Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos dias a todas?

    Que tal habeis pasado el fin de semana? espero que lo hayais pasado muy bien y cogido muchas fuerzas para la nueva semana.
    Luna, pero que barbaridad! 15 folis en la primera eco de control! esto pinta muy bien! me imagino que la siguiente revisión la tendrás el jueves no? ya verás como siguen creciendo un montón.
    Pipi que risa con tu primer dia de banderillas "de tu vida". A que no es nada? es como clavar un aguja finísima en un huevo duro, entra sola! yo también estaba como tu la primera vez.
    Esperanzada, mucha suerte el jueves en la consulta, a ver que te dicen, ya nos contarás.
    MTP2, Dumla... Dios mio! nunca se me había ocurrido, ni remotamente, la posibilidad de tener dos hijos de golpe, de verdad creeis que con 550 de Beta tengo posibilidades??? Yo hasta que no me hagan la eco no me lo voy a creer del todo, y aun me quedan varios dias de espera. Estoy pensando seriamente ir a un laboratorio a repetirme la Beta..uff
    Aquamaris, ya veras como la siguiente oportunidad es la tuya!!! yo estoy convencida de que va a ser así. Vas a intentarlo otra vez en Valencia con la Crespo??
    A todas las que empezais: Beraen, Musita, Alki, Luna...y a todas las que estais entramites os deseo mucha suerte.
    Malva, muchas gracias por crear el Facebook!! mucha suerte y ánimo tb para ti guapa. Al final todas con bombo!

    Muchos besos y feliz semana.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola,

      Soy Bea, te queria hacer una pregunta. A ti porque te han hecho ICSI+DGP? Por
      que tipo de problemas? Por que no te embarazabas o por abortos de
      repeticion o por problemas de tu pareja?
      Es que a mi es por abortos
      de repeticion. Yo tengo todas las pruebas hechas y las tengo perfectas,
      en cambio mi marido, le han hecho un FISH que miran los cromosomas de
      los espermatozoides y aqui es donde le han visto que en un numero de
      espermatozoides les faltaba el crosoma 16. Ahora, se
      tiene que volver hacer un seminograma y una fragmentacion de ADN
      espermatico y ver
      que tal lo tiene y el 4 de noviembre consulta EN EL HOSPITAL DE CRUCES.
      Nosotros nos han dicho que directamente tendriamos que hacernos un
      ICSI+DGP por el problema del cromosoma de mi marido, lo que pasa que me
      gustaria saber cuanto te costo a ti en su dia para hacer yo calculos.

      A mi marido en el primer seminograma
      le daba que solo tenia el 1% normales y el resto anormales (diagonostico de astenoterazoospermia y necrozoospermia).

      Muchas Gracias espero que me puedas responder a mis dudas y entiendas en que situacion nos encontramos ya de desesperacion.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Soy Bea, te queria hacer una pregunta. A ti porque te han hecho ICSI+DGP? Por
        que tipo de problemas? Por que no te embarazabas o por abortos de
        repeticion o por problemas de tu pareja?
        Es que a mi es por abortos
        de repeticion. Yo tengo todas las pruebas hechas y las tengo perfectas,
        en cambio mi marido, le han hecho un FISH que miran los cromosomas de
        los espermatozoides y aqui es donde le han visto que en un numero de
        espermatozoides les faltaba el crosoma 16. Ahora, se
        tiene que volver hacer un seminograma y una fragmentacion de ADN
        espermatico y ver
        que tal lo tiene y el 4 de noviembre consulta EN EL HOSPITAL DE CRUCES.
        Nosotros nos han dicho que directamente tendriamos que hacernos un
        ICSI+DGP por el problema del cromosoma de mi marido, lo que pasa que me
        gustaria saber cuanto te costo a ti en su dia para hacer yo calculos.

        A mi marido en el primer seminograma
        le daba que solo tenia el 1% normales y el resto anormales (diagonostico de astenoterazoospermia y necrozoospermia).

        Muchas Gracias espero que me puedas responder a mis dudas y entiendas en que situacion nos encontramos ya de desesperacion.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola Beatxu

          En mi caso el DGP ha sido por varios motivos:
          Edad avanzada, 40 años, pero tb porque mi marido no tenía muy buena calidad de espermatozoides, (tampoco muy, muy mala) aunque si tenía cantidad. Además de esto en el mes de abril-mayo de este año tuve un aborto de embarazo natural. Por lo demás ninguno de los dos tenemos más problemas.
          Yo me imagino que a partir de los 39 años o asi, si ya has tenido algun aborto, problema de implantación, o enfermedad genetica de cualquier tipo lo ideal es que te hagan DGP.
          El precio es unos 5000€ + 3000€, es decir unos 8.000€, no recuerdo el pico.

