Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Trasto78, el síndrome de Andrade supone que hay una cadena de aminoácidos del cromosoma 18 alterada. Para hacer el DGP preparan una sonda especial para detectar esta cadena (a lo mejor ya la tienen o quizá te la preparan especialmente para ti). Cuando tus embriones están en día 3 (generalmente), les quitan una célula y usando la sonda sabrán qué embriones tienen la cadena alterada y cuáles no (los sanos). En este tipo de DGP sólo se puede mirar eso, y no todos los cromosomas (el Arrays lo que hace es mirar si de cada uno de los 23 cromosomas hay dos y sólo dos, ni uno ni tres), por lo que con la técnica que te harán a ti no se puede descartar el riesgo de trisomía 21 (síndrome de Down) ni de trisomía 13 y 18 (que son las más frecuentes compatibles con la vida; otras trisomías producen abortos tempranos). Si quisieras hacer los dos análisis deberían coger dos células de cada embrión, y eso implica un mayor riesgo para los embriones, por lo que dudo que te planteen esta opción.
    O sea, que te quedarías embarazada de un peque sin tu enfermedad, pero con los mismos riesgos que en un embarazo natural. Desde este año, está disponible un análisis de sangre materna que permite detectar las trisomías 13, 18, 21 y alteraciones numéricas de los cromosomas sexuales desde la semana 10. Si el análisis sale correcto, la fiabilidad es del 100%; si hubiera alguna anomalía, se recomienda la amniocentesis, porque puede haber un 1% de error en este caso. De esta forma te evitas hacer la amnio de entrada (y vas con más seguridad que con el triple screening).

    A mí me hicieron el arrays, pero otras niñas por aquí han explicado antes lo que te acabo de contar. Espero que te sirva de ayuda y no para liarte más. Suerte mañana con la Crespo, a ver qué os explica.

    Ah, y para ir a DGP es posible que te digan que como mínimo debes tener 6-8 embriones en día 2, que si no es así, se vitrifican y se hace otro ciclo hasta que llenes la cesta... te lo digo porque eso a mí me cayó como un jarro de agua fría, y habría preferido ir mentalizada.

    Te actualizo en la lista.

    loula

    ESPERANDO TRATAMIENTO










    Avo

    Lola-lencob











    Meritxel

    Lia74, buscando de forma natural

    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

    Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

    ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

    Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

    Mimi68, esperando la asignación de donantes

    Tianajv, barajando la opción de ovodonación

    Lau777, 3 embriones vitrificados; proxima eco 3/4, ¿protocolo N Orleans?.

    LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

    Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

    Alpau, esperando autorización para ovodonación

    Ana13, barajando la opción de ovodonación

    Marta_rw, esperando primera consulta

    mitxu76, haciéndose pruebas para empezar tratamiento en IVI Madrid.






    EN TRATAMIENTO


    Lupieri, en plena estimulación


    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

    Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

    MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



    Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

    Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

    Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 21/03

    Luna78, ya terminé anticonceptivas y ahora protocolo de mejora de antrales. Control 25/03

    Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual

    Geogalera, 8 embriones vitrificados. Histeroscopia quirúrgica con Dr. Ferro el 10 de abril

    Kukue, 4 ovocitos vitrificados. esperando regla

    Trasto78, en tratamiento con la Crespo en IVI Valencia. Control 27/03.





    PUNCIÓN


    [/b]




    TRANSFERENCIA






    BETAESPERA

    UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04




    EMBARAZADAS


    Isanoe, beta
    500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw

    cpi, beta 128!!! una niña
    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer
    Maria123, 340!!!!!!!! una nena

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 04/04

    erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!!

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!!

    Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 18/04 (semana 30)

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 20/03 (20 semanas)

    Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03

    Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

    Anita1980, beta 188!!!

    Umla, beta 212,82!!! eco después de Semana Santa

    Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer;mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

    Laia12, beta 250!!! eco el 18/03

    cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Test prenatal, 18 de abril




    MAMÁS

    Raquel92, dos nenes!!!!!!
    Pilukilla, una nena!!!!!!
    Ametsak, dos nenes!!!!!

    Marina49B, un nene!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas

      Antes que nada bienvenidas a todas las nuevas... que veo que se han unido unos cuantas en estos últimos días.

