Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,
    Perdonad que entre a hablar de mi libro pero creo que empiezo a ponerme nerviosa y a darle demasiadas vueltas...

    Azalea, por qué te ha venido bien que te viera la doctora Crespo? Has ganado tiempo con ello? Ha cambiado algo en algo por ello? Te lo pregunto porque yo tampoco tengo cita con ella, pero es que entiendo que voy a la histero de control. En qué me puede venir bien que me vea? Con la primera histero solo me vio Ferro...

    En cuanto a la regla, y perdonad por los detalles, sí que la he tenido abundante, mucho más que de costumbre ,que suele ser escasita... Eso es malo? Dolores fuertes no he tenido, pero molestias, sí.
    Aayyyyyy!!!!! También me ha llegado el informe de la biopsia y , además de los pólipos, la adenomiosis, of course.

    Espero que tú estés más tranquila con la histero en directo, seguro que como dicen las chicas no es nada, aunque te comprendo, yo también tengo el umbral del dolor muy bajo y cualquier cosina... protesto

    En fin... perdonad mi mono-tema y gracias por tu paciencia Azalea.!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Aquamaris no te pongas nerviosa, primero como te he dicho alguna vez lo que me hagan a mi no quiere decir que tu vayas a pasar lo mismo... Yo quería ver a la Crespo porque Mayte me dijo que en la segunda histero me veía par hablar de como iba todo... pero si no les persiguen como está megasaturada pues no te verá... yo tenía mucho interés en verla porque necesitaba oir de su boca que todavía no iba a ir a transfer porque lo del diu me lo chivó Mayte y Ferro ....el caso es que no me aclaró mucho porque me dijo que hasta que no me viera no me podía decir nada...pero yo necesitaba saberlo porque como ella no es muy calra paraece que te dice histero y al mes siguiente transfer y todo fenomenal y luego nasti de plasti.... No se si tu queires hablar con ella o no para que te cuente como lo ve o que piensa hacer... eso como tu lo veas...

      Respecto a la regla, yo lo mismo que tu tenía reglas super escasas... hasta de preocupar porque cada vez manchaba menos pero al parecer al tocarnos el útero y en mi caso como también me lo ha hecho más grande pues es normal que sangres más... pero yo tuve que ir a urgencias dos veces en ivi Madrid porque el tercer día empece a lo bestia que me tenia que cambiar cada hora de compresa y estando en la cama... me mandaron metehergin que es lo que mandan para los abortos para contraer el útero y más progylutón y meriestra, y además dos días de reposo absoluto... vamos un planazo!! a mi me dijeron que era normal manchar más pero tanto como yo no lo era... Tu cuanto manchabas? Y cuantos días te ha durado??Luego a parte la regla me duró como 7 días lo que en la vida....el caso es que este finde me viene la segunda regla y la estoy temiendo...

      Buenos guapísima, que me preguntes todo lo que quieras que encantada de ayudarte a ti y todo el mundo que pueda... pero no te agobies porque vas muy bien y en la segunda histero rematarán la faena ya lo verás...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas:

        Ayer me toco viaje y estuve desconectada, hoy eco (que se vea algo, porfa).

        Lopne y malena1, tenéis razón, lo del síndrome de Turner es más complicado de lo que expliqué, pero me quedo con que me hubiera gustado tener más información en el momento que importaba.

        Lavandula, muy chulo el diálogo de rocky.

        kukue, ¡mucha suerte con la punción!

        marta_rw, bienvenida, ya te han informado muy bien, sólo te quiero insistir en que no retrases lo de empezar, yo me planté con 42 años la primera vez y ojalá hubiera sabido antes lo que influye la edad (parece obvio, pero yo no lo sabía ...)

        Un abrazo a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquamaris, guapa, un abrazo y procura estar tranquila... que los nervios son muy malos. Verás como todo sale bien, como te dice Azalea13.



          Y por mi parte, en la visita de ayer a la ginecóloga: no sólo todo normal, sino estupendo. Así que seguimos todos bien. Por lo de la anemia, pues un poco de hierro (total, por una pastilla más...). Y la próxima visita, el 18 de abril, en la semana 30.

          Muchos ánimos y buen finde,

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            aquamaris, tranquila que aquí a todas nos gusta hablar de nuestro libro, jeje y además en azalea has encontrado una buena compañera de aventuras así que intenta no preocuparte en exceso (mira la que te lo va a decir, jeje) que ya verás como todo sale fenomenal!!!

            cuarentona, pues creo que con una beta a partir de 1000 ya se puede ver saquito en la eco así que seguro que hoy os darán buenas noticias!!!! luego nos cuentas...

            loula, luego se me olvidó decirte que me acordé de tí el otro día en la consulta cuando la gine me dijo que era "um embarazo gemelar NORMAL", jeje, que palabra más bonita. Me alegro de que al final la cosa de los análisis no fuera muy importante y se pueda solucionar con una simple pastillita.

            actualizo...

