Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Evuchy82, mucha
    suerte. Sobre lo que comentas, al menos en Madrid, entra todo lo que es el tratamiento
    en la ICSI+DGP, hasta la medicación importante. A lo mejor se refiere a que si
    te mandan por ejemplo los anticonceptivos “Microdiol” esos no te los cubre la
    S.S. Serán unos 25€. O se me ocurre que lo podría decir por los óvulos de
    progesterona que hacen falta tras la punción, que depende de los que te digan,
    tampoco. Los suplementos vitamínicos van aparte. En la FJD mandan ponerte un enema
    la noche antes de la punción y por ejemplo la marca Caser y cuesta unos 8€. Es
    poco dinero, ojalá se refieran a eso.

    Beraen, mucha
    suerte en la punción. Ya verás qué sueñito tan rico. Cuéntanos cuando puedas
    qué tal te va con la recolecta.

    MTP2, bueno, un
    finde de descanso a veces no viene mal para recomponer la casa, hacer el cambio
    de armario, digo, por buscar el lado práctico al asunto. Espero que se recupere
    pronto.

    Geogalera, aquí
    nos tienes para compartir tus súper resultados. Todo va bien, no hay nada que
    demuestre lo contrario, os deseo toda la suerte del mundo.

    Musita, menos mal
    que como dices al menos se han podido salvar esos dos! Es normal que te
    despistaras, con todo lo que tenemos en la cabeza y tantas instrucciones, estos
    niños son los menos naturales del mundo! Está todo súper planificado y
    preparado al milímetro, verdad? Ojalá atienen en el próximo con otra medicación.

    Aquamaris, pero
    qué me dices, que han fallado en la farmacia Conde Duque con la medicación?
    OMG. Pero si era la más espabilada. Madre mía cómo está cambiando, primero nos
    quitan el descuento y ahora no te puedes fiar. Y más sabiendo que en nuestro
    caso no se puede retrasar a otro día, que viene todo en las instrucciones! Muy
    mal por su parte, sobre todo porque no te han avisado. Por cierto, me he
    acordado mucho de ti, se me ha llenado el cuello de mini granitos, luego otros
    bien gordotes al lado del labio, tres especialmente dolorosos en la barbilla y
    para terminar tachannnnn uno en el párpado del ojo, justo donde nos ponemos la
    sombra de ojos. Pero si yo pensé que ahí no salían, ya ves, misterios sin
    resolver. Yo me estoy intentando no maquillar nada para que no se me infecten.

    Esperanzada, he
    bajado al coche que tengo ahí todo el arsenal de medicación y te lo mando por
    si te sirve. Al menos se va a tomar su tiempo. Fíjate a mí en Madrid me tocó la
    Dra. Rabadán y cuando tuvimos la cita después del negativo, yo pensaba volver a
    la carga con ella y nos mandó directos a
    donante de esperma. Ups. Ojalá lo consigas tú en Madrid. Por cierto, te ha
    bajado del todo la rojilla? Yo también soy súper puntual, entre 29 y 30 días en
    mi caso. Pero si eres regular y ya empezaste con lo marroncillo significa que
    se ha desencadenado todo el proceso.

    Umla, feliz
    aniversario! A ti y a Laia12… Alguna
    novedad en el frente?

    Zurie, cielo, se
    agradece un montón tus palabras, sabiendo el poco tiempo que tenéis las mamás y
    que puedas entrar a charlar con nosotras y darnos ánimos. Mil gracias.

    Lopne, lo mismo
    te digo guapa, eres fantástica y tus dos campeonas también. Me han dejado loca
    con lo de los percentiles. Chica, están divinamente alimentadas.

    Faba, lo que le
    dije a Folgado, lo más difícil es tomar la decisión, luego pa’lante con la cabeza
    bien alta. Ya verás cómo tú, sabiendo que te implantan sin problemas, lo consigues
    con la mini.

    Malva, y a ti qué
    decirte, que estás tirando de todas y cada una de nosotras porque te vemos
    luchar y luchar. Yo, si me permites un consejo, te diría si pudieras ir
    ahorrando poquito a poco por tener un plan B listo a partir del año que viene.
    Y oye, si te lo conceden, mejor, así tienes una reserva para el futuro hermanito.
    Nosotros hasta ahora hemos ido apartando las pagas extra para pagar los
    tratamientos. Una faena pero es que si le damos más vueltas no lo haríamos y
    así vamos tirando. Por cierto, tú ni caso a lo que te dijeron en la FJD, si
    aciertan con algún tratamiento es de pura casualidad, por eso tienen las tasas
    tan bajas y transmiten mal rollo, tú pregunta bien a los expertos que te han
    recomendado. Persígueles!

