Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Joder este foro va mal o es mi ordenador o no se cuelgan bien los mensajes, que cruz.

    Bueno, a lo que voy.

    Kukue muchísimo ánimo, te mando un abrazo y te deseo mucha mucha mucha suerte, porque te lo mereces, eres una luchadora, mucha suerte.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Si alguien está interesada en el puregon y el ovitrelle mi movil es 637 35 54 90 y tengo whatssap asi que me mandais un mensajito tranquilamente y hablamos, lo dicho el martes estaré por Bilbao a la mañana así que si a alguien le urge pues se lo llevo. Y lo vendo por 100 euros porque lo compré con receta de la seguridad social y no me parece bien ponerme a hacer negocio, asi que lo vendo al precio que me salio a mi.

    2 de puregon 900 y una de ovitrelle.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Kukue, esos test de tirilla son muy malos. Lo importante es la beta de hoy. Ojalá te lleves la alegría de tu vida. Muchísima suerte!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO




        Hola a todas,



        Soy
        nueva en el foro. Quería saber si hay alguien que espere DGP para
        Valladolid por la seguridad social. Yo soy de Salamanca y llevamos con la
        burocracia desde 2011. EN mi caso, mi marido tiene una enfermedad genética
        hereditaria y por eso solicitamos DGP. Nos dijeron que no sabían si para esta
        enfermedad en especifico lo hacían en Valladolid porque por lo visto tienen una
        lista de enfermedades que aceptan.







        Nos
        pusimos exigentes mi marido y yo en 2012 al ver que esto no se movía aquí ni siquiera
        iniciaba el trámite burocrático. Este pasado mes de Julio por fin, después de
        que en Valladolid nos solicitaran informes ginecológico y andrológico de mi
        marido en agosto del 2011, este pasado mes de Julio ingresó por fin a
        Valladolid nuestro informe con pruebas y demás. He llamado la semana pasada
        para ver como iba todo y me topé con la buena noticia de que han aceptado
        nuestra solicitud y me dijeron que nos llamarían en unos dos meses porque ahora
        mismo estaban citando (para la primera cita con los médicos) a personas que
        habían aceptado su solicitud en Junio.



        Contado
        asi, parece todo fácil, pero como muchas sabrán esto es un calvario y ha sido
        muy dura la espera para mi marido y para mi. Y después de llevar un par de años
        recibiendo solo interrogantes por parte de todo el mundo en el hospital ,
        decidí moverme yo por mi cuenta y he podido echar a andar el proceso de solitar
        el tratamiento. En el hospital de Salamanca los médicos me dijeron que no había
        una unidad específica para echar a andar este proceso.



        En
        fin, resumido porque mi historia es muy larga... hay que aguantar mucho y
        hacerte de mucho valor, voluntad y fuerza. Y aunque caigas y te desanimes
        tienes que volver a levantarte una y otra vez para poder conseguir algo.



        Me
        gustaría saber si hay alguien en mi situación y me pudiera decir que pasos
        siguen ahora cuando nos llamen, que supongo será por setiembre según me dijeron
        en el hospital de Valladolid. Claro, ahora se viene lo duro supongo pero me da
        igual, estoy feliz de haber recibido la noticia de que aceptaron nuestra
        solicitud!.



        Bueno,
        si alguien me puede orientar a que foro meterme donde haya gente en mi
        situación se los agradecería.



        Es
        duro el proceso pero se puede conseguir.



        Un
        abrazo a todas.


        Comment


          DGP EN FEBRERO

          kukue ten esperanza que por algo nos dicen que no nos hagamos pipitest, porque no son fiables muchas veces asi que hasta la beta no hay nada dicho. Ojala tengas suerte, mucho animo guapa

          Aquamaris tu que tal llevas la espera? espero que sigas positiva, que el estado de animo seguro que es muy importante. Ya te queda poquito para irte de vacaciones, que envidia sana...

          Zurie que poquito te queda para ver la cara a tu niña, es verdad que ya puede ser en cualquier momento, que ganas tendras ya porque estaras pesadisima.

          Nobelpe como llevas el reposo?seguro que tu chiquitin lo va a agradecer un monton y en la siguiente eco ya notas mucho cambio.

          Besos para todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola Malva,

            Bienvenida!! Yo estoy en DGP por edad y fallos de implantación, pero muchas parejas están por enfermedades genéticas, por lo que seguro que podrán ayudarte. El camino es duro y largo, pero ya estáis en él que es lo importante. Ojalá tengáis mucha suerte!!!

            Kukue... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias a todas... Sois un apoyo fuera de serie... Pues nada seguimos con el sufrmiento... Zuriiiiii!! sigo tus pasoss.. (a vr si todos) Beta 61 lo consideran embarazo a partir de 60 pero como estoy manchando pues a repetir el miercoles.. Y mientras a doblar la proges... Ahiiii esto es un sinvivir y yo de reposo nose estarrrrrrr.... Mrbos mal qe existe el wasap y los foros... Jiji

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Biennnn. Madre mía Kukue, tu garbancito está luchando todo lo que puede por quedarse contigo. Enhorabuena por el positivo, es raspadillo pero al fin y al cabo se considera beta positiva. Nos vas contando si remite el manchado al estar en reposo y el miércoles a por todassss. Será que implantó más tarde. Mucho ánimo!!!!

