Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Malena enhorabuena por tu campeon, que se ha hecho de rogar un poquito, claro, con lo agustito que estaria ahi dentro, jeje. Disfrutalo mucho y dale un besito de parte de todas nosotras.

    Loula eres la siguiente....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Luna enhorabuena por esos 25 ovovitos, de ahi seguro que salen un buen puñado de maduros, has empezado con muy buen pie.

    Laura esta semana igual te va a resultar la mas dura de todo el tratamiento, por lo menos para mi lo fue, intenta desconectar un poco para que se te haga mas ameno. Esos sintomas pintan bien, pero no te agobies y distraete con otra cosa

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,
      Buenísima noticia malena1, qué alegría nos dais pq así parece quetodo tiene ssentido, saber que poquito a poco las chicas que estabais hace nada en nuestra situación lo habéis conseguido.
      Erk, espero que te encuentres estupendamente con mini-Erk.
      Aquamaris, toda la suerte del mundo para mañana.
      Laura2801, ojalá esos síntomas sean señal que va todo bien.
      Geogalera, a nosotros un gine nos mandó un test de fragmentación pero cuando lo fuimos a recoger un tiempo más tarde por empezar con Crespo, vimos que se equivocaron, nos hicieron un REM y la verdad que como no íbamos a continuar von ese proceso ahí lo dejamos. Si te quedas más tranquila tu pareja se lo puede hacer, cuesta unos 150 euros, pero no es nada doloroso para ellos, je je. Mi chico no está por la labor de repetirlo y confía en que los pocos que fecunden será pq no está fragmentado. Se está tomando vitamina C a diario además de Gesta DHA y Auxina forte que son vitaminas A y E. En la última prueba ha tenido hasta 4 veces más concentración de esperma.
      Lavandula, ya nos irás contando el detalle del seguimiento de tu ciclo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquamaris, me preguntabas quién me hizo la punción. No le vi en el quirofano pero luego en la habitación creo que se presentó como Dr. Martínez o Rodriguez, estaba aún flotando con la anestesia.
        Hoy me han llamado y los 25 ovocitos estaban maduros pero sólo han fecundado 7. Ojalá mañana nos llamen y digan que siguen todos. Dependiendo de esa llamada hacemos otro ciclo o no. nosotros es un gran avance conseguir más del doble con una sola estimulación. Gracias por vuestros ánimos!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Malena1, ¡¡enhorabuena!! Ahora a disfrutar de ese nene. Un abrazo para los dos.

          Laia12, sí, soy la siguiente, pero a mi peque aún le quedan semanas para terminar de madurar, que hasta finales de abril todavía tenemos que acabarnos dos meses...




          bolet, ya casi estás a punto de empezar!! Verás que después los días pasan muy rápidos.

          Luna78, a ver cómo va esa llamadita de hoy... ojalá tengáis los siete a todo tren y listos para DGP. Esperamos noticias.

          laura2801, ¿cómo van esos síntomas?, ¿aún con mareos? El viernes quizá era un poco pronto para notar náuseas, pero la verdad es que la implantación se produce sobre el día 6 (la transferencia fue en día 5), así que podría ser... a ver cómo evoluciona, pero no te obsesiones con los síntomas o no-síntomas. Mucha paciencia y sigue así de positiva.

          Aquamaris, ¿cómo ha ido esa hístero? Espero que te hayan visto todo perfecto; ya nos contarás. Y en cuanto a la respuesta de la Crespo, a mí me perdonaréis el comentario: es muy buena y se saca los embarazos de la manga, pero como persona y en empatía, le hace falta un cursillo intensivo (en mi opinión y por lo que explicáis, que no la he tratado nunca).

          geogalera, puuuuuf, tienes que procurar dejar ese miedo y ese círculo de todos los posibles problemas, porque si no lo vas a pasar muy mal. De todas formas, si ésta es la única comedura de coco que tienes, siempre puedes descartarla, como te ha dicho Luna78, y así deja de estar dando vueltas. De todas formas, aunque la prueba de semen salga bien, y te hagan un DGP y salga perfecto, nada ni nadie te va a garantizar nada: tienes que confiar en que casi todos los embarazos salen bien y que el tuyo no será menos, y que con el DGP llevas más adelantado que muchas otras. Un abrazo cargado de ánimos, que sé lo que es el miedo a perderlo y no hay más tratamiento que confiar y esperar a que las semanas te vayan confirmando que todo está bien.