    Pipi82, a mí me
    parece normal si tienes 7 gorditos es muy buena noticia porque serán de mejor
    calidad, el resto no se han apuntado a la fiesta pero no está nada mal. A lo
    mejor por eso no te ha subido el estradiol, si hubiera 13 listos lo tendrías
    más alto. También te digo que perfectamente te pueden sacar alguno más, depende
    de los ecógrafos, del tiempo que te hayan dedicado en la medición, y de que haya
    alguno que le dé por hacer sprint. Nos vas contando el martes.

    Alki, ojalá te
    vaya fenomenal, a mí con el Menopur sí me fue bien.

    Nuka, encantada
    de tenerte por aquí. Se me han puesto los pelos de punta cuando he leído que
    ibas a pedir presu en la FJD para ir por lo privado. KK. Si alguna chica que nos
    lee va por lo privado y les está gustando el control que le hacen, que se
    pronuncie por favor porque nosotras sólo tenemos la perspectiva de la S.S. y
    puede ser muy distinta.

    Yo: El otro día
    os comenté que en la eco estaba Cora con dos jovencitos y les estaba enseñando
    los ovarios, los folículos, despacito, como una profe. Ellos miraban
    asombrados. A mí la verdad que no me molesta, me parece fenomenal que enseñen
    de esa manera. Lo que no perdono es que al entrar en la consulta me dijera que si
    ya había terminado con los anticonceptivos (¿?) Perdón? Pero si no me los puso
    por no perder un mes!!!! Qué susto porque por un momento pensé que me había confundido
    yo. En fin, un fallo técnico lo tiene cualquiera, se lo perdono.

    El viernes llegué a la eco y habían dejado a la becaria sola
    ante el peligro!!!! Madre mía qué inexperta y qué daño. Llegó un momento que se
    quedó seca y dijo en voz alta que no me encontraba uno de los ovarios. Casi me
    da un patatús. De verdad que vaya poca profesionalidad, tuvo que llegar otra
    doctora (más borde que Cora) para tranquilizarla y enseñarle dónde estaba el
    ovario. Luego dijo que tenía agua, y que los folis no habían crecido todos,
    sólo unos pocos. Así que faltal. Me tuvieron que recetar de nuevo más Gonal y
    vuelvo mañana a consulta. Eso sí no hacen analítica así las maten. Todavía me
    estoy recuperando del susto. Yo sólo pido que no me hagan ningún estropicio ahí
    abajo. Que si no está de salir bien, que al menos no me empeoren nada. Hasta
    aquí lo malo, así que por la tarde cogí mi cochecito leré y a ver a los
    chinitos milagrosos. Me pusieron las agujas y se me fueron todas las molestias,
    no sé si es que se me han mermado los folis o qué, pero me dejaron lista para
    dormir…. He estado entre comidas familiares y cumples intentando dormirme en
    cualquier esquina. Los findes son mis momentos de paz y tranquilidad porque el
    ritmo que llevo entre semana, de verdad que no sé hasta cuándo lo voy a
    aguantar. Me levanto a las 6.30 y me siento en el sofá a descansar no antes de
    las 22.30hrs. Me va a pasar factura por algún lado el vivir al límite, por eso
    le agradezco a la acupuntura que me deje KO.

    La punción calculan que para el miércoles, pero no están
    seguras… calculan “a ojo de buen cubero”. Como me habían dicho en un primer
    momento el lunes o martes, en el trabajo ahora no me dejan faltar el miércoles porque
    tengo reuniones y me piden que vaya aunque sea un rato. Así que me la estoy jugando
    pero ya le he dicho a mi director que imposible, el pobre que no sabe nada de
    esto no lo entiende, dice que si voy al médico le parece bien, pero todo el
    día!!! Os diré que en mi empresa como se piensan que no voy a tener niños me
    han dado más cargo, ji ji, no saben que en cuanto coja el tranquillo voy a
    tener uno después de otro. Si no es esta vez será en la siguiente.

