Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas. He leido un poco por encima el foro la verdad qe hasta hoy ni habia entrado y esqe lo yevo bastante mal la verdad.. Lo tuve tan cerquita y tener qe ir a ovo cuando mis ovulos si valen me duele bastante. me encanta tu fuerza acuamaris y me ha hecho mucha ilu ver mi nombre por ahi jeje. me dijeron qe esperara dos reglas y espero la segunda para la semana qe viene asi qe... A ver lo qe hacemos... Ni siquiera hablamos del tema.. En fin.. He visto en la lista qe estais mas para ovo.. Como lo llevais? Besitos a todas..

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      KUKUE: qué alegría volverte a ver por aquí. Imagino por lo que estás pasando pero cuando le veas la carita a tu hijo se te olvidará todo lo malo ya verás. Yo si fuera por mí dejaría tratamientos y adoptaría una niña china, pero ni mi marido ni mi familia me apoya así que no es una posibilidad. Entiendo que no habléis del tema, después de lo que habéis pasado os habrá venido bien intentar desconectar, pero tienes que animarte y ya verás que cuando vuelvas a la carga lo verás todo con otros ojos. Un besazo a tí y a todas.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Grrr se me borró.

        Esperanzada, te mandé toda la info de tratamientos, medicación y resultados a la dirección que me diste. No lo has recibido? Mira porfa en la carpeta de correo no deseado por si se han quedado ahí. Son dos, uno de prueba y otro largo. Jo qué rabia, hice los deberes!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          LUNA cariño mil gracias pero no me ha llegado nada. Te vuelvo a dar mi dirección: esperanzada2009@gmail.com, que soy capaz de haberlo puesto mal. Jo con lo que tú tienes encima y yo quitándote tiempo, que Dios te lo pague con un super hijo o con dos que tú te mereces todo. bs

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Te prometo que es esa dirección, lo acabo de chequear.... me la diste bien. Te mando otro de prueba.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              joder no entiendo nada. Me acabo de enviar un mail desde otra dirección y me llega. grrr están los astros aliados contra mí

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ahora me llegó LUNA mil gracias [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gracias guapa. Con que reces conmigo como con Mapupita me conformo! Te lo he reenviado para conseguir los dos bebés.
                  Ahora en serio, mira si se ha quedado en la carpeta de spam.
                  Chicas de no ser por mi marido se me pasa el Ovitrelle. De hecho he llegado tarde y en vez dd a las 20.30 me lo puse a las 21...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Solucionado, biennnnnn

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas,

                      Buenas noches a todas!!

                      Kukue, ¡Qué alegría leerte!! Me he acordado mucho de ti estas semanas!! Puedo entender por lo que estás pasando. Es duro hacerse a la idea de que no será un hijo biológico si solo nos aferramos al lado más "emotivo e idílico" del problema pero, siendo prácticos, debes admitir que la solución que estás barajando es la que te va a permitir tener cuanto antes lo que quieres sufriendo lo menos posible. ¿Realmente crees que algún día sentirás que no se parezca a ti? ¡Qué más da, Kukue, tú lo sabes! Puede que no se hubiera parecido de todas maneras!!! Cuántos hijos hay que no se parecen lo más mínimo a sus padres. Lo importante no es que tenga tus ojos, lo importante es que tenga tu cariño, tus valores y tu amor. Y eso lo va a tener a raudales!!! Tu chico seguro que sufre por ti. Hay hombres que les cuesta mucho hablar...

                      Beraen, ¿qué tal fue la punción? Espero que todo haya ido fenomenal y que hayas disfrutado del sueñecito. Es de lo más placentero, ¿verdad? Lo malo es lo grogui que se despierta una!!! Hasta que vuelves a hablar como una persona normal pasan varios minutos de dudosa dignidad!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Alki, pues a tope entonces con el Decapeptyl y el Menopur. Tenemos eco el mismo día, por lo que a ver qué nos dicen!!!

                      MTP2, ¿qué tal está tu chico? ¿mejor del catarro? ¿no te lo ha contagiado? Cuidaros mucho que dentro de nada os vais de viaje y en Riviera Maya hay que estar en plena forma!!!

                      Evuchy, a ver si te dan los resultados que te faltan esta semana y te permiten comenzar con el tratamiento. Estarás con unas ganas locas!!!

