Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Duma, es asi, pero aunque lo parezca no es tan simple [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Yo puedo tener hijos (me refiero a fisiológicamente) , pero en nuestro caso , mi marido y yo, como si no pudiéramos. Claro, el tiene la enfermedad, pero su enfermedad es tan rara que es difícil encontrar un hospital en España donde hagan el DGP para esta enfermedad en concreto. Mira, te transcribo el correo electrónico que envié aun hospital.

    "Nuestra experiencia con esta enfermedad es mínima pues todos los casos que hemos tenido los hemos desestimado porque es una enfermedad con características genéticas muy variables y hace el diagnóstico muy complejo en el caso que fuera posible". Por este motivo, le aconsejamos que se ponga en contacto con otros centros"...

    Imaginaos como se me quedó el ojo, leyendo este mail. Para desmoralizar a cualquiera. Yo me quedé embarazada de forma natural una vez y salió mal. Esa opción entraña su riesgo , aunque existe el 50% de posibilidades de que el bebé tenga la enfermedad. De otra manera, no existe forma de que mi marido y yo podamos tener hijos. Y si encontráramos un centro donde nos lo hicieran, se suma la dificultad que implica para nosotros trasladarnos de ciudad. En fin, por ahora estamos por la SS, aunque ya en nuestra primera cita nos dejaron bastante claro que ellos no hacían DGP para nuestra enfermedad. Lo que nos queda ahora, es acudir a la cita con el genetista para ver si nos da alguna luz que seguir, algo, alguna cosa que nos de esperanzas para intentarlo por la SS. Pero está claro que nada se nos presentará fácil. Porque si no lográramos nada agotando todas nuestras opciones, podré fisiológicamente tener hijos, pero no los podré tener. No se si me entiendes [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

    Aquí las chicas me han hablado de otras opciones pero a ver, como se presenta la cosa. Queremos ir mi marido y yo paso a paso.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MTP pues anoche empecé con dolores de regla casi continuos a veces mas fuertes que otros y hoy a la tarde estoy tambien igual, a ver si se anima el chiquitin. Que bien que hayas conseguido los analisis, ya has dado otro pasito mas.

      Umla ya has echado el tapon mucoso entonces y si ya estas borrando el cuello del utero es que estas a punto de caramelo!!!. A mi la semana pasada me dijeron que no habia dilatado nada de nada y que estaba muy verde, hasta el jueves de la semana que viene no tengo monitores, si es que llego claro...

      Os paso el enlace de un video muy bonito que acabo de ver. Espero que os guste porque por eso es por lo que merece la pena luchar.

      http://www.guiainfantil.com/videos/99/bebe-recien-nacido-se-tranquiliza-con-las-caricias-de-su-madre/

      Besos para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas buenas tardes

        MALVA: Ya te encontré jeje. Te juro que esta tarde no te encontraba. Había otra MALVA MARINA tb con flores pero tú no. No sé a lo mejor es que el registro era muy reciente.
        Que buena noticia que MUFACE te cubra el tratamiento. La cosa es moverse y ver en qué clínica con concierto con ellos realizan el DGP para la enfermedad de tu marido. Yo conozco GINEFIV y a mí personalmente no me gustó nada. Creo que BERAEN está en URH GARCÍA DEL REAL si no recuerdo mal y está contenta (si no es así corrígeme porfa). Entiendo lo que dices de desplazarte, pero por ejemplo a Madrid son 2 horas que a lo mejor si sería planteable. Cualquier cosa que te podamos ayudar aquí estamos ya lo sabes.

        ALKI: Cómo estás guapa? Llevo todo el día pensando en como estarás. Bueno nena a ver si IKER MUNIAIN te da una alegría y marca unos golazos con la sub21 y así te animas mi niña. Tú a estar muy bien que el 18 te van a dar buenísimas noticias ya verás.

        UMLA: Si yo soy la de FSH 6,74, gracias por los ánimos. Porque con 7,5 que fue mi anterior FSH me dijeron dos gines que muy mala reserva ovárica y por eso estoy tan rayada con ese tema. Que ya tienes a tu astronauta casi aquí que emoción! Te deseo toda la suerte del mundo.

