Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas.

    Marina, animo e intenta no pensar demasiado en los sintomas. Ya se q es facil decirlo, pero confia en q todo va a ir bien mientras nadie te diga lo contrario. Y veras como dentro de poco nos das una buenisima noticia. Yo creo q va a empezar una racha de muchos positivos!!! Si si!!

    Avo, seguro q esta noche ha habido fiesta no, fieston!! jeje!! Veras como muchos se han hecho amiguitos. Hoy nos cuentas q tal ha ido todo.

    Kukue, cuando te dan noticias de tus 4 campeones? Entre ellos estan tus garbancitos. Suerte!!

    Evitha, Avo: hoy desvitrificais y tendreis un monton de ovulines esperando al ligoteo, jeje!! Vaya semanita llevamos eh!! Q no pare!! Mucho animo para las 2 q seguro q tendreis buenas noticias para darnos; nosotras aqui estaremos para escucharlas!

    Por mi parte, contaros q el foliculo ya no esta; me lo tuvieron q quitar al final, pero todo bien. El 2 de mayo empiezo con el Puregon y el 7 primera eco de control. Le comente si con un ciclo podriamos llegar a transferencia y me dijo q cree q si, q en una de las ecos q me hicieron en su dia tenia 9 en un ovario y 7 en el otro, pero claro..........eso no lo sabremos hasta q llegue el momento. Confiaremos en q si!! Yo ya me ilusione cuando nos dijo esto....

    Me actualizo.

    ESPERANDO TRATAMIENTO



    Audley

    Lola-lencob

    Meritxel



    pantera rosa




    xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

    Zurie, esperando pauta medicación.

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)





    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28


    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    EVITHA, primera punción 6 ovocitos;segunda punción 2 ovocitos;tercera puncion 11 ovocitos; martes 24/04 desvitrificación



    Yulia77, 5 embriones congelados

    Marina, con anticonceptivas,

    Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; 7 de mayo: primera eco de control.

    Avo, preparando endometrio para descongelación de 9 ovocitos; con parches de testosterona; martes 24/04 desvitrificación





    Malena1, con omifin, empieza banderillas el 21/04

    Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

    Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl







    Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05
    Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

    PUNCIÓN

    Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; segunda punción 14 ovocitos!! 6 embriones;



    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA



    Marina49B, 30 de abril



    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw

    cpi, beta 128!!!un peque

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

    Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      avo, yo tampoco creo que sea tan importante porque si dicen que los espermatozoides son los de hace tres meses pues ya ves, jejeje, y hombre por un par de copillas yo tampoco creo que pase nada, jejeje, además así van más contentos esta tarde-noche al encuentro con tus ovulillos, jejeje, ya verás como sale todo bien y consigues un par de chiquitines sanitos!!!!

      evitha, que no has dado señales de vida, jejeje, como andará tu cuerpo!!!imagino que como a avo, hasta mañana no os dirán nada así que hoy a estar entretenida a tope, un cine, comprinas, de cafeses con las amigas o lo que haga falta, jejeje, esta semana teneis que estar como las brokers de Nueva York, a tope de actividad!!

      iris79, guapa, ya veo que tú también vas a empezar en breve con las banderillas!!!! me da que el final de abril y el mes de mayo va a estar bien animadito, ojalá podamos celebrar muchos positivos, que digo, vamos a celebrar los positivos de todas!!!!!yo también creo que los medicamentos que nos tenemos que empezar a pinchar miriam y yo hacen una función parecida a las anticonceptivas pero no estoy segura porque en tu caso más o menos vas a estar un mes con anticonceptivas pero a otras niñas se las mandan sólo 10-15 días...en fin cada una somos diferentes, jejeje

      ametsak, me alegro un montón de que ya tengas fecha para empezar y mucho más de que te hayan dicho que lo más seguro es que con un ciclo sea suficiente, genial!

      kukue, nos tienes preocupadillas, cómo ha ido todo? espero que hayas conseguido algún peque sanito y hoy tengas la transfer, ya nos cuentas guapa!

      ESPERANDO TRATAMIENTO



      Audley

      Lola-lencob

      Meritxel



      pantera rosa




      xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

      Zurie, esperando pauta medicación.

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)





      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28


      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      EVITHA, primera punción 6 ovocitos;segunda punción 2 ovocitos;tercera puncion 11 ovocitos; martes 24/04 desvitrificación



      Yulia77, 5 embriones congelados

      Marina, con anticonceptivas,

      Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; 7 de mayo: primera eco de control.

