Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Evihta,muchísima suerte evitha...te mandamos toda nuestta positividad,y fuerzas,ya nos contará k seguro k todas te estamos esperando a k nos diga....a las demás esk tengo k leer por k somos muxas ,un besazo a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] tianajv2012-05-11 12:34:35

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Evitha, cómo ha ido?? en cuanto puedas haznos saber. espero que todo vaya fenomenal. un besazo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Evitha cariño ¿como va todo? ya sabes algo? Uf que ganitas de que nos digas que tu beta esta perfecta, con lo cual tu churumbel estará mejor. SUeeeeerte

        Marina49B. Que bien poder ver el saquito. Da una tranquilidad. Pero lo que de verdad es una gozada es oir su corazoncito. Mucho suerte para el dia 22, eso va a ser musica celestial.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ESPERANDO TRATAMIENTO



          Audley

          Lola-lencob

          Meritxel

          xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



          Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

          Tianajv, esperando resultados informatividad

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28


          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados

          Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo; punción entre 12 y 14/05??





          Iris79, empieza el banderilleo el 03/05; eco de control el 11/05

          Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con progesterona 5 días para animar a la rojilla...

          Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); empieza banderilleo el 05/05; eco ed control el 13/05; punción el 15/05??

          Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; eco de control el 14/05; punción el 20 de mayo??

          Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

          Erk, empieza con banderillas el 09/05; primera eco de control el 13/05

          Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

          Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05



          PUNCIÓN

          raquel92, 11 de mayo

          TRANSFERENCIA







          BETAESPERA



          Avo, 9 de mayo

          Malena1, 14 de mayo

          Aire29, 17 de mayo

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw

          cpi, beta 128!!!un peque

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

          Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

          Marina49B, eco el día 10/05

          EVITHA, beta 118 !!! a 12 dias de transfer,eco 18/05

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

            FELICIDADES EVITHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Esa beta!!! Como ha subido!! Me alegro un monton!!! MuchisisisisisismoOOO!!!!



            Por fin puedes respirar tranquila, te lo han hecho desear eh.

            Disfrutalo cariño q te lo mereces!! y el 18 eco, q bien!! Vete contandonos todo eh, q emocion!!
            Muassssssssssss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Chicas los milagros existennnn!!!!!!!!y yo tengo uno!!!!!!!!

              Que estiron ha pegado mi peke!!!!!!!

              El 18 eco!!

              Imaginaros como estoy!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Felicidades evitha!!!! Te lo mereces.....disfrutalo tanto como puedas!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola,
                  Me presento por el foro, porque aunque no he escrito nunca, la verdad es que Evitha he seguido tu historia, y la de todas, y es que me he emocionado, me alegro mucho por tí. Igual hasta nos hemos visto, porque voy a la misma Ivi que tú. También como todas, también sufro los chascos, no sólo los mios sino los de todas. Y leeros me hace sentirme acompañada. Gracias chicas!!
                  Yo también soy un poco veterana, por desgracia, soy rápida, llevamos 6 años intentando quedarnos embarazados, y ya pues con 10 tratamientos, y en el que estamos pues 11....(4 coitos programados, 4 ias, y 2 fiv normales). Todos en la Seguridad Social. Ahora vamos a por la DGP aquí en Ivi. Estamos que como en anteriores se me quedan foliculos residuales y bueno, hoy me dicen si por fin han desaparecido, porque ya sólo me quedaba uno....lo que se tiene que quedar sujetico no se queda, y estos dichossos folis....aquí están, pegaos con el loctite!!!Y no sé como funciona, si tendré la regla, y luego ya me harán la transferencia, porque tenemos los embriones vitrificados esperando a ser sometido a DGP....
                  Por cierto, a nosotros no nos encuentran ninguna causa....
                  Si me contais alguna algo que haya tenido foliculos residuales.......porque llevamos desde finales de enero con el tratamiento!!! Y todavía no hemos conseguido llegar a transferencia, puesto que al empezar también tenía otro foli residual!!! Alguién los quiere?? je,je
                  Un beso muy gordo, y chicas ánimo, veis como si se puede.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lia74, bienvenida!!

                    Yo estoy con mi primer ciclo con DGP, asi q bastante novatilla. Estoy pendiente de la puncion q sera el domingo o lunes (hoy me lo dicen)

                    Sobre los foliculos residuales, te cuento. Cuando quise empezar el tratamiento tenia un foliculo residual q me dijeron q con microdiol desapareceria, en el siguiente control nada, ahi seguia el jodio.......me cambiaron a neogynona y me dijeron q si en el siguiente control no se iba me lo quitarian.......total, q despues de un mes mas o menos con microdiol/neogynona, el foliculin asi estaba, tan agusto el. Y me lo quitaron, alli mismo en consulta con una pequeña anestasia (spray) te lo pinchan y te lo aspiran, y listo! Despues deje neogynona, regla y a los pocos dias empece con las banderillas.

                    Asi q supongo q si ven q no se va, al final te lo quitaran como a mi. Comentaselo al gine a ver q te dice...