        LAIA: Lo mismo que a UMLA que ya está aquí tu kareteka guapo! Muchísima suerte que pedazo de libras que vais a tener [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        AQUAMARIS: Por qué pintan bastos chiquitina? Tú relajate. Hace días que no hablamos de nuestro amigo Zhao. Qué tal? Yo estoy muy contenta, entre la acupuntura, el REIKI y vuestro apoyo me noto mucho más animada, así que a seguir. La semana que viene iré el martes a las 5, si te animas!

        MTP2: Gracias por la info de la seguridad social. Yo voy a empezar con IVI Y luego Dios dirá. Por qué no te van a hacer DGP? Tú lleva todas las pruebas nuevas y que te lo incluyan. No sé si eres de Madrid, pero aquí solo lo hacen en la Fundación Jiménez Díaz. De todas formas es hablar por hablar porque tú de IVI vas a salir con barrigotilla de esos 8 chiquitines que tienes esperándote, eso seguro.

        PIPI: Qué tal guapa? Solucionaste lo del OVITRELLE? Te vino ya la regla? Has empezado ya los pinchacines? Mira si yo que soy antiagujas total lo pude llevar lo lleva cualquiera. Además yo la fase de estimulación me encontraba super feliz y bien de ánimo. Se ve que esas hormonas a mi me sentaron fenomenal.

        LUNA: Qué tal guapa? Se te echa de menos. Imagino que estarás muy liada con el curro. Tú curra que dentro de poquito van a estar sin verte el pelo unos mesecitos mientras cuides de tu peque ya verás. A ver que te dice el lunes la Cora. Qué asco de mujer! Yo si vuelvo a ir a la FJD voy a pedir que no me atienda ella. Conozco un caso que lo pidió y se lo concedieron. A mí el doctor Rubio me parece un cielo.

        MUSITA: Cómo te ha ido hoy el control? Cuántos huevecitos te han visto? Espero que mogollón, ya verás como si.

        MI ultimo mensaje de hoy va para MAPUPITA: Te deseo toda la suerte del mundo mi niña. Descansa mucho esta noche y mañana a estar relajadita. Muchos besos.

        BESAZOS A TODAS

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola mis niñas!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas noches!
            Entro un segundito para daros las gracias a todas x vuestro apoyo. No voy a escribir mucho xq voy a ver si me relajo un poquito.mañana os cuento por la noche x q la beta es x la tarde. Que descanseis.muchos besos para todasss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,
              Aquamaris estoy un poco hecha polvo porque de mogollón de ovulos nada de nada, hay unos 3 o 4 una caca, realmente hoy estoy bastante desmoralizada porque se me esta haciendo eterno, yo pensaba que a lo mejor con esta estimulación y otra más conseguiría los 7 que me faltan pero me parece que voy a necesitar más estimulaciones, esto es desesperante la verdad, ni con acupuntura ni con ovusitol ni nada, estoy un poco negativa perdonad pero lo veo negrísimo y se que con esta actitud no voy a ninguna parte pero...me siento así con rabia e impotencia.
              Mapupita mucha suerte para mañ!! Ojalá nos des una muy buena noticia.
              Besos a todas, siento el rollo que os he soltado

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches chicas!

                YA somos 9!!!... esto se pone intenresante!!, pero todavía faltan muchísimas mas.

                Recuerdo:

                Malva Marina (foto de perfil:flores blancas) y recuerden colocar vuestro Nick para saber quienes sois.

                ESPERANZADA,

                Te costó pero al final lo lograste. Ya estamos en Face!.

                A ver, que te explique un poco lo de MUFACE. No es que me cubra todo el tto. Por lo que me dijo Risueño, el de la gerencia recuerdas?. Las Mutuas en realidad no cubren mas allá de lo que cubre la seguridad social, es lo que me han dicho. Esto en MUFACE me lo confirmaron. Lo que pasa es que el concierto que tiene la SS con hospitales donde , en mi caso en particular, hagan el DGP para nuestra enfermedad, es mas limitado en este aspecto. Entonces, por eso quiero hablar primero con el doctor Tellería, a ver que me dice. Porque si la SS no tiene ningún hospital concertado donde hagan DGP para nosotros, tendré que buscar alternativas. Y es donde entra MUFACE. Ellos, me dicen que si decido hacerlo por MUFACE. En Enero nos podríamos cambiar de compañia sanitaria, es decir de SS a Adeslas, Asisa, DKV, Sanitas... son las compañias que tienen concierto con MUface y que todos los años renuevan. ME dicen que creen que continuaran todas. Entonces, me dijeron en Muface, que si la SS me deniega el DGP que en teoria ellos, Muface tambien lo deniegan. Porque la cobertura que da la SS es mas amplia.

