Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO


    Buenas noches a tod@s!

    Yo contaros que he podido encontrarle lugar a mi arbol navideño y que cuando lo he montado me he acordado de tod@s vosotr@s. Asi que estáis tod@s presentes.

    Ya he felicitado a MTP en Face, pero lo hago nuevamente porque me parece que esto nos da vida a todas. Nos hace pensar en positivo y en que todo se puede gracias a esos excelentes 4 sanotes!. Enhorabuena guapa!!. Disfruta de cada etapa de este proceso y compartelo con nosotros para poder terminar bien el año. Y gracias por acordarte de nosotras que aún estamos en "STand By".

    Y quiero felicitar también a nuestra querida LUNA... eres increíble tia, te lo digo de verdad. Seguro que debes de pasarlo mal y debes haber sufrido lo tuyo con todo esto pero como cualquier ser humano tienes tus momentos de bajón, tampoco te preocupes demasiado por eso, solo intenta salir a flote nuevamente. Y creo todavía estás muy susceptible y de verdad te lo digo, debes cuidar tu corazoncito, no mires ni leas mas de la cuenta porque te hará bien. Lo que tienes que pensar es en tu caso. No tiene por qué pasar lo mismo que los demás, para ti y tu marido las buenas noticias también son posibles!!. No te nos vengas abajo de verdad que tu nos sirves también de inspiración a las demás. Yo aquí admiro a todas vosotras, sois unas cracks y fuertes como robles. ASi que porfa centrate solo en lo tuyo por ahora. Tienes que estar muy receptiva para un nuevo tto. tanto física como mentalmente guapa. Asi que igual que a Espe, te mando un abrazote de esos que quitan el aire ( a ver si te riega menos el cerebro y puedes dejar de darle vueltas a esas ideas jejeje) broma. Y un beso muy grande LU!. Tu puedes conseguirlo claro que si!!.

    ESPERANZADA, Que bien tener a abuela ya mas recuperada verdad?. Me alegro. Ahora a ver si te nos puedes relajar un poquito guapa. Y que tristona te nos pones cuando no tienes a tu marido en casita eh?, como se les extraña. Te entiendo. Y quisás por eso te pones tristona y un momento triste trae otro triste a tu cabecita. Pero cuando estés asi desahogate con nosotras Espe!. No sufras sola!. Aqui estamos para apoyarte. Nada está dicho y puede que después de tanto sufrimiento puedas tener tu recompensa. Y cuando eso suceda ya te acordarás de estos momentos com o lejanos. ASi que, mantente ocupada (mentalmente) en algo!. No sé! a veces con alguna tontería en casa puedes entretenerte. Lo mejor ya sabes, es no pensar y no darle vueltas en la cabeza a estas cosas porque no sirven de nada Espe. Y ya se que lo sabes, porque lo sabes. Pero a veces es inevitable verdad?. Mira, yo el año pasado para estas fechas estaba recién afectada por la perdida de mi niña y me acuerdo mucho de ella y hace unos dias, esta amiga mia que tenía su nene las mismas semanas que yo, me manda siempre una artillería de fotos de como va el niño (ella vive en Palencia) y encima tengo a su madre en whatssap y también me manda fotos del nene... y yo de verdad que le tengo mucho cariño al niño porque es un encanto de bebé pero es inevitable ver en su carita a mi niña que tendría ahora su edad... en fin, que yo se lo agradezco eh, que me integren tanto en su crecimiento pero me entristece también. ASi que cuando pasa eso, me alegro mucho, guardo las fotos porque las archivo pero luego cambio el chip porque si me pongo a pensar me vuelvo loca. Y tengo que apoyar a mi marido y continuar con mi vida y tomar fuerzas para que me den una buena noticia antes de fin de año!!! joli!!! que me lo merezco!! jejeje. Asi que te mando un abrazote Espe!. enorme enorme. Y arriba por favor.

    AQUAMARIS, Tu también verás que esta racha de buenas noticias te toca y nos das también alguna alegría. Me alegraría mucho de verdad. Me motivan estas buenas noticias a pensar que también algún dia podré estar como vosotras =). Eh! y sigo intentando salir en bici estos dias. Aunque hoy he podido sacar a mi marido de sus super sesiones de estudios y nos hemos dado un buen paseito de 2 horas! super abrigaditos. Asi que mi cuota de ejercicios de hoy están cubiertas. Veremos mañana porque creo que va a llover =(. Porfa, avisanos en cuanto tengas noticias frescas de tus dg-nenes. Fechas de transfer etc etc. =D

    Hoy me he acordado mucho de DUMLA!!, que anda un poco de bajon la ultima vez. QUe tal andas guapa??