      Trasto no te preocupes por las contestaciones de la Crespo y tu pregunta, yo le pregunté una cosa la última vez respecto a las donantes y le dije que me daba miedo fallar por la donante ya que despuçes de dos histeroscopias quirurgicas y mañana otra en consulta pues me jugaba mucho... y me contesto"yo nunca fallo, asi que a mi nadie me va a decir lo que tengo que hacer", fue un poco borde pero vamos que ella será la experta, pero es mi cuerpo , mi dinero y mi salud física y mental y yo le seguiré preguntando lo que me de la gana... asi que tu no te cortes... lo que quieren es que no digamos ni mu y eso no puede ser... Por cierto a qué hora tienes la cita, yo a las 12:45

      Loula veo que te has hecho con la jefatura del foro ya que Lopne está de reposo, muchas gracias por ocuparte de actualizar la lista y contestar las dudas de las niñas . Qué tal sigues con tu nene? Todo bien?

      Erk que ya te queda poquito no? Qué tal te encuentras? Seguro que con mucha ilusión y muerta de ganas por ver a tu niña!!

      Lopne espero que sigas bien, cuando puedas entras para decirnos algo , aunque sea solo OK vale... espero que estes descansando muchísimo y que poco a poco estes más tranquilita.

      Luna qué tal sigues con la medicación? Ya te sienta un poco mejor? Al final conseguiste hablar con IVI Valencia?

      Aquamaris donde estás guapa que me tienes en ascuas... qué tal fue la histero? Ya sabes los próximos pasos...espero que todo genial, pero entra porfi y dinos algo. Te mando un achuchón muy gordo!

      LAvandula que tampoco sabemos nada de ti desde hace unos días...Espero que no estés de bajón... que hay que animarse para que te crezca un megaovulazo para que lo flipe la Crespo !

      Jooo que tienes que entrar a animarme que mañana tengo la histero en consulta sin sedación y estoy cagaaaaaaaada!!!!!Entra cuando puedas guapa...Muchos besos!!




      Nobelepe un besito muy especial para ti.. nos tienes aquí esperandote para cuando quieras entrar.

      Caurentona que tal sigues? Supongo que en una nube con tu milagrito... seguro que todo sigue por buen camino.

      A las demás muchos besos... que ya no me da la cabeza para personalizar más...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Que de cosas madre mía! Estoy tan pérdida.. que es arrays y fish ? En ivi sólo me comentaron dgp. gracias por todo. animo a todas. SUERTE. No sé. con que doct@r pedir. besos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, entro solo para deciros que estoy en el hospital, me dejaron aquí por un sangrado, no muy abundante por un hematoma. Estoy de 20 semanas. Siento entrar para contar esto. Y espero pronto estar bien y poder contarlo. Os confieso q tengo miedo. Mañana me hacen la eco de 20 en la ss de paso a ver q me cuentan del hematoma. Un beso para todas. Lopne, Nobelpe, Erk, Loula y el resto q me perdonen. Besitos
          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            xxporsjamasxx, jo qué susto, no???? Claro que vais a estar bien tus chiquis y tú!!! A ver si puedes entrar para contarnor lo que te dicen estos días. Ya verás como la eco de mañana va fenomenal. Mucho ánimo solete!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso gigante

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, gracias por acordaros, pasé el primer control de mejora de antrales! La verdad que fue una alegría después de lo mal que me estaba sentando el tratamiento (vomité 3 de 12 días). Aun así necesitaba el estradiol mayor a 200 y conseguí 291, así que genial. Me dijeron que en un par de horas me llamarían, pero finalmente tuve que llamar a Madrid y también a Valencia por la tarde. Así de paso aproveché y les conté mis memorias con las dosis de estradiol y metformina. Ahora a cruzar los dedos para el siguiente, pasar la fsh con una puntación menor de 3. Esto parecen las olimpiadas!!! Me actualizo:

              ESPERANDO TRATAMIENTO




















              Avo

              Lola-lencob


















              Meritxel

              Lia74, buscando de forma natural

              Maila85, esperando para adopción de embriones

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

              Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

              Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

              ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

              Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

              Mimi68, esperando la asignación de donantes

              Tianajv, barajando la opción de ovodonación

              Lau777, 3 embriones vitrificados; proxima eco 3/4, ¿protocolo N Orleans?.

              LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

              Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

              Alpau, esperando autorización para ovodonación

              Ana13, barajando la opción de ovodonación

              Marta_rw, esperando primera consulta

              mitxu76, haciéndose pruebas para empezar tratamiento en IVI Madrid.






              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

              Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

              MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



              Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

              Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

              Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 21/03

              Luna78, anticonceptivas en pleno protocolo de mejora de antrales. Control 05/04

              Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual

              Geogalera, 8 embriones vitrificados. Histeroscopia quirúrgica con Dr. Ferro el 10 de abril

              Kukue, 4 ovocitos vitrificados. esperando regla

              Trasto78, en tratamiento con la Crespo en IVI Valencia. Control 27/03.





              PUNCIÓN

              [/b]




              TRANSFERENCIA






              BETAESPERA

              UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04




              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw


              cpi, beta 128!!! una niña

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

              Maria123, 340!!!!!!!! una nena

              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

              Carycarycar, beta 230!!! una nena

              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 04/04

              erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!!

              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

              serena2012, beta 289!!!

              Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 18/04 (semana 30)

              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

              Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03

              Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

              Anita1980, beta 188!!!

              Umla, beta 212,82!!! eco después de Semana Santa

              Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

              Laia12, beta 250!!! eco el 18/03

              cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Test prenatal, 18 de abril




              MAMÁS

              Raquel92, dos nenes!!!!!!

              Pilukilla, una nena!!!!!!

              Ametsak, dos nenes!!!!!

              Marina49B, un nene!!!!

              Luna782013-03-26 2109

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                xxporsjamas, te acabo de actualizar con la eco de mañana 27, ojalá nos puedas contar que todo sigue bien.

                azalea13, igual, pendientes de ti, cuéntanos tu experiencia con la histero porque las chicas Crespo vamos una detrás de otra con esa prueba. Yo la verdad es que pregunté de todo en la primera consulta, no sé si porque lo vio como un reto o qué pero aguantó fenomenal el interrogatorio. Vamos que le hice el tercer grado.

                Playmobil, qué tal los resultados???

                Kukue, no sabes cuánto te entiendo, yo despotrico cada vez que alguna pareja cercana se queda en estado, y qué le voy a hacer si es incomprensible por todo lo que estamos pasando Nadie debería sentir esto que te cuento, pero yo creo que viene en el pack de infertilidad. Aquí nos contamos todo y creo que la mayoría (por no decir todas) nos solidarizamos con esos sentiminetos negativos. Ahora a pensar en el siguiente ciclo.

                Loula, gracias por tus explicaciones genéticas. Nunca es tarde para hacer la carrera de medicina, je je. A este paso nos van a dar un cum laude

                Aquamaris, qué tal te fue en Valencia?

                Lopne, Nobelpe y resto de no nombradas, un beso enoooorme.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  xxporsjamasxx madre mia que susto y estando ya de 20 semanas, pero no te preocupes que todo va a salir bien, tus dos nenes estan agarrados a ti como dos lapas, con la eco de mañana seguro que te quedas mas tranquila.un beso guapa

                  Erk 35 semanas ya...quien las pillara...venga animo que ya te queda la recta final

                  kukue nada de estar desanimada, tienes que estar fuerte y tener esperanza, venga a ver si en esta ocasion consigues mas ovocitos, animo!!!

                  Nobelpe no se si no sigues leyendo pero te mando un abrazo muy fuerte, cuando quieras aqui estamos

                  lopne espero que te vaya muy bien el reposo, tu cuidate mucho y cuidales que tenemos la suerte de tener unos mini tesoros dentro

                  Luna78 yo no entiendo del protocolo ese que estas haciando, pero me alegra saber que está yendo bien, que de eso se trata, otro pasito mas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    ¿Cómo va todo? Espero que muy bien y con un pie en la Semana Santa, ¿verdad? Siento no haber entrado antes, pero entre el fin de semana y las vacaciones, no he tenido oportunidad. Aún así me he acordado mucho de vosotras!!!

                    Azalea, ¡¡mañana tienes la histeroscopia de control con Súper Crespo!!! Muchísima suerte. Espero que no te duela nada de nada y que las noticias sean las mejores del mundo!!! Espero ansiosa tus noticias. Te deseo lo mejor!!! Cuéntanos en cuanto puedas, por favor.