                Bueno, que te meto mucho rollo. Es mas o menos esto. Asi que quiero esperar a que tan mal me va con las nuevas que me den en Valladolid. Pero si tuviera que cambiar de compañia (por verme obligada), por lo menos tendria la opcion de MUAFCE antes que irme por particular y pagar todo yo. Ellos por lo menos cubririan todo menos el DGP. Y eso ya es bastante ahorro antes que pagar un tto completo.

                Mira, te hablaba de que si tu chico está en Muface y tu puedes ser o eres beneficiaria, tendrias derecho a que te pagaran el tto. Claro, todo esto ya sabemo que tiene sus matices. Seguro que algo mas desembolsas y depende tb de cada caso en particular.

                Puedes pedir un folleto el Muface que me dieron a mi donde viene todo completamente detallado. A mi me ha aclarado todas las dudas. Se llama: "Concierto de Asistencia Sanitaria 2012-2013" todavia no tienen el del proximo año. Pero siempre lo renuevan.

                Te transcribo una parte donde habla de esto;

                "COLECTIVO PROTEGIDO: A lo efectos del resente Concierto, el colectivo protegido por el mismo esta compuesto por los mutualistas y beneficiarios a quienes MUFACE, conforme con la normativa aplicable, haya reconocido dicha condicion y los haya adcrito a la entidad a efectos de su asistencia sanitaria. ...

                No sé si te sirva de algo todo el rollo que te he contado Espe, espero que si. Ya sabes, hay que buscar alternativas que dañen lo menos posible nuestro bolsillo, que esto cuesta una pasta.

                Por cierto, alguien ha dicho algo de la fundacion JImenez DIaz. Bueno, fueron ellos los que me mandaron ese correo que le menciono a DUMLA. Donde me dicen que ellos no hacen DGP para esta enfermedad =(. Ojala encontrara algo en Madrid. Ojala que por lo menos eso se nos simplifique... Bueno, y ojalá algun dia pueda tener la suerte de pensar en esos "problemas" =).

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  MUSITA,

                  Yo no he vivido tu experiencia de estimulaciones y demás. No recuerdo si vas por lo privado o por SS. PErdona pero soy muy mala de memoria. Bueno, si es asi, imagino que el tema económico es muy importante. Pero piensa que ante todo es mas bien, calidad que cantidad. No tiene por que desmoralizarte, no tires la toalla ni te desanimes. Hay alguna historia ya que he leído de alguna que con casi nada obtenido de estimulaciones están ahora embarazadas. Animo!! ten paciencia, que en esto hace falta tener mucha.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    PIPI!
                    Pero si ya estás a las puertas puertas de tu sueño!. Ya empiezas a pincharte!, me alegro que tu consulta de hoy haya sido positiva. Un beso y a por el domingo!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Si, yo estoy en urh gracia del real y de momento estoy muy contenta con el trato y la profesionalidad, aunque todavia no me han hecho ningúna transfer, ya os contaré. Yo tengo adeslas privado pero no muface. A mi me sale bastante economico con respecto a otras clínicas y por supuesto IVI que es la más cara.
                      Creo que me está bajando la guarry ya por fin, soy muy regular pero con con estas Pastis, retraso este ciclo. Sábado comienzo inhalador y domingo banderillas, que emoción.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días a todas! Ya viernes.

                        Hoy es el gran día de MAPUPITA. Esta noche veremos ganar a España con bueníiisimas noticias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        MALVA: Gracias por toda la info. Si la info de MUFACE era la que yo tenía cielo. Pero yo no puedo ser beneficiaria de MUFACE porque trabajo y tendría que dejar de trabajar (y no puedo dejarlo), así que nada. Si tu puedes solucionarlo pues lo que te digo preguntar en clínicas que tengan concierto si os harían DGP para la enfermedad de tu marido y a por todas!