    Y ahora no em da tiempo de personalizar mas. Pero un besito a todas todas chicas.

    QUE MAÑANA ES VIERNES!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días a tod@s. Entro un segundín antes de irme a currar para agradeceros a tod@s los ánimos. Sois geniales chic@s [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Ya hoy viernes y mi marido viene hoy así que a intentar estar contenta.

      Le deseo a TERESA que le vaya genial la punción, es la primera seguro que estarás un poco nerviosilla, pero ya verás que no es nada y seguro que te sacan un montón de ovulillos.

      Os dejo que hoy se me avecina un día de mucho curro y quiero llegar prontito. Ya personalizo luego. Un besazo a tod@s y feliz inicio de finde.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Luna, es normal tener bajones, lo tienes demasiado cerca todavía y no serias humana si no los tuvieras, pero eres la caña de españa y puedes con todo, lo has demostrado siempre.
        En cuanto a lo del embri sano por tirada, que mas da si los demás no están bien, si solo consigues uno sanote de verdad esta genial, por que ya has visto que te implantan y que con uno te quedaste embarazada así que te den uno bien sano y bien fuerte que se van a enterar tus amigas del whatsapp, Tu venganza sera muy muy dulce!! Confía en tus posibilidades y en tu medico y a por todas!

        Alki, que bien, la semana que viene va a ser la tuya, ya lo veras!!

        Malva, Mucho animo en estas fechas, no es bueno darle demasiadas vueltas a la cabeza, yo siempre pienso que las cosas pasan por una razón y que debían ser así para llevarnos a algo mucho mejor, así que la cabeza arriba y hacia delante siempre. Ademas si no hubiese sido asi no nos habríamos conocido ni charlado de tantas cosas! Un besote guapa

        Esperanzada, Venga, arriba ese animo que hoy llegan nuestros chicos y vamos a tener un fin de semana de escándalo. Yo lo pienso aprovechar entero, de hecho como tengo que ir a Valencia aprovecharé para comer con mi hermano y mi cuñada el Sábado y el Domingo he quedado con mis compañeras de carrera y sus maridos para pasar el día, Yo estudie en Valencia y hace mucho que no nos vemos, así que aprovechando el viaje a tope!

        Teresa, que tal tu punción cuéntanos?

        Aqua, conseguiste hablar con el laboratorio? que te dijeron? me tienes en ascuas...

        Buen fin de semana a todas, no se si podre conectarme el finde, así que espero que lo paseis todas genial!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a
          todas… vuelvo de entre los desaparecidos para saber de todas vosotras. Apenas he
          leído nada, pero veo que Erk continúa al pie del cañón animándoos a todas, y
          que Lopne está divinamente acompañada (enhorabuena bonita, vuestros esfuerzos
          han tenido su merecida recompensa).

          Por mi
          parte, deseo animaros mucho a todas porque el premio es enooooooorme y compensa
          con creces todo el tiempo, el sufrimiento, la espera y la desespera. Mi peque,
          que ya casi tiene 6 meses, está hecho un grandullón: se pasa el día con la sonrisa
          en la boca y cuando lo miro es como si algo dentro de mí se deshiciera de puro
          amor.

          Yo ya
          vuelvo a trabajar (desde antes de ayer), y él a la guardería. Suerte que vienen
          las vacaciones de navidad y volveremos a pasar unos días juntos todo el tiempo.

          Espero
          poder ponerme al día y seguiros y alegrarme de todos esos positivos y los
          maravillosos bebés que irán llegando.

          Muchos
          besos, loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Loulaaaaaa, ¡qué alegría saber de tí! Seis meses ya... Madre mía que rápido pasa el tiempo. Mini-erk cumple ocho la semana que viene y a partir de los seis los cambios son diarios, para mi han sido los mejores meses porque se disfruta un montón con los peques y te los comerías a besos y mordiscos a todas horas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola!!!

              Entro un momentino para mandar un abrazo inmenso a Loula!!! Holaaaa!!! Te hemos echado mucho de menos, pero me alegro inmensamente de que todo os vaya fenomenal y que os deshagáis con vuestro peixet!!! Un beso enorme y gracias por los ánimos que nos mandas. Ojalá podamos seguir tu ejemplo pronto!!!

