Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    laura2801, lo primero de todo: de culpas nada, puede haber razones, pero culpa ninguna: ¡vamos, sólo faltaría! Ni que pudiéramos hacer otra cosa que vivir con el cuerpo que nos ha tocado, o ¡como si hubiéramos hecho algo para tener el útero así, los ovulillos asá o los bichinis de la otra manera! Eso para comenzar. Y después: manchado marrón o rosita a cinco días de la beta, tiene más pinta de sangrado de implantación que de regla, así que arriba ese ánimo que la función no acaba hasta que canta la gorda, o hasta que baja la roja: fuera lágrimas y una sonrisa de oreja a oreja mientras de tocas la barriga, que tu peque lo notará y aún se agarrará más fuerte. A mí me subieron la dosis de progesterona al máximo (cada 8 h), y antes de la beta me enviaron de reposo a casa, y ya ves, de 32 semanas. Un abrazo y muchos ánimos. Estos días son muy duros, todas lo sabemos, pero hay que pasarlos... a ver cómo va todo.

    igt79, bienvenida al foro, y gracias por compartir tu historia con nosotras. Siento lo de los dos últimos ciclos, pero seguro que con la Crespo veis una opción diferente. De momento parece que tú tienes muy buena respuesta, y eso es importante. Si quieres, te incluimos en la lista y vamos siguiendo tu evolución hasta el lado rosa.

    zurie, guapísima, ¡qué bien saber de ti! ¡Cómo me alegro de que todo siga bien! Ale, a seguir disfrutando de ese embarazo. ¡¡20 semanas ya!!, los síntomas ya deben de haber desaparecido ¿verdad? Disfruta del segundo trimestre, que es un regalo.

    Lavandula, que vaya muy bien la eco de hoy: a ver qué te dicen de esos dos folis y de tu útero, que debe de estar acostumbradísimo a las visitas guiadas. Ya nos dirás para cuándo la punción.

    geogalera, me alegro de que os hayáis quitado el fantasma de la fragmentación de encima... y ya verás como la regla te llega puntual: como te dice Aquamaris lo suyo ha sido algo excepcional.

    cuarentona2, ¡venga que no queda nada! Ya verás como te llama tu marido para darte buenas noticias.

    Aquamaris, bonita, paciencia, que no queda otra. Disfruta de los meses de verano, y entre el efecto reposo para tu útero y el reposo de las vacaciones para cuerpo y mente, comenzarás de nuevo con unas ganas locas. Un abrazo. (oye, ¡qué fuerte aquello del huevo frito!, ahora hace gracia pero me imagino la cara que se os quedó cuando lo dijo en la consulta).

    Luna78, ¡enhorabuena! 7 frigopeques... ya verás como antes de que te des cuenta estás en transferencia y después cantándonos el positivo a todas. Y ójala yo tuviera algún poder, porque os ponía a todas en el lado rosa pero ya.

    Umla, os toca poneros las pilas con lo del nombre... menos mal que ahora pueden avisar, si no, os veo el día del parto totalmente en blanco y poniéndole de nombre el santo del día [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. A mí lo de los gases también me pasaba durante esas semanas (más o menos de la 14 a la 20), y después se pasó. Mientras sea por eso, no hay problema con el exceso de barriga.

    Traigo la lista, que se nos quedaba muy atrás.

    Un abrazo y muchos ánimos para todas,

    loula

    ESPERANDO TRATAMIENTO


    Avo

    Lola-lencob

















    Meritxel

    Lia74, buscando de forma natural

    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

    Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

    ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

    Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

    Mimi68, esperando la asignación de donantes

    Tianajv, barajando la opción de ovodonación

    LC5555, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para hacer transferencia en ciclo natural.[/b]

    Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

    Alpau, esperando autorización para ovodonación

    Ana13, esperando la rojilla para comenzar ciclo de ovodonación

    Marta_rw, visita para comentar resultados el 26/04.

    NUSKA7, visita en SS para mediados de mayo.

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación


    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

    Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

    MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



    Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03[/b]

    Guretxikia2013,16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual[/b]

    Lavandula, 3 embriones vitrificados. Preparada para punción en ciclo natural: 2 folículos; eco el jueves 2/5 en Valencia[/b]

    Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados. Reposo con DIU para que el útero se ponga monísimo.

    Geogalera, 8 embriones vitrificados. Histeroscopia de control con Dr. Giles el 15/05.

    Kukue, 4 ovocitos vitrificados. Eco para empezar ciclo la semana del 23/04.