                        MUSITA Cielo ese ánimo arriba! Te entiendo pero lo que te dicen más vale cantidad que calidad. Entiendo que se te esté haciendo muy largo, pero hay que seguir y es mejor tener un buen numerito para la DGP. El tiempo pasa más rápido de lo que imaginamos y tb cabe la posibilidad que para la próxima estimulación te manden otro tratamiento que haga que saques más ovulillos. Tú piensa que vas a sumar 3 o 4 a los que ya tienes, siempre podría ser peor. Yo en la FJD después de verme 15 me sacaron 5 (el mínimo para seguir a la DGP), así que si sigo así tb voy a tener que hacer muchas estimulaciones, es uno de los motivos que vaya a IVI que allí te dan esa opción. En la FJD van con lo que saques de la primera y única estimulación.

                        PIPI: Que ya estás al lío. Muy bien eso de que te hagan nálisis y eco. Así vas super controladita. Yo ya os conté qu en la FJD solo hacen eco, por lo que los valores de estradiol pueden estar disparaditos y ni se enteran. Ya nos contarás el domingo qué tal, ya verás como muy bien.

                        BERAEN: Que ya estás al lío que emoción. Venga chicas que hoy cuandos se vaya MAPUPITA al lado rosa tenéis que iros dando prisa para estar en betaespera, que algunas váis embaladas.

                        NUSKA: Sabes algo de la extracción de sangre? Tú llama hasta que les duelan los oídos. Seguro que no tardarán y otro pasito más dado. Que todo llega. YO parece que fue ayer cuando mi beta dio negativa y no sabía que hacer con mi vida y ya la semana que viene a lo mejor empiezo con antibabys para empezar (ojalá sea así).

                        A todas muchos besos y buen viernes

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días chicas!!
                          Por fin Viernes, espero que todas tengáis un buen fin de semana y que este forito no nos deje colgadas. Si no, ya sabéis donde estamos. Ya somos 9!!.

                          AQUAMARIS, Ayer has entrado hecha un rayo y no sabemos mas de ti. Se te echa mucho de menos. A ver si te vemos por Face, ya sabes que te esperamos con mucha ilusión. Ah! y la bici que tal? , la coges este finde?.

                          ESPERANZADA, pues, que sea lo que tenga que ser. Ya esta semana que viene es mi cita... uyshhhh que nerrrrvios. Bueno, me hace ilusión igual. Ojala que al final no tenga que acudir a Muface. Mas por ahorrarme todo el papeleo etc... es que, a veces me agoto mentalmente.

                          MUSITA, ANimo arriba!! que como dice un poema de R.Kiplig: "... Tras las sombras de la duda, ya planteada, ya sombría, puede bien surgir el triunfo y no el fracaso que temías..." . Ten confianza que tienes mucho a tu favor para lograrlo.

                          ALKI, Que tal vamos hoy?. Hay menos penita?. Claro que si hombre!, retoma fuerzas que hay que continuar con la lucha guerrera. Mucho animo.

                          BERAEN, Que rápido va todo!. Me alegro que estés ilusionada con esta nueva etapa. Animo y que de aquí en adelante todo sean buenas noticias.

                          A todas un beso grande.

                          Os recuerdo. Grupo en Facebook: Malva Marina (foto de perfil, flores blancas) las acepto y las incluyo en el grupo.

                          Feliz Viernes!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,
                            Vuelve a ser viernes. Me repito, lo confieso, pero es que las semanas vuelan!! Ayer tuve un día toledano y apenas pude entrar, pero esto del foro engancha y os eché de menos!!

                            Mapupita, muchísima suerte esta tarde. Creo que pinta muy bien si has llegado al día de la beta sin manchar y con todo en orden. Esta tarde nos confirmas y celebramos, ¿vale? ¡Madre mía, que te nos pasas al lado rosa!!!

                            Musita, entiendo tu desánimo!! Es como nadar contracorriente. Pones todo de tu parte y de pronto te dicen que no es suficiente. Pero no te pongas triste porque eso no te va a ayudar. Tienes que estar positiva y confiar en ti misma. Estás empezando la estimulación y es mejor ir poco a poco. A ver qué te dicen en la siguiento eco. ¿Esta vez te habían cambiado de medicación, verdad? A lo mejor no es la que mejor te va... Sé que es una locura y que esto pone a prueba cualquiera, pero piensa que lo importante es ganar la guerra sea como sea. Compañera, si la vida se pone chula... te la comes, porque ni ella ni nadie te va a parar!!

