Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos dias chicas!!!!!

    Ametsak asi que sixtillizos!!que buen numero,yo con 5 tuve a mi peque,asi que tu vas sobrada,intenta estar distraida y el jueves a dormir acompañada!jeje

    Raquel espero que no te llamen ni para darte los buenodias!asi directa a transfer!

    Que bien,cuanta betadesesperada para la proxima semana!disfrutarlo porfaa!!!

    Lavandula que buen plan,haceis bien en disfrutar con la peque lo que podais,se lo merece y si te ves con fuerzas y hay esperanzas pues claro que si,hay que intentarlo que por nosotras no quede...

    Miriam 9 esta muy bien y seguro que hay alguno mas de regalito,asi que tus ovarios estan fabricando estupendisimamente!

    Nobelpe mucha suerte para mañana,me da a mi que tu tambien vas a ser betadesesperada entre los que tienes y los que vas a tener,vas a juntar un buen monton!

    Kukue un besazo fuerte!y vamos a mirar al siguiente tratamiento que sera el bueno,ya veras como si.

    Lopne pero que esos de magdalenaassss!!!!no habiamos quedado en tortassss!!!!Mira si el medico te dice que asi,pues tu asi y prohibido tener pensamientos negativos eh???y si te dice de hacer el pinopuente pues eso!¿Cuando dejas el utrogestan?en un par de dias en cuanto lo dejes te vendra...manica de santo ya veras como si,y si no te viene pues ya te dira el medico que para eso estan...pero no pienses en cancelaciones ni cosas raras eh???que ya te dijeron que era normal!!

    Chicas yo esperando a la eco de mañana,espero que haya pegado un super estiron esta lentejita que tengo..que ganicas de verlo no prometo no llorar.....ojala este todo bien uffff,chicas esto de las preocupaciones no se acaba,os lo dice una "pofesional"jeje

    BESAZOSSSSS

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      No te entiendo Miriam.... Yo pensaba que te hacían DGP cuando al menos tienes 8 embriones, que son los que se biopsian. Pero vamos, que no tengo mucha idea, por eso pregunto.....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ERK. no me haga mucho caso, que no estoy segura.... pero alguna veces sueles llegar a DGP menos de 8, no se si te refieres a eso, de todos modos, a ver que dicen el resto y nos aclaramos, je, je, je.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Con menos de 8 hacen DGP, le he preguntado a la chica q me ha llamado si llegan pocos si se podrian vitrificar. Me ha dicho q se suele llegar hasta el final, pero q lo va a consultar con los biologos. No se q me recomendaran, supongo q depende de los q lleguen al jueves...........

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            porque se supone que el jueves los embris tendrían 3 días, no? y ¿es ese día cuando se mandan a DGP los que evolucionan bien?.... ays qué lio.....bueno, lo importante es que tus pequeñines evoluvionen bien y te los manden todos a DGP!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ametsak yo si te llegaran los 6 iria a Dgp de cabeza. A mi me dijeron entre 6 u 8 embriones es buen numero,pero mira yo fui con 5 y ha habido chicas que han ido con menos....no se vamos a esperar al jueves y ya decides lo que os venga mejor...Yo es que despues de tres punciones tenia claro que iba a por todas,estaba muy cansada ya...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Me han vuelto a llamar y me dicen q hasta el jueves no me dicen nada.

                Q los biologos segun vean los q llegan al juves y como llegan me recomiendan q hacer.

                Por mi parte es la primera puncion, pero tambien estoy muy cansada de todo esto, es tan duro psicologicamente............

                Bueno, esperaremos al jueves y veremos q posibilidades hay.

                D ésta, termino con ulcera...

                Gracias por todo chicas, stoy con unos nervios.....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Mucho ánimo Ametsak, el jueves en función de lo que haya ya decidis, intenta no darle demasiadas vueltas.... Hasta entonces no pierdas ni la esperanza ni el ánimo, y no te hagas idea de los que vas a tener o no porque ya sabes que aquí las cosas cambian de un día para otro. Yo creo que a parte de con una ulcera también vamos a terminar locas perdidas y bipolares[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                  ANIMO, ANIMO Y MAS ANIMO!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ametsak, es muy duro cielo, yo pase un finde horrible pero al final tendremos nuestra recompensa, ya verás. Los.biólogos saben y si los 6 llegan a día 3 en buen estado, tiraran adelante y si no te llamarán ya que pueden vitrificar y esperar otro ciclo de pinchazitos par conseguir más o pueden ponértelos a día 3. Me parece que a Marina le paso eso. Depende del problema de egp. Si es por edad o fallos de implantación pueden ponértelos a día 3 sin dgp.

                    Pero igualmente tranquila, 6 es un buen número. Yo sólo te gen un uno y tngo muchas esperanzas puestas en mis chiquitines. Intenta no pensar que seguro que irá bien.

