Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola guapas!. Alki como te entendemos todas, cada vez que veo a gente embarazandose a la primera.... pero el problema de algunas de nosotras es que encima tenemos que poner medios para no quedarnos quedarnos embarazadas de forma natural para no transmitir la enfermedad que tenemos, eso ya es el colmo. Como dice Malva... podemos pero no podemos.... deseando un embarazo y encima rezando para no quedarse embarazada si algún mes has tenido algún descuido...eso es duro.
    Aquamaris, hola reina os leo todos los dias aunque a veces de forma rápida ahora tengo bastante trabajo y no me da el tiempo. El miercoles estuve en ivi ya tengo todos los valores de tsh como los quieren y mi marido ya tiene el cariotipo y lo de la fibrosis fibrosis quistica. El perfecto. El problema soy yo. Posiblemente para noviembre ya me tenga donante. Cada vez que me dicen que mi sobrina es un clon mio me da por venirme abajo con la ovo, pero estoy segura que al final haré a mis hijos a mi imagen y semejanza...me partire de risa cuando me digan que mis hijos son clavaditos a mi...

    Aunque he decidido ir a ovo me gustaría quedarme con vosotras en este foro para ser testimonio de que no está todo perdido si no funciona la dgp, y apoyaros en lo que pueda. Besis

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Dumla, ya verás cómo si te enteras de las contracciones cuando llegue el momento, yo tenía dudas pero cuando empecé con ellas no había duda, lo sabrás cuando llegue el momento crucial, que envidia me das.
      Aquamaris preciosa, si no te gusta la acupuntura, déjala, encima de lo caro que es, si no te hace nada, pasa y eso que te ahorras. Yo estoy con ella esté mes a ver si consiguo buenos ovocitos, si no le dan por saco al coreano. Lo cierto es que me sienta bienen general, pero me duelen las agujas de las manos y orejas bastante y suelto 80 € por 2 sesiones semanales, joder.....suma vitaminas del gine, ginseng, etc.
      Folgado, tus hijos serán divinos y te dará igual q se parezcan a ti, los vas a adorar.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas tardes a todas, por fin es viernes!!!

        Esta mañana he ido ha hacerme los dichosos análisis, me han sacado 12 tubos de sangre, casi me da un patatús cuando he visto a la enfermera preparar todo el Arsenal. El día 2 de noviembre tendré los resultados, pero no podré recogerlo hasta que vuelva de vacaciones, ahora sólo falta que mi marido vaya ha hacerse los suyos, pero es un rollo por que esta toda la semana fuera por el trabajo y sólo puede ir los sábados, pero este sábado es fiesta, así que tendremos que esperar una semana más....

        Mapupita, que tal esa beta? Mucha mucha suerte...

        Dumla, como estas hoy? Joo, ya no te queda nada de verdad, muy pronto nos dirás que ya tienes a tu peque, que ilusión!!

        Aquamaris, Espero que hoy sea más tranquilito y alegre. Yo tampoco veo muy normal lo de los moratones, mas si no estas muy convencida, yo creo que en estas cosas la actitud es muy importante. Arriba ese ánimo

        Malva, la verdad es que tengo claro que teniendo 8 embriones no voy a empezar de cero el tratamiento, así que haremos el DGP en IVI Valencia, estoy segura de que hay están esperándome mis dos preciosos y sanos bebés.... Quiero ser positiva y pensar que esta vez va a ser la definitiva.

        En tu caso tu también debes ser positiva, verás como al final encuentras la forma de conseguir hacerle el DGP a tus embriones para la enfermedad de tu marido. Yo te sugiero que muevas también lo de muface, por que en la SS todo va tan despacio...., eso no significa que lo abandones, sino que juegues al tiempo con las dos bandas a ver por cual marcas el gol.

        Laia, y tu como vas hoy? Mejor de esos dolorcillos?

        Esperanzada, lo del DGP por la SS no me lo he planteado, por que me eche bastante para atrás cuando me dijeron que tenía que empezar con 3 inseminaciones artificiales, a pesar de haber pasado ya por dos negativas y por un FIV también negativo, en aquel momento estaba en el segundo tratamiento de FIV. Ahora mismo pienso que primero tengo que ver que tengo realmente vitrificado en IVI y cuando allí ya no haya posibilidades entonces decidiré si vuelvo a dar guerra en la SS o empiezo otro ciclo en IVI, aunque prefiero pensar que no me va ha hacer falta

        Pipí, tranquila, hasta que no empieces con el gonal no empezaran a crecer los folículos, con lo que estate tranquila y no te preocupes por nada, ya verás como lo de las banderillas al final es coser y cantar.

