Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne esperando a que me baje la regla, pero vamos empecé ayer y me comentaron que en unos diez días me bajaría así que todavía queda, tú tranquila porque cuanto más lo pienses más te tarda en bajar, algo parecido me pasó en el anterior ciclo tenía continua sensación de que había llegado iba al baño y nada, la verdad que es un tormento ja, ja, ja y cuando no quieres que te baje ta.... chan..... ahí está apuntándose a todas las fiestas y vacaciones. En fin....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne, pues sí que es una pena que no vivamos más cerca, pero no por la jeringas, sino por tomarnos un cafecillo.... por cierto, ¿qué es de ese cafe que ibamos a tomarnos las que vamos a Leioa? yo no pedí jeringas en IVI pero creo que hoy iré a la farmacia a coger
      las que se les cambia la aguja y si me va mejor pues el domingo les pido
      más en IVI. cambiando de tema, y respecto a lo que le comentas a Iris, ¿qué diferencia hay entre vitrificación y congelación?[IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]
      evitha, yo también quiero bajar en la lista, aunque seguramente igual que baje volveré a subir para hacer una segunda estimulación[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] compis de punción creo que sí que vamos a ser miriamho78 y yo (creo que pantera no porque está esperando a la rojilla) pero luego veremos como vamos de folis cada una.
      Iris, estoy de acuerdo con lo que dicen tanto malena como lopne. no se como funcionan en la SS, aunque supongo que como dice lopne, son ellos los que decidiran. a ver si tienes suerte mañana y aparece algún foli más[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      respecto a lo que comentais de sintomas, yo obviamente ninguno, veremos con los días aparecen.... no se qué prefiero, la cuestión es que nos comeremos el tarro de todas formas...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        pues eso parece, jejeje, luego seguro que lloraré pensando que está apunto de venirme....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chicas lo primero primerísimo. AVO carinyet que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Que todas las ilusiones en un plis pasan a ser una mier.......piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... (vamos una mierda) pero estoy segura que con el animo que tienes tu, en nada estas otra vez a lio y superpositiva. Besitos guapa

          Evitha a ver si mañana nos dicen que esa beta está ya por las nubes y te dejan por fin disfrutar de ese embarazo "coones".

          Malena1 y Aire79 ¿como va esa betadesespera? Repetid conmigo es positiva, es positiva, es positiva, estoy preñi, estoy preñi, estoy preñi...........

          Lopne que te voy a decir....seguro que ahora que te han dicho que no pasa nada con el retraso la muy guarry aparece y más con la progesterona

          Iris 79 el viernes ya te dirán pero supogo que ellos también tendrán un minimo para hacer DGP o no. De todas formas no es mal numero si todos aguantan para poderse analizar. Suertee

          Erk. que jaleo con las banderilla eh?. No te preocupes que cuando veas como van creciendo esos ovulillos veras que orgullosa te sientes de ti misma.

          Lavandula espero que en esa visita al IVI os aclaren todas las dudas y os alivien la sensación de impotencia esa que se queda. Mucho animo y ya nos cuentas.

          Kukue la verdad es que 15 microdioles no son muchos, no se poque conté yo más y creia que ibas a mejora de antrales. Entonces en nada estas ya estás ya en el sector de las banderillas no? y te unes a Zurie que empieza ya con gonal y menopur esta semana que viene y a pantera rosa que por lo que veo ha perdido practica en estos lides (jejeje) tranquila que esto es como ir en bici en nada como si fueses profesional, y Miriamho78 ¿como van las banderillas? ¿a que es menos de lo que nos esperamos? (o es eso o el motivo por lo que lo hacemos que hace que no nos moleste nada jejejeje) Ah!!!! y me apunto a la ronda de collejas para Lopne jejeje

          Ametsak madre mia que la punción la vamos a tener casi casi al mismo tiempo. Ayyyy que ya estamos ahí...... Y en cuanto a la baja pues yo he llegado a irme directa de la punción al trabajo pero en otra ocasion me tube que quedar en casa pues me pasé todo el dia durmiento. Es un poco complicado porque depende de como te pille el cuerpo y te reaccione a la anestesia supongo.

