Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Muchas gracias chicas!
    Aqua, me ha dicho el doctor que justo acababa de regresar de vacaciones, por eso no le había visto antes. La DGP en la FJD es sólo de dos cromosomas así que si son informativos pueden estar en 4 días los resultados. Pero la otra vez les debieron repetir el estudio y los tuvieron 5 días, así que si hay sanos la transferencia sería domingo o lunes.
    Sobre los factores alterados, el XII yo también lo tengo y no sé si es por ese lo dd la Heparina o por el otro, pero vamos que es para estar alerta con lo de las trombofilias. En mi caso es que me pone homocigotico y es pq lo he heredado tanto de padre como de madre. Si eres heterocigototes mejor pq sólo es por parte de uno e los progenitores.

    Lais, me parto contigo. Di que sí, al menos ys que vse ha pasado de rosca que puedas elegir la fecha!

    Esperanzada, busca una solución intermedia
    Les das la oportunidad a los de Madrid y, en el hipotético caso que no salga bien, tomas lss riendas y vas a la Crespo pero a tu manera, haciéndote las analíticas que consideres. Si sale bien a la primera tú has ganado y si no, con la segunda también. Respira profundo, ellos no son el enemigo aunque a veces lo parezca... sólo quieren tu bien.
    Guarda mis tratamientos pq a ti te van a sonar y cuando te mande lo que sea no te sonará a chino. Mucho ánimo pq a mí me sienta fatal cuando mi familia se alinea con mi marido contra mí, me hacen sentir sola y triste. Un achuchón.

    Luna782013-10-23 1811

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ESPERANZADA, no pretendo avivar la polémica, pero personalmente ojalá hubiera ido antes a la doctora Crespo y mira que con ella también he tenido un negativo. Pero aún así, veo mucha diferencia con otros médicos. Lo malo es la lista de espera que tiene (no sé si con la crisis habrá disminuido), pero yo tuve que esperar cinco meses para la primera cita, aunque me pilló agosto de por medio (que ella está de vacaciones). Los viajes también son un latazo, aunque ella intenta siempre que sean los menos posibles.

      Si fueras a ella apuesto a que no te librabas ni de histeroscopia ni de mejora de antrales, y es que ella prefiere no arriesgar nunca.

      Dicho esto, nadie duda de IVI Madrid y de sus médicos, por lo que entiendo que tu chico y tu madre no te apoyen. Ellos lo ven innecesario. Mi chico también, por ejemplo, pero yo lo tenía clarísimo. Mi caso es distinto al tuyo porque yo ya había peregrinado por otras clínicas y ya solo quería intentarlo con la que me dijeron que era la mejor, que es Juana. No sé si su fama es merecida o infundada. Yo de momento solo he conseguido un negativo con ella, pero aún así confío...

      Espero no haberte liado con mi respuesta porque a veces parece que idolatramos a Juana... A lo mejor es simplemente que necesitamos creer en alguien y ella es nuestra última esperanza.

      Un beso!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas
        Gracias AQUAMARIS y LUNA: Siempre estáis ahí. Siento mi mensaje bomba pero me ha empezado a entrar un agobio y estaba sola en casa y solo podía acudir a vosotras que siempre me comprendéis.

        Me he ido a la pisci y cuando he vuelto he escrito al Dr. Iglesias (que era lo que yo pensaba hacer inicialmente), le he mandado los tratamientos de LUNA y le he dicho que piense la mejora de ANTRALES. He dejado claro que el profesional es él y no creo que tenga motivos para molestarse y si los tiene que me pase a otro médico. No veais lo bien que me siento ahora, tenía como un pesito ahí, así que ya os diré lo que me responde.

        AQUAMARIS: Qué tal la eco? has ido ya cielo? Cuéntanos todo.
        LUNA: Mañana seguro que te dicen fecundados. Que ya verás que habrá un montón, la mitad como mínimo. A nosotros me hicieron la punción un viernes, el sábado me dijeron los fecundados, el lunes que 2 habían aguantado la DGP y el martes me transfirieron mi embrioncito regularcito sano (lo más cerca de ser madre que he estado [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]), así que va rapidita la cosa. Mucha tranquilidad y paciencia y vete preguntando en el Zhao que tb viene muy bien la acupuntura para la transfer (el día anterior o el mismo día tengo entendido yo). Mañana que voy de todas formas lo pregunto.

        Bueno nenas os dejo que ya en breve empieza el fútbol. A ver si nos llevamos un alegría futbolística. besazos y gracias

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola chicas, perdonad que no entre, pero intento no pensar mucho y dejar que pasen las horas rapidamente.