    Besazo a todas, me pongo con el mail de Esperanzada.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,ya se acabo el finde...

      Aquamaris que tal vas con los pinchazitos? Ya veras como esta vez va a ir todo bien y de esta sales preñi! Mucho animo guapa

      MTP2 que tal ese finde de casita y sofa? jeje. De vez en cuando tambien viene bien una de esas para descanssar un poco y coger la semana con las pilas cargadas.

      Pipi me alegro de que te vaya bien el proceso, ya veras como para el dia de la puncion se anima a crecer algun foli mas.El cetrotide para mi tambien fue lo mas coñazo porque lo tienes que preparar.

      Beraen mucha suerte para la puncion de mañana! cuando puedas nos cuentas. Disfruta del sueñecito se tan rico

      Zurie me alegro de que tu niña este tan estupenda, seguro que es un bomboncito aunque lo diga su madre. Disfruta mucho de ella porque crecen tan rapido que ni nos enteramos.

      Dumla tu que tal vas? ojala hayas sido ya mami y hayas dejado de estar desesperada como yo

      Yo aqui sigo enterita.Estuve el viernes en el ginecologo y me dijo lo mismo que la matrona, que estaba muy verde. Todavia no he dilatado nada y tengo poquitas contracciones. El chiquitin me pesa ya 3,915 kilos pero parece que esta muy agustito aqui dentro porque no tiene de momento intenciones de salir...en fin a ver si se anima porque estos dias se me estan haciendo eternos. Antes de ayer fue luna llena y ni por esas.
      Si no hay novedades tengo que volver a monitores el miercoles y al ginecologo el jueves, y me inducirian el parto el dia 30, aunque espero no llegar hasta ese dia [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].

      Muchos besos para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!
        Malva gracias por los ánimos, es cierto que hay que luchar y continuar hasta conseguir nuestro sueño, a tope! Por cierto, no se si te molestara que te haga esta preg. Si la enfermedad de tu marido es tan complicada, y te dan tan pocas esperanzas, no os habéis planteado donante de semen? Se qué es una decisión muy personal pero esta ahí y creo que en algunos casos no hay que descartarla ya que será VUESTRO hijo. Tu no tienes enfermedad solo tu marido? Siento si te molesta mi sugerencia...
        Pipi muy bien por esos 7 folis! Es cierto, que alguno más suele salir pero lo imp es que este maduro claro esta...ánimo
        Beraen mucha suerte para la punción de mañana! Ya nos contarás como te ha ido. Suerte!

        Por cierto, respecto a Facebook, yo no tengo y por ahora no creo que me haga cuenta...pero gracias por la invitación, por ahora prefiero este sitio y si algún día esto se acaba, entonces me haré una cuenta y buscare Malva Marina, flores blancas verdad???
        Bueno que tengáis un buen inicio de semana.
        Besos a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicassss

          Veo que la mayoria estais con banderillas y punciones a la vista. Eso está muy bien

          Pipi voy a tener que darles a mi hermana y a mi madre un par de collejones

          Malva cuando yo estaba liada en todo este proceso me repetía una y otra vez dos frases todos los días como si fuese un mantra: a las personas buenas les pasan cosas buenas y los milagros existen. Y ya ves el resultado :-), sólo hay que ser paciente

          Laia casi me caigo de cucu cuando has dicho que el peque te pesa 3,915. Madredelamorhermoso O_O. Si el mío pesa 3,415 y necesito una grúa para poder darme la vuelta en la cama. Yo voy mañana a monitores otra vez y a eco para ver como va de líquido, pero ya me dijo que éste salía todo lo más tardar el viernes. Lo mismo me deja ingresada mañana. Además me pegó el resfriado la semana pasada mi sobri y estoy agobiá. No tengo mucho moco pero la garganta......ufff qué dolor.

          Así que mañana me voy otra vez con los bártulos a la clínica.

          A mi alguna que otra vez me salía algún que otro ovulillo maduro extra en la punción.