    Lau777, 3 embriones vitrificados; empieza ciclo el 14/04.[/b]

    mitxu76, en tratamiento con anticonceptivas hasta el día ??/??.[/b]

    Maytu, inicio ciclo el 25/04. Eco de control el 30/04.[/b]

    bolet, inicio con Synarel el 10/05.

    Luna78, 7 embriones vitrificados. Histeroscopia y después ciclo natural para transferencia.





    PUNCIÓN

    [/b]

    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA

    UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04

    Laura2801, 1 embrión sanito, beta el 06/05.

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta
    500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw


    cpi, beta 128!!! una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

    Maria123, 340!!!!!!!! una nena

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09[/b]

    serena2012, beta 289!!!

    Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 23/05 (semana 35)

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

    Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

    Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer. Eco el 18/04 (20 semanas): ¡¡una nena!!

    Anita1980, beta 188!!!

    Umla, beta 212,82!!!Un nene. Eco alta resolución el 29/05.

    Lopne, beta 96,60!!!a 9 días post-transfer; mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

    Laia12, beta 250!!!Visita ginecológica de control el 24/5 y 05/06.[/b]

    cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Resultados del test prenatal semana del 29/04

    Trasto78, beta 432!!!Eco el 26/04



    MAMÁS

    Raquel92, dos nenes!!!!!!

    Pilukilla, una nena!!!!!!

    Ametsak, dos nenes!!!!!

    Marina49B, un nene!!!!

    Erk, una nena!!!!!!

    Malena1, un nene!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días niñas

      Me parece muy fuerte que me cargue el foro antes en el móvil que en el ordenador.

      Loula, pues yo tengo un nombre pensado para niño pero mi marido es ''mu'' clásico para según qué cosas. Así que veremos a ver. Pues la gine me dijo que tenía demasiada barriga para 16 semanas y que eran todo gases. A partir de qué semana empieza a notarse el pequeñajo? Y qué se siente? Le midió la cabecita y la mandíbula y vaya paquetorro tenía el tío......jajaja!!!

      Y todo el mundo diciendo que era una nena. Me hicieron el péndulo y les salía niña......amossss!!!

      Aquamaris, hija vaya lío con la dichosa regla. Pero ahora a descansar un poquito y a coger fuerzas. Otra cosa no, pero paciencia........de esa tenemos un montón. El nombre que tenía para niña era Daniela

      Cuarntona, guapa, todo va a salir muy bien, ya lo verás

      Laura, yo también pienso como Loula. Creo que ese manchado bien podría ser de implantación.

      igt79, bienvenida y ya verás como la Crespo te embaraza sí o sí :-). No te desanimes

      Geogalera, ainss, que comeduras de cabeza podemos llegar a tener en todo este proceso. Pero ya ve qe estás más tranquilita

      Lavandula,, como van tu super folis?.......Estos no se escapan. Mucha suerte

      Zurie, qué bien, ya de 20 semanitas y una nena. Enhorabuena!!!

      Luna78, de esta te quedas preñi. Que tienes muchos congeeladitos. Ya verás como sí

      Y ya la cabeza no me da ''pa'' más. Que esta mañana estuve haciendo lo que menos me gusta. Ir a hacer gestiones al banco....ufff!!!

      A las madrileñas, que disfruteis de este ''peaso'' puente

      Muchos besos campeonas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!
        Necesito un consejito:como llevais el tratamiento y el trabajo?q dcis cada vz q teneis consulta?yo es q stoy a punto de mpezar el tratamiento y no he dixo nada en el trabajo xq tal y como stan las cosas dcir q vas a faltar bastante(Xq l tratamiento no lo hago en mi ciudad) y q ncima es x intntar kdart mbarazada...Mi Jefe se pone d los nrvios cada vz q alguna d mis compañeras se kda mbarazada.Espero q m conteis y aconsejeis.MUCHAS GRACIAS!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chicas....estoy aun en ivi....los dos folis estan a 18....y no me libro de la 4 histero....!!!! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

          Aquamaris, quando crespo vio la ultima eco del embarazo q perdi vio algo q no le gusto y me mandaron histero quirurgica. ...quitaron un mioma y varias lesiones, q no recuerdo el nombre...
          Al mes...me hicieron una histero en consulta para ver como habia quedado y me habia cicatrizado mal....havia echo un tabique. Me lo quitron directamente y al mes siguiente otra histero....en principio la ultima....pero como os dige a la crespo le gusta ver el utero antes de trasfer....asi q....

          No es doloroso.....pero si molesto....dolorzillo tipo regla. ..

          Luego os cuento.....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            zurie, una nena, ¡qué ilusión!

            igt, bienvenida y muchos ánimos, ya ves que poco a poco lo vamos consiguiendo

            laura, mucho ánimo, como dice loula es pronto para la regla, igual tienes sorpresa ...