                    Para las que.habéis preguntado, con 8 o más óvulos de la puncion empiezan el proceso del dgp, si hay menoa directamente los vitrifican y se hace otro ciclo ya que se pierden entre que estén maduros, que fecundan y que lleguen a día 3. Pero yo he leído casos que incluso con 2 o 3 a día 3 han realizado dgp y ha habido transfer.

                    Lavandula, me encanta tu plan. Además con este solete que hace hoy seguro que os lo pasáis pipa. Muchos ánimos cielo y me alegro que sigáis a la carga.

                    Evitha, suerte mañana en tu eco. Tranquila que irá todo bien

                    Lopne, la rojilla aparecerá en dos días. Y si no pues esperaras a empezar a cuando venga. Tranquila que.no te cancelarán

                    Nobelpe, Miriam, erk, energía positiva para que crezcan muchos folis. Nos vais contando.

                    Y a las no nombradas muchos besos que con tantas no me acuerdo de más.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Raquel, gracias por la aclaración. Ya veo que estaba equivocada, yo pensaba que se vitrificaban los embriones si tenías pocos de 3 días (y no compensa economicamente hacer DGP a poquitos) y no los ovulos que se sacan el día de la punción si son pocos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        miriam, cariño, desconecta todo lo que necesites aunque por lo que leo la cosa va estupendamente, me alegro corazón!!! yo también estoy pensando en "abandonar" un poquillo el foro por aquello de relajar la mente....



                        ametsak
                        , que 6 es buen número cariño, no te vengas abajo que ya verás como el jueves cuando te llamen te dicen que pasan todos a DGP!!!

                        evitha, pues el utrogestan lo dejé ayer por la mañana así que tengo el síndrome de las bragas blancas desde entonces, pero a la inversa....estoy deseando encontrarme algo, jejeje

                        erk, miriam, el número de embriones con el que se pasa a DGP es muy variable, depende del motivo, si es por alteración cromosómica se suelen necesitar más que por ejemplo por enfermedad genética, pero incluso en este caso depende de si la enfermedad es de herencia dominante o recesiva....además hay que añadir las circunstancias particulares de cada una de nosotras (baja respondedora, calidad de los ovocitos,...) así que el número es diferente en cada caso...

                        raquel, espero que tengas razón guapa...

                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Malena1

                        Avo



                        Audley

                        Lola-lencob


                        Meritxel

                        xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



                        Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                        Tianajv, esperando resultados informatividad

                        Lia74, esperando a la rojilla para ir a por vitrificados

                        Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05



                        Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio



                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28
                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo



                        Yulia77, 5 embriones congelados




                        Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; último día de progesterona el 14/05

                        Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; 9 ovulines, eco de control el 16/05; punción el 20 o 21 de mayo??

                        Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                        Erk, empieza con banderillas el 09/05; punción 20 o 21 de mayo??

                        Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5





                        Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05

                        Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

                        PUNCIÓN

                        raquel92, el 11 de mayo; 13 ovocitos; 7 ovocitos fecundados; 7 embriones a DGP

                        Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos; 6 ovocitos fecundados

                        Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); tercer ciclo punción el 16/05 con "tempranada"

                        TRANSFERENCIA





                        BETAESPERA



                        Aire29, 17 de mayo

                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw

                        cpi, beta 128!!!un peque

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                        Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                        Marina49B, eco el día 22/05

                        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 16/05

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lia una muy buena amiga de estos menesteres me ha pasado el contacto de un acupuntor muy bueno en Zaragoza.

                          Es Nassif Berjaoui en la calle Lagasca 29.tel.976237414

                          Ella le tiene mucha confianza,ademas es medico.

                          Espero haberte ayudado!

                          Ya nos contaras

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas tardes chicas!!

                            Lo primero Malena, lo siento un montón.. qué injusto es todo esto, pero ahora no queda otra que tirar hacia adelante.. a ver qué os dicen en la consulta.. ¡¡¡mucho ánimo!!!

                            Ametsak, por ahora no va la cosa mal, 6 es buen número así que a mantenerse positiva.. de todos modos, está bien tener la opción de poderlos congelar y hacer otro ciclo, pero hasta el jueves hay que estar positiva, y ya sabes, a comer muchas nueces para tener la cama preparada para tus peques..

                            lavandula, ¿qué tal el día en la playa? espero que por lo menos la peque te haya podido dibujar una sonrisa en la cara.. me alegro de que te hayas animado a volver a intentarlo, a ver qué os dicen en la consulta la semana que viene..

                            erk, esto va viento en popa.. a ver qué os dicen en la eco de hoy, ya os pondrán la fecha para la recolección de bolillas, no? ya nos cuentas..