          Trasto78, ¿cómo fue la eco del viernes?

          Marta_rw, ¿qué tal el viernes en la visita? ¿Te dieron buenas noticias?

          Maytu, ¿cómo llevas lo de las banderillas? Dentro de pocos días ya te tocará eco de control ¿no?

          Lau777, tú ya debes de estar a punto de punción ¿no? ¿Cómo pinta la cosecha? Espero que muy bien y que recojas una buena cesta.

          kukue, ¿cómo van este ciclo tus bolitas?, ¿se están comportando? Un abrazo y muchos ánimos.

          Lavandula, ya nos dirás cómo ha ido esa eco.

          Traigo la lista, que se nos quedaba muy atrás.

          Un abrazo y muchos ánimos,

          loula

          ESPERANDO TRATAMIENTO


          Avo

          Lola-lencob

















          Meritxel

          Lia74, buscando de forma natural

          Maila85, esperando para adopción de embriones

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

          Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

          Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

          ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

          Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

          Mimi68, esperando la asignación de donantes

          Tianajv, barajando la opción de ovodonación

          LC5555, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para hacer transferencia en ciclo natural.[/b]

          Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

          Alpau, esperando autorización para ovodonación

          Ana13, esperando la rojilla para comenzar ciclo de ovodonación

          Marta_rw, visita para comentar resultados el 26/04.

          NUSKA7, visita en SS para mediados de mayo.

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación


          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

          Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

          MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



          Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03[/b]

          Guretxikia2013,16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual[/b]

          Lavandula, 3 embriones vitrificados. Preparada para punción en ciclo natural: 2 folículos; eco el jueves 2/5 en Valencia[/b]

          Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 29/04.

          Geogalera, 8 embriones vitrificados. Histeroscopia de control con Dr. Giles el 15/05.

          Kukue, 4 ovocitos vitrificados. Eco para empezar ciclo la semana del 23/04.

          Lau777, 3 embriones vitrificados; empieza ciclo el 14/04.[/b]

          mitxu76, en tratamiento con anticonceptivas hasta el día ??/??.[/b]

          Maytu, inicio ciclo el 25/04. Eco de control el 30/04.[/b]

          bolet, inicio con Synarel el 10/05.

          Luna78, 7 embriones vitrificados. Histeroscopia y después ciclo natural para transferencia.





          PUNCIÓN

          [/b]

          TRANSFERENCIA



          BETAESPERA

          UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04

          Laura2801, 1 embrión sanito, beta el 06/05.

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta
          500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw


          cpi, beta 128!!! una niña

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

          Maria123, 340!!!!!!!! una nena

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

          Carycarycar, beta 230!!! una nena

          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09[/b]

          serena2012, beta 289!!!

          Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 23/05 (semana 35)

          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

          Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

          Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer. Eco el 18/04 (20 semanas).

          Anita1980, beta 188!!!

          Umla, beta 212,82!!!Visita primera semana de mayo

          Lopne, beta 96,60!!!a 9 días post-transfer; mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

          Laia12, beta 250!!!Visita ginecológica de control el 24/5 y 05/06.[/b]

          cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Resultados del test prenatal semana del 29/04

          Trasto78, beta 432!!!Eco el 26/04



          MAMÁS

          Raquel92, dos nenes!!!!!!

          Pilukilla, una nena!!!!!!

          Ametsak, dos nenes!!!!!

          Marina49B, un nene!!!!

          Erk, una nena!!!!!!

          Malena1, un nene!!!!

          Loula19742013-04-30 08:48:56

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Enhorabuena Malena!!! Disfruta a tu chiquitín y deja también que te cuiden

            Luna, 7 fecundados está bien y seguro que tienes transfer, mucha suerte

            Aquamaris, espero que la histeroscopia haya ido bien y que estés tranquila en cas

            Laura, paciencia con la betaespera, y los síntomas son buena señal, tú cuidate

            A mí este fin de semana me ha tocado trabajar mucho aquí en yanquilandia, así que hoy pienso hacer el vago todo lo que pueda. Un besazo a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Cuarentona2, di que sí, aprovecha el viaje para turistear. Comprate ropita que debe estar mejor de precio por allí.
              Loula1974, gracias por actualizarme. Hoy me han llamado y siguen los 7, mañana recibiré otra llamada para ver si han podido congelsrlos a día 3 y así mientras hacerme la histeroscopia y ponerme en civlo natural.
              Pero como se me caiga alguno por el camino y Juana considere que son pocos para DGP, me harian otra estimulación, ojalá que no porque con 25 maduros imaginaros como me siento.... fatalllll.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                cuarentona2, con lo largos que se me hacen a mí los lunes... y tú vagueando ¡qué envidia! Y esta semana os dan los resultados, ¿verdad? Verás como todo va bien: lo que llevas en la barriga es un campeón con todas las de la ley.

