Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aryas, cuánto lo siento....ánimo.

    Maiperu, tienes que intentar estar más positiva, es duro y lo sé porque esta próxima transferencia será la onceava, pero bueno....quien algo quiere algo le cuesta....a por ello!!!

    Urian, 9 está más que genial, enhorabuena!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Hola chicas muchisimas gracias x los animos mañana os contare!!! ke semana mas laaarga con las llamadas...en fin hay ke pasarlo jiji
      Arys mucha suerte mañana ke fecunden muuxos!!
      Mayperu será prontito y será de implantacion!! espero ke mejores de los sangrados animo guapisima!!

      bsos a todas mañana os cuento!!

      Comment


        Gracias chicas...es verdad que estoy yo para quejarme cuando ya tengo un hijo...pero ya sabéis como va esto...te haces ilusiones, xq de eso vivimos... Y llegas a creer q estas apunto de cumplir el sueño... (Es verdad...el segundo sueño)....el batacazo es tremendo...

        animo a todas...y oye....ya nos toca en este post tener positivos no?????

        muxuuuxxx

        Comment


          Mucho ánimo
          Maiperu..ojalá la racha de positivos la empieces tú!!!!

          Comment


            Gracias 5emb, gracias a todas de verdad!!

            que tengáis un buen día!!!

            Comment


              Hola chicas buenos dias!!

              Me han llamado ha ido suuuuper bien lo estamos flipando de los 9 todos vivos y de muy buena calidad menos 1 ke es reguar...no se puede pedir más, ke bien pinta esta vez, ojalaa sea la nuestra dia 5 ke sera el jueves nos diran cuantos a blastos y aki decidiremos si acumulamos o no pero en principio parece ke al menos podrian llegar bastantes no?? bueno os ire contando....muchas gracias chicas y animos a todas!!!

              bsos

              Comment


                Jelou mis niñas!!!!!!!!!!!!!!

                Urian!!! Menudo numerazo!!!!! Y ahora DGP, no? O los dejáis ir a blastos sin hacer DGP? Madre mía!!!! Pinta super bien!!!!!

                Aryas, qué putada lo de la punción!!!! Porque a mí de lo malo malo, no me la cobran, porque con el ecógrafo ya se veía que no estaba, y al cancelarse la punción y el tema de laboratorio, no me la cuentan..... Joeeee..... qué mala suerte!!!!

                Maiperu, ya lo siento, si me dices que ya te ha pasado igual otras veces..... pero por si acaso sigue con la medicación..... no te cuesta nada hasta la beta.... Ya sé que es el segundo y al haber tenido otro antes se descartan muchas cosas, pero, te has planteado mirarte algo, por si acaso???? No sé, una histeroscopia no sea que tras el primer embarazo tu útero se haya quedado tocadito, o algo......

                Samito.... mi valiente!!!! Seguimos con las gamma, no? Algún día me tengo que poner al día sobre lo que pueda ser eso....

                Bueno mis preciosas guerreras!!!!!

                Muchísimo ánimo!!!!!!!!!!!!!!!

                Muuuaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkksssssssss!!!!!!!!!!!!! !
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Urian, enhorabuena, vaya 9 campeones tienes y suficientes para dgp, pero eso ya veréis vosotros si hacéis mas o no.
                  Mariepu, vaya lata, a mi me parece q es pronto para q sea regla pero claro si dices q ya te ha pasado mas veces, al menos esperar hasta la beta.
                  A mi ayer me llamaron y como me temía no fue maduro, asi q este mes nada.
                  También me ha pasado como a Walkie q como mi gine se empeñó en bajar a quirófano aunq veía q ya estaba empezando a ovular, me ha dicho que este tratamiento no me cobra.
                  Al menos no he perdido el dinero, pero con lo que a mi me cuesta hacer uno, un mes q no sumo.

                  una tontería, q puedo hacer para lograr tener dos ovocitos, supongo q para esto no hay nada...

                  Comment


                    Urian84....ya decía yo q ya tocaban buenas noticias!!!.. Suerte y créetelo q así lo hice yo y consegui tres sanotes.

                    walkie, iré a la cita con la Doctora y se lo propondré sí.gracias!!!

                    que no paren las buenas noticias!!!!

                    Comment


                      Aryas, ánimo guapa!! El dinero q no te han cobrado seguro q lo utilizas pronto en unos campeones!!!

                      Comment


                        Hello ¿Qué tal chicas?

                        Jo Aryas que mala suerte has tenido, menos mal que por lo menos no te han cobrado.


                        Yo hoy eco y a tener paciencia.!!! Hay un folículo residual todavía así que tengo que seguir con AC y volver el martes 13 a ver si ya podemos empezar de nuevo... De verdad que esto se hace eterno.

                        Comment


                          Happy...seguro q el 13 ya esta preparado...animo.

                          Urian...ya te he dicho en el otro foro q es un resultado genial...ya veras...un regimiento!!! Jijijiji

                          Walkie, pues si hija ire con gammas en el mes de noviembre ...a ver si hay suerte!!

                          Aryas....pues menos mal q no te cobraron....es q fue su responsabklidad....pero bueno, a la proxima!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Chicas muchas gracias!!!
                            Walkie... pues el jueves ke sera a dia 5 nos diran cuantos llegaron a blastos y los congelaran y sacaran para biopsiar dependiendo del numero acumulamos o directamente a dgp todo depende del num yo creo ke con 5 al igual vale???? ojalaaaa jejeje por pedir ayyy madre!!

                            Aryas animo al proximo mes a por todas con la puncion y ovocitos!! No se si tomas seividid???? pero creo ke va muy bien...
                            bsos a todas

                            Comment


                              Hey que tal chicas!! Aquí ando de vuelta! Entre que cambiaron el foro en julio que no podía entrar y que además necesitaba un parón porque estaba un poco negativa y baja de ánimos... por eso he desaparecido durante un tiempo.
                              Ahora de nuevo con las pilas cargadas más que nada porque tras hacerme la punción en mayo, no poderme hacer transfe, hacerme un legrado y vacaciones que han tenido en mi clinica.... tras cuatro largos meses, el 1 de este mes me han hecho por fin la transferencia.
                              Ahora a esperar. El martes 13 me hacen la beta. Espero que esta vez tenga mas suerte que en las anteriores.
                              Os envío todo mi positivismo y a ver si me voy poniendo al día con vosotras. Un besazo.

                              Comment


                                Buenas noches chicas

                                Beatrix, muchísima suerte!!!!!!

                                yo estoy un poco confundida...ya os conté que el lunes tuve un pequeño sangrado Rosita.... Ayer y hoy no he sangrado....aun así tengo las tripas igual igual q cuando me viene la regla...así que dudo que sea esta la victoria.....

                                que tal vosotras????

                                Comment

                                Working...
                                X