Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    el proceso es duro a nivel emocional pero seguramente también lo sea el quedarte embarazada de forma natural y tener que esperar hasta la semana 9-12 para que te hagan la biopsia de corion o a la semana 12-16 para que te hagan la amniocentesis y te confirmen si el bebé está sanit@ o no...más luego todas las preocupacioness que seguro todas tendremos durante el embarazo, el parto, si sacará buenas notas, si beberá, fumará, uffff..., jejeje, vamos lo que viene a significar ser mamá así que no te asustes, porque la recompensa será tan grande, que todo lo demás pasará a un segundo plano y decidas lo que decidas habrá merecido la pena!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!! Me voy un ratito y me pierdo con las cantidad de mensajes que hay....
      Solo entro para contaros que finalmente mi punción no será el lunes porque parece que a mis folis les va a hacer falta un día más (por lo menos). El gine que me ha tocado hoy, muy majete y agradable, me ha dicho que el endo está muy bonito y bien irrigado. Ha ido contando y midiéndo las bolillas y sinceramente no sé las que hay porque no las he contado. Pero me ha dicho que todo está muy bien y que necesito un día más de medicación para que crezcan los suficiente. Así que hoy y mañana sigo con mis dos pinchazos de gonal+menopur y orgalutran y el domingo eco. Supongo que el domingo ya nos confirman si la punción es finalmente el martes. La verdad es que el ginecologo me ha transmitido buenas sensaciones y he salido muy contenta, y creo que es porque no iba con ninguna idea fija (parece que esa el la clave....jejejeje). Mañana entro y personalizo que hoy no tengo tiempo de más.
      Le mando un besote gordo a ametsak, no has entrado y espero que todo siga muy bien.
      Miriam, mil gracias por tu ofrecimiento, eres un solete!!!!!
      Nobelpe y Lavandula, sois mis idolos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
      Al resto os mando un besazo gordo!!!!!!!!!!!!!!!! Que empeceis bien el finde!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        pues oye si esos pequeñajos necesitan algún día más, eso está hecho, jejeje



        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Malena1

        Avo



        Audley

        Lola-lencob


        Meritxel

        xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

        Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

        Tianajv, esperando resultados informatividad

        Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

        Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

        Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

        Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

        Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; eco el 21/05

        Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

        Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados

        PUNCIÓN

        Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos; 6 ovocitos fecundados; 3 a DGP

        Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones vitrificados); tercer ciclo 5 embriones; desvitrificación el 18/05

        Miriamho78, el 20 de mayo

        Erk, el 22 de mayo?

        TRANSFERENCIA



        BETAESPERA

        raquel92, el 29 de mayo

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw

        cpi, beta 128!!!un peque

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

        Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post transfer, eco el 02/05

        Marina49B, eco el día 22/05

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas noches!!

          Yo ya he vuelto de la consulta.. Me han dicho que todo está por ahora muy bien, no sé cuantos ha contado pero algunos son muy gordos, alguno ha dicho que de 16, así que me adelantan punción y la tendré para el martes o miércoles.. le he preguntado a ver si no es muy poco tiempo de estimulación, y me ha contestado que mejor, que así menos medicación.. por lo que no le voy a dar mas vueltas, y a ver qué me dicen el domingo, que tengo que volver..

          Mañana os leo mas tranquilamente, que hoy estoy para el arrastre..

          Muak!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola,
            Escribo rapidamente para desearos mucha suerte a todas.

            Zurie, Lopne - ya estais en pleno tratamiento! Llevabamos hablando de ello tantos meses...

            Yo sigo dandole vueltas a la cabeza: DGP de nuevo u ovo? En Valencia o en otro sitio? Como ya sabeis, ya me tome vacaciones para mis dos ciclos y desafortunadamente necesito trabajar para pagarme estos tratamientos :-) En todo casa hasta el verano no podre hacerme ningun tratamiento. Estoy intentando desconectar de este tema porque pienso que estoy demasiado obsesionada y probablemente sea perjudicial. Asi que me meto para daros animos a las demas y ya os contare que pasa al final en mi caso.

            Muchisimo animo y espero ver vuestros positivos pronto.

