Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Musita en mi primera fiv me sacaron 22 ovocitos y al final solo tuvieron dos decentes para hacer dgp. Los dos enfermos. Asi que la cantidad no es sintoma de éxito. Tengo miedo de que me pase lo mismo, pero tengo que intentarlo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias chicas.
      Ya estoy en casa de reposo hasta el miercoles q tengo eco.

      Lilith te mando un enorme abrazo de animo. Siento mucho q te haya venido antes de la beta xo sin querer darte falsas esperanzas espera a ver q dice la beta. En todo caso un superachuchon

      Folgado mucha suerte en tu puncion y a ver si sacan alguno mas de los q han visto

      Laia cuarentona. Como vas esas barrigotas?. Seguro q todo genial

      Geo no tengo muy claro la amniocentesis con dgp pero creo q depende mas de como salgan las analiticas y valores de riesgo xa hacertela

      Aquamaris asi q estas ya por aqui? La cita la tienes el lines en ivi?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Folgado pero de 22 ovocitos solo fecundaron dos? O debieron fecundar más no? No he entendido pero bueno espero que tengas mucha más suerte esta vez.
        Besos a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lilith lo siento muchísimo....mucho ánimo wapa
          Nobelpe espero q te recuperes pronto
          Folcado mucha suerte wapa, una pregunta eres de Zamora? ??

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Nobelpe, me alegro mucho d3 q ya estes en casita después de todo el ajetreo q tuviste. Ahora a descansar y a dejarse mimar mucho. Te han dicho algo del otro embri?? O hasta la eco nada??
            Aquamaris cuando sabras si hay transfer?? A ver si tienes suerte y pronto estas betaesperando.
            Ah Nobelpe x cierto. No me han hecho beta. En la ss, al menos aqui, si es negativo el pipitest o hay menstruación no te hacen analitica. Asiq nada, simplemente a esperar q me llamen.
            Animo folgado y musita con esas punciones. Sean muchos o pocos, que este el que se vaya a qedar y listo. Suerte!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola musita. Mis ovocitos son blandos y la ultima vez de 22 habia 15 maduros. Fecundaron 11 pero no se que paso que se pararon 9. Solo quedaron al final dos a los que se pudo hacer dgp. A los dos le pase mi gen malo. Iba a dgp para no transmitir mi hemofilia.
              Evuchy. Me ha parecido leer que tu si eras de Zamora. Vivo en MAdrid pero toda mi familia es de alli. La familia de mi marido tambien. Mis padres viven en un pueblecito y a nosotros nos tira el pueblo.....

              Al final puncion el domingo. Jo! Me da rabia que casi dejo un vial de menopur entero. Asi que si alguien necesita. Yo lo tengo que tirar.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,
                Estamos en Valencia!!! Buuufff!!! Qué bien se vive aquí!!!! Me encanta la playa, es enorme!!! Hemos pasado la mañana metidos en el mar y después nos hemos comido una paella que
                quitaba el sentío!!! Que suerte tenéis las valencianas!!!

                La eco y analíticas las tuve ayer. En principio bien, pero Fortuño hizo un comentario sobre mi endometrio que me dejó preocupada. Tampoco me hicieron histeroscopia y comentaron entre ellas algo así como: "nos la jugamos con la eco"... Probablemente sean paranoias mías porque Juana no tiene fama de hacer las cosas a ligera, pero no puedo evitar darle vueltas... Mañana antes de volver a Madrid me repiten eco y les preguntaré...

                Por cierto también me hicieron prueba de transfer. Al parecer tengo una entrada difícil, por lo que espero que esté inspirada cuando llegue el día y no me pase lo que a Luna o Azalea con ella...

                Si todo marcha me hacen DGP el sábado 3 de agosto y transfer el lunes 5. Pero esta vez creo que seré yo la que no llegue porque me habré muerto el domingo del susto y de la angustia!!! je, je!!!! Como os admiro a todas las que habéis pasado por la espera del DGP!!!!

                Siento no personalizar pero me están metiendo prisa. Salimos a cenar!! Me encanta esta ciudad!!!

                Bss!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Nobelpe, me alegro de que ya estés en casa y que todo esté bien.

                  Musita no te desanimes porque nunca se sabe y si tienes que hacer dos ciclos para acumular no pienses que es tan raro. Muchas chicas lo han tenido que hacer.

                  Folgado, mucha suerte, ya te queda poco para la punción!!!