          Os cuento chicas mi eco. No me he parado a contar pero creo que me ha dicho sobre 5 o 6 en un ovario y creo que 4 en el otra así que creo que está bastante bien por que además estan todos más o menos igualaditos (entre 8 y 11). Y lo mejor, la gine me ha dicho que el endo está perfecto trilaminar y a 9,5 en la primera eco y la verdad es que nunca lo habia tenido a más de 7 en el 1er control. Así que si todo sigue así..... posible dia de punción ¡¡¡¡¡¡el próximo martes!!!!!!!! (más o menos). La verdad es que Estoy feliz con nada que me han dicho, pero es que yo me ilusiono mchiiiisimo a la primera que me dicen que hay algo bien.... jejejejeje. supongo que como todas. Y eso que todavia queda toda la fase histeria pero bueno... hay que alegrarse de cada pasito que se va dando.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            nobelpe vaya equipazo de chiquitines que tienes!!!!, jejeje, vamos que de esta llegas a transfer fijo

            por cierto, me escuece ya el cuello, jejeje, mira que empiezo a devolver las collejas ehhh



            ESPERANDO TRATAMIENTO



            Audley

            Lola-lencob

            Meritxel

            xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



            Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

            Tianajv, esperando resultados informatividad

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28


            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados

            Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo; punción entre 12 y 14/05??





            Iris79, empieza el banderilleo el 03/05; eco de control el 11/05

            Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con progesterona 5 días para animar a la rojilla...

            Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); empieza banderilleo el 05/05; punción el 15/05??

            Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; eco de control el 14/05; punción el 20 de mayo??

            Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

            Erk, empieza con banderillas el 09/05; primera eco de control el 13/05

            Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

            Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05



            PUNCIÓN



            TRANSFERENCIA







            BETAESPERA





            EVITHA, beta el 8 de mayo de 28 vuelvo a repetir 11 de mayo

            Avo, 9 de mayo

            Malena1, 14 de mayo

            Aire29, 17 de mayo

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw

            cpi, beta 128!!!un peque

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

            Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

            Marina49B, eco el día 10/05

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Qué alegria Nobelpe!!!!!!!!!!!!!! Yo firmaba ahora mismo por esa super tropa que tienes!!!!!!!! Me alegro un montón por tí, ya nos vas dando noticias de como evolucionan y si la punción es finalmente el martes.
              Ah, se me había olvidado, me uno a kukue y nobelpe en la ronda de collejas para lopne, pero con cariño eh???[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos tardes chicas....hoy tampoco tengo un buen dia.....vaya mierda.....pero q le voy ha hacer imagino q poquito a poco aprendere a vivir con eso. Por cierto...las q habeis pasado por un legrado....es normal tener aun molestias.....hoy hace una semana justa.....no se....

                Iris, ánimos, a ver q te dicen ellos.....alomejor sale alguno más de los q ben en la eco, a mi me ha pasado más de una vez, suerte!!!!

                Lopne, aiiiiiiiinnnssssss ves q bien, al final esta todo bien, vaya tela......bueno ahora ya esta.....suerte!!!

                malena, ánimos cariño, ya te queda menos, intenta distraerte tanto como puedas....

                Marina, q bien ya ha llegado el dia de tu eco......entra para contarnos, vale?????

                Evitha, pues no te tienes q sentir mal por eso, no me voy a llevar yo todos los animos del foro, aquí estamos para compartir lo bueno y lo malo. No hace falta q te dija q espero esa super buena noticia para mañana, vale???? Un beso

                Nobelpe, vaya ejercito q llevas encima!!!! Q suerte chiqui, no sabes lo frustrante q es ir a control y q te cuenten uno o dos en cada ovario, madre mia!!!! Suerte!!!!

                Avo, como estas????? a la q te veas con fuerzas entras y nos cuentas q tal estas, vale????