                    UDA, siento que solo pudieran transferirte un embrión, pero al mismo tiempo me alegro mucho de que pudieran hacerlo. Siempre decimos que solo se necesita uno y aquí en este foro tenemos varias ejemplos de chicas que se han quedado con solo uno. Ya verás como este campeón se hace hueco y se queda contigo para toda la vida!!! Un beso.

                    Luna, me parto contigo y el casi-atropello. Me imagino a la Crespo al volante. Con lo nerviosa que es y lo corriendo que va a todas partes no me extraña que sea el peligro del Turia!!! Enhorabuena por haber pasado el estradiol!!! Fenomenal!!!! Yo lo tuve que hacer dos veces y las dos veces lo superé al segundo intento. El estradiol no era lo mío!!! ¿Cuándo tienes el control de FSH? Se supone que este es más difícil de pasar, pero yo tuve suerte y XXPor también lo pasó a la primera, por lo que ya verás como tú también lo consigues!!! Por cierto, ¿también tienes que hacerte histeroscopia?

                    Kukue, siento que hayas estado de bajón, aunque te comprendo perfectamente. A quién no se le ha hecho un nudo en el estómago ante el embarazo de otras personas. Yo en el trabajo he tenido que dar la enhorabuena a tanta gente que ya he perdido la cuenta, algunos incluso por segunda vez. Es lo que tiene comenzar con esto y no acabar nunca... En fin... Mucho ánimo y "pa lante" que cada pasito que damos es uno menos hacia la meta!!!! A ver si la siguiente estimulación te va fenomenal y acumulas un número suficiente de ovocitos. ¿Cuántas estimulaciones tienes previsto hacerte?

                    Geogalera, veo que tienes la histeroscopia el 10 de abril. No sé si ya te has sometido a alguna, pero creo que no. Solo te diré que no te preocupes y que no te enteras de nada. Bendita anestesia!!!

                    XXPor, me alegro de saber de ti, aunque siento un montón el susto que habéis pasado. Espero que ese hematoma haya desaparecido y que ya estéis mucho más tranquilos. Ánimo y a seguir sumando semanas. Ya estáis un poquito más cerca de ver a vuestros bombones!!!

                    Erk, Loula, os he leído y me alegro de que todo vaya fenomenal. Un beso para las dos!!!!

                    Lopne, espero que estés bien y tranquila. Cuídate mucho y no te preocupes por nada. Te echamos de menos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], y es que nos tenías muy mal acostumbradas!!! Cuídate, vida.

                    En cuanto a mí, os diré que la histeroscopia fue bien. Me desperté fenomenal y sin dolores y por un momento creí que todo había salido de diez. Estaba tan bien y tan contenta que incluso antes de que se pasase el doctor Ferro por la habitación ya estaba vestida y lista para salir a celebrarlo. Pero mi alegría duró lo que tardó en decirme que me tengo que someter a una tercera histeroscopia!!!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Al parecer tenía el endometrio muy inflamado y aunque intentó absorber toda la inflamación tiene que volver a verme. Me ha recetado Progyluton y Meriestra (3 díarias) y antibiótico durante tres días y repetición a los 15. Me quedé bastante triste, aunque el doctor Ferro fue muy cariñoso conmigo. Se lo agradezco. La próxima histeroscopia la tengo el 24 de abril y, mientras tanto, sobre dosis de pastillas y ejercicios de paciencia!!! ¿Llegaré algún día a transferencia!!!!

                    Un beso a todas las que no he mencionado Laia, Lau777, Umla, Cuarentona (felicidades!!!!!) y las nuevas. Bienvenidas a todas!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      aquamaris siento mucho que tengan que hacerte otra histero, pero chica todo sea por nuestros pequeñines, para que se agarren y aferren a ese super utero que ahora nos toca retocar. Y paciencia, somos las reinas de la paciencia.

                      Solo una preguntilla, al dia siguiente de la histero, se puede trabajar? o te recomiendan reposo?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas! los resultados del analisis muy bie. .No hay trisomia 13,18 ni 21.
                        El Lunes tuve eco y vi a mi peque.

                        La prox ya es la eco de las 20 semanas el 16 de Abril.

                        bsos a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Azalea13, jajaja, del jefatura nada, pero a ver si entre todas conseguimos empujar esta lista casi casi como si lo hiciera lopne. Mi peque está fenomenal, ahora ya va "diciendo" cosas a cualquier hora. A ver cómo te va hoy con la Crespo.