            Lavandula, 2 de 18 está muy bien ... suerte con la histero y después a relajarte

            Nuska, yo lo contaría lo menos posible en el trabajo ... di
            que tienes un tema personal y vete pidiendo los días que necesites lo
            antes posible ... Yo tengo suerte y tengo la consulta a 10 minutos del
            trabajo así que me escapo como si fuera a tomarme un café ...

            Me ha escrito una chica que le hicieron el mismo test que a
            mi dos días antes y todavía no sabe nada, así que igual no me llaman
            hasta la semana que viene, paciencia ... el lunes estoy de vuelta así
            que estaré con mis chicos cuando me lo digan (el grande y el pequeño :-)

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Umla, jajaja, para que te fíes de las adivinaciones. Y ahora, a lucir barriga antes de tiempo, así te dejarán sentar en el metro y en el autobús (a ver si tienes más suerte que yo y no tienes que pedir asiento cada vez). Yo empecé a notar a mi peixet sobre la semana 16-17. Lo que se nota al principio es como un roce muy suave, como burbujas... yo lo notaba cuando me tumbaba (antes de dormirme y antes de levantarme por la mañana, ahora sigo haciéndolo, nos damos así las buenas noches y los buenos días): boca arriba con las piernas dobladas en puente me ponía las dos manos en la barriga, donde se supone que cae el útero, y allí, esperando tranquilamente se notaba algo. Si tienes placenta anterior, como es mi caso, queda todo un poco más amortiguado.

              NUSKA7, pues yo no dije nada en el trabajo durante el tratamiento: les llevaba los partes sin logo de IVI y sólo decía "Es que he tenido que ir al médico". Nunca preguntaron nada más, pero si lo hubieran hecho les habría dicho que era una revisión. También es verdad que la clínica me queda como a 20 minutos del trabajo, y sólo tuve que presentar parte para punciones y transferencias. En mi caso, aparte de por si se lo tomaban a mal, como dices que le pasa a tu jefe, era porque no quería que nadie me preguntara por el tema: bastante se pasa cuando las cosas no salen bien, para además tener que dar detalles a personas con quienes no lo habría compartido. A ver qué te dicen las demás.

              Lavandula, suerte por esos dos folis, ya verás que dos bolillas más monas que salen. Y ánimo con lo de la hístero: te van a dejar el útero como para hacer visitas guiadas, pero más vale así: cuando pongan a tus peques se encontrarán un nidito la mar de acojedor. ¿Cuándo tendrás la punción?

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas tardes chicas.

                Yo tampoco he dicho nada en el curro, xq bastante mal lo ve pasado en KAS dos perdidas anteriores para que me sigan preguntando sobre el tema, les digo que son revisiones o me encuentro mal o cojo las vacas.

                Esta mañana e llamado al Ivi porque ya se fue el manchado marrón y tengo más manchado tipo regla así que me da a mi que mi campeón no se Ledo conmigo me ha dicho la dra que siga con los ovulo mañana, tarde y noche y me adelantan la beta pa mañana a las 8. No entiendo para que pero en fin que le vamos a hacer.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  laura2801, lo siento, bonita, pero no pierdas la esperanza del todo. Lo de la beta lo hacen porque en IVI no dan la partida por perdida hasta que la beta no confirma que cero patatero, porque se han encontrado con casos de todo, así que sigue con tus óvulos de progesterona y cruzamos los dedos por ti. Un abrazote.

                  cuarentona2, a ver si no te hacen esperar mucho. No hagas mucho caso de lo de tu amiga porque nos dijiste que eso lo enviaban a Estados Unidos, ¿verdad?, pues seguro que lo hacen por tandas de una semana, y los resultados volverán también en bloque y no en plan goteo. A ver si mañana se acaba la incertidumbre.

                  loula

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Laura todavia no pierdas la esperanza, puede ser el sangrado de implantacion, que yo tambien lo tuve. Ademas a mi tambien me parece pronto para manchar si es que fuera la regla. Mucha suerte para mañana e intenta no agobiarte.

                    Nuska yo en mi caso si lo tuve que decir, porque tengo la clinica a 1 hora de mi casa, y cada vez que iba entre ir, que me atiendan y volver tardaba entre 3 y 4 horas, y al año solo tengo 12 horas de médico.Ademas antes de emprezar con el tratamiento tambien tuve que ausentarme un monton, que si analiticas, consultas, pruebas..y yo no soy de faltar al trabajo. Si no fuera poco me tuve que coger la baja desde el dia de la transferencia y tengo que estar todo el embarazo de baja por embarazo de riesgo. Mi jefa ya sabia lo de mis dos abortos y esto no se lo podia ocultar porque estaba cantado.
                    Cada caso es diferente, yo creo que a mi no me quedo otra que decirlo, pero si hubiese podido no lo hubiera contado.

