Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Erk, si no me preocupo (porque en cuanto me tumbo lo noto, así que es sólo durante el trabajo que hay días que no dice ni pío), no sé, será más tranquilo, aunque en las ecos no para... también me han dicho que al tener la placenta anterior, los golpes se amortiguan un poco.

    lopne, yo lo de la vena cava lo había leído sobre todo por dormir boca arriba, porque aunque sí que está lateralizada a la derecha, se encuentra detrás del útero. De todas formas, yo, de momento, aunque procuro tumbarme sobre el lado izquierdo, voy cambiando de posición al derecho y si tardo un poquito en dormirme, boca arriba cinco minutos, que es mi posición preferida, y además el peque se pone en marcha.

    Lau777, no te sulfures, mujer, que aparte del disgusto no consigues nada más. Sí que es verdad que estamos muy sensibles y con ganas de empezar, y cualquier cambio (aunque sea el más pequeño) nos parece vital.

    A ver si puedes aprovechar la cita de hoy, ya que has hecho todo el movimiento, y que os lo expliquen con calma. Del protocolo no sé decirte nada.

    loula

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Laia, ya te digo, jeje, yo antes me tomaba dos cariban por la noche, antes de irme a la cama, pero como las naúseas no son sólo matutinas sino que persisten durante todo el día, pues ahora me tomo uno por la mañana y otro por la noche y no veas, empanailla gallega a todas horas!!!

      Loula, yo sí que lo voy a tener complicado porque me encanta dormir boca abajo, jeje, el otro día le decía a mi chico que ya que es un manitas con estas cosas del bricolaje, por qué no me diseñaba un colchón especial, como las camillas de masaje pero con el agujero en la tripa en lugar de en la cara, jeje

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lopne, pues yo soy de dormir de lado pero con la tripa hacia abajo y hasta hace no mucho he podido hacerlo pero ahora me está costando.... si tu chico se da prisa y te diseña un colchón especial me avisas!!! jejeje
        yo también tenía entendido que lo de la vena cava afectaba más boca arriba. yo la verdad es que no puedo dormir en esa portura normalmente y ahora no aguanto nada en esa postura....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Erk, debe ser que como yo boca arriba no suelo dormir pues no lo pregunté en su día...pero vamos dudo mucho que esta vez vaya a poder hacerlo tampoco...capaz de asfixiarme, jeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            hola a todas! no he entrado antes porque hasta el jueves pasado no me llegaba ya el agua al cuello e iba como pollo sin cabeza x la vida, con cada vez más presión en el trabajo (manda coj) y cada vez más cansada, más y más pesada, y x las tardes sólo quería llegar a casa a lanzarme en plancha al sofá. en fin.

            pero os he ido leyendo.

            Nobelpe, estoy pendiente de tí y de tu milagro. ojalá todo vaya adelante y se agarre con fuerza a la vida!!

            Cuarentona, enhorabuena por esa sorpresa, qué alegría más grande!!

            Lopne, qué bien que tus mellis estén ahí y además sin dar mucho la lata, ya sé que las náuseas se llevan con alegría de masoquista porque nos dicen que todo va bien, pero hija, yo llegué a vomitar una vez por recordar a un perro cagando en la calle, y hombreeee... es casi mejor que te den tregua la verdad. pintar o hacer yoga/relajación para embarazadas son buenas ideas para entretenerse, y yo lo que disfruto mucho es quedar con las amigas. ahora estoy aprovechando para ver a todo el mundo todo lo que puedo. De mí os cuento: el miércoles pasado como llevaba ya un par de semanas con la tripa súperdura y teniendo que agarrármela a veces al caminar (sí, una estampa sin igual) pues me fui a urgencias, porque iba acompañado en alguna ocasión de dolores de regla. pues nada, que tengo útero irritable, que me lo tome con calma, y que la baja. así que ahora soy una mujer nueva (o casi) y ya no hago más que dormir, preparar cosas para el pequeño, y pasearme tranquilamente y despacito por el Retiro. el cuello del útero aún está con su longitud normal así que por ahora no hay parto prematuro.