          Una cosa que se me ha olvidado contar y que a lo mejor es importante, es que a mi marido le mandó el urologo unas vitaminas que se llamaban GENADIS y han sido mano de santo. Se las tomó dos meses y le aumentó bastante la cantidad y la calidad.

          Espero haberte ayudado Bea, te deseo mucha suerte.

          Besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Enhorabuena Mapupita!!!! Veras como son dos campeones, jejejeje. Hazte a la idea por si acaso...
            Ole pipi!!!! Ya estas en la recta final, esto ya es visto y no visto.

            Yo vengo de consulta y ...malas noticias. Me cawen Valladolid power!!!!

            Me dicen que autorizan 6 ttos al año y que van primero aquellas parejas a las que aun no les hayan tratado asi que como yo ya hice uno en verano, voy a la cola de todo. Minimo me llamarian al año que viene pero él no sabe nada, si en enero, en marzo o en julio...vamos q va para largo.

            Ah!!! y si de Fiv hay 3 oportunidades por la ss, de DGp solo hay dos, asi que, sin ánimo de desanimaros...Pipi y Nuska (no recuerdo si habia alguien mas) bueno, Malva!!! mas os vale aplicaros en la primera porque si no...os debereis armar de pciencia.

            Menuda mierda!!!!

            Estamos barajando ir por lo privado pero no sabemos si nos lo podremos permitir o no.

            Me podeis recomendar sitio?? Yo he pensado pedir presupuesto en Ivi Madrid, y aqui en valladolid en la clinica recoletos, pero no tengo referencias.

            Supongo que podré aportar el estudio genético ( eso fijo poque tengo una copia) y el de informatividad, que no se si me lo darán los del clinico, a ver si asi me puedo ahorrar un poqiuto.

            Siento el mal rollo qye transmito hoy pero es que estoy muy cabreada y, lo que mas me enfada es el hecho de que hayan esperado 3 meses para decirmelo...joder!!!! que 3 meses es mucho tiempo, parece que a ellos les da lo mismo el tiempo pero es que en esos 3 meses podria haber mirado algo ya, haber ido ahorrando y haber pedido cita!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ostras lilith q bajon!si a la primera no funciona toca esperar otro año?bufff y ncima solo 2oportunidades....
              Muxo animo y muxa paciencia
              Un bso a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lilith y no sabn dart plazos?estos de valladolid cada vz tienn menos tacto para decir las cosas y no saben q el tiempo juega en nuestra contra....joe.
                A mi siguen sin llamarm xa darme cita,ls voy a poner las pilas xa x k mnos podr mpezad tratamiento este año xq los dl laboratorio mdicn q en un mes tengo los resultados

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  mapupita, Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!

                  dumla, laia, a ver cuándo nos dais noticias

                  Besos a todas y que cundan los positivos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    No Nuska, él tipo me dice que no me sabe decir nada. Digo bueno pero vosotros sabreis las parejas que hay y mas o menos...pero nada, que no.
                    Lo que me da miedo es q, como es diferente año, sean diferentes presupuestos y luego digan que naranjas de la china, que tampoco me extrañaría asiq si podemos afrontarlo x lo privado, lo intentaremos y, si no me quedo por ahi, sigo en la lista del clinico x siacaso.

                    Cuando llames comentales todo esto y diles si entras en los 6 de este año o no, que no te mareen.

                    Xq a mi me decian que si, que en sept me llamaban y era para empezar, que si tal y cual, asique no te fies ni un pelo y dales caña.

                    Yo estoy por ponjer una reclamacion a atencion al paciente por la falta de informacion y por la tardanza de la misma.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Mi garganta mejor, gracias chicas, empeora por las noches.
                      Isovorin, Hidroxil y Adiro lo tomó junto despues de comer. Eutirox en ayunas.
                      La clínica Recoletos de Valladolid es un desastre, son unos peseteros, además de bordes y poco profesionales, las experiencias que conozco son horribles y al final han acabado en Madrid, echa un vistazo en Internet y fliparas.
                      En Madrid hay muy buenas clínicas y precios razonables. La mía me sale la FIV ICSI con DGP por 2300+3400 con adeslas, IVI son muy buenos pero los más caros.
                      Hoy con dolorcillo de estómago, creo q es el gonal

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas
                        LILITH83: Siento mucho que haya ido la cosa mal, no tienen vergüenza. No se dan cuenta de que somos personas y juegan con nuestros sentimientos.Yo voy a empezar con IVI Madrid y de momento me han dado muy buena impresión. Fui a preguntar a GINEFIV que las pruebas me salían gratis por ADESLAS y me hacían descuento pero no me gustó nada. La cosa es ir mirando y ya con eso decides. Es una decisión muy complicada, es carísimo, pero yo ya he estado un año deprimida esperando la seguridad social y cuando llegó todo me fue fatal, así que con ayuda familiar voy a ver si tengo suerte.