                Luna78, ¡¡muy bien por tus chiquis!! Verás que hoy te llaman para decirte que ya son los 7 frigo-peques. En la lista te he actualizado con el mejor pronóstico, a ver si se cumple. Y si hay que hacer otro ciclo, tú tranquila: ahora estás hecha polvo, pero entre el tiempo para la hístero y todo lo demás, te habrás recuperado, y más vale llegar con lo que consideran un buen número de embriones a DGP. De todas formas, 7 ya es un número adecuado: depende un poco de por qué te hacen el DGP y de las estadísticas que esperan. Ahora descansa, no te pongas nerviosa esperando esa llamada y ya nos dirás qué te dicen y cuándo tienes la hístero. Un abrazo.

                Ánimos para todas,

                loula

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Bunos dias chicas....

                  Malena, muchas felicidades por ese campeon...ahora a disfrutar de la bueno y de lo no tan bueno... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Laura, animos con la llamadita de hoy y no te preocupes por si hay q hacer otro ciclo, aqui lo importante es llegar, la distancia recorrida no importa...te lo digo yo q llevo mas de una maraton...

                  Aquamaris, q tal la histero....??? Todo bien...
                  Como tenemos a la super crespo...??? A mi me vera el viernes...q nervios....

                  Pues ayer tuve mi primera eco de control, a dia 8 de ciclo y sabeis que...??? Os acordais q voy por ciclo natural y q solo me tienen q quitar un solo ovulo....pues tengo dos!!!!
                  Uno de 11, 5 y el otro de 14....me quede [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                  Tenia miedo q me cancelaran por rapido, como la otra vez...y ahora esto y no se q querra hacer la crespo. En fin....con todos los civlos q llevo y aun me sorprenden cosas.....mañana eco en bcn...a ver como estan mis dos huevecillos... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Besos a todas....y muchos animos....

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lavandula, a ver si tienes suerte y te aguantan los dos... el tamaño es bastante similar. Y no van muy rápido ¿verdad?, cuando se va por ciclo natural en general pueden esperar a que se hagan un poquito más grandes... mucha suerte este viernes: cruzamos los dedos para que los dos sigan ahí y puedan rescatarlos.

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas,
                      llevo 5 dias de puregon y hoy a la tarde tengo la primera eco.de control

                      la cuestion es que hoy al levantarme he tenido bastante flujo ... es normal tan pronto?

                      saludos a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Maytu, aprovecha esta tarde para preguntar lo del flujo. Yo creo que eso depende un poco de cada una, y de cómo reaccione a la medicación (yo soy de tener mucho flujo habitualmente). Ya nos dirás qué hacen tus bolillas (espero que se estén portando muy bien).

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas tardes a todas soy nueva en este foro aunque no en otros os cuento.
                          35 años 2 IAs anteriores hace día años fuera de Ivi. Año pasado 1er tratamiento de fecundación en Ivi 26 de abril de dos se engancha 1, hematomas en semana 6 de embarazo cuando pasa todo el riesgo en agosto no hay latido me provocan el parto y me hacen legrado . Posteriormente hasta enero no me dan los resultados de la biopsia de mi niña y tiene algunos problemillas me recomiendan una segunda FIV con DGP porque en las probas sale un posible síndrome turner en mi caso. Me hacen una estimulación y me congelan 5 que vitrifican y hacen dgp de los cuales solo sobrevive 1 que llevan a día 5 congelan y en ciclo natural hoy se suponía que IVA a ser la transfer pero ha sido cancelada porque el blasto no ha sobrevivido a la descongelacion. Me ha llamado la Dra. Barrios dice q no era muy bueno. Me ha dicho q que vamos a hacer y aunq estoy muy muy triste solo se seguir luchando porque es lo q más deseamos en el mundo . Así q espérate regla y haremos varios ciclos estimulados para tener más opciones de dgp y de no tener tan mala suerte.
                          Tb barajo la posibilidad de ir con Juana pero como en realidad hasta ahora esta doctora me ha llevado bien no se que me aconsejáis .... Os ha Pasado a alguna
                          Muchísimas gracias ante todo por leer mi historia .

