Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Feliz juernes guapetonas!!!!!

    Madre mía, desaparece una unos días y cuánto mensaje!!!!

    Seguro que no me dirijo a todas, pero bueno, a ver si me he hecho un buen resumen mental!!!!

    Beinvenidas a las nuevas!!!

    Lucibom!!! Dos sanitos!!!! Qué bien!!! Eso sí, o haría lo mismo, ir con todas las garantías y no dejar ningún fleco suelto... hazte todas las pruebas antes de la transfr... incluso el Scratch!!!! Y a por todas!!! Te han dicho para cuándo????

    Maiperu!!!!! 14!!!! PEro qué me dices!!!!! Bueno, ahí te has sobrao!!!!! Mañana resultado y seguro que transfer!!!!!! Muchísima suerte!!!!!!!!

    Happy!!! Mañana de 29 ya!!!!

    Yo la semana pasada estuve un poco bajita, como sabéis, con vértigos, mareos.... y el sábado hasta tuve un punto de que casi me caigo redonda y convulsioné unos segundos..... Me acojoné mogollón... pero lo cierto es que respiré transquila y estuve todo el finde tumabda, y la verdad es que bien.... El lunes tenía gine y le conté y se me alarmó un poco.... Me dijo que la siguiente vez que tuviera un mínimo dolor de cabeza más fuerte de lo normal, que a urgencias.... Me pareció innecesario, porque todos esos episodios fueron los días siguientes a días de mucho calor, de estar agotada y deno dormir.... De hecho, la agine me dijo que para el tercer trimestre directamente tenía que hacerme todas lasconsultas en el hospital de Cruces, y para el martes ya tenía cita allí. La gine me dijo que no le diera tanta importancia, que en un mareo se puede convulsionar un poco, pero que si ha coincidido con calor, cansancio y demás, que la explicación es esa. De hecho, la tensión, que pensaba que no la tenía tan baja, la tenía un poquito bajita, así que me dijo que esa era toda la explicación. Bueno, más o menos la crisis pasada, eso sí, a descansar se ha dicho... viva la vida contemplativa a partir de ahora!!!!!!!!!!!!

    Bueno txurris, sé que me dejo a mogollón, pero no he podido retener nada de información de lo que he leído de toda la semana..... perdón.... ejem.....

    Mil millones de besos para todas!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Buenos días chicas!!! Maiperu que bien!!! Hoy transfer ya! Qué rapido todo!!! Muchísima suerte y esperamos tus noticias!!

      Walkie cuídate mucho y no te dejes, descansa y reposa cada vez que puedas ok? Llevas dos criaturitas en tu vientre y el descanso es muy importante!! y hazle caso al médico jajajaja.

      Pues mi transfer no está programada aún aunque quiero hacerla en Diciembre o Enero por temas laborales. En abril tenemos el viaje de fin de curso y no quiero fallarle a mis alumnos, que no es lo mismo ir de 3 mesesitos que de 7.

      Y como tengo el tiroides algo inflamado del tratamiento y unos kilitos que me tengo que quitar pues quiero aprovechar para dejar todo atado...asi que Walkie hazme una lista de todas las pruebas que debo hacerme para que no falle nada!! El scracth se hace en cualquier clínica? o en IVI?

      Happy espero que te encuentres muy bien! Me alegro mucho verte por aquí, cómo estás?

      Walkie, tú con tus mellis...haces vida normal? o estás de baja? Me da un poco de miedo un embarazo de mellizos por los riesgos, qué me puedes decir tú?

      Maiperu estamos contigo!!!!!!! BEsosssss

      Comment


        Hola txurris!!!!

        Maiperu!!!! Cuenta, cuenta!!!!

        Lucibom, las pruebas (no teniendo nada más fuera de lo "normal"), son las de (1) coagulación y trombofilias, (2) la ventana de implantación o ERA, (3) inmunológicas, y (4), la propias de úteromediante histeroscopia.

        Entiendo que el Scratch se hace en cualquier sitio, de hecho, el ERA es un Scratch al que se le saca el material endometrial para analizar, pero la "agresión" al útero es la misma. Si te vas a hacer todas, habla con el médico para pautar el cuándo de cada una, así, con el ERA te ahorras el Scratch....