                            Malva, en cuando pueda me sumo a FB. Si hoy no me da tiempo, de este fin de semana no pasa. En cuanto a ser coadministradora, acepto y dejo que me guíes en lo que quiera que eso sea, je,je!! e implique. MTP2 también controla mucho, por lo que es otra interesante candidata... Me alegro mucho de que todo esté fluyendo bien. ¿Te das cuenta de lo luchadora que eres? De estar completamente hundida has pasado a tener tu vida más o menos encarrilada, a expensas de tomar decisiones en función de la información que te den el 17/10. Enhorabuena por ese espíritu!!! En cuanto a la bici, sí, este fin de semana saldré con ella. Tengo que aprovechar antes de que llegue el frío y la lluvia porque entonces no querré salir. Me conozco!!!

                            Pipi, nunca me han dicho cuántos folis tengo antes de comenzar la estimulación, pero sé que a algunas de vosotras os lo dicen. El lunes que viene tengo eco y se lo voy a preguntar al gine. Mucho ánimo el domingo, ya verás como todo va bien.

                            Esperanzada, entiendo que dudes entre FJD e IVI, pero yo creo que te da tiempo a intentarlo una vez en IVI antes de que te llamen de la FJD. Si comienzas en breve la estimulación y solo necesitas una, la transferencia va seguida y estás en betaespera en menos de un mes... Pero también es cierto que es una pasta y que si la FJD te llama en breve quizá te merezca la pena esperar... Buffff!! No me extraña que no sepas bien qué hacer... Espera a tu consulta del día 17/10 porque entonces sabrás qué pasos tienes que dar en IVI y te puede ayudar a decidir. Mucho ánimo!!! En cuanto a la acupuntura, estoy bloqueada. No noto nada, aunque tampoco sé si debo hacerlo. Lo único que sé es que a mí me dejan moratones donde me ponen las agujas. Tenía en la tripa y hoy me he visto en las piernas. O soy muy delicada o no atinan conmigo. No sé... no lo veo claro y cuando algo se me cruza... Por cierto, gracias por creer en mis posibilidades. Yo veo lo mío tan imposible... Creo que me voy a imprimir tus palabras en grande y me las voy a poner en el espejo del baño para leerlas cada mañana!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Folgado, me ha alegrado mucho volver a leerte. ¿Qué tal vas?

                            MTP2, ¡qué suerte que te hayan autorizado los análisis!! ¡y qué envidia, de verdad! A mí todos los de genética me los han denegado y ha sido una pasta (cerca de 600 euros) y eso que los cariotipos no me los he hecho, que serían otros 300!! Si cuando digo que esto es la ruina!!! Haces bien en ir a IVI primero con tus ocho frigotesoros. Ya verás que todo va estupendamente y no necesitas ir a la SS!!

                            Beraen, ya empiezas este fin de semana con la estimulación. ¡Por fin! Esto se pone interesante!!!

                            Luna, ¿qué tal va todo? Sois muchas las que estáis en plena estimulación. ¡¡Qué otoño más bueno vamos a tener!! Por cierto, (Luna y Esperanzada) a mí el doctor Rubio también me pareció siempre encantador, pero Cora... en fin... no he querido meter el dedo, pero es bastante más petarda que el doctor (lo cual no quiere decir menos profesional). La última vez que estuve había otra doctora, pero no soy capaz de recordar el nombre porque solo tuve con ella un par de ecos-relámpago, de las de visto y no visto.

                            Dumla, o sea que tenemos a un astronauta en club de los peques degeperos, je,je!!! Parece mentira lo que se mueven en un espacio tan pequeño!!! Mucha suerte!!!

                            Laia, ¿cómo vas? ¿se te han pasado los dolores? Menuda “competición” tenéis Dumla y tú... je,je!!! Podemos hacer una porra con vosotras!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Erk, ¿qué tal tu vuelta al trabajo? ¿Cómo lo llevas? ¿Estás contenta? ¿Qué tal la reina de la guardería? ¿Tan feliz y sonriente como siempre?

                            Nobelpe, ¿cuando volvéis a ver a Cosita? ¡Seguro que ya tienes unas ganas locas!!

