!!
                                Q nervios......

                                Comment

                                Working...
                                X