                            lopne, mañana sí o sí.. ya vas a ver cómo llega por fin la visita tan deseada.. si no le vas a tener que amenazar, porque si no viene por las buenas, habrá que intentarlo por las malas.. jeje..

                            kukue, ya de nuevo a la carga!! a ver si con la nueva medicación esta vez lo consigues..

                            Bueno, os mando un saquito de buena suerte a todas las que estos días teneis eco, punción, llamadas...

                            Besoss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              A los buenos días!!!!!!!!!!!
                              lopne, ¿qué tal estás wapa? ¿sigues desanimadilla o estás un poco mejor? si tu decisión de alejarte un poco sigue en pie, como le dije ayer a miriamho78 es más que comprensible. haz lo que necesites y ya sabes que aquí nos tienes para lo que esté en nuestra mano. ¿sigues sin noticias de la rojilla? ¿cuando tienes que llamar a IVI, hoy?
                              zurie, ¿qué tal las banderillas? ¿cuando tienes eco de control? ya tendrás ganas de ver los efectos de tanto pinchazo, verdad?
                              lavandula, ¿qué tal ayer? ¿pasasteis bien el día?
                              ametsak, ¿qué tal van esos nervios? ¿estás un poco más tranquila? espero que sí, además ahora solo queda esperar hasta el jueves y ver como ha ido la cosa, de corazón espero que tengas buenas noticias ese día. me da un cague pensar en la semana que viene que estaré como tú estás ahora.....
                              evitha, hoy eco, qué ilu!!!!!!!!!! ya nos cuentas qué tal tu pequeñin. disfrutalo por todas nosotras!!!!!!!!
                              raquel92, hoy es tu gran día!!!! te mando toda mi energía positiva, espero que de los 7 que fueron a DGP haya un montón de sanos y tengas hoy para elegir. que vaya todo muy bien, cuando puedas nos cuentas
                              miriamho78, hoy eco y a ver las bolillas, ójala tengas un montón y vaya todo bien. igual te dicen ya la fecha para la punción. si te apetece entrar a contarnoslo, nosotras encantadas. un besote wapa
                              kukue, me alegro que en la eco viesen todo bien, pasito a pasito...
                              nobelpe, ya ha llegado el día, espero que la punción vaya muy bien y que saquen mucho ovulines. cuando estés recuperada nos cuentas.
                              malena1, ¿qué tal estás? supongo que flojilla aún, espero que poco a poco levantandote. ya sabes donde estamos para apoyarte
                              aire29, mañana a ver si nos das un notición.... esperamos tu positivo!!!!
                              por mi parte contaros que ayer tuve eco y parece que la cosa va bien. la gine nos dijo que no voy a tener muchos pero sí suficientes para ir a DGP si la cosa sigue como hasta ahora. me dijo que estaba contenta porque he respondido a la medicación mejor de lo que ella esperaba, así que por ese lado muy bien!! no midió todos los folis (como me midieron el domingo), solo los más grandes, así que de número no me quedé (aunque tampoco me importa porque así le doy menos vueltas a la cabeza). sí que los más grandes estaban a un tamaño muy parecido. el endo lo tengo a 7 y el domingo estaba a 2,7. volvemos a eco el viernes por la tarde y la punción es el lunes. en caso de que tuviesemos para hacer DGP y haya algún embrión sano la tranfer sería el sábado 26, pero bueno, de momento a pensar en la siguiente eco y en la punción que es lo único seguro. sigo con la misma medicación y hoy añado un pinchazo de orgalutran, así que pinchazo doble.
                              os mando a cada una un besazo muy gordo y una ración de energía positiva!!!! a las que estais más flojillas os mando un achuchón muy fuerte!!!
                              qué tengais un buen día todas!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Malena1

                                Avo



                                Audley

                                Lola-lencob


                                Meritxel

                                xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
                                punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
                                18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                                Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                                Tianajv, esperando resultados informatividad

                                Lia74, esperando a la rojilla para ir a por vitrificados

                                Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

                                Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo


                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; último día de progesterona el 14/05

                                Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; 9 ovulines, eco de control el 16/05; punción el 20 o 21 de mayo??

                                Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                                Erk, empieza con banderillas el 09/05; punción 21 de mayo

                                Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                                Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05

                                Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

                                PUNCIÓN

                                raquel92, el 11 de mayo; 13 ovocitos; 7 ovocitos fecundados; 7 embriones a DGP

                                Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos; 6 ovocitos fecundados

                                Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); tercer ciclo punción el 16/05 con "tempranada"

                                TRANSFERENCIA



                                BETAESPERA

                                Aire29, 17 de mayo

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw

                                cpi, beta 128!!!un peque

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                                Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                                Marina49B, eco el día 22/05

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 16/05

                                Comment

                                Working...
                                X