                          mitxu76, así a grandes rasgos, hay dos tipos de DGP: 1) para mirar trozos pequeños dentro de un cromosoma (es de la sonda que le explicaba a Trasto78); 2) para mirar el número de cada par de cromosomas: tiene que haber 2 cromosomas de cada, excepto los sexuales, que pueden ser dos iguales (XX, una niña) o uno de cada XY (un niño). Dentro del tipo 2) hay dos técnicas: FISH y ARRAYS. En el FISH se miran los cromosomas X, Y, 13, 15, 16, 17, 18, 21 y 22; en tu caso sería suficiente con hacer este para descartar tu problema. Pero como te dijo Erk, por un poco más, vale la pena hacer Arrays, que es una técnica más nueva y que permite mirar todos los pares de cromosomas. Me parece que con FISH y Arrays también pueden ver si hay grandes alteraciones en los cromosomas (p. ej., que a uno le faltara una patita entera). A ver cómo te van esas visitas, y sobre todo, no te quedes con dudas y pregúntalo todo, y si se piensan que eres una pesada, a ti plin... cuanto más tranquila estés y más convencida del tratamiento, mejor saldrá todo.

                          XXPORSJAMASXX, ¡qué susto! Espero que ya esté todo controlado, aunque el miedo del cuerpo no te lo quita nadie. De todas formas, que sea por un hematoma es mejor señal que otros tipos de sangrado... supongo que ahora mucho reposo y vida tranquila ¿verdad? Ya verás como en la eco de hoy, tus peques estarán estupendos... ya nos explicas.

                          Luna78, enhorabuena por tu estradiol; ahora a superar con nota el siguiente paso.

                          Laia12, ¿cómo sigues tú? ¿Síntomas controlados o disfrutándolos?

                          Aquamaris, vaya palo lo de la nueva histero... pero más vale que lo dejen todo perfecto, como de una chavalilla de 20 años. Un abrazo y una carreta de paciencia. Te actualizo.

                          playmobil, ¡qué bien y qué tranquila que te habrás quedado! En un plis vuelves a ver a tu chiqui. Te actualizo en la lista.

                          loula

                          ESPERANDO TRATAMIENTO




















                          Avo

                          Lola-lencob


















                          Meritxel

                          Lia74, buscando de forma natural

                          Maila85, esperando para adopción de embriones

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                          Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                          Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

                          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                          Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                          ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                          Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

                          Mimi68, esperando la asignación de donantes

                          Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                          Lau777, 3 embriones vitrificados; proxima eco 3/4, ¿protocolo N Orleans?.

                          LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                          Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                          Alpau, esperando autorización para ovodonación

                          Ana13, barajando la opción de ovodonación

                          Marta_rw, esperando primera consulta

                          mitxu76, haciéndose pruebas para empezar tratamiento en IVI Madrid.






                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación


                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                          Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                          MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                          Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

                          Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

                          Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 24/04.

                          Luna78, anticonceptivas en pleno protocolo de mejora de antrales. Control 05/04

                          Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual

                          Geogalera, 8 embriones vitrificados. Histeroscopia quirúrgica con Dr. Ferro el 10 de abril

                          Kukue, 4 ovocitos vitrificados. esperando regla

                          Trasto78, en tratamiento con la Crespo en IVI Valencia. Eco de control el 30/03.





                          PUNCIÓN

                          [/b]




                          TRANSFERENCIA






                          BETAESPERA

                          UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04




                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta
                          500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw


                          cpi, beta 128!!! una niña

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                          Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                          Carycarycar, beta 230!!! una nena

                          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 04/04

                          erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!!

                          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                          serena2012, beta 289!!!

                          Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 18/04 (semana 30)

                          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

                          Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

                          Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

                          Anita1980, beta 188!!!

                          Umla, beta 212,82!!! eco después de Semana Santa

                          Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer;mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

                          Laia12, beta 250!!! Triple screening el 11/4

                          cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Eco de control, semana 1/4. Test prenatal con eco, 18 de abril




                          MAMÁS

                          Raquel92, dos nenes!!!!!!

                          Pilukilla, una nena!!!!!!

                          Ametsak, dos nenes!!!!!

                          Marina49B, un nene!!!!

                          Loula19742013-03-28 09:26:02

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            azalea, mucha suerte con tu histero hoy. Ya nos contarás.