              Besazos!!

              P.d. Teresa, espero que te fuera bien en la punción!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chic@s,

                Os agradezco todos vuestros ánimos y que os hayáis acordado de mi, pero ayer no tuve ni un momento para entrar a deciros que la han retrasado al lunes. Los últimos días bajé un poco el ritmo y les van a dar un empujón a cuatro que hoy miden 16 en el ovario derecho. El gordote hoy ya medía 22 y a lo mejor se nos pasa, pero igual ganamos alguno. Ha sido una decisión firme y yo confío en ellos, así que habrá que dejar pasar el finde! Mañana os leeré con calma porque se me cierran los ojos.

                Un besote

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas noches chicas! El fin de semana ya está aquí!

                  MTP, reitero mi enhorabuena del Facebook. Tus 4 campeones son un notición enorme para todas. Ese 80% de sanos debe ser todo un récord. Muchísima suerte mañana en la transferencia; seguro que estos dos primeros se portan de maravilla y se quedan contigo para siempre.

                  Teresa, lo que nos cuentas tiene buena pinta. Si perdéis el grandote pero conseguís esos 4 más, serán buenas noticias. Es verdad que llegados a este punto tener que esperar un fin de semana más se hace largo, pero ya verás como os va genial. Mucha suerte para el lunes!

                  Esperanzada, a disfrutar de tu marido y del fin de semana, que no te queremos ver triste! Espero que tu abuela siga mejorando y estéis ya todos más tranquilos.

                  Aqua, me alegra verte más animada. A ver si sacas un hueco para llamar al laboratorio y te van contando cosas. Las figuritas de belén de mi mujer, muy chulas. Es toda una artista! Ahora tenemos el mueble de la tele, que tiene tres alturas, con tres belenes distintos, uno de madera, uno de Playmobil y el suyo de barro. Estamos de un navideño! Y cada día llego a casa y me dice que ya tiene un regalo más de Reyes. Me voy a tener que poner las pilas bien o voy a quedar muy mal

                  Luna, tu actitud es impresionante y un ejemplo para todos los que estamos en esto. Imagino que también lo llevas un poco por dentro, pero la manera de afrontar este mal trago es digna de mención. Espero que haya quedado todo perfecto y podáis volver a la carga cuanto antes. Nosotros creo que tenemos decidida nuestra estrategia, aunque todavía tenemos tiempo para aprender y adaptarla mejor.

                  De momento pensamos empezar un nuevo intento en cuanto podamos, en el IVI (porque lo de la S.S. seguro que va para largo, después de que nos hayan dado la cita con el ginecólogo del centro de salud para enero habiéndola pedido en noviembre), seguramente acumulando en dos estimulaciones para tener alguna opción más. Si no sale bien la cosa, especialmente si vemos de nuevo un % muy alto de alteraciones, es muy probable que nos vayamos a donante. Sabemos que somos "jóvenes" y que podemos seguir intentándolo, pero queremos darnos una alegría pronto y quitarnos la espinita que tenemos clavada.

                  Muchos ánimos para tu marido y que se recupere 100% muy pronto. Ya nos contaréis qué tal la colaboración con los de Barcelona (aunque en realidad tampoco os van a decir nada que no sepáis ya). Si hacéis algún estudio más (como el de fragmentación), informadnos por favor, a ver si nos puede ir bien también a nosotros.

                  Feliz fin de semana a todas!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Loula, que ilusión, cuanto tiempo!!!Me alegra un montón saber que tanto el enano como tú estáis fenomenal porque he de confesarte que me tenías algo preocupada...
                    Disfruta del gordi en las vacaciones que el tiempo pasa volando!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola guapas, solo entro para desearos felices fiestas y feliz año preñador para todas. Este es nuestro año, seguro.
                      Yo ya sabeis que tengo mis tres frigopekes de calidad A eaperando a los demas que espero conseguir con la segunda estimulacion ahora en diciembre y asi poder hacer Dgp. No vamos a acumular 8 ni 12, si conseguimos 6 o 7, lo herwmos a ver que pasa, aunque sabemos que es un gran riesgo.
                      Por.cierto estamos muy satisfechos con la clinica URH, el trato, la profesionalidad y humanidad de la dra y todo el equipo, nos lo han hecho todo muy facil.
                      Besazos a todas, quiero transmitiros ilusion y fuerza para conseguir nuestro objetivo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días de sábado a tod@s. Ayer no entré en todo el día porque vino mi maridín de viaje y pasamos una tarde/noche de enamorados jeje. Hay que buscar lo bueno hasta que ampliamos la familia.

