Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Azalea....q bien haber podido hablar con tigo de esto, pq estas en mi misma situacion...ya tienes un hijo propio como yo...
    Yo creo q mas q renunciar por ego es por miedo a lo desconocido. O sea....con tus ovulos y el esperma de tu chico pues tienes mas o menos los genes controlados ( tios, abuelos....) pero al canviar un gameto pues queda ese vacio....y no se...assusta...
    Una vez assumida esa parte...imagino q ya se ve mejor...

    Para conseguilo con mis ovulos necessito tenerbmucha suerte...la ultina vez de 7 embris q biopciaronbsolo tuve uno sano...asi q de 4...ya veremos...

    Besos guapis...y gracias x aguantarme el rollo....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Azalea, Lavándula... claro que les vais a adorar. Los vais a gestar, ver nacer, cuidar, educar, ver crecer... Es humanamente imposible no quererles como si fueran vuestros biológicamente. No creo que debáis preocuparos por ello porque estoy convencida del amor que sentiréis, aunque entiendo que os hagáis preguntas en este momento y que sintáis cierta inquietud...

      Azalea, lo que comentas de la regla me parece increíble. ¡Qué barbaridad! Y que susto debisteis pasar!!!! ¿Te han dicho que esta segunda regla puede ser igual? Yo estoy segura de que no, sobre todo si la medicación te la tienen más ajustada con Meriestra y Progylutón. En cuanto a mi regla, también ha sido bastante más abundante, pero dentro de algo normal (creo)... En fin... voy a intentar no pensarlo más hasta el jueves que voy a Valencia (veremos...). Ojalá vaya todo bien y si puedo hablar con la Crespo, lo haré. Gracias por tus consejos.

      Cuarentona, ¿qué tal ha ido esa eco? Seguro que muy bien y que estáis contentísimos. Disfrutad mucho de este milagro!!!

      Loula, o sea que tu chiquitín ya va por la matrícula de honor. ¡Madre mía! Es el rey de las buena notas. Ahora tienes un mesecito por delante hasta la proxima eco, pero seguro que pasa volando y ya verás el estirón que ha dado para entonces!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Erk, se acerca la hora y no paráis!!! Es normal. Al principio parece que lo que sobra es tiempo y, al final, pasa todo tan deprisa que cuando te quieres dar cuenta tienes al bebé en brazos y el Mickey sin comprar!! je,je!! Poco a poco y disfruta de tus clases!!

      A todas las demás, muchos besos y feliz fin de semana largo!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopne, que me he olvidado escribir que me alegro mucho de que hayas oído la palabra mágica: "NORMAL"!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Disfruta mucho del fin de semana en familia y déjate querer por todos!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Nobelpe, cariño, te echamos de menos...un besote muuuyy gordo!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne que bien que ya lo vayáis a contar a la familia!! Ya un pasito más y como te ha dicho alguna chica del foro son momentos muy especiales y me imagino que para vuestra familia con lo que os ha tocado vivir por lo de tu niño va a ser más especial todavía... asi que disfrutalo todo!! Por cierto y tu familia no sabía que estabais en todo este proceso? Va a ser todo una sorpresa?

            Nobelpe no nos olvidamos de ti... cuando tengas fuerzas cuéntanos como estás please, que nos tienes un poco preocupadas. Un abrazo gigante para ti!!!

            Aquamaris que ya no te queda para ir a Valencia guapa , no te angusties que todo va bien y encima tienes unos superembriones esperandote que ya qusiéramos muchas... asi que solo te queda tner el útero como a Juana le gusta y embrazo seguro... lo bueno de estar con Juana es que es tan perfeccionista que si no lo ve seguro no hace transfer... lo malo es que nosotras nos desesperamos pero un poquitín más de paciencia que tengo un buen presentimiento y tu yo este verna estamos preñis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Lavandula no sabes como te entiendo yo también pasé por esa fase de agobio de nos saber nada de la donante ni de su familia.... pero al fin y al cabo ya ves que todo es una lotería y te puede tocar cualquier cosa aún siendo con tus óvulos... yo para consolarme pienso que lo único bueno es que si es niña no heredará la mierda de la endometriosis que tengo desde hace ya 25 años... dicen que es una enfermedad bastante hereditaria y que a mi por lo menos me hace tener una calidad de vida regular...

            porque eso si !! me imagino que las donantes no tendrán endometriosis si no manda narices!!

