Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    erk, es verdad lo que dices.. yo ya pienso que las personas que tengo cerca tienen también mucho mérito, porque no tiene que ser nada fácil tratarme algunas veces.. ya vas a ver cómo a ti ya no te dan mas bajones, ahora ya todo tienen que ser buenas noticias!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas,

      Ya estoy en casa con mis embriocitos en mi útero. Y se van a quedar ahí dentro 9 meses, seguro.

      De los 7 analizados,sólo 2 estaban sanos. El resto tenían muchas alteraciones cromosómicas. Pero chicas no hagáis caso a mis estadísticas que yo siempre estoy fuera de lo normal. Según la doctora, el 50% están bien, así que no os preocupéis que si conseguís 4 para biopsiar, seguramente os podrán transferir 2.

      Aire, muchísima suerte mañana en tu beta. Vamos a celebrar tu positivo.

      Ameksam, suerte mañana en tu llamada. Ya verás como los 6 han llegado perfectamente a día 3 y los pueden biopsiar.

      Lopne, mañana te viene la rojilla, pero aunque no sea así tranquila que no te cancelan sino lo atrasaran unos días

      Evitha, que tal esa eco? Please cuéntanos.

      Alguien tenía puncion hoy, pero con tantas no me acuerdo del nombre, como ha ido? Espero que todo perfecto y que la recuperación sea rápida

      Y a las demás, muchos besos y mañana personalizado más

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Raquel, me alegro un monton!! 2 chiquitines a tu tripita!! Y si, seguro q se quedan ahí 9 meses. Disfruta tu momento y a star tranquila para q se agarren bien!!
        Cuando tienes la beta??
        Un besazo guapa

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Raquel me alegro un montón ahora espero que la betaespera se te pase rapidita y nos des una buena noticia a todas. SUERTE!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Raquel, qué buena noticia!! ahora a descansar mucho, y a tener los pies calientes.. ya no me acuerdo qué mas había que hacer en la betaespera.. ya sé, hay que dejarse mimar mucho.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              raquel92, me alegro un montón de que ya tengas a tus chiquitines contigo!!!!!!para cuándo la beta??? por actualizarte en la lista....



              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Malena1

              Avo



              Audley

              Lola-lencob


              Meritxel

              xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

              Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

              Tianajv, esperando resultados informatividad

              Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

              Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; último día de progesterona el 14/05

              Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; 9 ovulines, eco de control el 18/05; punción el 20 de mayo??

              Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

              Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

              Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05

              Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

              Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados

              PUNCIÓN

              Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos; 6 ovocitos fecundados

              Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); tercer ciclo punción el 16/05 con "tempranada"

              Miriamho78, el 20 de mayo

              Erk, el 21 de mayo

              TRANSFERENCIA



              BETAESPERA

              Aire29, 17 de mayo

              raquel92, el ?? de mayo

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw

              cpi, beta 128!!!un peque

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña

              Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

              Marina49B, eco el día 22/05

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 16/05

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Me alegro muchísimo raquel!!!!!!! Disfrutalo un montón!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Raquel. Muy bien por esos dos campeones que van a estar ahí hasta los nueves meses. Enhorabuena y ahora a visualizarlos ahí dentro todos los dias y bien agarraditos.

                  Mi punción ha ido bien. Han sacado 8 que no son muchos pero me estoy mentalizando de que es mejor pocos pero buenos para que fecunden bien, que muchos y luego llevarme la desilusión de que apenas han fecundado como la vez anterior.

                  Ahora solo queda esperar llamada tras llamada y pensar en positivo.

                  Chicas que cague me está empezando a entrar ya.

                  Besitos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas noches chicas, estoy agotada de ir todo el dia de aqui para alla, con ikea incluido y un monton de preñis por todas partes....uffff

                    Raquel, he pensado en ti todo el dia. Felicidades por esos 2 pequeñines. Un beso enorme y mucha suerte!!!!

                    Lopne, cariño....pq te culpavilizas???? No pienses q por tus nervios no te baja. Ya sufrimos bastante por todo lo q nos passa, no busques mas motivos por centirete mal. Ya veras como te dan una solucion, confia en ellos q son muy profecionales.

                    Evitha, con tigo tb he pensado mucho, edperaba encontrar noticias tuyas. Bueno espero q todo haya idi bien. Un beso

                    Aire, mucha suerte mañana en tu beta!!! Ya nos contaras...