          Mañana jueves es mi eco en el Ivi de las 20 semanas, asi que ya lo tengo ahi, que ganistas tengo. No lo dudeis que entro lo antes posible y os cuento. estoy nerviosisimaaaaa

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola.beraen q bien!esto va muy bien!me alegro un monton
            aquua qtal?
            Esperanzada animo !q seguro q lo conseguiremos.
            Yo hoy he tenido eco.en el ovario dcho solo un foliculo y en el izqu pues cinco.q van creciendo.asi q sigo con la misma medicacion y el viernes eco d nuevo!haber...
            Besosssss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Alki, tíaaaaaaaaaa!!! igualesss [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !!! Me parto!! Qué casualidad más tonta!! Me han dicho lo mismo que a ti, pero al revés, es decir, mi ovario vago es el izquierdo que ha decido pasarse esta estimulación durmiendo a la bartola!! Tengo cinco en el derecho y uno en el izquierdo de entre 8 y 12 mm. Le he preguntado al gine que si puede aparecer alguno más y me ha dicho que no lo cree y que, en todo caso, acabaré teniendo alguno menos porque no todos serán ovocitos maduros. ¡Será aguafiestas!!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] . Pero paso de su pronóstico. Quiero al menos 8 maduros, por lo que mi ovario izquierdo ya está despertándose y poniéndose a trabajar!!! je.je!!

              Vuelvo a tener eco el viernes. Las demás, ¿cómo va todo?

              Geo, disfruta mucho de la eco de mañana. Todo va a estar estupendamente, por lo que no te deseo ni suerte ni nada que se le parezca. Solo te pido que disfrutes como nunca en tu vida y que seas muy feliz!!!!

              Malva, corazón nuestro, ¿qué tal te encuentras? Espero que estés tranquila y llena de vitalidad. Sonríe mucho y ríete a carcajadas, que la vida sepa quién eres, "una chica chula" de verdad!!!!

              Kukue, te mando un abrazo gordo. Sé que estos días son duros y dolorosos para ti, pero estás muy cerca de dejar todo esto atrás. Coge fuerzas porque estás en tu último sprint, compañera!!!

              En fin... voy a por mi dosis de Gonal y Menopur. Me la voy a poner con musiquita como a mí me gusta para que la medicación me entre "musicalmente por las venas". Normalmente me pongo algo suave, pero hoy cambiaré a algo cañero para que despierte mi ovario izquierdo y salga del coma inducido!! je,je!!

              Besos a todas!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] aquamaris q casualidad!!!lo mismo las dos.haber si nuestros ovarios vagos se ponen en marcha y nos dan una alegria!yo tb tengo eco el viernes.vamos a la par!!!
                Yo los tengo d entre 7y 10mm.haber si todo nos va bien.
                Mañana me voy con mi marido a cantabria hasta el domingo.a desconectar dl mundo q falta me hace.y me han facilitado a q vaya al ivi d santander a hacerme la eco el viernes.
                Besosssssssss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Qué suerte, Alki!!! Disfruta mucho en Cantabria. No te voy a decir que ahí se come bien porque en Bilbao se como mejor, por lo que, en fin... cosas del Norte!! A ver qué tal vamos el viernes!!! He decidido retar a tus ovarios para ver si con un poco de emoción competitiva los míos espabilan y despiertan!!! El viernes nos vemos las caras en el ecógrafo!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                  ESPERANDO Y DESESPERANDO:


                  Beraen: Tiene tres embriones vitrificados. Esperando a comenzar una segunda estimulación.¡Esto marcha!
                  Evuchy82:
                  Ya tiene parte de los resultados del estudio genético. Esperando al resto antes de continuar.

                  Faba: Han decidido ir a ovo. Empezarán a finales de noviembre. ¡Mucha suerte!

                  Folgado: A la espera de donante para ovo. Previsiblemente para noviembre.
                  Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.

                  Lilith83: Buscando alternativas tras saber que este año no puede ir por la SS. ¡Mucha suerte y ánimo!

                  Malva13: Esperando a que el gine remita informe a la comisión de evalución. ¡Cruzamos dedos de pies y manos!

                  Musita1: Tiene 7 ovocitos. Esperando para comenzar su cuarta estimulación. ¡Ánimo campeona!
                  MTP2: Esperando hasta finales de noviembre para ir a por sus blastos. Tiene 8 frigotesoros listos para DGP.

                  Nuka74: Buscando clínica para hacer FIV+DGP. Se une al club porque sabe que de aquí sale con bombo!!

                  Nuska: ¡Ya tenemos fecha para la extracción: el 26/11!