            Pero Lavandula, tu de momento centrate en lo que todavía tienes, ya que no está todo perdido y puede que no tengas que ir a ovo nunca y te estás comiendo la cabeza antes de tiempo!!

            Besos a todas y feliz puente las que lo tengáis!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Azalea...eres un encanto...
              Pues yo tengo miopia q tb es hereditario....le direca juana q mi dobante no lleve gafas y todo esto q nos horramisven oculistas... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              Y si, alomejor me estoy comiendo la cabeza antes de
              tiempo. Pero yo me lo miro como para avanzar faena. Si mo sale buen con mis ovulos pero ya tengo decidido el plan b...pues mejor...y no pierdo mas tiempo.

              Nobelpe, un abrazo guapa...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola chicas disculpad por no entrar ayer, el dia de la puncion, pero sali fatal, me dolia todo y ademas me maree y casi caigo, me dio un bajon de azucar.

                en cuanto a la puncion, sabeis que me dijeron que solo se veian 6 buenos, pues la sorpresa es que sacaron doce y hoy me han llamado y de esos 12 han fecundado 9. Ufff que nervios, a ver si aguantan todos a dia 3 que van a vitroficar, porque no se si al final van a hacerles el estudio, le he escrito un correo a la enfermera para ver si me lo puede aclarar, ya que en un principio como no esperavamos mas de 6, que es el minimo con el que hacen los estudios, pues ya pensavamos que ibamos primero a acumular y ya despues el estudio y todo lo demas. Ya os voy contando, hoy estoy mejor, algo dolorida pero con paracetal y paciencia esto pasara.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas noches chicas!! Cómo estáis?
                  Lo primero felicitar a Loula, Umla, lopne y cuarentona2 porque he leído la lista y he visto que estáis las cuatro embarazadas!!! Aiis, es genial poder leeros y ver que hay gente que lo consigue. Nos da esperanza.

                  cuarentona2 Sii, en un principio iba a ver lo de los tratamientos a partir de septiembre... pero al enterarme de que puedo tener problemas de fertilidad a causa de mi enfermedad no quiero esperar ni un minuto! Llevo una semana que estoy atacada de los nervios deseando poder ver a mi gine y me que me diga qué hacemos!! Que me haga pruebas y ver en que punto estoy para poder tomar decisiones.

                  Les mandé un mail a los de mi seguro por si me podían dar alguna información sobre los tratamientos que cubren, cuantos intentos... y ni si quiera me han contestado. Así que dependiendo de lo que me diga la ginecóloga me pasaré por las oficinas para que me lo digan en persona!!

                  Buen finde a todas^^

                  marta_rw2013-03-16 00:21:08

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola chicas. aqui estoy tenia tanto sueño q me fui dupdrpronto a dormir y ahora... bueno creo qe enseguida me vuelvo para la cama. Hoy puncion. a ver si abla noche entro con pc y puedo contaros. ayer con movil fui imposible ni leer el foro. enhorabuema geogalera! un besito a todas y feliz finde.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      geogalera, muy bien! 9 fecundados es un montón!

                      lavandula, tú apura hasta el final los 4 que tienes, ya sabes que sólo hace falta uno bueno. Sobre la donación, ya sabes que dicen que la genética está sobrevalorada. Dicen que el 10% de los niños no son hijos de su padre y no nos va tan mal.