            TRATAMIENTO



            Avo


            Lola-lencob


            Meritxel



            Lia74, buscando de forma natural


            Maila85, esperando para adopción de embriones

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

            Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

            Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

            Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

            Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

            Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

            ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





            Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



            Mimi68, esperando la asignación de donantes

            Tianajv, barajando la opción de ovodonación

            Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

            LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

            Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

            Alpau, esperando autorización para ovodonación

            Ana13, barajando la opción de ovodonación

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados


            samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

            Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

            MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



            Geogalera, en plena estimulación

            Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; con synarel hasta el 08/03; empieza estimulación el 06/03; eco de control el 14/03

            Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

            Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

            Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 21/03

            Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

            UDA, en plena estimulación; eco de control el 14/03

            Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual

            PUNCIÓN



            TRANSFERENCIA



            BETAESPERA

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw




            cpi, beta 128!!! una niña




            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


            Maria123, 340!!!!!!!! una nena

            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

            Carycarycar, beta 230!!! una nena

            Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 04/04

            erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!!

            Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

            serena2012, beta 289!!!

            Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 18/04 (semana 30)

            xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 20/03 (20 semanas)

            Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03

            Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

            Anita1980, beta 188!!!

            Umla, beta 212,82!!! eco después de Semana Santa

            Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

            Laia12, beta 250!!! eco el 18/03

            cuarentona2, beta 645!!! eco el 15/03

            MAMÁS



            Raquel92, dos nenes!!!!!!




            Pilukilla, una nena!!!!!!




            Ametsak, dos nenes!!!!!


            Marina49B, un nene!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Loula que bien lo de tu eco... que tranquilidad que todo vaya bien... a disfrutad de tu embrazo guapa!

              Lavandula muy bonito lo que pusiste de la peli de ROcky! Por cierto en que punto estás? Esperando a que crezca el siguiente ovulo en ciclo natural? Porque no tomas nada de medicación no? Creo que ese metodo funciona muy bien, a la hija de una amiga de mi madre se lo hicieron allí también con Juana... un poco cansado porque fueron 6 meses son sus 6 punciones para conseguir 6 ovulos sin nada de medicación...y ahora tiene una niña de 2 años... Juana le dijo que era la única forma de consegurilo con ella y lo consiguió... asi que mucho ánimo guapa... que esto es lento pero seguro

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola wapas!!!
                loula, ahora ya has pasado de que te digan que todo está bien a que está fenomenal, y ¡qué gustazo da oirle al gine diciendo eso! ¿verdad? me alegro que no tengas que preocuparte de lo de la anemia.
                osea que el armario de ikea sigue aún en el mismo sitio que hace unos meses...jejeje, no te preocupes, yo tenía pensado tener todo organizado para febrero y así estar tranquila los dos últimos meses pero no ha habido manera, aún seguimos con cosas por hacer y comprar aunque lo gordo ya lo tenemos. la habitación está casi montada y la semana que viene a ver si nos llega el cambiador y recogemos el carrito+accesorios para tenerlo ya montado, que es lo que nos falta. la semana que viene termino las preparto y me da pena porque me están gustando un montón y estoy aprendiendo mucho pero bueno, una etapa más superada.
                lopne, ¿como vas solete? ¿en fase positiva o con la cabeza en funcionamiento?
                cuarentona, ¡suerte en la eco! luego nos cuentas
                aquamaris, no te preocupes wapa. como te dice lopne aprovecha que tienes a azalea unos pasos por delante de tí y te puede ir echando una mano, y las demás encantadas de que entres y nos cuentes tus preocupaciones. ¡Ánimo wapa!
                lavandula, ¡ánimo a tí también! la lucha está siendo larga pero vas a tener tu recompensa SEGURO!!!!
                muchos besos para todassssssssss
                feliz finde

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Erk, pues de momento sigo en fase positiva, jeje, este finde viene mi familia de visita y vamos a hacer oficial mi estado...me asusta un poco pero creo que a partir de ahora pase lo que pase será bueno compartirlo con ellos así que por qué no empezar por las buenas noticias, jeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lopne, ¡qué bien que ya lo contáis! Nosotras pensábamos no decir nada hasta pasar el primer trimestre, pero por diversas cuestiones finalmente lo dijimos en la semana ocho, y fue lo mejor que nos pudo pasar, porque nos sentimos mucho más acompañadas y animadas, a pesar de los momentos de dudas y de miedos. A ver si esta vez el efecto de tus nenes te dura un poquito más!!