                    Ametsak, mucha suerte mañana, espero q lallamada traiga las mejores noticias, estare pendiente de ti. Un beso

                    Nobelpe, me alegro de q la puncion haya ido bien. Y el numero esta bien, ya me gustaria a mi sacar 8 en un ciclo. A ver mañana q te dicen.

                    Bueno chicas, no doy para mas, mañana a ver si tengo mas tiempo. Un beso a todas y muchos animos!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Aire muchiiiiiisiiiima suerte mañana con tu beta, Estaremos pendientes de tu +++++++++++++.

                      Ametsak. ufffff con las llamaditas. Aunque tus bichines son unos campeones y mañana te daran una alegria

                      Evitha. como ha ido tu eco? No sabemos nada de ti

                      Lopne cuando estes en betaespera nos reiremos de cuando deseabas desesperadamente q apareciese la warry. Si no te viene tienes q volver a llamar?

                      Erk que en nada se acabaron las banderillas y estas en la puncionj unto con Miriamho. Animos para las dos

                      Lavandula muy bueno lo de tu dia de playa.Esos momentos son los q hacen q poco a poco se olviden los malos

                      Kukue, Zurie, Pantera rosa q tal las banderillas? Unas cuantas mas y pasamos a zona de puncion

                      Buenas noches chicas, voy a intentar dormir bien esta noche.....pero.....no se (nervioooooos)

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicaaass!!!
                        Perdonar por la tardanza pero hoy he tenido un dia de a tope de power en el curro!!!

                        Contaros que contenta no feliziiiisiiiima.He visto mi lentejilla por que a garbanzo no llega,son 3 mm preciosooosss.

                        No me han repetido la beta por que lo han visto muy bien.Ahora la siguiente eco el 25 Y espero que el alta en Ivi.

                        Raquel felicidades que parejica mas guapa!

                        Nobelpe que puncion mas buena!ahora ya empiezas al lio,preparate que en nada preñi

                        Aire suerte para mañana

                        Y a las demas Zurie,Erk,Lopne,Ametsak,Lavandula,Pantera rosa que no me entere yo que decaeis eh??que os digo que SI que se consigue y os puedo asegurar desde mi miniexperiencia y mis grandes sofocos que merece la penas!y eso que todavia tengo un poco de cague metido por la semanita de la beta que pase,pero aun pasando eso y que de 19 Ovocitos solo haya tenido esta lentejita,en tres punciones, os digo que SI QUE MERECE LA PENA!

                        Un besazo futuras MAMIS y que oiga yo que os dicen lo contrario!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos dias chicas!! Esperemos q sigan siendolo, jeje!!

                          lopne, alguna novedad? Cuando tienes q hablar con IVI? Espero q estes mas animada y tranquila.

                          Miriam, zurie, pantera rosa, Erk: q tal llevais los pinchazos? Ya expertas, no? A algunas no os queda nada para la puncion, q bien!! Esto esta animado!!

                          xxporsjamasxx, mañana tu ta deseada consulta con la Crespo. Veras como de esta sales preñi!! Mañana nos cuentas como va todo.

                          Bisbi1972, mañana tambien tienes consulta, a ver q cositas te cuentan. Veras como todo va para delante. Mantennos informadas eh!!

                          Maria, Lia: como van esos endometrios? Estan preparados para la accion??

                          Nobelpe, esa puncion ha ido genial. Vas a juntar un buen montoncito para DGP. HOy nos cuentas q tal ha ido la llamadita, vale? Mucha mucha suerte y a ver si tus garbancitos fecundan como campeones!!

                          Lavandula, como estas? ya veo q sin parar, eso de estar distraida esta muy bien!! Yo lo intento, pero......

                          Aire, hoy es el gra dia. Todas estaremos esperando tu buena noticia. Mucha suerte guapa!!!

                          Evitha, q alegria leerte tan contenta. Me alegro de q lo hayan visto tan bien, estareis encantados!! Ahora a disfrutarlo y asimilarlo, q supongo q despues de tu semana de la beta estaras todavia un poco en una nube. Pero como todo esta bien, pues felicidades!!