        En cuanto a lo de los kilos, está muy bien ir con el peso ideal a un embarazo, pero no tanto para que se implanten mejor o no (a no ser, como en mi caso, que tengas hiperrisulinemia derivado de una resistencia a la insulina, pero eso te detectaría el inmunólogo). Pero lo de ir con el peso ideal, siempre va as er mejor de cara a la gestación....

        En cuanto a lo de los mellis... yo hago vida normal, salvo que estoy muuuucho tiempo tirada en el sofá.... Físicamente noto que me agoto por nada, aunque mentalmente estoy muy activa. No te puedo decir que sea más agotador que estando de uno porque es mi primer embarazo que llega tan lejos, pero sigo sin coger la baja, aunque también es cierto que en el curro me puedo permitir el lujo de trabajar un poco a mi aire, y es que el tener ciertas responsabilidades de cara a no poder cogerme luego la baja de maternidad de las 16 semanas, hace que por contra, pueda ir sin "fichar", o no ir a trabajar si estoy muy mala... Al final tengo que sacar mi trabajo, sea en 8 horas o en 5...., y nadie me lo controla, salvo yo misma...

        En cuanto a riesgos, en el papelito, por ser de mellis, pone que es de alto riesgo (eso más la edad, 40 añitos de nada, una pipiolita), pero lo cierto es que quitando que para el tercer trimestre me derivan a consultas directamente a hospital de referencia, no me han hecho ni mirado nada especial. Al contrario, mi vagina sigue siendo un misterio y nadie me la quiere mirar.... y yo todo el rato con las bragas en las rodillas para que alguien me meta un ecógrafo y me miren el cuello del útero, y nada, que pasan de mí.... En ese sentido, siendo embarazo de mellis (biorial-biamniótico, es decir, cada uno su bolsa y su placenta), no presenta tanto riesgo que como uno gemelar (monocorial-biamniótico; bicorial-monoamiótico; monocorial-monoamniótico), ya que en ese caso, hay otros riesgos,como el cruce de cordones umbilicales, o el tema de la transfusión feto-fetal -que un feto se alimente más que el otro de la misma placenta, creciendo más uno que el otro-).

        Yo estoy encantada con mis mellis, pero también quería más de un hijo, siendo mi número perfecto el 3.... y son mis dos únicos embris sanos (ya más bebés que embris...) tras DGP, pero entiendo que teniendo ya otro hijo, que te lo pienses más....

        Bueno mis beibis!!!! Muchísmos besitines!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Sigo esperando la llamada...manda huevos
          ....

          Comment


            Buenos dias chicas!!

            Ayer me llamaron para transfer!!ya estoy con el ganador en mi!!! De los 14 biopsiados 7 tenian anomalias (que pasada) ,4 sanos y 3 que nondieron resultados...asi que los vuelven a biopsiar! Ya estoy con el pelocho!(asi lo llamó la ginecologo!jaja! Que ya está casi saliendo de la membrana)

            Veremos lo que pasa! Un beso a todas y gracias a todas por los animos!!!

            Comment


              Buenos dias!! Maiperu muchísimas felicidades por esa transfer!! Ya verás que el pelocho se queda contigo!!jajajaj

              Walkie muchísimas gracias por tu clase magistral, me has dejado de piedra con lo de las bolsas y cordones de los mellizos y gemelos.
              Gracias por numerarme las pruebas, me tengo que poner ya las pilas y hacerme de todo.
              Yo no tengo ningún problema por tener mellizos, todo lo contrario! Me encantaría...pero me estoy volviendo supercagueti y todo me da miedo.
              Mi hija alucinaría si en vez de un hermanito vinieran dos!!Qué ilusión!!!

              Walkie me alegro que tu trabajo sea una ventaja y tengas libertades también, eso hace mucho para poder relajarte tranquilamente.

              Un besote mis campeonas!!! Maiperu ahora comienza la betaespera!!! Suerteeee!!!!

              Comment


                Maiperu que ilusión !!! seguro que este Pelocho se queda contigo y todavia tienes tres más en reserva! Cuando la beta...?