                    Espero q puedas pasar a tranfer prontito, ya nos vas contando guapa!!

                    Un besote

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ENHORABUENA EVITHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Qué subidón!!!!!!!! Me alegro muchisisisisisisimo por tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Esto hay que celebrarlo: [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]


                      Bienvenida Lia74, yo no te puedo ayudar con lo de los folis residuales, pero seguro que además de ametsak alguna otra compi te puede echar una mano. Seguro que estás muy agusto en este "rinconcito".
                      Un beso para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias Ametsak,
                        Sí, a mi me pasó lo mismo con la punción, tenía también un folículo y me lo tuvieron que quitar antes de empezar a estimular, porque hija están tan a gusto....Ya me hicieron la punción, y luego como tomé decapeptyl en vez de ovitrelle para hacer poder "soltar" óvulo, pues el útero no está preparado para acoger el embrión además de que también estuve cerquica de hiperestimulación, pensaron que era mejor en el siguiente ciclo natural para realizarme la transferencia, pero ahora estamos con los dichosicos folis...me comentó la gine, que si hoy me lo veían pues me lo quitarían. Nunca pensaba que tendría tantas ganas de ir a la consulta de un gine.....
                        Yo también soy novatica en DGP, así que nos echaremos una manica!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          EVITHA : MUCHÍIIIIIIII SIIIIMASSSS FELICIDADES ENHORABUENA NO PODÍA DESPEDIRME DE VOSTRAS SIN DECIR NI MÚ (fuí a un colegio de pago , que se note ) , es mi última publicación en este foro....deciros que perdí la batalla pero la guerra continúa aunque mi táctica ha variado ahora ya no seré chica IVI . MUchoS besos y abrazos a todas SUERTE , y uno especial a mi a EVITHA DEL ALMA

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Avo.....muchas pero que muchas gracias!!!!No sabes lo que significa que te acuerdes de mi en estos momentos.....

                            Me alegro que sigas con la lucha....ya sabes que estos meses han sido de risas,lloros,alegrias,emociones,dudas....y todo eso compartido con una gran luchadora como eres.

                            No dudo que lo consigas!No se ni cuando ni donde(si no te lo diria para que fueras de cabeza)pero que lo consigues eso lo se segurito.Con esa templanza puedes conseguir lo que te propongas!

                            Muchas gracias y me bajo a comer con los abuelos ups digo con mis papis!jaja

                            Que contenta estoyyyy oeoeoeeeeooee jeje ya se me ha ido la olla otra vez!jaja

                            AVO

                            ¡¡¡¡SUERTEEEEE!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              EVITHA MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!

                              Ahora a cuidarse mucho...


                              Avo, espero que tu despedida sea un "hasta luego".

                              Besosss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                marina, así que ayer viste al renacuajill@, jejeje, me alegro que todo esté en orden guapa!!!ahora a esperar al 22 para oir su corazoncito!

                                evitha, enhorabuena corazón!!!!ahí va todo el champage del mundo para la super fiesta cibernética, yuhuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!por fin a respirar tranquila, disfrútalo!!!!!!



                                liza74, bienvenida!!! pues imagino que una vez que se vayan los folis residuales empezarás a preparar el endometrio para la transfer de vitrificados pero yo tampoco te puedo ayudar mucho más porque aún no he pasado por eso...en cuanto a los folis residuales..que te han mandado anticonceptivas??? a mí es que no me baja la regla, pero no tengo folis residuales así que me han dado progesterona para ver si se anima la jodia, jejeje



                                avo, cariño, me ha dado mucha pena leer que te despides de nosotras pero sólo puedo desearte que consigas tu sueño sea de la forma que sea, porque te lo mereces. El tiempo que has estado por aquí, hemos disfrutado un montón de tu buen humor y de las palabras de aliento que siempre tenías para todas nosotras así que sólo me cabe decirte, que seas feliz y que te echaré de menos!!!!



                                ESPERANDO TRATAMIENTO



                                Audley

                                Lola-lencob

                                Meritxel

                                xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



                                Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                                Tianajv, esperando resultados informatividad

                                Liza74, eliminando foli residual para ir a por vitrificados

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28


                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados

                                Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo; punción entre 12 y 14/05??





                                Iris79, empieza el banderilleo el 03/05; eco de control el 11/05

                                Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con progesterona 5 días para animar a la rojilla...

                                Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); empieza banderilleo el 05/05; eco ed control el 13/05; punción el 15/05??

                                Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; eco de control el 14/05; punción el 20 de mayo??

                                Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                                Erk, empieza con banderillas el 09/05; primera eco de control el 13/05

                                Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                                Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05



                                PUNCIÓN

                                raquel92, 11 de mayo

                                TRANSFERENCIA







                                BETAESPERA



                                Malena1, 14 de mayo

                                Aire29, 17 de mayo

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw

                                cpi, beta 128!!!un peque

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                                Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                                Marina49B, eco el día 22/05

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 18/05

                                Comment

                                Working...
                                X