                          Y por mi parte, pues q os voy a contar....ayer mas o menos tranquila, pero ya a la noche viendo q hoy tocaba llamada..........tengo ratos q estoy animada pensando q todo va a ir bien, ratos q no lo veo tan optimista.....en fin!! Me siento como un concursante de la tele q va pasando las distintas fases del programa y todo esto a camara lenta, jeje!! Quiere usted ser madre??.........lo descubriremos despues de la publicidad........ A ver si me llaman prontito como el otro dia y os puedo dar buenas noticias, espero q si!!!!

                          Q vaya bien el dia chicas!!!! Ayyyyyy.......

                          Besotes para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!!soy nueva en este foro..Estoy en plena recoleccion de vitris,por ahora llevo 4 y esperando a primeros de junio para empezar otro ciclo..no me ha dicho mi medica cuantos tengo que recolectar para empezar DGP..y con lo que me cuesta(saco 2 maduros por ciclo)me estoy desesperando..que me aconsejais vosotras??gracias

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días wapísimas!!!!
                              gominola007, bienvenida!! cuentanos un poquito más de tu historia, ¿qué problemilla tienes para estar en DGP? ¿cuantos ciclos de estimulación llevas? yo no llevo demasiado tiempo por aquí, pero verás que hay un montón de chicas que saben un montón y que están siempre dispuestas a yudar
                              ametsak, wapetona, ¡qué madrugadora! espero de corazón que te den buenas noticias, así que ya nos lo cuentas cuando te llamen. mucha tranquilidad hasta que pase la publicidad[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              evitha, ¡qué alegria da leerte! gracias por tus palabras de cariño, se agradecen y mucho, verdad chicas? espero que como dices tanto sofocón, tanta bipolaridad y tanta subida y bajada en nuestra montaña rusa particular sirva para algo
                              nobelpe, como bien dices tenemos que mentalizarnos de que lo importante es la calidad y no tanto la cantidad. intenta llevas estos días lo mejor posible, espero que te llamen solo para darte buenas noticias. nos vas contando...
                              lavandula, aunque estés agotada seguro que andar con tantos recados te tiene ocupada y no piensas tanto. ya te va quedando menos para la consulta de la semana que viene, ¿estás un poquito más tranquila?
                              aire, esta tarde esperamos tus noticias!!!!!!!!!! SUERTE!!!!!!!!!!!!!
                              raquel, ¿qué tal con tus pequeñines dentro? ¿para cuando tienes la beta? intenta disfrutar la betaespera todo lo que puedas y lo que los nervios te dejen.
                              lopne, ¿qué tal wapa? ¿un poco más animada? supongo que sin noticias de la rojilla, porque sino nos lo habrías contado, así que cuando llames a IVI ya nos cuentas lo que te dicen. ya verás como solo te retrasan algún día el tratamiento pero no te cancelan nada. un besazo gordo!!!!!
                              zurie, ¿qué tal las banderillas ¿empiezas a notar los efectos? mañana ya eco, y a ver a tus bolillas, que seguro que hay muchas y gordotas!!!!
                              xxxporsjamasxxx, ¿ya estás camino de valencia o te vas mañana? ya ha llegado tu momento, ójala te den buenas noticias. cuantanoslo todo porfaaaaa
                              miriam, ¿qué tal hoy? ¿un poco más animada? venga wapa que no nos queda nada para la punción, mucho ánimo!!!
                              por mi parte si novedades, ayer añadí otro pinchacito extra (de orgalutran), así que empiezao a parecer un colador[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] por las mañanas estoy bien pero por las tardes suelo tener bastantes molestias en la zona de los ovarios, espero que sean mis bolillas que están creciendo mucho. mañana supongo que en la eco ya nos concretarán el tema de la punción en base a como vean el panorama.
                              os mando un besote a todassssssssss!!!!!!!!!!! (a las que he nombrado y a las que no también, perdonadme porque somos un montón)

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Erk. Pues si más animada, ayer mi chico estuvo mirando en el interneto y parece ser que lo normal es conseguir de 5 a 10 bolillas, que a partir de 10 ya se considera una superproducción, así que nada, pensando que es mejor que haya calidad y no cantidad. Cada día estoy un poco más nerviosa y yo también con molestias en los ovarios y en la espalda, también se me ha hinchado la tripa bastante.
                                Evitha. Muchas felicidades!!!!! disfruta del momento

                                Gominola, bienvenida y mucho ánimo con esa recolección de bolillas.

                                Besos y abrazos a todas

                                Miriamho782012-05-17 09:29:39

                                Comment

                                Working...
                                X