Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aquamaris, gracias por los ánimos pero creo que me quedan 2 estimulaciones,😢. Me quedan 5 ovulos y sacando entre 2 y 3...supongo que dos más. Pero nada a seguir...no queda otra.
    Por cierto, yo esperando la regla para tomar las ACOS y a por la Cuarta!! Madre mía, no se sí tendrá efectos secundarios a la larga lo de las estimulaciones porque si es así, me los llevare todos jeje.
    Besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas me acabo de poner el ovitrelle. Llame aL hospital y me dijeron que no pasaba nada por el cambio de hora. Así que me lo puse, pero tengo la misma detrás de la oreja. Mua

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        La mosca es lo que tengo detrás de la oreja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas mnuda semanita nos espera aki en l foro,hay muxas estimulaciones en marxa!
          Pipi,una pregunta en valladolid t han comentado algo de si hay un numero minimo d fecundados xa hacer dgp?es q he visto q en algunos sitios necesitan minimo 8,y del tema d congelar sabes si lo hacn?m refiero si se necesita mas d una stimulacion si los congelan...
          Muxiiiiiisima suert a todas!
          Un bso

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas, toda vuestra energía positiva ha hecho que mi super embri sea de calidad A mayúscula! Hoy han visto que tenía 7 células y le han quitado una para analizarla. Mañana iremos y nos darán la buena o mala noticia en persona. He pedido que me llamen pero no ha colado, así que nos toca excursión. Cambiaré antes de dormir todos los relojes no sea que la liemos con el cambio horario.

            Bueno, estos días estan siendo las semanas internacionales de las punciones en este foro. Qué gracia, o todas de parón o todas de golpe. Y además con competición incluida, je je

            Un beso, me esperan para comerLuna782013-10-26 14:44:40

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              LUNA te mando toda la suerte deo mundo.
              Pipi, mucho animo para mañana, todo saldra estupendamente. Tu relajate y a disfrutar del viajecito, jeje.
              Malva eres unica, y la vida te premiara x ello.
              A las demas, os 3nvio fuerza y ganas, perdonad q no personalice xo estoy con el mvl.
              Nosotros ayer fuimos a la urh y nos dio muy buena impresion asiq esperaremos a q nos den presupuesto xa el dgp, ya q van a aprovechar el estudio de informatividad q teniamos, y a partir de ahi decidimos si miramos mas o nos quedamos ahi.
              Un besote a todas!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicuelas qué tal va el fin de semana? Se me ha borrado un mensaje kilométrico grrr ahí voy otra vez

                Yo ayer quedé con amigos que de esto no saben nada de nada y la verdad que desconecté bastante. Hoy pisci y SPA, así que relajadita. La única novedad que ayer me llamaron de la Fundación Jiménez Díaz y me citan para el 17 de diciembre (pero vamos que como el que va a por uvas…)

                LUNA: Qué tal guapa? A desconectar y disfrutar a saco el finde que te lo mereces guapa.

                AQUAMARIS: Que ya estás a puntito de caramelo! Me alegra un montón que te fuera bien con la Doctora SSR y que coincida con la CRESPO. Si el problema son los óvulos con el plan estratégico y mejora de ANTRALES solo puede haber un resultado: POSITIVAZO!! Jo que faena haberte enterado de que tienes que irte a Valencia el lunes y no poder avisar en el trabajo, pero tú eres una chica con recursos y te las ingeniaras para poder ir sin problemas. Siento que la Crespo no te vaya a ver pero del tal Fortuño tb he oído hablar bien en este foro. Además para eco da igual cielo, lo importante es la punción y la supertransfer!!!
                Qué te pareció Carlos Iglesias? El aguafiestas se va a equivocar y esos 3 ovulillos van a correr y vas a sacar 8 ovulazos maduros que te quede claro.
                Contentate con tu maridín, ellos aunque no lo parezca a veces tb sufren y a veces con tanta hormona no hay quien nos aguante (hablo por mí en primera persona jeje).

                ALKI: Qué tal van esas vacaciones? Qué bien 8 ovulillos tb. Ese va a ser el número de la buena suerte de este foro de aquí en adelante. Ya verás como el lunes te trae buenas noticias tanto de ovulillos como futbolísticas. Mucha suerte!

                MALVA: Qué buenas noticias! Cómo me alegro de leer que has podido contactar con ese médico, seguro que te llama pronto ya lo verás. Has dado un paso muy importante, y ya verás como la denegación llega antes de lo que crees, a veces te sorprenden, mira a mí hace dos semanas que tuve la cita para la derivación de mi hospital a la FJD y ayer me llamaron para darme la cita para el 17 de diciembre (aunque tal como funcionan no me he puesto ni contenta). Mucho ánimo guapa. A disfrutar de tu marido y de tu bici (espero que el tiempo te lo permita).

                MTP2: Qué faena lo de la bañera! Pero como dice LUNA, que tus futuros peques quieren estrenar baño y hay que contentarles. Disfruta mucho en Riviera y ya verás que a la vuelta lo verás todo con otra perspectiva.