                            Lopne, ¿cómo van tus tesoros? Cuéntanos cuando tengas un ratín. Muchos besos!!!

                            Cuarentona, Lau, Geo, Nuska, Lilith, Kukue y todas sin excepción... besos mil!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS



                              ESPERANDO Y DESESPERANDO:



                              Esperanzada2009: Consulta el 17/10.

                              Evuchy82: A la espera de resultados del estudio genético.

                              Folgado: A la espera de donante para ovo.

                              Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.

                              Lilith83: Cuidando de su abuelo mientras espera.

                              Malva13: Tiene cita con el doctor Tellería el 17/10.

                              MTP2: Esperando hasta finales de noviembre para ir a por sus blastos. Tiene 8 frigotesoros listos para DGP.

                              Nuska: En breve les llamarán para decirles el día de extracción.

                              EN TRATAMIENTO:




                              Alki: Empieza con Decapeptyl. Consulta el 18/10.

                              Aquamaris: comienza
                              mejora de antrales. Analítica de Estradiol suspendida (192), pero dan
                              luz verde para avanzar. A por la FSH. Analítica + eco el 14/10.
                              Beraen: Comienza inhalador 12/10 y banderillas, el 13/10.

                              Luna: Sigue con Decapeptyl y le suma Gonal y Heparina. Consulta: 14/10.

                              Musita1: Comienza la tercera estimulación con omifin y Menopur. De momento hay dudas sobre la cantidad, pero vamos a por todas!!

                              Pipi82: Comienza la estimulación el 13/10. Primer susto con la nevera superado!!

                              PUNCIÓN:

                              EN BETAESPERA:

                              Mapupita:Nuestra primera betaesperante de la lista. Esto solo puede ser bueno, bueno y bueno. Suerte, compañera!!! Beta el 11/10.




                              SÚPER MAMÁS

                              Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                              Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.

                              XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.

                              Cuarentona: Mamá de un bellezón de 2,6 kilos que se llama Inés.

                              Dumla: A puntito de conocer a un terremotillo de 39 semanas. Es astronauta!!

                              Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 17 semanas.

                              Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Ya está todo listo.

                              Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                              Nobelpé: ElTest Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicasss

                                A ver si os animais y entrais en el grupo del face. Y asi podeis ver los videos que se cuelgan y las caras de algunas :-P

                                Mapupita mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!! Ya verás como sí

                                MTP, yo también veo muy buena opción probar primero con tus frigobabys

                                Aquamaris, pues yo no veo normal lo de los moratones. Yo estuve yendo durante 6 meses y salvo en dos ocasiones en los que sí me salió alguno.....el resto de veces na de na. Y a mi es tocarme n poquito más fuerte de lo normal y me sale morado enseguida. Ya he encontrado la respuesta de porqué mi niño está mirando 'pal' techo. La respuesta ( curiosa ) en el face........jajajaja

                                Musita, yo creo que no han atinado con la medicación. Te voy a decir lo que me pautaron a mi. Una vez que tenía la fsh dentro de los niveles normales me mandaban 1 pastilla de omifin al dia durante 2 dias. Al 3º continuaba con la pastilla de omifin y me ponia un pinchazo de pergoveris. Al 4º sólo la pastilla. Al 5º pastilla y pergoveris y así durante 12-14 días ( hasta la punción ). Como ves es un protocolo largo. Y a lo mjor entre los 2 ovarios tenia 6, pero luego salían 5 maduros. La última vez se veían 9 y salieron 6 maduros. No es que me salieran muchos, pero eso sí, casi todos maduros. Me fallaban 1 ´ó 2

                                Laia, ays esas contracciones. A mi se ve que me dio una fuerte en los monitores y ni me enteré. De coña le decía al gine que cualquier día me encuenro al niño en la cama como no me entere de las contracciones ......jajajajaj

                                Nobelpe que no te dije nada el otro día. Enhorabuena por esa pilililla. ültimamente no sé que pasa pero de todas las que sé que están embarazadas son niños

                                Malva, pues vaya leche con la enfermedad de tu marido para que no hagan dgp. Peo tú deja que fluyan las cosas. No las fuerces y la solución vendrá a ti cuando menos te lo esperes

                                Bueno, voy a descansar un poquito

                                Que tengais buen fin de semana

                                Comment

                                Working...
                                X