                Bueno chicas q se q me dejo cosas pero es q somos tantas......Muchos ánimos y suerte!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Nobelpe, está genial. qué alegría, pues en unos 5 días o así tienes ahí la punción, no? cuándo es la próxima eco? ahí te suelen dar fecha. ahora todo es ya rápido, ya verás. en breve saltas de nivel en la lista, y eso da mucho ánimo.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    Soy nueva en este foro pero espero que me acepteis. He entrado por casualidad hoy y he visto que compañeras de otro foro estaban aquí: lavandula y marina.

                    Lavandula cielo, lo siento muchísimo. Lo he leído en el otro foro pero aquí donde lo explicas todo con más detalle, me has dejado muy plofff. Lo siento muchísimo y más con lo que te ha costado. Eres muy fuerte y al final lo conseguirás. Muchísimos ánimos y si estáis bien tu y tu chico volved a intentarlo pero siempre con mucho ánimo. a ver que os dice la doctora. Ya contarás

                    Marina, que tal tu eco? Muchísima suerte cielo.

                    Ivi, siento tu negativo. Es muy duro, yo he pasado por 5 negativos de fiv más un aborto a las 6 semanas y se que se siente pero lo importante es levantarse después y ser muy fuertes.

                    Soy muy mala con lis nombres así que necesitaré tiempo para iros conociendo.

                    Evitar, mucha suerte mañana. A ver si esa beta duplica. Y a las betaesperantes tranquilidad y ánimos que es la fase más dura.

                    De mi contaros que mañana tengo puncion y tb pasaremos por dgp por tantos fallos de implantación y el aborto. De momento parece que tengo unos 11 foliculos de buen tamaño. Mañana os cuento como ha ido.

                    Besos a todas y ánimos en esta lucha

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Bienvenida raquel92!!!!!!!!!! Por supuestisimo que eres más que aceptada y bienvenida. Cuantas más seamos mejor, ya que estaremos más acompañadas, que falta nos hace[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      Mucha suerte mañana, con ese montón de folis que tienes seguro que tienes muchos sanitos!!!!
                      Lavandula, es más que normal que sigas flojita, es que una semana no es tiempo para asimilar lo que te ha pasado. Claro que poco a poco iras sintiéndote mejor. Te mando un besote gordo!!!! Mucho ánimo wapa!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Raquel, q alegria verte por aquí (bueno ya me entiendes.......) Molaria mucho mas encontarte en un foro de niños pero bueno a eso vamos. Me canvié de foro pq en ese las chicas hivan muy rapido y yo entre vitrificar, dgp.....bueno q aquí se esta muy a gustito y no te puedes aburrir pq le dan a la tecla q no veas!!!!! Mucha suerte en la puncion, mañana nos cuentas!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muchas gracias chicas.

                          Malena 1 la proxima eco es el domingo (a nuestros folis les da igual si es festivo jejeje) a las 9 analítica y 9:30 eco. y según tamaño de folis y resultado de estradiol y progesterona me diran el dia exacta de punción

                          Raquel bienvenida. veo que tu tienes ahí un buen montón de futuros babyes. Ahora que los saquen todos en la punción (o alguno más despistadillo si hay) y que fecunden si no todos por lo menos 10. Suerte guapa

                          Lavandula cariño. Como no vas a estar de bajón todavía si practicamente hace un suspiro que lo has tenido que pasar todo. Date tiempo, que aunque cansina esta puñetera frase es verdad, y a final si "el tiempo" no cura por lo menos mitiga el dolor y lo hace más llevadero. Besitos.

                          Lopne como sigamos así vas acabar con un collarin jajajajjaa.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Erk muchas gracias cielo. La verdad es que ir pasando fases te da subidón. Ya me contarás ya, que se siente cuando estas a puntito de caramelo.... jajjajaja

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Iniciado por Nobelpe
                              Muchas gracias chicas.

                              Lopne como sigamos así vas acabar con un collarin jajajajjaa.
                              [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                nobelpe, de nada wapa
                                lo que comentas de los análisis y la eco, ¿siempre que te hacen eco te hacen analítica? es que el domingo es mi primera eco de control y estoy pez en el tema.....

                                Comment

                                Working...
                                X