                Pd: seguimos con nuestra máxima pipi test = kk
                Ji ji ji. Joer qué sustillo nos dan los que son maluchos.Luna782013-08-12 13:54:47

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  kukue venga un ultimo esfuerzo, haz reposo por mucho que te cueste, que ese gabancito sigue con su mami. besitos y animo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Kukue!!!!! Que estás embarazadaaaaa!!!! Enhorabuena campeona, pero haz el favor de no moverte, de no pestañear. Reposo absoluto y atracón de proges y el miércoles a celebrarlo como Dios manda!!!! Cuidate mucho y relax total. No muevas un músculo!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Y sé feliz, que te lo mereces.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Malva, yo tb stoy n valladolid xa dgp x ser portadora de nfermedad gnetica, concretamnt Steiner q es una d las 11 nfermadads q aceptan en valladolid.
                      Nosotros somos de Leon y mandaron l expedient en enero y la primera consulta fue en mayo y desd ntoncs han sido 3 consultas las q hemos tnido n valladolid y todas puramnt informativas la verdad q t tienes q armar de paciencia xq esto va muy lento es mucho papelo,autorizaciones y dmas xo lo importante es q stas dentro.

                      Aki en el foro hay otras 2 chicas q tb stan en valladolid x nfermedad gnetica son PIPI Y LILITH, ellas van unos pasitos x delant de mi y puedes preguntarlas lo q sea xq son muy majas y resuelvn cuankier duda q tngas

                      Espero habert ayudado un poco y ya sabes q stamos aki xa cualkier cosina q ntre todas nos vamos dando animos.

                      Un bso para todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a todas de nuevo!!! Aunque no escribo a diario si que os sigo leyendo. Simplemente no tengo nada nuevo que contar y necesitaba desconectar después del intento fallido.
                        Pero....ahora si debia entrar para felicitar a kukue!!!! Enhorabuena guapa!!! Cuidate mucho mucho, no se te ocurra ni estornudar y, si te tienen que poner un pañal...que te lo pongan,jejej.

                        Folgado te mando mucho ánimo, lo conseguirás, TODAS LO CONSEGUIREMOS!!

                        Las nuevas preñis, que tal van?? disfrutando de barriguita???

                        Malva, bienvenida al foro, verás que aqui te sientes muy arropada.

                        Yo estoy en Valladolid. Si lees mis mensajes veras que tambien me costo tela marinera llegar a empezar, todo eran papeles, autorizaciones, citas para nada, que si no habia laboratorio, ... pero al fin se pusieron en marcha.

                        En junio comence con la estimulacion y el 13 de julio me transfirieron 2 embris, los dos que habia sanos que, tristemente no se quedaron conmigo. Pero bueno, eso ya es algo pasado y ahora ya estoy con ganas de volver a empezar. Me dijeron que al menos hasta septiembre nada porque en agosto estaba todo citado y, además supongo que habra que dejar descansar los ovarios de tanto chute.

                        entiendo que ya tienes las pruebas pertinentes realizadas con lo cual, te citaran para informarte del proceso y te mandaran al genetista (ahi ya tienes dos citas). Despues te mandarán ir para que firmes las autorizaciones para la biopsia de los embriones y para la destruccion o donacion para estudio de los que no sean transferibles y para el estudio de informatividad Despues os tendreis que hacer unos analisis tu marido, tu y, quiza algun miembro mas dela familia, lo mandan a Madrid al laboratorio Geniality ( es lo del estudio de informatividad). Y, a partir de ahi, a esperar para que

                        te llamen. Supuestamente los resultados de madrid tardan entre dos y tres meses.

                        Pipi, que es la que va por detras de mi ( de las que estamos en el foro) ya tiene todo arreglado y el estudio de informatividad hecho con resultados y todo y esta esperando ya a que la llamen para empezar.

                        Vaya rollo te he soltado!! jeje. Te iran surgiendo mas dudas, nos surgen a todas aunque llevemos ya mas tiempo...jeje. asi que cualquier cosa..aqui estamos.

                        Besotes a todas!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Kukue enhorabuena por tu positivo aunque sea raspadito, pero es positivo!!!
                          Lo del manchado puede ser normal, mira como a zurie tambien le pasó lo mismo. Haz mucho reposo y el miercoles ya veras como te ha subido un monton el valor de la beta, cuidate mucho

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            chicas mi eco todo ok, ya mide 2'7 cm y sus ppm a 170. estoy ocntenta de que todo siga su camino, ahora me toca esperar a la semana 12, besitos a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias Aquamaris!

                              Es muy duro si, creo que solo las chicas que están aquí pueden saber lo emocionalmente fuerte que es. Ya veo que hay otros casos como el tuyo en el que también necesitan DGP. La verdad es que no pensé encontrar tantas chicas en situaciones parecidas!.