                            xxporsjamasxx, tú tranquila, seguro que todo va bien pero te van a tocar
                            unos mesecillos de no moverte mucho. ¿Ya tienes un e-book? ¿o labores
                            de punto?

                            Luna, me alegro mucho de tu notable, ahora a por el siguiente examen, tú estudia mucho ;-)

                            aquamaris, menudo chasco lo de la tercera histero. Pero ya verás como el
                            tiempo pasa rápido ... aprovecha las vacaciones para echarte unas cañas
                            por nosotras.

                            paymobil, enhorabuena! qué notición!

                            Yo aquí sigo intentando no animarme demasiado ni desanimarme (o sea,
                            imposible, yo soy de las que pasa del optimismo al pesimismo y vuelta).
                            Ya estoy en la semana 8 y desde el sábado tengo náuseas (no me puedo
                            quejar, porque estaba todo el día pensando ¿por qué no tengo náuseas?
                            así que cada vez que digo algo me contesta mi chico "es lo que querías,
                            ¿no?"). La semana que viene eco por lo privado y el 18 de abril prueba
                            prenatal con eco de medidas en ivi, y luego 10 días de morderse las uñas
                            (con viaje de trabajo, así estaré más entretenida).

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              cuarentona2, venga, muchos ánimos. Piensa que lo que estás pasando de altibajos y dudas es lo más normal del mundo en cualquiera de las que estamos por aquí... yo me pasé así cada uno de los días hasta la semana 16 (y tenía hecho el DGP). Date un respiro y confía en que todo saldrá bien... con esas náuseas que acaban de aparecer seguro que todo sigue para delante. La semana que viene verás a tu peque, y en la eco ya te podrán decir que todo evoluciona como toca, ya lo verás. ¿La prueba prenatal de IVI es sólo de ecografía o también te haces el análisis de sangre como playmobil? Son semanas duras que parece que no pasan, pero ya verás que todo irá bien. Un abrazo.
                              Edito la lista anterior y actualizo tus ecos, ¿vale?

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,

                                Buenos días!! Hoy ha despertado el día con sol en Madrid, pero tiene ganas de nublarse, por lo que imagino que esta tarde las lluvias harán honor a la Semana Santa. Espero que las que sois de otras ciudades tengáis mejor suerte con el tiempo!!! Aquí llevamos un mesecito horrible!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                                Loula, gracias por los ánimos y por actualizarme en la lista. Me quedo ojiplática cada vez que leo tus explicaciones sobre los cromosomas y patologías. Al no ir por DGP te confieso que todo ese campo me parece complicadísimo!!!!

                                Cuarentona, muchas gracias también a ti por los ánimos. Me alegro de que todo vaya bien. Ya verás como no hay ningún sobresalto y como ese milagro acaba teniendo tus mismos ojos!!!

                                Geogalera, yo me he sometido a dos histeroscopias. En la primera me hicieron de todo porque debía tener el útero para el desgüace!!! Me desperté con mucho dolor, pero rápidamente me enchufaron un nolotil que me supo a gloria. La anestesia tampoco me sentó bien y hasta que no la vomité mi cuerpo no se quedó a gusto. La segunda histeroscopia ha sido todo lo contrario. Me desperté fenomenal y sin ningún dolor. Todo perfecto. En cuanto a pedir el día, si te lo puedes permitir, yo sí te lo recomendaría, al menos lo haría si vives fuera de Valencia. Yo no lo he hecho en ninguno de los dos casos y al día siguiente, sobre todo tras la primera histeroscopia, me he encontrado muerta de cansancio (que no dolor).

                                Termino aconsejándote que no tengas ningún miedo. Estás en muy buenas manos y el doctor Ferro es un amor de hombre (conmigo ha sido muy cariñoso). Seguro que todo va fenomenal y solo necesitas una histeroscopia. Eso debe ser lo normal, no lo mío, por lo que tranquila y mucho ánimo. Ya estás un pasito más cerca!!!

                                Azalea, hoy tienes tu histero con Súper Crespo. Muchíiiiiiiiiiiisima suerte y que todo vaya fenomenal. Te deseo todo lo mejor y que te dé las mejores noticias del mundo. ¿Volvéis hoy a Madrid? Entra a contarnos cuando puedas!!!

                                A todas las demás, mil besos!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X