                      Luna, me he debido explicar mal, je , je!!! Encargué los medicamentos en la farmacia al lado del trabajo (no en la de Conde Duque) y cuando fui a por ellos me dijeron que el almacén con el que trabajan no tiene ese tipo de medicamentos ¿? Me quedé flipada, pero qué iba a hacer?? Menos mal que en la farmacia que está al lado de IVI Madrid tienen siempre de todo. Lo malo fue la excursión porque vivo a años luz... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Me alegro de que la eco de hoy haya ido bien!!! Madre mía, lo que cuentas de la FJD es para escribir un libro, pero todas las que hemos pasado por ahí te creemos porque sabemos cómo funciona. Yo recuerdo mi segunda IA en la que nos trataron como si fuéramos auténtico ganado. Tenían mucho retraso y éramos varias las que estábamos listas para la inseminación. Pues con toda la "delicadeza" de la SS, nos pusieron en fila india y nos fueron llamando en plan "siguiente" (no en la zona de ahora que está mejor, te hablo de antes de la reforma). Por cierto, no sabía que la FJD tenía malos porcentajes de éxito..., aunque con las cosas que se van sabiendo... Pero, en fin... tú a la tuyo que la campanada se puede dar igual. ¡¡¡Y ese el objetivo!!! Mucha suerte en la punción del miércoles. Espero que no tengas demasiados problemas en el trabajo...

                      Laia, Umla... pero a gustito están vuestro karateka y astronauta respectivos. Se han colocado divinamente y, claro, ahora cualquier les hace salir!!! Mucho ánimo, chicas, que debéis pensar que no llega el momento, pero ya veréis como sí. Antes de que acabe la semana los tenéis en vuestros brazos. No se pueden hacer los remolones más tiempo!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Esperanzada, me alegro de que te haya bajado la regla. Eso que empiezas las ACOS y que ya estás en el camino que va directo a las banderillas. Puffff!!! qué otoño más llenito de emociones!!!

                      Y ahora me toca haceros una pregunta rápida, de las que no os vais a creer después de las cuatro fecundaciones que llevo!!! ¿El menopur y el Gonal se pinchan en el mismo lado de la tripa o uno a cada lado? Os juro que no me acuerdo!!!!

                      Por cierto, ayer me pinché el Menopur y no sé por qué pero tengo un dolor donde me pinché que no me puedo ni tocar... Anda que empiezo bien la estimulación, je,je!!!

                      Folgado, Nuska, Malva, Nuka, todas las mamás y las que no he mencionado, muchos besos!! Os tengo que dejar...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        LUNA: Pues claro que rezo por ti y por todas las que estáis en este foro te lo digo de verdad. Pensaréis que soy friki o algo raro [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. A ver si algún día podemos conocernos y ya verás como soy una chica normal jeje. Te iba a decir en el Zhao pero a ti ya no te va a hacer falta ir, ya lo verás.

                        AQUAMARIS: Qué alegría leerte! Se te echaba de menos. Siento no poder ayudarte con lo que preguntas pero yo el gonal no me lo he pinchado nunca. Yo tenía entendido que cuando te pinchas dos cosas diferentes es a distintos lados de la tripa, pero ahora cuando empiece lo preguntaré para aclararme. Cuándo tienes la siguiente eco? A ver si te ven mogollón de ovulillos! ya verás como sí

                        ALKI: Que abandonadas nos tienes con tus vacas. Ahora estarás en San Mamés bien! Ojalá ganéis hoy al Villarral y las dos contentas (que nos vienen pisando los talones). Yo este finde futbolístico super feliz ganamos jugando muy bien y encima perdió el Atleti y empató el Barça (Siento las que sean de esos equipos) y ahora nerviosita perdida esperando el miércoles la Champions que es mi competición favorita. Y el sábado el clásico! Voy a necesitar doble ración de acupuntura y reiki jaja

                        PIPI: Cómo lo llevas? Mañana vas a eco y análisis no? Mucha suerte que ya estás a un paso de la punción. Vas a ser junto a LUNA la siguiente betaesperante. Qué emoción! Y para tí tb habrá super rezos especiales prometido.

                        Bueno chicas os dejo que la censura está empezando a mosquearse un poco con tanto internet jeje. besos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Esperanzada, a la censura le interesa ir el miércoles al Bernabeu? Bueno, o a ti? Ja ja ja Mi marido no va a ir... tiene abono en lo alto pero bueno. Dime y te lo da mañana donde Zhao.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            La invitación se extiende si hay alguna otra chica o marido forofos, por supuesto! Aqua que a tu chico tb le molaba. Así hacen el tratamiento más contentos!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Yo no sé si ir a la acupuntura mañana que sería el día antes de la punción o el jueves que sería el de después. Alguien sabe qué es mejor?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Luna en teoría es mejor ir 2 días antes, pero aún así es mejor antes que después, es lo que me dijeron a mi pero vamos a mi la acupuntura me ha tomado el pelito bien...
                                Aquamaris yo me pinchaba gonal más menopur junto en un solo pinchazo, eso me dijo la gine, 225 de gonal y luego cuando tienes el gonal en la jeringuilla coges el menopur con la misma, sabes? Y así sólo te pinchas una vez pero si no estas segura llama a tu gine y que te lo confirmen...mucha suerte!!!
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X