                              En mi caso toda la familia de mi marido sufre la misma enfermedad genética , es una distrofia muscular. Pero sabemos que haciendo DGP hay posibilidades del 50% para poder tener un niño sano, pero por lo que he leído por aquí, pueden surgir una serie de inconvenientes.... ufff, yo prefiero ni pensarlo , ir pasito a pasito. Tu llevas mucho tiempo intentando lo de DGP? . También te deseo mucha suerte y ojalá podamos contar el final feliz de nuestra historia.

                              Un beso

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,

                                A ver si entro en la onda de como contestarles a todas =). Ah, soy Chilena por si notan algo diferente en mis expresiones!.

                                NUSKA, muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme, la verdad es que estoy emocionada de ver gente como vosotras que quieren echarme un cable.

                                Yo vivo en Salamanca como ya les he dicho. La enfermedad es en nuestro caso por mi marido. Sufre una Distrofia Muscular Fasio-escápulo - humeral o Landouzy Dejerine. todos sus hermanos, madre , tia y algunos mas. Sabemos que se puede hacer por DGP por que mi cuñado y su mujer ya tienen un lindo niño de 8 años. El es nuestra esperanza cuando lo miramos correr y disfrutar de la vida nos dá animos para seguir. Veo por lo que me dices, que sigue la misma temática de aquí en adelante. Citas, paciencia, citas y mas paciencia. Bueno, hasta ahora lo hemos tenido difícil desde el 2011. Pero estamos muy contentos por haber recibido la primera buena noticia, que nos hayan aceptado!.

                                Ya me irás contando como saliendo lo tuyo. Me siento identificada por estar en la misma situación contigo y con Lilith. Y mil gracias NUSKA por echarme una manito con las dudas!!, de verdad , gracias MIL.

                                LILITH,

                                Es muy interesante todo lo que me cuentas!, no me ha parecido ningún rollo!. Soy toda OjOs leyéndolas, al contrario super agradecida por recibir esta información y valoro mucho el que te tomes tu tiempo para contarme tu experiencia, sé que es muy doloroso recordar para tener que contarle a alguien esas partes dolorosas de nuestra historia. Yo pasé hace poquito por un embarazo por via natural. Ahora en Agosto se cumple un año desde que me quedé embarazada y aunque sabíamos el riesgo que corríamos decidimos disfrutar del embarazo mi marido y yo y someternos a las pruebas que debíamos hacer para saber si mi niña (porque supe el sexo de mi bebe) venía con la enfermedad o no. Nos dijeron que existía el 50 por ciento de posibilidades de que saliera sana. Desde ahí fue una serie de acontecimientos desastrosos y duros. Me sometieron a una Biopsia corial a las 11 semanas en Madrid porque en Sala no las hacen y cuando ya creía que estaba y que en 4 semanas me darían el resultado, me llaman para decirme que la muestra que tomaron no fue suficiente. que volviera para una Amniocentesis... horrible. Nuevamente a Madrid, con lo que significa para mi marido y para mi porque el va en silla de ruedas eléctrica. Resumiendo... otra prueba invasiva , pero esta vez con muchas molestias después de la amnio y empecé a perder liquido a la semana sgt. Iba a Urgencias, ecos, pruebas y a casa....Urgencias a la semana, ecos,pruebas, a casa... a la tercera ya me dejaron ingresada porque mi niña había perdido todo el liquido y ... me duele solo de recordarlo. No había vuelto a hablar de esto. Mi niña ya no está con nosotros. Fue durísimo lo que vino después de dejarme ingresada, no te lo puedes imaginar. Y aunque pedí que no me dieran resultados de la Amnio, me mandan a casa desde Madrid los resultados después de 2 meses de perder a mi niña... Todavía no puedo verlos, solo los ha visto mi marido, el si pudo.

                                Yo ahora he tenido este rayito de esperanza al habernos aceptado lo de DGP y ha sido bastante duro y desmoralizador pasar por todo el papeleo. Creí , con todo lo que nos pasó, que no tendría fuerzas para continuar con DGP, pero he revivido después de estar hundida y tengo nuevamente ganas de continuar.

                                Ahora yo te he soltado el rollo yo a ti!! =). Lo tuyo desde Junio ha sido relativamente rápido por lo que me cuentas. Sé que te diga lo que te diga no aliviará tu tristeza, pero haces bien, no desistas!! has un alto respira y toma fuerzas nuevamente para volver a intentarlo. Como le escribia a NUSKA, el hijo de mi cuñado, nuestro sobrino ya tiene 8 años y fue traido al mundo por DGP después de creo mas de 4 intentos me parece. Mi cuñada sufrió mucho pero ahora ni lo recuerda! con todo lo que conlleva y que tu ya conoces. A mi me queda por recorrer tu camino y me encanta conocerlas y saber que están pasando por lo mismo que yo. Las llenaré de preguntas seguramente!!.

                                Gracias nuevamente chicas y espero poder contarles buenas noticias cuando me llamen...

                                Animo, no desistan. Vale la pena todo el sufrimiento por mas duro que sea.

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X