      Avo, preparando endometrio para descongelación de 9 ovocitos; con parches de testosterona; martes 24/04 desvitrificación





      Malena1, con omifin, empieza banderillas el 21/04

      Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

      Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl







      Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05
      Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

      PUNCIÓN

      Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; segunda punción 14 ovocitos!! 6 embriones; transfer 24 de abril?



      TRANSFERENCIA



      BETAESPERA



      Marina49B, 30 de abril



      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw

      cpi, beta 128!!!un peque

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

      Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días a todas.

        Que de ajetreo por aquí, en nada habra un monton de niditos llenos. Que alegría.

        Avo, jajajajaja. que bueno lo de "Asturias patria querida". Yo tube la última punción el 19 de marzo el 16 por la noche tenia cena con unos amigos y le pregunté a mi gine si pasaba algo si bebia. Me dijo que el único problema era que cuanto más bebiese más resaca tendría al dia siguiente y que aprovechase que después ya no me iba a dejar beber nada de nada (aunque no ha sido así pq estoy con un nuevo ciclo pero bueno)

        Lopne el viernes banderillas bieeeeeeeeeeeeeeeeen. Ya ha empezado la cuena atrás

        Audley me encanta que vayas cambíando un poco ese animo y que empieces a ver opciones. Traquila porque decidas lo que decidas si te sale del corazon será acertado.

        Kukue cuando le hacen DGP a tus 4 campeones? (voy un poco perdida) Confia en que seguro que uno o más estan como una pera y en nada están contigo.

        Evitha tu al igual que avo esperando para desvitrificar y al ligoteo y en nada al igual que kukue las tres con los nervios de la betaespera.

        Amestak venga al lio y yo también espero que un ciclo sea más que suficiente.

        Miriamho78 el viernes empiezas ya con las banderillas madre mia que primavera más movidita y fecunda.

        Iris79 veo que tu y yo vamos a ir a la par supongo. tu con anticonceptivas hasta el sabado 28 y yo hasta el domingo29 y tu eco el 3 y yo el 4 y supongo que en una semana poco más empezaremos las dos con los pinchazos. ¿verdad?

        Besetes a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola, me paso rápidamente. os he leído a todas de corrido y nada, veo que estamos un buen número de foreras en tratamiento. hoy ya he estado en la eco de control y se me ha disparado un foli independentista, con más del doble del tamaño de otros que tenía, así que me ha mandado para casita a pincharme el orgalutrán por las mañanas ya. el domingo es posible que tengamos punción como tarde. había unos 10 huevecillos.
          a ver si a la noche puedo entrar a personalizar. Audley tb me comentaron hace poco una miga mía la posibilidad de adopción de embriones de otras parejas que no pueden trasferirse todos. no lo había oído nunca pero se me asemeja a la adopción de un niño pero desde el principio del todo.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ah, y kukue, muchísima suerte, mantennos informadas. hoy eres nuestra protagonista. un beso y eso, que vaya todo bien!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!!!! pues no ha habido suerte... los cuatro embrioncilllos estaban malitos asi que no hay transfer... bueno etoy solo un poquito triste pero un poquito na mas pq hemos tenido suerte de ver que estaban malitos... ahora me voy a comer por ahi.. voy a disfrutar de este dia lo que pueda y a cambiar el chip... ahora quiero que me baje la reglaaaaaa... joooooo nuestro cuerpo debe de pensar que estamos loquitas perdidas....
              Mucho ánimo a las que estais esperando... a la noche si no estoy muy tristina os digo algo... besitos a todas y animo... a las que quedais ya os tiene que salir to bien que ya vale de nos....

              Ah y nada de sentirlo ehhh????? de esto aprendemos y si tenemos los pies en la tierra nos podremos levantar...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne: gracias por las aclaraciones, yo creo que en mi caso también es como tu dices, lo que pasa que a mi no me ha dicho nada de que me baje la regla, simplemente que fuera el 9, supongo que con el pensamiento de que a esas fechas ya me habría bajado.

                Kukue. Lo siento mucho guapa, muchos ánimos y lo que comenté ayer, hay que pensar en todo el abanico de posibilidades que tenemos para tener hijos sanos.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Kukue, vaya...ya lo siento. Aqui estamos para lo q puedas necesitar, apoyate si te hace falta. Animo, y piensa q cuando se cierra una puerta siempre hay otra q se abre, asi q a por tu puerta campeona!! Un abrazo de oso!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Kukue, ya lo siento.. menuda racha que llevamos.. a ver si evhita y avo rompen esta racha esta semana y acabamos el mes mejor.. ¿con la siguiente regla vuelves a empezar tratamiento? bueno, ya nos irás contando qué es lo que te dicen.. un beso!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!!

