Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Igt, 2....!!!?? Mis mellis... aiiiii....ni en mis mejores sueños....no lo cobsegui ni con mi hija hace cinco años, imaginate ahora....
    Muchas gracias por esa vela....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas....pues ya esta....ahora viajecito. Me han sacado a dos....ahora a esperar a mañana a ver si eran maduros y si han fecundado. Empuiza la semana de las llamaditas....la semana de infarto....

      Besos...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Enhorabuena lavandula, y mucha suerte!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas noches chicas,

          Laura, lo siento en el alma de verdad. Nadie más que nosotras puede comprenderte en estos momentos. Por lo que llora y desahogate todo lo que tu cuerpo necesite y después ya calmada y serena a pensar en el siguiente paso.

          Lavandula, enhorabuena por tu recolecta. Cómo te hicieron la punción en ciclo natural, en quirofano también y con anestesia? O no hace falta?

          En mi caso fui a revisión post punción y tenía aún grandotes los ovarios y con una bolsa de líquido a cada lado (y del tamaño de los ovarios). Por eso me encuentro tan hinchada. Así que a seguir con Aquarius y reposo moderado. Esto último es lo que más cuesta pq ya bastante nos marca el ritmo de vida el tratamiento como para tener festivos y no salir un poquito, no me pude resistir!
          Crespo dice que con 7 ya vamos para delante... peeeeeero que quiere sacarme el ovulito en ciclo natural por si consiguen fecundarlo y pq ella quería tener 8 para DGP. Qué risa, cuando se le mete una cosa en la cabeza...
          Sabéis si me van a cobrar más por est punción de uno?
          También me hará histeroscopia en consulta, ya sólo de pensarlo me tiemblan las canillas.
          Pero todo esto si me viene la rojilla y me ven que no hay restos. Delo ccontrario habría que retrasar el plan para tomar anticonceptivos. Así que os iré contando.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Cuarentona2, qué alegría más grande que esté todo bien. Tu milagrito será una niña muy especial. Comprate algo de premamá en el aeropuerto, je je. Anda que el reencuentro con el padre de la criatura va a ser espectacular. Buen viaje!

            Nuska7, en mi caso en el trabajo no he dicho absolutamente nada. Entrego en RRHH el justificante sin logo unas veces, otras me cojo vacas y cuando son citas en mi ciudad las pido a las 8 de la mañana. Vamos, un variadito. En España no creo que por lo general esté la sociedad preparada para decirlo abiertamente en elttrabajo pq si ya por quedarte embarazada te juegas el puesto y casi que tienes que fingir que fue un descuido... como encima para que sepan que lo estás buscando con todas tus fuerzas.

            Aquamaris, toda la razón con los apellidos. Nosotros cuando empezamos a buscar se lo sugerí al menos tenerlo en cuanta y se armó una buena. Después de taaaaaantos pinchazos, padtis, punciones, etc hoy se lo he preguntado y me dice que justo lo había estado recapacitando y que le ponga mi apellido delante pq dice que somos heroínas por todo lo que estamos luchando y sufriendo en nuestras propias carnes. Je je si ss que nis está cambiando la vida toda esta historia.

            Igt79, suerte en la histero, porfa cuenta si es soportable como dice Lavandula. Es por ir mentalizandome. Sobre la fragmentación en Valencia no me han sugerido ninguna técnica especial para mejorar la tasa de fecundación la verdad.
            En Madrid al menos iban a intentar seleccionar los embris con IMSI, unas lupas de más aumento. Sabéis si en Valencia lo tienen aunque no te lo digan?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Luna, yo tb me siento hinchada hoy...
              La puncion es igual, en quirofano y con anestiesia. Puedes pedir sin anestesia, pero yo la verdad, con todo lo q llevo...preferi la siestezilla....

              Bueno...me acavan de llamar....primer batacazo...
              Un ovulo maduro q ha fecundado

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Mañana desvitrificaran los tres q tengo en el congelador q estan a dia +2. Asi q ya seguro q no podre hacer el dgp. De los q tengo vitrificados, segun la crespo, tengo 1 bueno y 2 churros...
                Lo veo chungo para llegar a trasfer...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Los 2 churros no van a llegar, el de hoy no sabemos aun si sera bueno....y el bueno vitrificado falta q haguante la desvitrificacion, q llegue a dia +5, q implante y q sea sano...