                      Ayer todo bien! Se ve bolsa y vesícula y me dijeron en el ivi que estoy de 5+5 y me dieron una carta que dice "embarazo espontáneo", nos hace gracia el nombrecito. Tengo hora para la seguridad social en una semana, el viernes 22, a ver si se ve latido. Cruzamos los dedos, aunque el dr. Serna nos insistió en el riesgo de Down, también nos dijo que por el precio de la prueba prenatal pagamos un óvulo de donante, me hizo gracia la forma de cuantificar las cosas, a veces son un poco fríos,

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        kukue, mucha suerte con la punción. Seguro que tu chiquitín ya está por ahí.

                        Me dice mi marido que lo entendí al revés, que lo que me dijeron ayer es que la prueba prenatal es más barata que la ovodonación (no sé, mi maridín es un sol pero tiende a ver siempre el lado bueno y oir lo que quiere oir).

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Azalea, sí que saben de todo este lío en el que andamos metidos pero de este último intento apenas les habíamos contado nada así que yo creo que sí será una sorpresa, jeje

                          Lavandula, yo soy como tú, tener previsto el plan B me ayuda a afrontar mejor todo el proceso del plan A, pero vamos a esperar, vale?

                          Geogalera, pero que bien!!! A ver si te aguantan un montón de ellos hasta día 3 y así podéis hacer todo el proceso de seguido!!! Cuídate guapa!!!

                          Marta_rw, está genial que ya hayas empezado a hacer gestiones pero no te agobies si al principio ves que la cosa va algo despacio, es normal, y ya irás comprobando que lo de la paciencia es algo fundamental en todo esto, pero no te preocupes que por aquí estaremos para acompañarte en el proceso!!!

                          Kukue, hoy punción, yuhuuu!!!! Un pasito más que damos, ya nos cuentas pero seguro que consigues un montón de bolitas!!!

                          Cuarentona, que bien guapa, poquito a poquito pero la cosa va avanzando!!! La verdad es que sí, la sensibilidad a veces brilla por su ausencia...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            actualizo...

                            TRATAMIENTO



                            Avo


                            Lola-lencob


                            Meritxel



                            Lia74, buscando de forma natural


                            Maila85, esperando para adopción de embriones

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                            Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                            Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

                            Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                            Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                            ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                            Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                            Mimi68, esperando la asignación de donantes

                            Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                            Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                            LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                            Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                            Alpau, esperando autorización para ovodonación

                            Ana13, barajando la opción de ovodonación

                            Marta_rw, esperando primera consulta

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados


                            samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                            Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                            MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                            Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

                            Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

                            Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 21/03

                            Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

                            UDA, en plena estimulación; eco de control el 14/03

                            Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual

                            PUNCIÓN

                            Geogalera, el 15/03 (9 ovocitos fecundados); biopsia el 18/03?

                            Kukue, el 16/03

                            TRANSFERENCIA



                            BETAESPERA

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw




                            cpi, beta 128!!! una niña




                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                            Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                            Carycarycar, beta 230!!! una nena

                            Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 04/04

                            erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!!

                            Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                            serena2012, beta 289!!!

                            Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 18/04 (semana 30)

                            xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 20/03 (20 semanas)

                            Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03

                            Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

                            Anita1980, beta 188!!!

                            Umla, beta 212,82!!! eco después de Semana Santa

                            Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

                            Laia12, beta 250!!! eco el 18/03

                            cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03

                            MAMÁS



                            Raquel92, dos nenes!!!!!!




                            Pilukilla, una nena!!!!!!




                            Ametsak, dos nenes!!!!!


                            Marina49B, un nene!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas. qt? bueno ya estoy en casica y como yo decia qe la cosa pintara bien no qeria decir qe fuese a ir bien .. yo a eso le yamo tener los pies en la tierra mientras mi chico me dice qe soy muy negativa... pero bueno confirmada mi teoria solo han vitrificado 4 de 16 o asi qe habian visto en la eco del jueves. en fin tenia intencion de tres o cuatro punciones pero creo qe en vez de 3 o 4 habra qe hacer 34.. jeje (por hacer una gracia) bueno voy a descansar un poco en mi cama y luego a comer lentejas para ponerme güena. besitos a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Cuarentona, que bien!! a ver si es sanito y sigue sdelante. un ovulo de donante cuesta 1000? y todo el proceso?

                                Comment

                                Working...
                                X