            tengo unas ganas enormes de conocerlo. es una sensación muy curiosa, como de impaciencia por tenerle con nosotros. en fin. Hoy había eco de control de crecimiento fetal -al parecer, tengo una tontería, que es la inserción marginal del cordón umbilical, asociado a veces a CIR- pero todo va estupendamente y pesa ya 2400. el 4 de abril voy a monitores y anestesista por si optamos por la epidural y ahí ya a ver cómo viene el tema. qué emoción más grande! creo que él también tiene ganas ya de salir o al menos darse a conocer algo porque no hace más que enseñarnos el culo presionando en la tripa, da una impresión!! se ve perfectamente el bulto redondito y abombado!

            yo duermo de lado izquierdo fundamentalmente desde que comenzó el embarazo. también había leído lo de la vena cava, y para cambiar a veces paso al derecho. pero vamos, que mi gran tragedia fue que yo siempre conciliaba el sueño boca abajo, y al principio no creas que no pensé, Lopne, en el colchón de masajista adaptado, de lo nerviosa que me ponía pensar que no podía dormir boca abajo, pasadas las 12 semanas. pero bueno. ahora con una almohada de las largas me apaño muy bien para poner la pierna encima y adaptarla a la forma de la tripa. con lo que no he logrado hacerme nunca es con el churro ese que hay para dormir, que es una cosa larga y como más gordita por la parte de en medio tipo boa haciendo la digestión.

            en fin, me estoy enrollando.

            cuarentona, el síndrome de Turner es como dice Lopne algo más complejo. depende del mosaicismo que presenten -esos son los casos viables, un síndrome de turner en 100% de células no es viable- pueden o no ser fértiles. mi segundo embarazo fue una niña síndrome de turner. no viable.

            bueno, os mando un beso a todas. Lavándula, yo ovo y donación de embris lo analicé y como ya he contado al verlo como una semi-adopción con muchas ventajas lo comencé a asimilar y a verlo perfectamente aceptable. muy duro de asimilar por la parte que concernía a no poder tener hijos genéticamente míos, pero asimilado eso, una suerte poder optar a esa posibilidad.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Malena1, pues mira que bien que por fin te hayas podido coger la baja y así disfrutar a tope de estas últimas semanas. Intenta descansar todo lo que puedas porque una vez que llegue el enano el sueño brillará por su ausencia, no es un mito, jeje. Ya veo que sigues con la duda de la epidural...yo que tú reservaba la posibilidad hasta última hora, por si acaso. Por el peso del niño no te preocupes demasiado porque ya está bien grandote. Yo también tuve amenaza de CIR con mi niño porque el riego de una arteria uterina estaba algo disminuido y al final el peque pesó 3340 al nacer, pero está bien que te lo vigilen tan de cerca. Bueno, pues ya nos contarás qué tal en monitores, que ya mismo tenemos un miembro más en la dgpandi!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ainss Loula por favor amplíame la información... qué sifnifica que "se soporta"... que eso suena muy mal...dime sinceramente duele un montón? Prefiero saberlo de verdad!!Y cuanto dura más o menos el trago? Porfi chicas seguro que hay alguna más por ahí que le han hecho histeroscopia sin sedación!! Perdonad que os de la palasta con esto pero de verdad que estoy aterrada con esta pruebecita... como si no sufrieramos lo suficiente ahora a pasar doler porque le apetece a la Nazi [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas. Jolin como le dais a la tecla llevo una hora leyendo y total que no puedo personalizar la memoria no es mi fuerte precisamente.
                  Mi control bien.. hay bastantes folis de momento pinta bien aunque ya sabéis como funciona esto hoy pinta bien y mñn igual no pinta... bueno ya os lo diré mñn y el finde puncion , mñn sabré el día. Para las que tienen miedo a tomarse un descanso deciros que es una putada, hablando en plata, pero viene fenomenal, te tomas unos finitos unas cervecitas y unos cafelitos bien agosto. Te das cuenta de que hay mas vida detrás de los ttos.. y encima parece que hay mejor respuesta y eso con la misma medicación aunque como OS digo hasta que no me digan cuantos maduros hay...
                  Para las que dudais entre hacer un ciclo mas o no.. si OS lo podéis permitir hacedlo.. no lo dudéis.. es mucho peor llegar a transfer y qedarte sin nada o solo uno y que no se sede que es lo que me paso a mi.. si por lo menos tienes algún conge..
                  Lau777. Paciencia. Como te entiendo.. con lo que fastidia salir del curro, correr, tu pareja en otro sitio. Que nervios... deberías decírselo igual da palo pero te quedas mas agosto que un 8 y supongo que tendrán mas cuidado.
                  Erk lopne me alegro todo bien
                  Zuriiiii qt¿