                      Kukue cariño todo mi apoyo y esto es una piedra en el camino,hay que quitarla y seguir andando....desconecta un poquillo y a ver que os dicen los medicos y cual es la mejor solucion.

                      Pero por favor no te rindas,que tenemos que acabar todas preñis!

                      Menuda rachica mala que llevamos...uffff

                      Avo como ha ido esa fiesta?la fecundacion digo....que yo voy detras tuya,asi que espero que me habras el camino con buenas noticias

                      Ainsss chicas no sabeis lo agradecida que me siento de haberos encontrado por aqui y compartir todo esto con vosotras!!

                      Deciros que mi chico ha ido hoy a Ivi y ha dejado el resto,vamos que ya ha dejado la muestrecilla y yo que soy una impaciente acabo de llamar a Ivi,me han dicho que bichines para elegir hay,que no es poco,ya le he dicho que cojan a los mas guapos que van a ser mis peques.Y que los 19 que tenia en el frigo,han desvitrificado todos y ya los tenian preparaditos para la juerga,asi que en estos momentos esta habiendo lligoteo!!!hasta mañana no me vuelven a llamar,asi que a esperar se ha dicho....

                      Ojala me digan que han fecundado todosss!!!por pedir...que bonito es soñar...

                      Miriam,Lopne yo este año me ha tocado ser de la comision de festejos de mi pueblo y no sabes lo entretenida que estoy preparando las fiestas de mayo.Todo el mundo me dice,jo que faena ser de la comision de fiestas todo el dia de arrriba pa abajo liada y yo mas feliz que una perdiz!Y fijate que aun asi,me da tiempo para rallarme...asi que si no estuviera ni te cuento....este sabado me pregunto una amiga que si le queria ayudar con la boda....y me lo estoy pensando y to....pero bueno,esperemos que ya este preñi al mes que viene y tenga que hacer vida relajada,si no me volver locaaaa!!

                      Ametsak que bien que te hayan quitado ese foli petardo!todo lo que sobra fuera,asi que ya preparadita para el lio...me alegro mucho!

                      Gracias por vuestros animos Xxporsjamas y Nobelpe!

                      Malena a ver ese enbalado de foliii!!que se este quieto y espere a sus hermanitos!!jeje

                      Marina que eres nuestra betaesperante prefe!!!que tal estas?ojala que en cuanto pases tu a la lista de preñis te sustituya yo en lo de betadesesperada!jeje

                      Un besazo chicasss y hasta mañana sin novedades al frente...voy a canalizar mi energia para que los chulis de bichines de mi novio se lo curren con mis ovocitos!!!jiji

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Kukue



                        Audley

                        Lola-lencob

                        Meritxel



                        pantera rosa




                        xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                        Zurie, esperando pauta medicación.

                        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)





                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28


                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        EVITHA, 19 ovocitos descongelados.Ahora a fecundarse todos porfiiiii!25 abril



                        Yulia77, 5 embriones congelados

                        Marina, con anticonceptivas,

                        Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; 7 de mayo: primera eco de control.

                        Avo, preparando endometrio para descongelación de 9 ovocitos; con parches de testosterona; martes 24/04 desvitrificación





                        Malena1, con omifin, empieza banderillas el 21/04

                        Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

                        Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl







                        Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05
                        Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

                        PUNCIÓN



                        TRANSFERENCIA



                        BETAESPERA



                        Marina49B, 30 de abril



                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw

                        cpi, beta 128!!!un peque

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                        Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas...

                          Zuzue, lo siento mucho....vaya palo....espero te recuperes pronto. Un beso muy grande.

                          Evitha, mucha suerte, para mañana....q hayan desvitrificado todos bien, ya es muy buena señal. Muchos ánimos en esta semana, q es duríssima.......Ánimos!!!!

                          Marina, ánimos a ti tb en la betaespera, espero q te pasen pronto los dias y nos puedas dar muy buenas noticias.

                          Mucha suerte a todas, os sigo leyendo aunque escriva poco.....

                          Yo hoy cumplo las 9 semanas, lo llevo bastante bien....aunque el miedo a q algo salga mal es dificil de quitarselo de encima, pero bueno......me cuesta mucho esconser la panza, pq se me nota mucho, pero no quero decir nada hasta la semana 12. Bueno chicas, q aunque no os escriva mucho os mando un monton de energia positiva para q todas podais conseguir el +!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            nobelpe, no veas las ganitas que tengo de que llegue el viernes y a la vez que miedino por todo lo que se viene por delante en las semanas siguientes.....ummmm que bien que me viene el yoga, jejeje, tú también estás ya al lío!!!!!tercer y definitivo ciclo!!!!