            Un abrazo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Audley, me alegro un montón leerte.. ¿qué tal vas? estos días me estoy acordando un montón de ti, ya sabes, el pequeño club de las translocadas dentro de las degeperas.. ya supongo que será complicado elegir qué camino seguir, así que tómate tu tiempo, pero cuando lo decidas nos mantienes informadas, eh!!!! Tú desconecta una temporada, pero poco que el veranito ya está ahí..
              Un besazo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola!!!!
                Perdonad q no he podido entrar antes, estamos de regreso aun, estamos muertos.  Hoy ha sido la gran cita chicas. Estamos muy contentos.!!!!! La doctora ha dicho viendo la eco de mi embrión de 12 semanas y examinando nuestro historial que tenía que haber algo q fallaba, q no era normal  Y lo ha encontrado. En la eco q me ha hecho ha visto un puntito negro, para otros inexistente q muy probablemente sea ademoniosis. Tiene q hacerme una histeroscopia y quitarme lo q tenga, q tb. Parece q pueda haber alguna cosa más q hay q confirmar con la histero. Nos explicó q la ademoniosis es como una invasión del tejido del útero q impide q los embris se desarrollen con normalidad. Y empeora con los ttos y con los legrados. 😳 Eso y mejorar la calidad de mis muchos pero no tan buenos ovocitos. Pincharme progesterona y heparina en los tres primeros meses de embarazo será lo q según ella terminará por hacer q nuestro sueño se cumpla. 
                Lo tiene muy claro. Y es un fenómeno de mujer y como profesional. 
                ¿Por qué no iríamos a ella hace un tiempo? Cuánto dolor nos hubiéramos evitado. ¿Cómo es q nadie me vio nunca de eso antes? Ni se molestan mas q lo justito? Será la Diosa de la Fertilidad como dice Zurie q tiene un séptimo sentido, no ya sexto. 
                En fin no os turro más. 
                Felicidades a Aire q ha tenido positivo!!!
                Mañana entro y os cuento el resto. Un abrazo para todas!!!
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Entro muy rapido q estoy en el curro, me he quedado [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] con lo fe xxpor. Tendre q ir yo tb??!!! De estas sales preñi si o si.
                  Una pregunta, porfavor pq me interesa un monton, yo tengo baja reserva ovarica, segun mi gine eso hace q fabrique pocos ovulillos y de mala calidad. Nunca me ha dicho q esto se pueda arreglar, como lo hara crespo para mejorar la calidad de tus ovulos????

                  Raquel, menuda carga llevamos a las espaldas. Todo esto es muy duro cuando se hace tan largo. Te mando toda mi energia para q esos 2 peques se queden con tigo para toda la vida!!!

                  Lopne, felicidades por esa primera banderilla!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Chicas os tengo q dejar, luego sigo....un abrazo muy grande para todas!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Donde estais??? [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
                    [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                    [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Chicas, solo deciros q tras unos dias horribles, sin hora de transferencia y sperando hasta el ultimo momento.......mis melliz@s estan conmigo!!
                      Todavia me parece mentira, ahora a esperar al 28 q tengo la beta!
                      Gracias a todas por vuestros animos!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        que alegría Ametsak!!!! que subidón para la punción de mañana!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          zurie, pues si estás menos días de estimulación mejor que mejor, hay niñas que necesitan más días y otras que menos así que por eso no te preocupes!

                          audley, corazón qué tal estás??? pues eso parece, ya tenemos las barrigolilla como coladores, jejeje, pues yo creo que lo mejor es que te dejes asesorar por los médicos para decidir si pruebas otro intento o te pasas a ovo, pero eso sí, yo te recomendaría que siguieras en IVI...sé que lo tienes complicado por el tema del trabajo pero quizás en verano puedas sacar unos días de vacaciones...ojalá!!!besitos guapa!

                          XXPORSJAMASXX, pues sabes lo que te digo...que me alegro de que haya encontrado algo!!!y sabes por qué? porque eso significa que puede eliminarlo!!!puede solucionar el problema de una puñetera vez y hacer por fin realidad vuestro sueño así que imagino que estaréis locos de contentos!!!!! viva la diosa de la fertilidad!!!!!para cuándo te han programado la histeroscopia??

                          lavandula, pues a nosotros el gine nos dijo que me pautaba el protocolo largo porque por lo visto hace que se produzcan quizás menos ovocitos pero de mejor calidad...y sé que al menos en IVI Valencia hacen el protocolo japonés o de mejora de antrales que es justamente para lo mismo, sólo que el primero está más indicado para niñas con OP o SOP y el segundo está más enfocado para bajas respondedoras...

                          ametsak, yuhuuuuuu!!!!!!! ya tenemos un par de supercampeones con su mami!!!!

                          nobelpe, qué tal vas tus pequeñines??