                        LUNA: Qué tal estás cariño? Espero que te sigas encontrando bien y sigas con tu ánimo y fuerza habitual. Tiene que ser así que si tú caes yo caigo y viceversa ya lo sabes. Supongo que no te habrás conectado porque estaréis desconectando de todo y disfrutándo del matrimonio. Qué tal tu marido de la gripe? Espero que se encuentre genial y que se cuide la garganta para cantar los goles de la BBC hoy [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                        AQUAMARIS: Qué tal? Conseguiste hablar con el laboratorio? Ya nos dices. Disfruta mucho del finde con tu chico y espero que cada día esté más animadillo.

                        TERESA: Tú a estar tranquilita que si el médico han decidido que unos días más van a servir para sumar seguro que es así. El lunes nos cuentas. Mucha suerte!

                        BERAEN: Qué alegría leerte! Qué tal? Por lo que leo ya estás al lío otra vez y ya verás que con esta y la anterior (que ya tienes 3 embris A qué maravilla) vas a encontrar tu peque ya lo verás. Mucha suerte ya nos vas contando.

                        LOULA: Qué alegría leer a una mami degepera maravillosa. Yo soy muy nueva y no hemos coincidido pero todas las historias con final feliz que contáis nos dan la vida. Si tienes un ratito me gustaría que nos recordaras tu historia, si te apetece claro. Un besito

                        ROBER: Cómo me alegro de leerte tan animado y con las cosas tan claras. A comprar regalos se ha dicho jeje. Espero que tengáis mucha suerte en el segundo intento y seguro que acumulando conseguiréis sanos sí o también. Además tenéis a favor que tu mujer responde bien y que la implantan y eso es muchísimo ganado. En cuanto al test de fragmentación es una prueba muy sencilla, barata y en 10 días (si no recuerdo mal) te dan los resultados. La hacen en IVI. No perdéis nada por hacerla. A mí marido le salió muy bien, pero si no sale bien te pueden mandar antioxidantes y eso aumenta las posibilidades de fecundación.

                        MALVA: Qué tal cariño? Gracias por los ánimos. Yo ya hoy feliz porque volvió mi marido y encima con regalitos dulces jeje. Disfruta mucho con tu marido pero que nos estudie tb un poco eh. Hay tiempo para todo. Un beso.

                        Y mi último comentario de hoy va para MTP: Esta gran compi que hoy tiene la transfer de 2 mellis sanitos y maravillosos. Mucha suerte y que disfrutes luego mucho el finde con tu hermano y tus compis de estudios en esa tierra maravillosa que es Valencia. Un besazo fortísimo.

                        Os dejo chic@s que tengo finde completito de comprar regalos y visita al bebé de mi amiga además de mi abuela, pero bueno así no me aburro y no doy vueltas a mi cabecita. Pasadlo genial tod@s. Un besazo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Holas chic@s,

                          Buenos días de sábado!!!

                          MTP3, muchísima suerte en la transferencia. Si no me equivoco debes estar ahora mismo bebiendo agua como una loca [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!!! A mí la última vez me dieron solo dos botellines y me dijeron que era suficiente y, menos mal, porque si no me controlan me bebo el Turia!!

                          TERESA, qué curioso que te hayan retrasado la punción, pero la teoría me parece estupenda. Yo he pensado a veces eso precisamente, si no era mejor sacrificar al líder por los más rezagados, pero hasta el día de hoy, en mi caso, el grandullón siempre ha marcado la agenda. Mucha suerte el lunes y a por estos cuatro ovocitos extra!!

                          ROBER, ¡tres belenes!, madre mía!! Os lleváis el premio al espíritu navideño!!! Lo de los regalos está fantástico porque, aunque sean solo detalles ¡¡¡anda que no hace ilusión abrirlos el día en cuestión!!! Yo, en su momento, tenía la costumbre de comprar cada año una figurita nueva para el belén en la Plaza Mayor, pero como ahora estoy en modo "enfado" pues ni compro ni lo monto. Es más, lo tiene mi madre en su casa y es ella quien lo aprovecha. Y yo me alegro porque es bonito y a ella le gusta mucho. En cuanto a vuestros planes, hacéis bien en intentarlo pero siendo prácticos al mismo tiempo.