                  EN TRATAMIENTO:

                  Alki: Consulta el 25/10. De momento 6 folis. Compitiendo conmigo, pero la voy a ganar!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Aquamaris: Eco y estradiol el 25/10. De momento 6 folis. ¡Quiero más y lo voy a conseguir!
                  Esperanzada2009: Comienza con ACOS, mientras el doctor Iglesias estudia su caso.

                  Pipi82: Eco el 22/10. De momento le ven 8 folis muy requetebonitos.

                  PUNCIÓN:

                  Luna: 11 ovocitos maduros. Esperando llamada para saber cuántos han fecundado.

                  EN BETAESPERA:

                  SÚPER MAMÁS



                  Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                  Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.

                  XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.

                  Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                  Cuarentona: Mamá de un bellezón de 2,6 kilos que se llama Inés.
                  Dumla: A puntito de conocer a un terremotillo de 40 semanas. Es astronauta!!
                  Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de casi 20 semanas.

                  Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Ya está todo requetelisto.

                  Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                  Mapupita:Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!

                  Nobelpé: ElTest Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico y muuuy guapo!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Alki y Aquamaris, muy bien chicas!!! Las 2 a la par!!! A ver si van creciendo vuestros ovulillos o si o si y mucha suerte para el viernes! Ay q bueno que casualidad que hayáis coincidido hasta en los días de control, ya os veo el mismo día teniendo la punción...suerte!!!
                    Geogalera mucha suerte para ti tb, imagino lo nerviosa que debes estar pero ya verás que va a ir perfecto!!
                    Besos a todas, mañana entro, siento no personalizar más

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola guapísimas:

                      Evuchy, no entiendo a qué se referirán con lo que entra o no en el tratamiento. será si entra la enfermedad que tienes en los tratamientos que se hacen, ¿por qué enfermedad te lo hacen? yo sé que hay unas cuantas que si lo hacen en el clínico.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches chicas!!
                        Me dispongo a escribiros después de haberme estudiado los post de hoy [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Asi que cojo mi ordenador, me siento en el sofá y a escribiros mientras veo Top Chef. Me encanta ver cocinar. Porque no puedo ir al cine para aprovechar el ultimo dia de la fiesta del cine, si no...
                        Ahora os escribo, besos.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Pipi pues no se a que se refiere...de todos modos creo q en Zamora soy el primer caso para dgp por q cuando fui al de cabecera ni sabia de lo q l hablaba tube hasta q ir de pago para buscar soluciones y entonces m hablo de mi gine y gracias a ella si no..mi enfermedad es neurofibromatosis1, sabes si esta?? Un besazo a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] acepto el reto aquamaris.a lo mejor con este tema d la competicion se animan nuestros ovarios!y empiezan a currar como es debido!!!
                            Y el aire cantabro a lo mejor anima un poco masa mis ovarios!!
                            Asi q ya sabes aquamaris.ponte las pilas!!!
                            [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola guapis, la gine tampoco me ha indicado el número exacto para hacer DGP, pero nosotros creo si juntamos 5 de buena calidad, nos arriesgaremos. Ella dice que cada caso es distinto y hay que ir actuando dependiendo de los resultados y de la calidad de los embriones. Estamos muy contentos con ella y su equipo.Besos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO


                                Me encanta este foro chicas, porque ademas de buen rollo. Me lo paso bomba entre bebés que tienen fecha de desahucio... jejejee, Aqua que va a ponerle musica cañera a sus ovarios...etc., etc. Sois geniales y os aprecio un montón por todo el ánimo que me dais aunque yo esté practicamente fuera de todo tto. Pero si recuerdo que cuando me uní a este foro, aunque ya llevaba dias leyéndolas... era porque empezaba yo en teoría tratamiento!!. Pero si ahora estoy más con un pie afuera que dentro!!... Caramba! esto no mola. Yo igual os quiero y me gustaría seguiros porque como ya las conozco, me alegra y me alienta seguir vuestras historias. Agradezco vuestros ánimos, fuerzas y la atención que me dais. La verdad es que nunca creí llegarme a sentir tan comprendida como me siento por vosotras.

                                BERAEN, vas por buen camino. Ponle mucho empeño y felicidades por esos 4 ovulitos. Y como se suele decir, mas vale lento pero seguro.

                                LUNA, claro guapa! seguimos en la lucha cueste lo que cueste!. Ya llegará el momento de valorar opciones verdad?. Que gracia, es que te visualizaba espatarradilla y con los becarios al rededor, jeje. Y lo de Pablo Alborán... genial! que relax. Seguro que si se entera el, que es "inspirador" hasta te apadrina!!. Con 11 ovulitos maduros, vamos bien! . Suerte guapa.