          Y por lo que veo estais casi todas en plena pubertad............pa que luego digan :-P

          Bueno chicas voy a ver si ceno que mañana el madrugon para ir a la clinica es de aupa

          Besitossss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Gracias guapas, mañana os cuento, tengo Puncion a las 10 de la mañana, es mi primera Puncion.
            Besos.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días a todas. Mucha suerte en la punción BERAEN y a LUNA en la eco. Me dejas muerta con la FJD. Es tremendo. Gracias guapa por molestarte tanto por mí. Besazos a todas. Me voy a trabajar. Luego entro por la tarde

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ah se me olvidaba ayer me bajó la warry y empecé con las ACOS, Así que esto se anima!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas que rápido va el foro, me encanta¡¡

                  Luna tienes razón, eso es lo que me dice mi marido, que quizá en la FJD yendo por lo privado me controlen mas que por lo público...pero no sé, yo no me quiero arriesgar, porque por la SS la verdad es que me parecieron unos chapuzas tremendo...si alguna ha tenido experiencia de DGP por la FJD por lo privado que la cuente chicas porfi...La gine de la Ruber cuando le enseñé mi ciclo me dijo que me controlaron poco (solo 2 ecografías en todo el ciclo) y que ellos hubiesen puesto el medicamento ese que para la ovulación antes....la verdad es que ella era partidaria de lanzarse al DGP, ella piensa que podemos tener hasta un 30% de probabilidades de éxito. El problema es que ellos no hacen la DGP de 24 cromosomas, normalmente solo la hacen de 9 y claro no me gustó...prefiero ir a lo seguro. También me comentó que ellos piensan que a veces biopsian células que el embrión luego elimina porque son defectuosas y que por eso salen tantas trisomías en el DGP...en cualquier caso creo que con todo lo que he sufrido no me quiero arriesgar ni a un bioquímico...si no me sale ningún embrión sano pues que no me lo transfieran y punto, pero si me llegan a poner alguno que sea 100% sano.

                  esperanza yo creo que el IVI es una buena opción, yo lo descarté por caro...porque no nos llega el dinero, pero creo que en cuanto a ciclos son los que mas hacen, seguro que te va bien preciosa, suerte¡¡

                  Bueno pues nada, voy a pedir cita en la UHR Garcia del Real, a ver para cuando me dan.

                  beraen hoy tienes punción ¿no preciosa? muucha suerte¡¡¡¡¡ Te sigo muy de cerca...si quiere, como los privis no funcionan, puedes escribirme a mi email y nos vamos contando la experiencia con el UHR, mi correo es caracola_74@hotmail.com

                  Besos¡¡

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días chicas, acabo de tener la eco y hoy mucho mejor pq me atendió una doctora normal y todo lo hizo normal, así el resultado es normal. Qué alivio después del show del viernes. Ahí sigo con los 18 folis grandes, de entre 16 y 22, los pequeños no los miden ni cuentan. Ya me ha advertido que no todos estarán maduros, me imagino que para que no ponga el grito en el cielo como la otra vez. El miércoles punción!

                    Buen día a todas, vaya otoño más movidito

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Dumla pero tu entonces no llevas el embarazo por la ss no? el viernes te lo inducirian? y cuantos dias serian desde que saliste de cuentas? a mi sin embargo me han puesto la fecha para inducirlo 12 dias despues de salir de cuentas.
                      Yo ya no puedo mas, solo me apetece estar en la cama estoy agotada y nerviosa, hoy tambien me he pasado la noche con contracciones y no he dormido nada pero como no han sido cada 5 minutos pues nada.
                      Estoy pensando en presentarme en urgencias e inventarme algo pero no me iba a servir de nada, es que ya no puedo maassss [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        buenos días niñas

                        Ya he salido del gine.

                        LAIA, como no te pongas de parto antes de los 12 días no se como va a salir ese niño :P. Yo también estoy súper cansada que no se si estoy mejor de pie que sentada o acostada. No voy por la ss.

                        Me ha hecho un tacto y ha sacado el guante con sangre diciendo que era el tapón. El niño esta hacia abajo pero mirando donde le da la gana, mira que obediente me va a salir. También me ha comentado que no sabe como saldrá esa cabeza por ahí, ainss..., y después me he subido a monitores. Ni con zumo ni sin zumo, estaba la mar de relajado, pero me han pegado unas cuantas contracciones que se me ponía un dolor en el costado izquierdo que pa qué.

                        Se lo he enseñado al gine y dice....bueno, poco a poco, pero eran cada 10 minutos.