        Musita, arriba ese ánimo que en el último momento siempre aparece alguno más, algún chiquitín que no tienen en cuenta se animan y se unen al grupo. Venga que 4 si son buenos pueden fecundar todos!

        Beraen , tu también estas a puntito de empezar el ciclo, que bien!, A ver si entre todas conseguimos una Navidad llena de brindis sin alcohol y buenas nuevas.

        Folgado, yo estoy encantada de que te quedes con nosotras, siempre vienen bien los puntos de vista diferentes... Por cierto estoy de acuerdo contigo, menuda putada lo de estar deseando un embarazo y encima tener poner medios, a veces la vida no parece muy justa ni coherente, pero seguro que al final nos acordaremos de todo esto y nos reiremos con nuestro bebe en brazos. Mucha fuerza y ánimo, guapa.

        Y las demás, como vais?

        Feliz inicio de fin de semana a todas y besetes para todas!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola niñas!!!!!
          No me lo creo todavia, ha sido positivooooooooo!!
          Me ha dado 550.
          Hasta q no vaya a la eco no me lo voy a creer del todo. Necesito ver al pequeno en el saquito!!.
          Muchos besos y feliz finde para todas!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            MAPUPITA SUPER ENHORABUENA! Que estás embarazada creételo. Qué alegría! cómo te sientes? Encima una beta altísima. Es un nene? Te lo han dicho? Que manera de empezar el finde [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Muchos besos a tí y a todas (que pronto todas una a una iremos siguiendo a MAPUPITA)

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Mapupita!!!! Enhorabuena campeona!!!!. Lo tuyo sí que ha sido un "llegué, vi y vencí"!!! Así se hace!!! Y la beta es buenísima!!! Celebradlo por todo lo alto y a disfrutarlo mucho!!!! En cuanto pueda te actualizo en la lista y te paso con honores al lado rosa!!!

              Vamos chicas, quién es la siguiente? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Enhoabuena Mapupita! Siento decirte que no verás un saquito en la ecografia, sino DOS!!! Yo tenía una beta de 554 con mis mellizos, así que apuesto por que tu también tendrás otros.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Mapupita enhorabuena guapa, menudo finde mas feliz que te espera, disfrutalo .
                  Y
                  con esa pedazo beta tiene toda la pinta de que sean dos, yo tuve una
                  beta de 250 y en ivi me dijeron que casi seguro eran dos y finalmente
                  fue uno solo, asi que en tu caso ni te cuento!!!

                  Aquamaris como que ves lo tuyo imposible? imposible no hay nada en esta vida, a unas les costara mas que a otras, pero al final se consigue, asi que de desanimarse nada eh!!! Lo de la acupuntura pues no se si servira de algo o no, pero lo de los moratones tampoco sera normal no?

                  Umla pues que bien que a ti te controlan con monitores porque aqui en Bilbao hasta la semana 40 no nos miran ni con monitores ni nos hacen un tacto a ver como esta la cosa. Ay que poco nos queda para tener a nuestros tesoros en brazos, no estas nerviosa? yo siiii y me da mucho miedo que no me puedan poner la epidural!!!

                  Folgado pues noviembre está a la vuelta de la esquina y si ya vas a tener donante ya mismo estas en betaespera!!! A mi me pasa igual, si me quedo embarazada de forma natural me puede pasar que vaya todo bien ( que nunca ha pasado), que aborte (como me ha pasado hasta ahora) o que me venga el niño con algun problema. Total que como no me quiero arriesgar pues tambien tengo que poner medios, que le vamos a hacer...