                        Hoy ando un poco depre, os he leído lo de la fragmentación de ADN y que al marido de MAPUPITA le mandaron 2 meses un medicamento y me he acordado que a mi marido le han hecho esa prueba y el jueves le dan los resultados. Yo me las prometía muy felices de empezar ya y como haya algo mal otra vez esperar... que ganas que llegue el jueves y salir de dudas.

                        Otra cosa os iba a preguntar cuándo estáis con los ovarios en reposo y luego durante el tratamiento tomáis ovusitol, isovorín etc? A mí en la FJD me dijeron que no lo tomara desde que empecé con los anticonceptivos. El jueves lo preguntaré pero es por saber vuestras opiniones de expertas.

                        LUNA: Enhorabuena por esos 15 ovulazos, esperemos que se queden ahí contigo hasta la punción. Madre mía que posibilidades de fecundación para el DGP qué genial [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Os dejo chicas luego si puedo vuelvo a entrar besos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Puf lilith... esto me lo temía yo. pero porqué no te lo han dicho antes? son tremendos, a qué juegan? jolín como estos digan que un año, ya sabes que se convierten en dos. Yo en los foros he oído de todo sobre recoletos, casos buenos y malos. conozco una chica de una fiv que se quedó a la prmera. y otra que encontré en un foro que se quedó a la tercera con DGP de una niña. El laboratorio con el que trabajan es geniality, así que te ahorrarias el estudio de informatividad. yo tengo claro que si esto falla pues a la privada de cabeza, ya no voy a perder más tiempo. y había pensado en recoletos, sobre todo por la cercanía, porque lo de ir a madrid se me hace un mundo. un médico del clínico, el doctor tabernero, trabaja en recoletos también.

                          Nuska llama y díselo, es verdad que en un mes tienen los resultados. lo malo es después si los del clínico se empanan que les han llegado.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Beraen, tu estás también con gonal? cuantos días llevas? yo ayer me pinché el primero y la verdad es que noto cosas raras en la barriga. el jueves tengo que ir al control a ver que me dicen. estoy un poco cagada porque cuando me hizo la ecografía el médico vio 5 folis. y la anterior vez que fui me vieron 12. la verdad es que esta vez no me había bajado la regla. y la otra vez estaba en el día 10 del ciclo. igual por eso tenia más. Me alegro que tu garanta vaya bien.

                            Luna, eres la gallina turuleta! que bien!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pipi, guapa, yo llevo solo dos dias y tengo un poco de molestia en el estomago que ya se me ha pasado, mañana te cuento, pero tb estoy con otra hormona en inhalador Synarel.
                              Yo lo de las clinicas, os digo lo que se por amigos que son medicos algunos, otrss por experiencia directa que fue desastrosa, mi gine y el de cabecera me la desaconsejaron pq los laboratorios son malisimos. Uno de mis amigos es medico en el clinico y me dijo que no fuera alli ni loca, que fuera a Madrid de cabeza.
                              Es cierto que a mi tb me han hablado mal de Ginefiv, Fiv Madrid y Fiv Center.
                              Buenas referencias de Ivi, Urh, Unilabs, IEF y Tambre.
                              Informaros bien sobre las clinicas a las que vayais y mi consejo es que visiteis varias, hay que ser exigente, preguntad mucho....y tb haced caso de vuestra intuicion y feeling.
                              Besos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Alguien me podria decir algo sobre Quirón Madrid?? Es que, la verdad que el precio me convence más que el de Ivi pero no me quiero guiar solo por eso.
                                La cuestion es que alli la primera cita es gratuita, mientras que en Ivi y recoletos (que creo que voy a descartar ya por lo que me decis y por lo que llevo leyendo toda la tarde) las cobran.

                                Y, si alguien me supiera decir alguna clinica más que este por aqui... a mi a Madrid no me importa ir, porque además alli tengo familia y lo de hacer noche alli no es ningun problema.

                                Gracias por todo chicas.

                                Pipi y Beraen, yo no noté nada con el gonal, bueno ni con nada hasta los 2 o 3 últimos dias que ya estaba muy hinchada y me encontraba incomoda. Mucho ánimos guapas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X