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola! como cotorreais!! hoy he estado liada con mis costuras..jeje..hoy tocaba capota..

                    En Labco no te miran el sexo solo en iviomics pero es q costaba q mas de 200 euros mas. para mi no es tan.importante..ademas ya me han dicho dos ecografas q es niña.
                    Cuarentona..con.esa beta ya se ve el saco..cuando tienes eco..

                    Nobelpe, como estas??

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas,

                      Buenas noches. En primer lugar, quería daros a todas gracias por los ánimos que me habéis dado. Sé que todo esto es una carrera de fondo, y que si me tienen que poner un DIU durante 6 meses, no es para tirar la toalla. Pero mi problema es que no estoy sola en esto y cuando las cosas se alargan de una manera tan imposiblemente eterna se acaban desgastando más personas aparte de nosotras. Sé que no debo pensar en ello porque todavía es pronto para alarmarme, pero sinceramente os digo que todo se me pondría muy complicado...

                      Azalea, perdona que te siga preguntando, pero tras la primera histero ¿también te recetaron Progylutón? Y otra cosa, ¿te pusieron anestesia como en la primera histero o sedación tipo punción? Es que la anestesia la llevo fatal y lo vomito todo Puaggg!!!

                      Por cierto, entiendo que estés preocupada con el control en vivo y directo, pero alguien comentó (no recuerdo quién, ¿Geogalera?) que no duele. Lau777 también ha comentado que no es doloroso, por lo que estate tranquila. No creo que la Crespo se atreva a pasarse!!!

                      Geogalera, mañana tienes la punción. Mucha suerte. Espero que todo te vaya muy bien!!!

                      Lopne, me alegro de leerte más animada, aunque sé que eres una persona muy prudente y que vas a llevar este embarazo poco a poco. Cuídate mucho!!

                      Laia, ¿o sea que enganchada al Cariban, eh? ¡Quién pudiera pillarse una cogorza de eso!! je,je!!

                      Lau77, pues vaya faena lo de las enfermeras: que si ahora sí, que si ahora no... como se nota que no son ellas las que esperan, sufren y ponen sus vidas patas arriba!!! En fin, ánimo y mucha paciencia!!! Por cierto, tanto que nos recetan, ya podían inventar alguna pastillita que nos ayudara en ese terreno!!!

                      Kukue, me alegro de que tus folis progresen adecuadamente. Esta primera estimulación la vas a pasar con matrícula!!!

                      Loula gracias por tus palabras, por escucharnos y apoyarnos. Leerte es un gusto y lo cierto es que siempre consigues tranquilizarnos y arrancarnos una sonrisa!!!!

                      Malena, que ya estás a las puertas... y Erk, qué rápido se me está pasando tu embarazo!!!

                      Lavándula, Nobelpé... ¿cómo vais?

                      A todas las demás muchos besos y felices sueños!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos dias chicas...ayer intente escrivir y nada de nada...