                        Total que si no me pongo de parto antes me lo inducen el viernes o sábado ( según decida la matrona, que es la que corta el bacalao :P )

                        Como no te de un achuchón Laia, me parece que ni tienes nada que hacer. Así que a esperar nos toca

                        perdonad que no personalice más pero tenemos que ir pasandonos información "preparto" entre Laia y yo, que esto parece una maratón

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Dumla pues a ver si ahora que ya no tienes el tapon se acelera un poco todo.No te han comentado nada sobre la maniobra de hamilton? es una maniobra que te hace el gine (bastante dolorosa segun me han dicho) y te separa las membranas del cuello del utero para acelerar el parto, puede funcionar o no. A mi me lo comento la matrona pero me dijo que ella no era partidaria de hacerla y que no me la iba a hacer.
                          A Una conocida mia que tambien lleva ya 9 dias de retraso se la han hecho hoy a la mañana y le han dicho que con un poco de suerte se pone esta noche de parto.
                          A mi me dijo el gine que tambien era bueno hurgar un poco por ahi abajo para motivar el cuello del utero,tener relaciones,andar mucho...pero nada no hay manera, ni con la luna llena.
                          En cuanto al peso del niño tengo la esperanza de que no pese tanto, porque eso quieras o no es un calculo que hace el gine, mas me vale...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                          Ya nos vamos contando guapa, animo que mucho ya no nos queda...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola!!

                            Que tal estais?

                            Que risa Dumla, da gusto leerte, menudo ánimo tienes, ya estas a puntito de caramelo como Laia!!!, os mando mucha suerte a las dos, que seguro que la vais a tener, y espero que no os olvideis de nosotras cuando nazcan los peques y nos vayais contanto que tal va todo.

                            Luna, que bien respondes al tratamiento no?? ya tienes 18 folis y la mayoría maduros!! menudo exito, que buena pinta tiene. A mi en la puncion me sacaron 20, pero solo habia 7 maduros, menos mal que entre ellos habia 2 sanos.

                            Aquamaris, te recomiendo pasta de dientes para los granos, pero pasta tipo colgate, que sea blanca, nada de esas azules. te pones un pegotito y te lo dejas 30 minutos y cuando esté seca te la quitas. Mano de santo para los granos grandes.

                            Bueno os dejo, tratare de entrar luego otra vez.. mañana tengo la primera eco y estoy de los nervios

                            Besitos para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias Maputita, qué ilu mañana tu eco. Ya nos contarás. Bss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenas tardes acabo de venir del REIKI y como nueva qué relajación!

                                DUMA Y LAIA: Intentar estar tranquilitas mis chicas. Imagino que debe ser complicado pero hay que intentarlo por el bien del Karateka y el astronauta. Os entiendo porque yo con lo nerviosa que soy estaría subiéndome por las paredes jeje. Ay Dios me veré algún día en vuestro pellejo?

                                MAPUPITA: Qué genial mañana tu eco. Tendrás unas ganitas locas de ver a tus peques [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                LUNA: Qué bien que hay siguen tus 18 ovulillos deseando que los saquen el miércoles y ligar con los bichines de tu maridín. Jo que yo quiero que seas ese 14% y por favor me grabas la cara de la Cora que no va a tener desperdicio.

                                BERAEN: Qué tal te fue la punción cielo? Seguro que ahora estarás recuperándote. Ya nos cuentas cuando puedas. un besito

                                AQUAMARIS: Qué tal tu empiece de banderillas ayer? Se te echa mucho de menos mi niña.

                                Yo de mi contaros que ACOS hasta el 2 de noviembre. El 5 eco y el 7 banderillas!!! Me quedan más de dos semanas y ya estoy empezando a dar vueltas a esta cabecita. Y lo más gracioso sin saber qué medicación, si protocolo largo o corto. Emoción! El 5 me lo dirán y corriendito a la farmacia. Me han dicho que en la que hay al lado de IVI siempre tienen de todo. Espero que no cobren sobreprecio. En fin cuando LUNA me mande su historial le escribiré al Dr. Iglesias y que me vaya adelantando algo, que si no, no va a haber acupuntura ni reiki que pueda con mis nervios jeje.

                                Muchos besitos voy a hacer la cena a mi marido que acaba de entrar por la puerta. Luego si puedo entro.

                                Comment

                                Working...
                                X