                            malena, pero qué rápido se me ha pasado no?? así que hay muchas papeletas de que el domingo sea ya la punción, pues mejor que mejor, espero que el que ha tomado la avanzadilla no dé mucha guerra, jejeje, te actualizo en la lista con la posible fecha a falta de que la confirmes guapa!

                            kukue, cariño, lo siento mucho pero como tú muy bien dices mejor haber visto ahora que estaban malitos que no que la cosa hubiera acabado mal...pues haces muy bien disfruta y mímate corazón, que hay que coger fuerzas para continuar con la lucha, besitos!!!

                            miriam, yo también lo creo...a mí lo que me dá cosina es que me pase como en el ciclo pasado que se me retrasó 10 días!!! pero bueno si esta vez me pasa de nuevo (y más con la medicación) pues ya sé que a esperar se ha dicho, jejeje

                            evitha, corazón, pero que eso son buenísimas noticias!!!! han desvitrificado todos bien y encima hay bichines para elegir!!!! si te digo yo que te montas la guardería tú solita, jejeje, ya verás como sí!!!! lo de estar en el comité organizador de las fiestas de tu pueblo yo creo que puede ser el mejor psicólogo en estos momentois, jejeje por aquí te quedará poco tiempo para andar comiéndote la cabeza y de paso disfrutarás de tus últimos días de vida ajetreada porque estoy convencida de que en unas semanitas habrá barrigolilla al canto

                            lavandula, muchas gracias por los ánimos!!!! a ver si damos color a la primavera entre todas!!!!

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Kukue



                            Audley

                            Lola-lencob

                            Meritxel



                            pantera rosa




                            xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                            Zurie, esperando pauta medicación.

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)





                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28


                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            EVITHA, 19 ovocitos descongelados. Ahora a fecundarse todos porfiiiii! 25 abril



                            Yulia77, 5 embriones congelados

                            Marina, con anticonceptivas,

                            Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo

                            Avo, preparando endometrio para descongelación de 9 ovocitos; con parches de testosterona; martes 24/04 desvitrificación





                            Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

                            Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl







                            Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05
                            Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

                            PUNCIÓN

                            Malena1, con omifin, empieza banderillas el 21/04, punción el 29 de abril?

                            TRANSFERENCIA



                            BETAESPERA



                            Marina49B, 30 de abril



                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw

                            cpi, beta 128!!!un peque

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                            Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Kukue carinyet ahora desahogate, llora, grita, rie, vete de comida, en fin haz lo que te salga de la peineta por que nadie mas que tu se lo merece hoy. Y luego tu como ya bien sabes a retomar la lucha porque en esto nadie nos va a ganar. Van ha hacer un podium enorme para que subamos todas como vencedoras. Desde luego que con tu actitud me despuestras que tienes un par de co...nes o mas

                              Evitha que hayan descongelado los 19 ovocitos es muy buena señal, eso significa que están sanotes y son guapisimos así que los bichillos de tu marido no se van a poder resistir a ninguno. Mañana nos cuentas

                              Avo ¿sabes algo o mañana?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Kukue : así me gusta ...la gente positiva cómo tú , saldrán los sanitos cuando tengan que salir , lo bueno de todo esto es que han dado con personas luchadoras cómo nosotras y lo malo la paaaaaaasssstaaa que vale , pero yo me consuelo pensando que hay gente que se la gasta en vino no? pués yo buscando otro churumbel , y seguiré y seguiré y seguiré hasta que lo encuentre (espero no llevar gallato para entonces )

                                Chicas lo mío de traca !! esta mañana estaba trabajando (obligado móvil OFF) pero mis nervios y ansias me podían entonces he echado mano de una amiga que su hermana trabaja en el laboratorio y en dos minutos me ha dicho que a las dos horas de fecundar cuatro sacaron bandera blanca y se rindieron y que quedan 5 luchando por quedarse conmigo ...que se lo echen a suertes por que yo cinco pasoooooo !! je,je,

                                Ya sabía yo que aunque los bichines de mi marido iban a con un gintonic en la mano y la corbata en la frente iban a encontrar algún óvulo tontín que se dejara engañar y ahí están mis cinco cositas esperando ains no los he visto pero seguro que son monísimos y espero que estén sanos ..... si no será en el siguiente capítulo pero lo conseguieremos ...os iré informando perlas !!

                                Comment

                                Working...
                                X