                    Umla yo ya hace 2 semanitas que empecé a notar movimientos super suaves y como burbujitas explotando y ahora llevo ya 2 dias que lo noto mucho mas, ya noto golpecitos, como si llamara a la puerta, jeje. Hoy me ha despertado y todo, me ha dado como 10 golpecitos seguidos en el mismo sitio, yo creo que estaria saltando, me ha hecho una ilusion...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todas, perdonad la intromisión, no entro nunca por aquí....pero me gustaría saber si hay alguna de vosotras en mi misma situación.os cuento mi caso:
                      Tengo baja reserva ovárica, en cada punción tengo un ovocitos o dos como mucho...ninguno en otras ocasiones. Vamos , voy lenta lenta ....he cambiado de doctora y ahora estoy con la Dra. Crespo. Ella me ha dicho que el aborto que tuve en mi primera fiv el año pasado, fue porque el embrión tenía anomalías cromosómicas y no pudo ir hacia delante. Me ha visto el útero y dice que en ese aspecto soy muy fértil pues acogió muy bien a los embris que pusieron. Yo creía que me hablaría de ovodonacion, pero no. Lo vamos a intentar con mis óvulos, iremos 'haciendo' embriones poco a poco,y cuando tengamos ocho haremos dgp. O sea, vamos a estar al menos un año hasta reunirlos todos y va a ser duro, largo, y agotador. Como correr un maratón según sus palabras. Alguna de vosotras esta en la misma situación? Yo pensaba que dgp era una técnica que se utilizaba en chicas que tienen una buena respuesta a la estimulación y no para casos tan difíciles como el mío. Espero no ser la única....Besos a todas.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas tardes chicas,

                        Loula pues claro que me gustaria incluirme en la lista, me haria mucha ilusion ir viendo mis progresos junto con los del resto de compañeras del foro, que veo muchas han ido avanzando y eso es una motivacion muy grande para las que empezamos de nuevo ahora.

                        Cuarentona espero que te llegue pronto el resultado de las pruebas que te has hecho y que por fin te quedes tranquila y puedas disfrutar de tu embarazo. Oye una pregunta ¿esta prueba es similar a aniocentesis? me refiero a resultados. Animo que ya te keda poquito.

                        Laura2801 el sangrado que describes a cinco dias de la beta puede ser perfectamente de implantacion como te la dicho loula, a mi me sucedio lo mismo en mi primer tratamiento y fue un positivazo. Piensa que tu chiki esta ahi dentro y necesita energia positiva por tu parte, animo que ya te keda pokito para ver el resultado del test positivo.

                        Oye una pregunta a las que estais en ivi valencia y estais por fragmentacion de adn,¿ os han dicho que realicen alguna prueba al esperma para separar los fragmentados de los no fragmentados y asi aumentar la tasa de fecundacion? es que en la clinica donde me hicieron mis anteriores fiv lo realizaban y me gustaria saber si aqui tambien.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,
                          Estamos de puente las de Madrid, pero estoy con lío familiar de mudanzas y creo que me voy a pasar el "peassso" puente, de la zeca a la meca!!! Qué rabia, pero qué se le va a hacer...

                          Loula, pues, sí, lo del huevo frito es verídico. Dice muy poco de la sensibilidad de la Crespo, pero también deja muy en entredicho ciertas decisiones de IVI Madrid...

                          Nuska, yo en el trabajo no lo he contado y me he ido cogiendo días de vacaciones porque la consulta la tengo en Valencia y soy de Madrid. Lo malo es que me estoy comiendo un montón de días de esta manera y creo que estoy haciendo mal negocio... LOULA, no te decían nada por quitar el logo de IVI? No les parecía raro? Yo había pensado en hablar con Recursos Humanos. Si les puedo dar los justificantes a ellos sin pasar por mi jefe, quizá me deje de historias y no coja más días de vacaciones... No sé... Es un rollo, la verdad!!!

                          Laura, mucha suerte con la beta. Espero que no sea regla y que podamos celebrarlo contigo. Ánimo!!!

                          Lavándula, qué tal la histero con la Crespo?? Madre mía tú también has pasado lo tuyo con las dichosas histeroscopias. Parece que son estupendas, pero cuando se complican... anda que no dan guerra!!! Cuéntanos qué tal ha ido todo cuando puedas.