                PIPI: ¿Cómo que 8 ovulazos te parecen pocos? Es el número de la suerte eh. Te deseo mucha suerte el domingo, hoy a estar tranquilita y a descansar y a confiar en los médicos, si te han dicho que no pasaba nada por el cambio de hora es porque así será ok? Besos

                NUKA: Me alegro que te fuera tan bien en URH, ahora a recuperarte y a descansar que en nada estás con las banderillas cielo. Mucho ánimo, aquí nos tienes.

                VALLADOLID POWER: Qué tal chicas? Me alegro que el Clínico de Valladolid se vaya moviendo. NUSKA: Ya no te queda nada para la extracción, el tiempo vuela!

                Siento no meterme mucho al facebook, pero como se dice aquí no me da más la vida!

                GEOGALERA: Enhorabuena por ese peque sanísimo de 20 pedazo de semanas. Jo que feliz tienes que sentirte, ahora a disfrutar plenamente de tu embarazo. Besos

                MUSITA: Espero que te baje la warry y a la carga. Lo que comentas de los efectos secundarios de las estimulaciones, pues espero que no los haya pero es el precio que tenemos que pagar y los bebés maravillosos que vamos a obtener va a hacer que se nos olvide todo lo malo.

                Os dejo nenas a ver si me voy a comer y luego esta tarde clásico Barça-Real Madrid, que ya estoy de los nervios. besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  LUNA que nos hemos cruzado qué genial ese embrioncito A MAYÚSCULA. Toda mi buena energía y mis oraciones para mañana! Jo qué alegría me has dado, aguanta fijo ya verás los míos eran malos y aguantaron 2 los pobrecitos.

                  LILITH: Me alegra mucho leerte, me alegro que te haya gustado URH, habrá que tener en cuenta la clínica. Mucha suerte que en nada ya estás al lío.

                  Os dejo chicas buena tardes besazos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Mis niñas aquí estoy esperando a que vengan a por mi, un poco nervioso. Luego os cuento.
                    Luna mucha suerte, que alegria me has dado. A ver si ese campeón nos da una alegria

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      PIPI: Tú tranquilita que te duermen y no notas nada. Y cuando despiertes tendrás un montón de ovulillos esperando a ser fecundados. Mucha suerte! besos

                      LUNA: Muchísima suerte guapa. A ver si ese chiquitín está sanísimo y tira para adelante. Muchos besos guapa.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días a todas, qué os creíais que me iba a quedar sin transfer? Ja ja ja pues allá que voy. Al final me han tenido que llamar justo cuando estábamos saliendo de casa para decirnos dos cosas: que el embri tiene los cromosomas 13 y 14 bien y que se han confundido en la hora de la transferencia y es más tarde.
                        Pipi82, te prometo que me acordé de ti con lo de la hora arriba o abajo. En tu caso lo tienen todo controlado así que va a salir fenomenal. Suerte!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          También nos ha dicho la que llamó que si eramos conscientes de que la moneda nos estaba cayendo continuamente de cara... no la contesté pq estaba tan contenta que. No encontré palabras adecuadas, ji ji. Por cierto, primera vez que me lo ponen a día 4, a ver qué tal. Nadre mía, respiro Aquarius. He hecho todo lo posible por volver a la normalidad de mis ovarios pero lógicamente les faltaría un día más o dos para estar más desinflada, pero hoy también comeré proteínas a tope.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aquamaris, tú y yo mañana nos vamos a coger una indigestión y no podremos ir a currar, verdad? Yo tampoco había avisado...
                            Por cierto, la Dra. Sara Fortuño es muy buena y mano derecha de Juana. Recuerda que ella me hizo la histeroscopia y las pruebas de transfer, yo encantada también si hubiera sido ella la que me ka hiciera. Tb me vio en las ecos, así que estás en buenas manos. Recuerda pedir el justificante médico sin el logo del IVI. Ya nos contarás. Y sobre tu chico, el mismo mosqueo me cojo yo cada vez que se po e a purgar las jeringas para sacarle el aire. Se nos va un montón de medicación pero en el fondo lo hace para que no haya burbujas de aire y nos duela menos. Lo positivo es que se está implicando. Y tú tienes mucho mérito de ir en transporte público a todas las consultas!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              A todas las demás que no menciono, es por una buena causa, mi chiquitín me espera!
                              Muack

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Pipi muchísima suerteeeee!!! Ya verás no te enteras y tendrás un sueñito muy muy placentero. Ya nos contarás, ojalá te saquen muchos ovulillos!!!
                                Luna que alegría leerte!!! Tu chiquitín es un súper campeón!! Mucha suerte en tu transfer!!! Y una preg, le han hecho dgp a este embrión no?? Y a q te refieres con los cromosomas 13 y 14, no entiendo estoy un poco espesa. Suerte!!!
                                Besos a las demas

                                Comment

                                Working...
                                X