                        Entro en plan rapido pq se q azalea esta preocupada por la histero en consulta. Yo llevo una histeroscopia con sedacion y 2 en consulta y lo q yo te diria es q fueras super tranquila. No duele, dolir lo q se entiende como dolor no...lo q si passa es q es molesto. Quando te ponen eso para abrir, especulo se llama, no??? Y luego cuando meten la camara pues tienes como dolor de regla...
                        Son cinco minutillos y si miras el monitor te ves por dentro y es una passada!!! A mi en la primera me cortaron un tabique q se habia formado al cicatrizar la zona donde me quitaron el mioma y fue chulo de ver.
                        Bueno no me enrollo mas...q nada...dolorzillo de regla q se va en quando te quitan la camara de dentro. Eso si...dejate la compresa q te dan pq echan mucho suero y luego sale a chorro!!!

                        Luego mas....besos...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chicas....os escrivo un fragmento de la pelicula "roky"...para las q esteis un poco bajitas y para las q teneis q tomar deciciones...

                          "Llega un momento en el trayecto q canviaste, dejaste de ser tu.
                          Voy a decirte algo q tu ya sabes;
                          El mundo no es todo alegria y color, es un lugar terrible y por muy duro q seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tu, ni yo, ni nadie golpea mas fuerte q la vida y lo aguantas mientras avanzas, hay q soportar sin dejar de avanzar, asi es como se gana!
                          Si tu sabes lo q vales, ves y consigue lo q mereces, pero tendras q soportar los golpes y no puedes estar diciendo q no estas donde quieres llegar por culpa de él ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres. Tu eres capaz de todo!!!"

                          Chicas....espero q os guste...y q os de fuerzas...os quiero un monton!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aquamaris, que me sonrojo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. La verdad es que para mí es todo un gusto escribir aquí, y si a alguien le sirve mi experiencia, mejor. La verdad es que a mí, leeros me está ayudando a entender y a pasar página de detallitos que veía que tenía colgados de los tratamientos, y eso libera mucho.

                            lopne, esta noche, una de las múltiples veces que me he despertado para darme la vuelta me he puesto a pensar en ti y en el invento de tu chico. Y mira, que te he imaginado con tu barriga de mellis de ocho meses, encajada la mar de bien en tu colchón, y, práctica que es una, ¿y ahora cómo sale de aquí? Y nada, que te he colocado una mini grua en la habitación, espero que tengáis sitio.

                            Malena1, me alegro de que por fin puedas descansar un poco y tomártelo con calma. Ahora paciencia, que ya no os queda nada.

                            kukue, suerte con esas bolillas. Me alegro de que hayas llevado bien la parada técnica y que esté teniendo éxito. Cruzo los dedos para que sigan todas las bolillas y sean de calidad extra (vamos, las 5J de las bolillas).

                            azalea13, no soy yo la que ha pasado por hísteros, lo siento... intenta relajarte, que ya sabes que el dolor (o las molestias) y los nervios no se llevan bien. Acabo de pensar que te puedes dopar un poco con paracetamol de 1g, eso es algo que siempre nos dejan tomar y podría ayudarte a llevarlo un poquito mejor.

                            lavandula, muy bueno el fragmento. A mí, cuando me da el bajón, pienso en una frase que le oi decir a mi madre una vez: era el entierro de mi abuelo, y mi abuela decía que ella no podría vivir así, que no lo podría soportar. Y mi madre le dijo: "Que la vida no te dé todo lo que puedes soportar". De ahí me quedé con lo bueno: tenemos una fuerza y una resistencia en nuestro interior de la que no somos conscientes hasta que la vida nos pone a prueba y nos exige dar un poco más... y todas podemos con todo sin hundirnos (que no significa que sea fácil ni agradable, no nos confundamos).