                                NUKA, Estoy de acuerdo con la ovo. Yo si estuviera en ese lugar y fuera una opción lo haría encantada. Mucha suerte en este camino.

                                ALKI, pero que futbolera me has salido!. Jeje... es una maravilla lo pilas que te pone el futbol =).

                                FABA, perdona la indiscreción, tu si prefieres no decirlo no te preocupes, pero, que enfermedad genética tenía tu bebé?. Yo perdí una niña de 18 semanas, aunque me parece entender que tu bebé tenía 42 dias de nacida??. Es muy duro pasar por eso. Ojalá tengas mucha suerte y consigas darle un hermanit@ a tu niña .

                                PIPI!, Pero que rápido va todo esto. Ya tendrás punción este finde quizás?. Increíble... Y a partir de ahí, por lo que he aprendido en este foro, vendrá todo rodado!. Mucha suerte y mil gracias por acordarte de mi y mandarme esos animos y fuerzas. A mi es como si me dierais la vida con vuestras palabras. Gracias.

                                AQUAMARIS, Creo que es buena formúla el pensar en la recompensa final. Ojalá!. Yo también fuí a ver este finde "Capitán Phillips", es que me encanta Tom Hanks, con su mirada dulce y su aspecto tierno... ayyyy.... es que siempre lo he seguido en sus pelis y me encanta. Y la peli, excelente la interpretación que hace. También la recomiendo. Ah, la que está de vértigo es "Gravity". Si os gusta la ciencia ficción y pasar un poco de ..socorro!.

                                Yo, es que desconecto completamente cuando voy al cine y mi marido también lo necesita , asi que lo pasamos super. Además que de recién novios íbamos mucho al cine y nos trae bonitos recuerdos, aunque debo deciros que nos toca ponernos en primera fila por el espacio reservado para personas con silla de ruedas y tienes todo muy cerca. Pero nosotros estamos mas que acostumbrados.

                                Aqua, gracias por explcarme, igual que Espe, me explicais todo de maravilla. Es que, como entenderás yo estoy aprendiendo con vosotras y espero vivirlo algun dia.

                                Ojalá podamos darte los animos que nos das tu a nosotras, al menos un poquito.

                                No te desanimes por esa piedrecita en el camino, lo digo por los análisis. Son esos "apretones" que nos manda el de arriba para no confiarnos. Pero de esta salimos victoriosas!. Y gracias... solo puedo decirte eso... mil gracias. A mi, siempre me animas, siempre tienes las palabras adeacuadas en el momento adecuado. Estás en mi corazón, te lo digo sinceramente. Y aunque no lo creas, he tomado esa actitud desde que ví a mi marido tocar fondo, sonreír y sonreír y sacarle sonrisas a el porque el me sostiene y tiene mucho a cuestas. Asi que, a ponerle una sonrisa a la vida. Si señor!.

                                 

                                NUSKI !, Ya sabes, entra de vez en cuando al menos para saber como estás. De eso se trata también, de compartir sentimientos. Un beso grande.

                                ESPERANZADA, Como siempre... gracias. Eres encantadora. Espero daros lo mismo que me dais a mi. Ya sabeís que le pondré alma, corazón y vida a mi empeño por ser madre.

                                Por otro lado, creo que has hecho lo correcto. Bastante hay que aguantar como para quedarte con algo adentro. Creo que estás en tu completo derecho de decirle todas tus dudas al médico. Yo habría hecho lo mismo, asi que TE APOYO!.

                                 

                                DUMLA, que el finde ya esta aquí!. Queremos chiqui DGPero, tienes que hacernos tias!. Que salga todo bien guapa.

                                LAIA, me encanta este niño en obras!! jejje, como me lo paso con vuestras aventuras mamás!.

                                 

                                GEOGALERA, te deseo toda la suerte del mundo para mañana, pero creo que no la necesitarás!, verás como mañana vuelves aliviada y con toda la tranquilidad para vivir tu embarazo. Un beso y cuentanos cuando puedas.

                                 

                                ALKI Y AQUAMARIS, esta es nuestra "Champions" for DGPs Girls! . Estaremos atentas a esta carrera.



                                EVUCHY, me haces recordar lo mismo que me tocó pasar a mi por el mismo motivo, porque no tenían ni idea de que hacer. Creo que hay un listado de enfermedades. Son 11 las que están el la Cartera de Servicios en CAstilla y Leon.

                                Un besito a todas chicas, buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X