                  Adiós!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aquamaris, muchísima suerte en tu transfer y dgp, yo también haré dgp 24 cromosomas y de ahí que necesiten bastantes embriones. Hoy he vuelto a control y tengo unos 6 o 7 pero igualmente tendré que hacer otro ciclo ya que no bastan, pero como tu dices, es bastante frecuente parece ser. El lunes o martes me harán la punción, me da un poquito de miedo la sedación porque no me han puesto nunca pero espero que pase rápido...congelarán los ovocitos y luego ya me dirán cuando empiezo el siguiente ciclo...

                    Folgado suerte para mañana y que todo salga estupendamente.
                    Besos a todas las demás

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas,

                      Folgado, ¿qué tal ha ido la punción? Espero que muy bien y que fecunden el mayor número posible. ¿Qué tal estás tú? Si ibas cargadita, seguro que estarás algo "tocada", pero menos mal que los "males" de la punción se pasan rápido, ¿verdad? Lo importante es no hiperestimular.

                      Musita, no te preocupes por la sedación. No es más que un sueñecito de lo más agradable. No te enteras de nada y para cuando despiertas ya está todo hecho. Mucha suerte mañana si finalmente tienes la punción!!!

                      Nobelpe, ¿qué tal vas? ¿Tranquila y en casa?

                      Geogalera, hoy he conocido al doctor Giles. Estaba de guardia en IVI Valencia y me ha hecho la eco. Es verdad que es un encanto y explica todo muy bien. Me ha dicho que tengo el endometrio bien, pero un poco de hidrometra, por lo que me harán eco el viernes antes de descongelar los embriones para asegurarse que se me ha quitado. Ha sido muy amable y su enfermera también. ¿Cuándo tienes tu próxima eco?

                      Laia, espero que tengas el azúcar controlado para que puedas seguir disfrutando de esas palmeras de coco, chocolate y lo que sea. Que nos dejen disfrutar, ¿verdad? Yo no soy muy golosa, pero me encantan las cervecitas, sobre todo en verano, por lo que, si todo sale bien (ojalá!!!) las voy echar de menos una "jartá"[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] !!!!

                      A todas las demás, mil besos!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aquamaris la punción ha ido bien. 19 me han sacado. Estoy molesta porque me han tenido que pinchar mucho. A ver que nos dicen mañana.
                        Hidrometra? No lo habia oido nunca. Si todo va bien para cuando la transfer?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ammmm para el 5... lo acabo de leer. Suerte!
                          [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ya se ha vuelto a borrar grrrrrrrrrrrrrrrr.

                            Folgado enhorabuena por tanta bolita. A ver si ahora, sino todos, fecundas casi todos y tienen un buen batallon para dgp. Muchas suerte bonica.

                            Aquamaris. Me alegro de que te guste mi tierra. La verdad es que tenemos una playa magnifica y muchas veces no nos damos cuenta.

                            Veo que has conocido al dr. Giles. es muy pachorra pero muy bueno. Y con lo de la hidrometria no tengo ni idea de lo que es y menos mal pero seguro que el te la arregla y en nada en transfer. Suerte guapa.

                            Yo sigo de reposo y ya un poco desesperada pero lo que haga falta por un final feliz (que eso espero)

                            Miles de besitos para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Estoy feliz. 14 fecundados. Solo pido que esta vez lleguen mas a la dgp. A ver el miercoles lo que nos dicen.
                              Musita hoy tenias puncion, cuando estes bien nos cuentas como te ha ido.
                              Gracias guapas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Folgado, la punción mañana y de 6 no pasará, ay lo que daría por 14!!!😭😭. Luego me dirán cuales son maduros y buenos para congelar...en fin, que hasta a lo mejor voy a tener que hacer incluso 3 ciclos, en vista del éxito...la historia interminable...vosotras cuantos años tenéis, yo 38 no soy jovencísima pero esperaba tener más ovulos, para que os voy a engañar.
                                Es que además preferiría el siguiente ciclo en agosto que tendré vacaciones y así no he de pedir permisos y rollos pero entre que, las anticonceptivas, entre q baja y la estimulación...no creo que llegue. Sabéis si es necesario siempre tener que tomar anticonceptivas? Y otra cosa, hay alguien que haya tenido que acumular ciclos para ir a dgp? Me podéis contar vuestras experiencias?

                                Comment

                                Working...
                                X