                  Me vengo abajo....no lo veo possible....

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,
                    Ánimo Lavandula ... Hay que seguir hasta el final ...

                    Por mi parte decirnos que finalmente será el martes la punción ... Hoy he tenido la última eco y estoy un poco con la mosca porque el endometrio lo tengo a 7,5 ... Y parece muy justo, no?

                    No se sí tendrá algo que ver que me hicieron el legrado el febrero ....

                    Seguirá creciendo en estos días antes de la transferencia? Ainsss todo son incógnitas ...

                    Besos para todas ... Y mucha fuerza para este largo y duro camino

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      buenas a todas. todos los días os leo, por falta de tiempo no contesto pero estoy al corriente de todos vuestros avances... Laura lo siento mucho, te mando mucho fuerza y sobre todo carga pilas de positividad. Yo estoy con la píldora hasta el dia 11 el 14 tengo eco. Hoy estoy un poco de bajon el dia de la madre está siendo duro. ... pensar que podría estar celebrandolo y que el destino...y sus pruebas decidieron que ningún embarazo pasase de la semana diez.
                      Cuarentona enhorabuena por esa niña!
                      al resto animo que lo conseguiremos mitxu762013-05-05 14:37:56

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,
                        Pues más noticias me acaban de llamar para decirme que tengo la progesterona alta y que este mes no podrán hacer la transferencia .... Joooo
                        Bueno pues que el martes puncion y a vitrificar ... En fin

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Maytu, vaya... siempre toca esperar...como cansa esto...pero bueno q la vamos a hacer....animos...

                          Mitxu, animate....seguro q llegara el dia q lo celebraras y sera por todo lo alto.
                          A mi me dijeron q mi embrion se havia parado el dia de la madre. Estaba de 10 semanas....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,

                            Lavandula no te desanimes, seguro que esos dos que dices churrillos aguantan a dia 5 y los otros que son mejores pues seguro que tambien, animo y a ver que te dice la Crespo.

                            Maytu tu tampoco te desanimes aunque tengas la progesterona alta, si te tienen que aplazar la transferencia al mes proximo sera mejor porque asi tendras tu utero en plenas condiciones para acoger a tus embris.

                            Mitxu ya veras que algun dia nos tocara poder celebrar este dia, para mi tambien es un dia muy triste por ver a todas mis amigas con sus niños felicitandolas y por no poder tener a mi madre que fallecio hace poquito y era un apoyo muy grande para mi.

                            Bueno de mi deciros que no se si me podran realizar la histeroscopia el martes porque creo me va a venir el periodo, y me dijeron que si me venia llamara para anularla. Desde el ultimo tratamiento estoy teniendo muchos desarreglos y nunca me viene puntual, asi que a esperar si me viene o no, aunque voy teniendo los sintomas de que me venga.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Igt, carai....tan oportuna como siempre la dichosa regla...pero si te atrasan solo sera una semanita hasta q se pase, no...???

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,

                                No tengo mucho tiempo porque me están esperando, pero he leído la última página y no quería irme sin mandar un achuchón gordo a Lavándula. No te desanimes todavía. Tienes uno bueno, dos regulares y una incógnita. El bueno está asegurado, los dos regulares pueden llegar a día 5 y la incógnita puede resultar ser estupenda, por lo que no te vengas abajo antes de tiempo. Mis dos blastos congelados eran dos embriones chuchurrios a día 3 que les dejaron evolucionar para ver si llegaban a blasto. Y llegaron, los muy campeones!!! Y, por lo que me dijeron, son de buena calidad, por lo que confía en los tuyos y deja que evolucionen. Verás cómo te dan una sorpresa!! No hay nada perdido todavía y las opciones siguen estando ahí. Positividad y fuerza. Ánimo espartana!!!!

                                Maytu, sé que cualquier retraso es odioso, pero mejor cancelar que una oportunidad tirada. ¿El mes que viene vas en ciclo natural o vas a hacer más estimulaciones?

                                Igt79, lo de la regla no tiene nombre. Es una perra de mucho cuidado (con perdón!), pero no te preocupes porque la histeroscopia simplemente te la retrasarán unos días. Cuando me ocurrió a mí pensé que iba a tener que esperar otro mes, pero no, se adaptan a tu ciclo.

                                Bss para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X