                          miriam, ya tienes preparado el pokemon para mañana?uyyy que mal ha sonado eso, jejejeje



                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Malena1

                          Avo



                          Audley

                          Lola-lencob


                          Meritxel

                          xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                          Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                          Tianajv, esperando resultados informatividad

                          Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

                          Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

                          Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo; eco de control el 20 de mayo; punción el 23/05 o 24/05?

                          Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                          Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; eco el 21/05

                          Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

                          Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados

                          PUNCIÓN

                          Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones vitrificados); tercer ciclo 5 embriones; desvitrificación el 18/05

                          Miriamho78, el 20 de mayo

                          Erk, el 22 de mayo?

                          TRANSFERENCIA



                          BETAESPERA

                          raquel92, el 29 de mayo

                          Ametsak, el 28 de mayo

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw

                          cpi, beta 128!!!un peque

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                          Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post transfer, eco el 02/05

                          Marina49B, eco el día 22/05

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Chicas, que movido que esta esto!!!
                            Amestak, me alegro mucho por tus mellis
                            Lopne, que bueno que no te hayan cancelado tu tratamiento! Lento pero seguro!!!
                            Lava dula, creo que eres un ejemplo de fortaleza para todas. Te deseo lo mejor, y estoy segura de que lo vas a lograr.
                            Raquel, estoy cruzando los dedos por tu positivo!!

                            Yo ya estoy en pleno engrosamiento de endometrio. El 22 tengo eco para ver como va. Si todo va bien, empiezo con progesterona 4 dias y luego transfer!!!!
                            Increíble lo cercano que esta, pero estos dias de espera se me hacen eternos. Por fin luego de 3 punciones, la primera transferencia, eso si mis peques descongelan bien....

                            Un beso grande para todas, ya a seguir disfrutando del Finde!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Maria123, pues claro que descongelarán bien!! ¿¿cuántos tienes vitrificados??...así que en un par de semanitas si todo marcha bien (que irá) transfer!!!!!



                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Malena1

                              Avo



                              Audley

                              Lola-lencob


                              Meritxel

                              xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                              Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                              Tianajv, esperando resultados informatividad

                              Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

                              Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

                              Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo; eco de control el 20 de mayo; punción el 23/05 o 24/05?

                              Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                              Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; eco el 21/05

                              Maria123, preparando endometrio para ir a por conges; eco de control el 22 de mayo

                              Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados

                              PUNCIÓN

                              Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones vitrificados); tercer ciclo 5 embriones; desvitrificación el 18/05

                              Miriamho78, el 20 de mayo

                              Erk, el 22 de mayo?

                              TRANSFERENCIA



                              BETAESPERA

                              raquel92, el 29 de mayo

                              Ametsak, el 28 de mayo

                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw

                              cpi, beta 128!!!un peque

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                              Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post transfer, eco el 02/05

                              Marina49B, eco el día 22/05

                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ametsak, ¡¡qué buena noticia!! me alegro de que ya estén tus txikis en casa.. menuda emoción después de toda la semana de nervios, eh!!

                                xxporsjamas, me alegro de que la visita os haya llenado de ilusión nuevamente.. no pienses en si hubierais ido hace tiempo, porque cada fracaso le ha servido a la doctora para diagnosticaros mejor, ya que si no habría tenido que ir probando también. Al final en fertilidad es importante ir probando, y para cuando se llega a la Crespo es porque se ha probado mucho antes, y todo ello es lo que hace que ella haga un mejor diagnóstico. ¿Cuando teneis que volver para la histeroscopia?

                                lopne, ¿qué tal van tus pinchazos? seguro que ya con ganas de que llegue el 23 y ver los resultados.. yo un poco preocupadilla, ya que eso de que crezcan tan rápido me da un poco de cosa, a ver si crecen rápido y luego no son maduros, pero bueno, habrá que esperar y seguir confiando..

                                erk, a ver qué os cuentan mañana en la eco.. al final vamos a ir muy seguidas a la punción!!

                                lavandula, el día 22 era tu cita, no? a ver qué os cuentan, ya vas a ver cómo enseguida estás de nuevo con las banderillas. ¿qué tal van esos ánimos?

                                miriamho, ¿ya nerviosa pensando en la punción? mañana en cuanto se te pasen los efectos de la anestesia nos cuentas, eh!! mucha suerte

                                nobelpe, ¿qué tal van los 8 frigopeques? ¿ya te han llamado para darte mas información?

                                ¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE PARA TODAS ESTA SEMANA QUE EMPIEZA!!!

                                Comment

                                Working...
                                X