                Yo yo muy bien de 29 semanas ya e Inés estupendamente. A mí esta semana me han obligado a cogerme la baja, yo me encuentro muy bien pero al,parecer el cuello del utero se está acortando muy rápido y tengo riesgo de parto prematuro... Así que en adelante tranquilidad, la verdad es que hasta ahora no he parado.

                Comment


                  Que pruebas recomendáis previas al tto? Inmunológica?hematólogo?
                  En mi clínica te miran raro cuando consultas cosas de ese tipo....cómo para preguntarle sobre las natural killer!!!!
                  Creo que son más de presuponer que todo está bien y que si algo sale mal en el primer intento pues ya veremos que está mal...
                  Pero yo quiero adelantarme...
                  El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                  Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                  17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                  22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                  12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                  10/02/17: transfer 1 blasto
                  22/02/17: beta 554
                  6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                  Comment


                    Maiperu.....felicidades!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Buenos días coleguis!!!!!!!!

                      Maiperu!!!! Esa transfer!!!!! Jo!!! Además te quedan 4 más, y de los otros 3 quién sabe!!!! De todas formas es muy buen número!!! Se ve que la mejora de antrales surte efecto!!!! Tarda pero merece la pena!!!!!!! Para cuándo la beta???

                      Lucibom.... que no nos acojonen.... bastante hemos pasado ya.... y además, creo que ir con protocolo de riesgo hace que te miren más... (salvo el cuello del útero, que no me voy a cansar en decirlo todo el rato...) Ánimo y si te vienen dos, bienvenidos serán!!!!!!

                      Happy!!!! Bueno, pues si te lo manda el médico, a lo que él te diga!!!!!!!! 29 semanitas!!!!!!!!!!!!!!!

                      Verou.... si te quieres hacer pruebas, háztelas!!! Los médicos están para recomendarte o no, no para decirte que te las hagas o no, sobre todo, si las pagas tú... En la SS, entiendo que no, que para eso es un centro público.... Pero como si te quieres hacer una mamografía con 18 años.... te van a decir que no porque no estás en su estadística??? Ellos que interpreten los resultados, que esa es la parte médica..... Me parece tan cruel hacer pasar a alguien por tres negativos antes de mirar a vr si hay algo que está mal..... Es que no tienen en cuenta lo emocional.... Entiendo que no se lo digan a todas, porque en lo económico también hay que pensar, pero si tú decides qué pesa más, lo emocional o la seguridad, el médico no te puede decir nada...

                      Samito!!! Ya tienes hadita, no? Ayssss!!!! Tengo unas ganas de leer tu positivo!!!!!!!!!!!

                      Muchísimos besos bellas mujeres!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Buenas!!! Pues llevas toda la razón Walkie! No se puede vivir acojonada...la semana que viene comenzaré a hacerme algunas pruebas y prepararme, ya he perdido dos kilitos jejeje.

                        Maiperu cómo te encuentras??

                        Besitos chicas!!!

                        Comment


                          Buenas chicas!!

                          Los tres que estaban pendientes no han seguido adelante!!ssi que me quedan tres congeladoa!!yo no tengo ningun sintoma!!nada de nada!!que mieditooo

                          Comment


                            Y que pruebas me recomendáis???
                            Otra cosa...no se si preguntar a la clínica por si debo empezar a tomar ácido fólico
                            El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                            Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                            17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                            22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                            12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                            10/02/17: transfer 1 blasto
                            22/02/17: beta 554
                            6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                            Comment


                              Buenos días!! Vero yo no puedo ayudarte con las pruebas porque no tengo ni idea, pero lo del ácido fólico lo pregunté en la clínica y me dijeron que no lo tomara, que era absurdo porque hasta no estar embarazada no hace ningún efecto.

                              Maiperu paciencia y tranquilidad!!! Vamos a mantener la calma porque muchas sin síntomas han cantado positivo, así que a esperar un poquito.

                              Besos y abrazos para todas!!!

                              Comment


                                Bajon absoluto

                                Buenos dias chicas

                                Vaya bajin llevo.... En los tres positivo tuve pinchazos en el pecho.... Pues no temgo nada de nada!!!! Y luego siempre al cabo de unos dias (despues de los abortos) movimiento de tripas...y ya los tengo# que bajon! Estoy fatal

                                Comment

                                Working...
                                X