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            mariajm01, bienvenida al foro, lo primero. Y siento mucho lo de tu peque en agosto, y también que este último ciclo se te haya venido abajo. Sólo puedo decirte que vale la pena perseverar, y que aunque este ciclo de DGP no haya ido bien, los demás no tienen por qué ser iguales... en realidad, en general recomiendan tener unos 6 embriones para biopsiar. No acabo de entender por qué los congelaron antes del DGP para volver a congelar después, pero imagino que sus razones tendrán. En mi caso, llegué con 5 embriones a día 2, biopsiaron 4 y sólo 1 estaba bien, o sea que ya ves que no son unas cifras tan diferentes de las tuyas. Por aquí también hay niñas que les ha pasado como a ti; quizá la solución es hacer un par de ciclos y reunir más embriones, para aumentar esas probabilidades de sanos. Tienes a tu favor que no obtienes un mal número de embriones, y por edad seguro que la próxima vez te salen más peques sanos, ya lo verás. En cuanto a Juana, no puedo aconsejarte, pero aquí hay muchas chicas que se visitan con ella, seguro que pueden aconsejarte.
                            Y ya sabes, cualquier duda o miedo o ganas de desahogarte que tengas, estamos por aquí. Un abrazo,

                            loula

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas

                              Hace días que no paso por aquí aunque os he ido leyendo. Es que me cuesta un montón entrar desde la Tablet y desde el móvil escribir no se me da bien y se me caduca la sesión.

                              De mi deciros que hoy he visto a mi chiquitín. Estoy de 16 semanas y es un nene lo que traigo. Mi madre y yo nos hemos quedado [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG].....jajaja!!! porque estábamos convencidas de que era una nena. Pero no importa. Lo importante es que esté sanito. Ahora nos toca pensar nombre que no lo teníamos pensado en caso de que fuera niño.

                              La próxima eco la tengo el 29 de mayo. Será de alta resolución. Y contaros que la gine me ha dicho que tengo demasiada barriga para el tiempo en el que estoy. Cree que son gases y es posible que si, porque desde que me quedé embarazada apenas me tiro ( con lo que yo era [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ).

                              LOULA, menos mal que tu estas al pie del cañón del foro. Un beso muy grande

                              A las recientes mamis, enhorabuena y a las que estáis en tratamiento, mucho ánimo y mucha fuerza, que al final se consigue

                              Besos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,
                                Muy buenas!! Mañana, fiesta. Yuhuuuu!!! Y para las de Madrid, tenemos un fantástico puente por delante. Ojalá nos acompañe el tiempo!!

                                Malena, enhorabuena por tu bebé. Cada vez es más grande la lista de las mamás que han dado a luz. Disfruta de tu tesoro.

                                Erk, cómo llevas estas primeras semanas. Cuéntanos cosillas si consigues encontrar un momento de tranquilidad...

                                Luna78, siete fecundados está muy bien. A ver qué te dicen en las siguientes llamadas. Mucha suerte y descansa, que debes estar muerte después de la estimulación. Veinticinco maduros, qué barbaridad, mi niña!!

                                Cuarentona, claro que sí, aprovecha el viaje para hacer turismo. Quién pudiera estar contigo, je, je!!

                                Lavándula, enhorabuena por tus dos ovulillos!!! Fenomenal que haya sido así en este ciclo. A ver que te dice la Crespo el viernes, pero seguro que está encantada. Ánimo que esto pinta fenomenal!!!

                                Kukue, qué tal lo llevas tú?? Todo bien?

                                Maríajm, yo estoy con la Crespo y, aunque es una persona muy sui generis es una profesional como la copa de un pino. A mí en IVI Madrid me congelaron un blasto que también descongeló mal. Cuando me cambié de médico y vio mi expediente la Crespo me dijo que no sabía para qué lo habían congelado. Según ella no servía ni para hacer un huevo frito con él... Yo me quedé pasmada...

                                Loula, gracias por llevar el peso del foro, y aunque todavía te queda un poquito es cierto que eres la próxima. Qué poquito queda para conocer a tu peixet, verdad?

                                Umla, o sea que un nene. Qué ilusión!! Pues ahora a pensar en nombres. Cuál teníais elegido para niña?

                                Laia, Trasto, XXPor, Zurie y resto de mamás, qué tal lo lleváis??

                                Y llega mi parada, por lo que después sigo. Bss para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X