                          BERAEN, ¡qué alegría saber de ti!! Te había echado mucho de menos!!! No era consciente de que la segunda estimulación la tenías ahora, pensaba que ya la habrías tenido. Enhorabuena por esos tres embriones A, si ahora conseguís lo mismo o incluso más, vais con un equipazo a DGP.

                          ESPERANZADA, un besazo para ti y para tu abuela. Haces bien en no pensar mucho porque este tema nos come el cerebro y nos absorbe las neuronas. Yo esta noche tengo "tarde de chicas", por lo que intentaré desconectar de todo y echar unas buenas risas, que son lo mejor para alinear los chakras!!

                          LUNA, ¿qué tal vas? ¿Y tu marido? ¿Recuperado con tus cariños? ¡Mejor enfermera no puede tener! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Espero que estéis bien los dos.

                          MALVA, te mando un beso enorme. He salido esta mañana con mi madre y aquí hace un día espectacular. Me he acordado de ti y de la bici y a puntito he estado de ponerme la zapatillas de deporte, pero... ya sabes... la carne es débil.

                          LOPNE, mamás y resto de aspirantes... un besazo para todas!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                            ESPERANDO Y DESESPERANDO:
                            Aquamaris: Ya tiene la camada completa: 4 embriones y 2 blastos. Esperando indicaciones de la doctora Crespo.

                            Esperanzada2009: Tiene cita en la FJD el 17/12. Le va a ir muy bien!!!

                            Evuchy82: Su enfermedad no está incluida en la cartera de servicios, pero está buscando soluciones. ¡No te rindas!
                            Folgado: A la espera de donante para ovo.

                            Kukue: Recuperando fuerzas, aunque es una chica dura como el diamante.

                            Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y sabiendo que lo conseguirá. Tiene la fuerza de un tornado.

                            Lilith83: Empiezan tratamiento en la clínica Recoletos. Histeroscopia superada. Esperando regla para comenzar.

                            Malva13: Pendiente de la respuesta final de gerencia. Confiamos en ellos para que les traigan el mejor regalo de Reyes.

                            Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

                            Nuska: Tratándose con el endocrino para estar perfecta cuando le den luz verde para comenzar.

                            Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Estamos pendientes de sus avances!!

                            Rober14: El primer ciclo no ha funcionado. Cogiendo fuerzas para ganar la guerra!!

                            EN TRATAMIENTO:

                            Alki: Tiene 13 ovocitos vitrificados. No es un buen número, es el mejor!!! Esperando el momento de la transferencia.

                            Beraen: Tiene tres embriones A vitrificados. Comienza la segunda estimulación.

                            Faba: Eco de control para ver el endometrio el 04/12.

                            Musita1: Tiene 8 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la incubadora. Con ACOS hasta comenzar su quinta estimulación. ¡Ánimo campeona!

                            PUNCIÓN:

                            Teresa81: Punción el día 16/12, quizá sin líder pero con cuatro ovocitos extras. ¡Suerte en la recolección!

                            EN BETAESPERA:
                            MTP3:
                            Le han transferido dos súper campeones degeperos. Beta:

                            SÚPER MAMÁS

                            Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

                            Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                            Erk:
                            súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                            Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                            Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                            XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                            Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                            Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de más de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
                            Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                            Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                            Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a tos@s!

                              acabamos de terminar de comer y entro un momentillo para contados que ha ido todo sobre ruedas, ha sido llegar y besar el santo y eso que hemos llegado 1 hora antes, pero a la 1 salía de quirófano con mis embris.

                              Me han dicho que son un nene y una nena y que ya estaban saliendo para implantarse, cosa que era una buenísima señal.

                              y como nota graciosa del día os cuento que me he sentado a comer y el camarero me ha puesto una cocacola de bote y ponía “mamá“ en vez de un nombre...

                              Un besete a todas y buen fin de.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aquamaris, Esperanzada, preciosas, yo tb os he echado dw menos, pero ultimamente entrar en los foros me agobiaba mucho, perdonadme guapas.
                                Mtp3, guapa, ya esta, ya lo tienes hecho, maravilloso, espero que dentro de ods semanas nos des la beta bien alta, un abrazo.
                                Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X