                            Playmobil, lo de el análisis de cromosomas sexuales no es tanto para saber el sexo, que también, sino para ver si hay aneuploidías de los cromosomas sexuales. Yo, ya puestos, sí que me lo haría, pero también es verdad que son trastornos que en muchos casos pasan inadvertidos (como decían antes con lo del síndrome de Turner, depende del mosaicismo).

                            Erk, te leo con mucha atención, que me vas marcando el camino. Nosotras nos estamos encargando ahora de toda la preparación (a ver si por semana santa lo tenemos todo hecho; sí, incluida la mudanza del mega armario de 3 metros)... porque me estoy viendo que yo de siete meses, no te digo ya de ocho, no aguanto este ritmo dos días seguidos.

                            Esta tarde iremos a la ginecóloga de Quirón, a enseñarle los análisis, a ver que me dice de mi ligera anemia y de mi hematocrito del 32%.

                            Muchos ánimos para todas y un abrazo,

                            loula

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopula, q m he has echo recordar q te dan un paracetamol antes de entrar a la histero, asi q azalea no te preocupes.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                azalea, yo es que no he pasado por ese trance pero seguro que si las niñas lo han superado tú también lo harás, ánimo guapa!!!

                                kukue, se me ha pasado tu ciclo rapídisimo, ya punción el fin de semana, mira tú que bien!!! y dices que esta vez parece que has tenido mucha mejor respuesta, no? pues ojalá consigas un montón de maduros y quien sabe igual con un par de estimulaciones es más que suficiente!!! mucho ánimo guapa!!!

                                playmobil, yo también te lo cometaba por lo que te dice Loula, no por saber el sexo, sino porque hay síndromes asociados a esos cromosomas...

                                aquamaris, entiendo que te asuste el tener que esperar "algo" más, ya no sólo por tí sino por tu entorno pero seguro que no tienes que esperar tanto, ya lo verás!!! esos dolores han remitido, así que la cosa tiene que estar indudablemente mucho mejor!!!

                                lavandula, cuando venga mi chico pienso leerle el fragmento que has colgado, jeje, en su "juventud" era un forofo de esas pelis y seguro que le va a hacer gracia verlo aplicado a todo esto, jeje

                                loula, oye pues no sería mal invento ehhh, que bueno, anoche me decía mi chico...oye y si compramos una cama articulada para los últimos meses??, jeje, pero creo que le voy a plantear mejor tu propuesta a ver qué le parece, Luego nos cuentas qué te dicen de los análisis pero ya verás como con algún suplemento se arregla!!

                                UDA, cómo siguen las bolitas??

                                actualizo...



                                TRATAMIENTO



                                Avo


                                Lola-lencob


                                Meritxel



                                Lia74, buscando de forma natural


                                Maila85, esperando para adopción de embriones

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                                Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

                                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                                Mimi68, esperando la asignación de donantes

                                Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                                Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                                LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                                Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                                Alpau, esperando autorización para ovodonación

                                Ana13, barajando la opción de ovodonación

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                                Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                                Geogalera, en plena estimulación

                                Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; con synarel hasta el 08/03; empieza estimulación el 06/03; eco de control el 14/03

                                Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

                                Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

                                Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 21/03

                                Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

                                UDA, en plena estimulación; eco de control el 14/03

                                Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual

                                PUNCIÓN



                                TRANSFERENCIA



                                BETAESPERA

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!! una niña




                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 04/04

                                erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!!

                                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                                serena2012, beta 289!!!

                                Loula1974, beta 324!!! un nene; esperando interpretación resultados análisis el 14/03

                                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 20/03 (20 semanas)

                                Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03

                                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

                                Anita1980, beta 188!!!

                                Umla, beta 212,82!!!

                                Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

                                Laia12, beta 250!!! eco el 18/03

                                cuarentona2, beta 645!!!

                                MAMÁS



                                Raquel92, dos nenes!!!!!!




                                Pilukilla, una nena!!!!!!




                                Ametsak, dos nenes!!!!!


                                Marina49B, un nene!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X