                    Erk, puuuuf, el armario sigue allí, pero tiene los días contados (10, para ser exactos). Hemos querido avanzarlo para que, así, los inevitables retrasos no nos pillen de parto. Ya te explicaré. ¿Ya acabas con las preparto? Jolín, creo que yo me he apuntado a unas que duran una eternidad: 8 semanas, empezando en la 29, y después puedo seguir yendo a pujos... que digo yo que si voy muchas semanas más pariré allí mismo... tanto rollo con la clínica y al final me veo en una colchoneta de gimnasio.

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ¡¡Qué guay, lopne!! Menudo alegrón les vais a dar!!! A mí me dió mucho miedo empezar a contarlo porque me daba la sensación que si lo hacía las cosas iban a empezar a ir mal, opsea que te entiendo, y más teniendo en cuenta lo que te ha tocado pasar. Pero te sigo diciendo que llevas dos peques SANOTES dentro y esta vez va a ir todo FENOMENAL. Así que a disfrutar de cada momento, y los momentos en que se comparte el notición son chulísimos.
                      Un besito

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        loula, pues las mias duran 6 semanas. Hago las de la SS porque aunque por el seguro me cubren en mi ciudad no hay ningún sitio donde hacerlas, ¡¡qué bien!!, no? pero estoy encantada, la pena es que por horario mi chico no puede ir y a él le gustaría (o eso dice, porque igual le pega un telele al ver tanta embarazada junta[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]). Lo bueno es que te dan mucha información sobre como va todo en el hospital en el que voy a dar a luz, que en mi caso va a ser en la SS porque creo que es la mejor opción en mi ciudad. Lo de los pujos nos lo explicaron un día pero la verdad es que yo no voy a nada específico de pujos, espero ser capaz de empujar cuando llegue el momento[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], la matrona nos dice que sí, así que habrá que confiar en ella. Ahora bastante tengo con los ejercicios que hago con la bola de pilates, los masajes del perine[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y con los ejercicios de kegel.... Espero que sirvan para algo por lo menos...jejeje

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Erk, sí mujer, seguro que sí, seguro que empujarás a las mil maravillas. Una amiga no fue a clases de ningún tipo, y la matrona sólo le dijo: cuando tengas una contracción, acuérdate de respirar, que la apnea no es buena para ninguno de los dos... y ahí se acabó su instrucción sobre el parto (y después lo hizo divinamente). ¡Cuántas cosas que me suenan a chino! y ¡qué ganas de empezar!

                          loula

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            jejeje, pues eso espero[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                            pues verás como en nada estás manos a la obra con todas esas cosas!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias chicas...no tengo mucho tiempo...

                              Aquamris, venja mujer esos animos para arriva, ya veras como tu uteto estara perfecto y no tendras q esperar...te quiero ver positiva...deacuerdo....???

                              Azalea, estas mas tranquila....???? Ya veras como no es tanto como parece....
                              Pregintavas en q punto estoy....????
                              Pues estoy esperando regla para empezar de nuevo ciclo natural...sacar ovocito, fecundar, juntar con los 3 embris q tengo y trasferir....
                              A parte de eso....estoy en fase de haceptar la ovo como obcion. Quiero avanzar trabajo y si esto no funciona poder hacer una cosa o otra rapido.
                              Mi chico esta muy convencido de passar a ovo...dice q quiere mellus!!! Pero yo miro a mi hija y se a lo q renuncio...renuncio a esa parte de mi q esta en ella y me entra llorera...pero bueno...en edo estoy...

                              Loula, me alegro q este todo bien!!! Felicidades!!!

                              Lopne, menuda alegria les vais a dar....!!! Ya nos cuentas...

                              Ana13, como estas...??? Te he visto preguntando por el foro te ovo...yo tb moledeo por ahi....

                              Me voy a trabajar un ratito....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Bueno Lavandula hay q ue estar positiva si ya tniens 3 embris más otro ovulin que te saquen ... ya son 4 posibilidades... no hay que esperar la esperanza y si no pues ya te vas aovo... te entiendo perfectamente porque cada vez que veo a mi niño que es como yo super balnquito y con los ojos azules de pitufo... pienso uff su hermano no se va a parecer en nada a él... y además que de caracter tiene muchas cosas mías... pero luego peinso bueno pues habrá que dejar a aprte un poquito nuestro ego... auqnue es humano que queramos que se parezcan a nosotras... y ya está... de otdas formas te diré que mi amiga que tiene dos ijos de ovo, la niña es igaul que ella en mil cosas... asi que leugo nunca se sabe... yo creo que les vamoa a adorar igual!!

                                Comment

                                Working...
                                X