                  Que paseis un buen fin de semana, muchos besos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ole oleeeeee...................ves cómo si, Mapupita? Mi beta fue de 212,82 y era sólo uno ( imposible que fueran 2 porque solo me transfirieron 1 ) así que fijo que tienes a tus dos saquitos ahi contigo. Y en aso de que fuera uno sólo, se ha agarrado pero bien y no se suelta hasta dentro de 9 meses :-). Enhorabuena guapa y a disfrutar

                    Laia, pues sí que estáis bien por el norte......a mi me han hecho ya 3 monitores y el martes voy a por el 4º y un tacto para ver lo de la sangre. La verdad que muy nerviosa no estoy, lo único que le estoy diciendo al niño que ya tendrá tiempo de mirar a las estrellas y que se ponga mirando al suelo :-P. De todas formas el lunes voy al acupuntor para que me de moxa a ver si se pega la media vuelta.

                    Todo el mundo ya me está diciendo que no llego al miércoles que es cuando cumplo, pero yo creo que nacerá el jueves ( debería ser así por un tema de numerología ). Vais a pensar que etoy más ''pallà'' que pacá''...............jajajaja

                    Beraen, si mi hermana también dice lo mismo que tú. Que cuando eso se remueva me voy a enterar pero bien :-)

                    Folgado, en na y menos te vemos en el color rosa, ya verás como sí y no le des vueltas a la cabeza. No todo consiste en parecerse físicamente sino que ese peque tenga los mismos valores que su mami, eso es lo más importante. Fíjate que mi hermana y yo nos parecemos en el ojo del banco y luego tenemos una amiga que cuando estamos juntas las 3 piensan que las hermanas son ellas, así que, eso es lo de menos. Y como bien dices......luego te dirán............si es clavadiito a ti :-P y a ti Aquamaris prontito te veo también al lío. Y como leí en el face una frase que nos viene al pelo:

                    ''Lo conseguí porque no sabía que era imposible''

                    Que pasis un buen fin de semana guapas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Mapupita que alegria!!! Que emoción más grande! Disfruta de tu minilentejita.
                      Chicas esto nos da vida a todas a que si?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Cierto pipi 82 los positivos nos dan la vida...y esperanza. Felicidades mapupita a disfrutar! Besis

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Mapupita, que alegria hija, por favor, que subidon, enhorabuena, y que siga la racha!!!!
                          Laia, no tengas miedo por epidural o no, a veces entorpece el proceso de parto, no te preocupes por eso muchasmujeres paren sin epidural tan ricamente. El dolor del parto aunque intenso, no es tan horrible como lo pintan, de verdad, yo tengo un recuerdo maravilloso, no me pusieron ni oxotocina, etc, ni episiotomia, postura libre, etc y fue genial.
                          Mtp, preciosa, ojala ocurra lo que dices y en Navidad todas con bombo y brindando con Fanta.
                          La demas, como vais???
                          Yo he comenzado hoy con inhalador, pero la mala pata es que justo ayer me pille una faringitis horrible, no puedo hablar y me estalla la cabeza, me duele todo el cuerpo, ains....a alguien le pso algo asi???
                          Besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Mapupita!enhorabuena!!!q alegria y mnudo subidon nos dan estas noticias!!!
                            U bso a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Mapupita, enhorabuenaaaaa!!! Que alegría verdad haber conseguido tu sueño!! Eso nos da ánimo a nosotras, a ver si todas podemos conseguirlo...
                              Gracias a todas por los ánimos, hemos de seguir luchando, yo el lunes tengo analítica y control, a ver si hay alguno más, y si no pues tendré que hacer más estimulaciones, no puedo hacer nada...
                              Besos a todas y bien finde!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Malva muchas gracias por ese poema tan bonito. Me encanto y además es totalmente cierto lo que dice. No queda otra que seguir adelante.
                                Dumla tienes toda la razón, puede que no hayan atinado con la medicacion y tanto porque lo que no entiendo es que antes de la estimulación tenía 8 folis en ovario izq y 2 en ovario dcho y con la medicación resulta que sólo hay 2 y 2, y donde se han metido los otros 6?😳yo es que alucino y quizá con otra medicación todos hubieran crecido no se. Lo q en las estimulaciónes anteriores me dieron gonal y menopur y ahora omifin y menopur, nada un lío. Espero que acierten algún día...
                                Mtp2 pues si es cierto que puede salir alguno más ojalá y que este maduro claro, si no no sirve de na.
                                Buenos chicas, buen finde.
                                Besos a las todas. A las demás luego os digo q voy a cenar

                                Comment

                                Working...
                                X