Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Kukue, Aquamaris deseo con todas mis fuerzas que al menos un embrión se quede con cada una. Estoy en plan lectora de foros y en todos hay casos que de dos uno se fue pero el otro se agarró 9 meses así que ojalá tengamos dos milagritos. Ya que nos toca ir con DGP en este foro que al menos tengamos casos atípicos que terminen bien. Por vosotras ante todo y por todas las que nos agarramos a un clavo ardiendo cuando vemis que se va consiguiendo. Chicas un mega besazo. Mañana estaremos para lo que se necesite.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Kukue, después de todas las llamadas que ya has pasado, tú piensa que la de mañana ya es la ultima.. Que bien que ya no manches tanto, a ver si puedes descansar un poco,y mañana tienes las mejor noticia de todas.. Es normal que estés mal, y yo creo que por muy positiva que estés, no va a ir mejor ni peor, asi que por eso no te preocupes, aunque también entiendo que los que tienes alrededor no te quieran ver tristes y se preocupen.. Mucha suerte mañana!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Kukue, ayer no entré mãs en el foro y me he enterado ahora que has manchado más. La buena noticia parece que por la noche remitió. Ojalá siga así. Es cruel lo que estás pasando. Si ya es difícil quedarse embarazada, encima esto. Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá salga por fin el arcoiris!!!!
        Un beso fuerte

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Yo ayer no manché más, pero hoy estoy acojonada. No quiero ni ir al baño. No quiero ni mirar. Lo duro es pensar que no hay más oportunidad que esta. Se pasa fatal. Entiendo perfectamente a Kukue porque está en la misma situación que yo. Es muy difícil

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ostras aquamaris!! Al leer ayer a kukue olvide q tu tb estabas parecida y no te dije nada. Mil perdones!!
            Me alegra q no mancharas mas, ojala hoy siga igual y la cosa quede en un disgustillo.
            Un besazo enorme a ti tb y, de nuevo perdona mi despiste.
            Kukue, como vas hoy??

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas pues aquí sigo manchando de regla total y me acaban de llamar para decirme que la beta a duplicado cofrectamente ; justo el doble de 60 a 120. Así que reposo y a repetir beta el viernes...esto es un sin vivir.. pues nada... me venido al pueblo que aunque no tengo teld puedo reposar al sol. Muchísimas gracias a todas por estar ahí. Y por esos abrazos de oso...ji

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas pues aquí sigo manchando de regla total y me acaban de llamar para decirme que la beta a duplicado cofrectamente ; justo el doble de 60 a 120. Así que reposo y a repetir beta el viernes...esto es un sin vivir.. pues nada... me venido al pueblo que aunque no tengo teld puedo reposar al sol. Muchísimas gracias a todas por jestar ahí. Y por esos abrazos de oso...ji

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Vamos, Kukue!!! Estás pasando un calvario, pero ahí está tu chiquitín luchando a tu lado. Descansa mucho y el viernes, a por el doble!!! Un beso gordo!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Kukue, que bien la beta y que angustia los manchados!! Te han dicho por que pueden ser? Lo importante es que el chiquitín está bien agarrado, a ver si paran los manchados de una vez.. Cuando te hacen eco? Supongo que todavía tendrás que esperar una semanita,no? Mucha paciencia y a estar quietecita al sol o a la sombra!!!

                    Aquamaris, que bien que no hayas manchado mas!!! Que tal van los nervios? Ya queda menos para el pipitest...

                    Besosss

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Kukue no sabes cuánto me alegro, que haya duplicado es la mejor noticia del día animo campeona!!!

                      Aquamaris, cuéntanos que tal vas. Ya te fuiste de vacas o es hoy el ultimo día de trabajo?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        La medica dice que no me puede decir nada que implantar implantado y que puede ser aborto o seguir adelante que aveces pasa. Que no me puede hacer eco ahora pq no se vería nada hay que esperar a la beta del viernes y si va bien eco la prox semana que ya se podría ver algo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Pues nada, a esperar a los 240 de beta el viernes.. Pensaba que igual te podían mirar a ver de donde provenía el sangrado, pero si hay que esperar se espera, que no hay mas remedio.. A ver si consigues descansar un poco aunque se que es imposible desconectar.. Mucha paciencia!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Kukue me alegro mucho de que la beta haya ido bien,pero que pena que sigas sangrando. Me recuerda tanto al principio de mi embarazo...tambien me pasó lo mismo, yo tambien sangraba mas que una regla y con unos coagulos enormes que incluso uno fue tan exagerado que lo llevé a Ivi pensando que era el feto,es una agonia hasta que no ves que va todo bien. Ojala tengas suerte y vaya todo bien,mientras tanto cuidate mucho y haz mucho reposo.

                            Aquamaris me alegro de que hayas dejado de manchar ya, igual lo tuyo ha sido por la implantacion, que dicen que es un sangradito asi muy suave.

                            Muchos besos para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas,

                              Entro para despedirme. Mañana nos vamos de viaje y no sé si podré conectarme.

                              Kukue, te deseo toda la suerte del mundo y ojalá cuando vuelva pueda emocionarme al leer que todo va más que bien!!! Seguid luchando como hasta ahora!!!

                              Yo no he vuelto a manchar, pero sigo con miedo cada vez que voy al baño. Quiero creer que todo va bien, pero presiento que con tanta progesterona (vaginal e intramuscular) es imposible que me baje la regla... Me da miedo hacerme ilusiones y después llevarme un ostión, os digo la verdad.

                              Estoy intentando recuperar el optimismo de los primeros días pero tantos miedos desatados acaban convirtiendo esto en una batalla constante contra la mente. Espero conseguirlo y creer que esta vez, esta sola vez, seré afortunada.

                              Os echaré de menos!!!! Y gracias por el apoyo que nos estáis dando a Kukue y a mí. Sois extraordinarias!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Kukue, ¿que tal ha ido el dia? a ver que tal mañana la beta, esperemos que esté en 240..mucha suerte!!!

                                Aquamaris, ya no queda nada para hacerte el pipitest.. Aunque no manches lo de ir al baño se convierte en un miedo constante.. Yo al principio del embarazo estuve a punto de pedir una sonda para evitar tener que ir al baño.. Disfruta del viaje y en cuanto puedas nos cuentas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X