                          Kukue, hace mucho que no sabemos nada de ti. Cómo va todo??

                          Zurie, enhorabuena por tu princesa. Mini-erk ya tiene una amiguita!!! y un montón de amigos, claro!! je,je

                          Umla, pues Daniela es nombre precioso, pero esta vez va a tener que ser otro. Da lo mismo, verdad?

                          Por cierto, alguna ha tenido problemas de consenso en la elección del nombre? Y en el orden de los apellidos? A mí es que me parece muy machista que tenga que ir el del padre primero, pero mi chico no quiere ni hablar del tema... De momento como no habemus niño lo tengo en stand-by... Qué opináis?

                          Cuarentona, ánimo en la espera. Ojalá tengas los resultados pronto!!!

                          Igt79, bienvenida!!! Y siento tus dos abortos. Ojalá te vaya muy bien a partir de ahora.

                          Geogalera, Laia, Luna... y todas las demás, muchos besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,
                            Ando súper liada entre el curro y las consultas ... Uf
                            Os leo a todas pero no soy capaz de asociar cada caso a cada una de vosotras ... Por eso no voy a personalizar ... Pero si os mando un beso enorme a todas

                            El día 30 tuve mi primera eco de control y analítica y según el doctor todo bien ... Creo que conté unos 11 folículos y de tamaños entre 7 y 14 (la mayoría de 10)
                            Hoy día 2 he tenido mi segunda eco de control y creo que son unos 11 foliculos y ya miden entre 8 y 16 (la mayoría están sobre 12 o 13
                            El sábado 4 tengo la siguiente y me han dicho que probablemente me hagan la punción el lunes o el martes ...

                            Si os soy sincera el tratamiento no me asusta pero si el resultado ... Saber si de los que extraigan alguno tiene la suficiente calidad y no tengo que pasar por un 4 aborto ... Aunque este es mi primer tratamiento precisamente para intentar evitar eso

                            Debido a esto en mi ultimo aborto estuve de baja desde el primer día y claro no tuve más remedio que decirlo en el curro ... Así qué...

                            Bueno chicas un besazo enorme a todas y mucho ánimo para seguir luchando

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas,
                              Ando súper liada entre el curro y las consultas ... Uf
                              Os leo a todas pero no soy capaz de asociar cada caso a cada una de vosotras ... Por eso no voy a personalizar ... Pero si os mando un beso enorme a todas

                              El día 30 tuve mi primera eco de control y analítica y según el doctor todo bien ... Creo que conté unos 11 folículos y de tamaños entre 7 y 14 (la mayoría de 10)
                              Hoy día 2 he tenido mi segunda eco de control y creo que son unos 11 foliculos y ya miden entre 8 y 16 (la mayoría están sobre 12 o 13
                              El sábado 4 tengo la siguiente y me han dicho que probablemente me hagan la punción el lunes o el martes ...

                              Si os soy sincera el tratamiento no me asusta pero si el resultado ... Saber si de los que extraigan alguno tiene la suficiente calidad y no tengo que pasar por un 4 aborto ... Aunque este es mi primer tratamiento precisamente para intentar evitar eso

                              Debido a esto en mi ultimo aborto estuve de baja desde el primer día y claro no tuve más remedio que decirlo en el curro ... Así qué...

                              Bueno chicas un besazo enorme a todas y mucho ánimo para seguir luchando

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,
                                Ando súper liada entre el curro y las consultas ... Uf
                                Os leo a todas pero no soy capaz de asociar cada caso a cada una de vosotras ... Por eso no voy a personalizar ... Pero si os mando un beso enorme a todas

                                El día 30 tuve mi primera eco de control y analítica y según el doctor todo bien ... Creo que conté unos 11 folículos y de tamaños entre 7 y 14 (la mayoría de tamaño 10)
                                Hoy día 2 he tenido mi segunda eco de control y creo que son unos 11 foliculos y ya miden entre 8 y 16 (la mayoría están sobre 12 o 13)
                                El sábado 4 tengo la siguiente y me han dicho que probablemente me hagan la punción el lunes o el martes ...

                                Si os soy sincera el tratamiento no me asusta pero si el resultado ... Saber si de los que extraigan alguno tiene la suficiente calidad y no tengo que pasar por un 4 aborto ... Aunque este es mi primer tratamiento precisamente para intentar evitar eso

                                Debido a esto en mi ultimo aborto estuve de baja desde el primer día y claro no tuve más remedio que decirlo en el curro ... Así qué...

                                Bueno chicas un besazo enorme a todas y mucho ánimo para seguir luchando

                                Comment

                                Working...
                                X