Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas! Ya me he puesto elvovitrelle y vaya kk de pluma... Si al final lo mejor la jeringuilla tradicional. Sabeis si viene mas dosis? Yo pensaba q me la habia puesto erfectamente pero despues estabamos enrredando con la pluma y la emos vuelto a cargar y a salido un chorrillo... Ahora estoy un poco ploffff... Aunq se q lo he hecho bien y no salia mas. Sera q trae un poco mas por si acaso?? prrrffff qe manera de complicarnos la vidaaaaaa

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      erk, pero el orgalutran no hay que mezclarlo, no?? a mí la pluma del ovitrelle me pareció sencilla porque era igual que el puregon, pero el decapeptyl me traía frita porque parecía que estaba todo el día con el cheminova a cuestas con tanta mezcla, jejeje, de hecho es como el cetrotide; te subo un video de como mezclarlo/administrarlo por si te sirve de ayuda...



      creo que ahora entiendo por qué mi gine me dijo que mejor el puregon y el orgalutran que el gonal y el cetrotide, jejeje, porque le dije que eso de tener que andar mezclando no me hacía mucha gracia

      Maria123, pues así no se anda "molestando" tanto al/la peque, jejeje, me alegro que estés mejor guapa y que el sangrado haya desaparecido!!!



      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Avo

      Lola-lencob

      Meritxel





      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


      zurie, cita el 27/07

      Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


      Nobelpe

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

      Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

      Aquamaris, esperando rojilla de agosto

      MiNena, esperando cita para consejo genético por la SS

      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados




      Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07; eco de control el 03/08; transfer 8-10/08?

      xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

      Erk, 5 embriones vitrificados; empieza con banderillas el 23/07; eco de control el 27/07

      PUNCIÓN





      Kukue, el 27/07

      Malena1, el 28/07

      TRANSFERENCIA

      BETAESPERA

      Carycarycar, el 27/07 (25/07 piptest positivo)

      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw




      cpi, beta 128!!!una niña

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





      Marina49B,

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

      Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!!

      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!

      Maria123, 340!!!!!!!! eco el 31/07

      Mimi68, eco el 23/07

      Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Erk empiezo de cero despues de cancelar el ciclo anterior asi q no hay vitris... estos seran los primeros, si salen. quereos hacer 2, ó 3ciclos o los qe haga falta... La otra vez de 14 folis 4 embris y los 4 malicos asi q ahora qeremos tener unos cuantos...
        el viernes la puncion y creo q me ire de vacaciones a cargar pilas jeje..
        Ainnsss a ver si no la he liao con la pluma....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          kukue, no te preocupes porque te lo has puesto bien seguro!!!! siempre traen un poquito más y cuenta con que quede algo en el recorrido de la aguja así que no te preocupes que en 36 horitas vas a por tus peques!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            kukue, no te preocupes por lo del ovitrelle, creo que a mí me pasó lo mismo, después de girar la ruedita, pincharme, introducir el líquido y tener pulsado 10 segundos el botón (creo que era así) saqué la pluma y quedaba algo de líquido. también me emparanollé pero fué todo bien así que no le des vueltas al tema. ahora tranquila hasta el viernes y después a desconectar que te lo mereces, verás que bien te va a venir!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              kukue, es lo que te dice erk, a mí también me pasó, jejeje, así que tranquila que lo has hecho perfecto!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                lopne, el orgalutran es muy sencillo, vienen las jeringas listas para pinchar, osea que no hay que hacer nada. yo con el gonal no he tenido ningún problema, es muy sencillito, yo lo mezclo con el menopur para evitar dos pinchazos pero vamos que es muy sencillo.
                ya voy a mirar el video que has puesto porque ya te digo que ayer abrí la caja y al ver el temita cogí las instrucciones y me pareció complicado, con lo que les diré a las enfermeras el viernes cuando me squen sangre que me expliquen como pincharme

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Da gusto... Jeje qe rapidez contestando. Gracias chicas! me voy a relajar un poquito pq total no puedo hacer nada... Jeje..
                  ala lopne a disfrutar del finde. Y erk suerte en la eco y la puncion para la semana qe viene..no? tienes intencion de hacer mas ciclos? si haces mas igual vamos junticas pero bueno ojala puedas hacer transfer ya...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    erk, pues échale un vistazo al video porque es como el decapeptyl y aunque parece complicado al principio luego ya verás como le coges el tranquillo rápido!!! de paso he estado viendo el video del gonal también y sí que parece fácil, sólo hay que mezclar el líquido en el vial y luego ir cogiendo la dosis diaria de ahí (yo no llevo menopur) pero de todos modos he visto que hay pluma precargada así que si al final no localizo el puregon y tengo que coger gonal intentaré conseguir la pluma porque me resulta más cómodo, que ya estoy acostumbarda del puregon, jejeje;

                    por cierto, ahora que hablamos de medicación...se me olvidó comentaros una cosa...cuando estuve en la última consulta y me dijeron que de nuevo iría con puregon le dije a la gine que que pena tenerlo que haber tirado porque me había sobrado del ciclo anterior y me dijo que por qué lo había tirado????? que aunque en el prospecto pusiera que una vez abierto sólo se podía usar durante 28 días después, que si había estado en nevera no pasaba nada!!!!!! ya le dije, que de hecho lo había llevado a reciclar a IVI y que las enfermeras no me dijeron nada (dí que ya hubiera dado igual porque el viaje a Madrid no lo hizo en frío), pero hombre esas cosas se dicen, que con lo caro que es todo...ahora que también dijo mi marido que si lo volviéramos a utilizar y algo saliera mal igual lo achacábamos a eso...no sé..pero a mí se me quedó una cara de boba cuando me lo dijo....

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      kukue, para eso estamos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] eso, eso, tú ahora a relajarte que ya está el trabajo hecho. nuestra intención, si la estimulación va bien es intentar ir a transfer esta vez. tenemos 5 embris vitrificados y la gine en la otra estimulación nos dijo que con 6 ibamos a DGP así que muy mal tendría que ir para no hacer DGP. lo de llegar a transfer es otro tema, primero porque la otra vez se me fué el estradiol por las nubes y por encima de un límite no puedes ir a transfer, y segundo porque igual no tenemos ninguno sano... pero bueno, eso ya se verá[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                      lopne, gracias por el video!! ahora que lo he visto parece mucho más fácil de lo que pensaba!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        kukue, pues sí, os dejo corazones, que voy a ver si descanso un poquitín, que mañana el día va a ser intenso!!!!

                        besitos y buen finde a todas que estoy segura de que el lunes cuando vuelva serán todo buenas noticias

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          erk, de nada guapa, como le decías a kukue, para eso estamos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne, pues a mí con el gonal me pasó algo parecido. en el otro ciclo me quedaron unos 300 y aunque en el prospecto ponía lo de que una vez abierto solo se podía usar los 28 días siguientes decidí guardarlo por el pastón que cuesta. cuando me hicieron la receta de los medicamentos para la segunda estimulación la gine me preguntó si me había sobrado algo y le comenté lo del gonal. me dijo que si lo había tenido en la nevera se podía usar durante tres meses una vez abierto, así que yo lo he aprovechado.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!!!
                              No he podido ponerme al día por que he estado desconectadisima. Mañana os leere con calma.....

                              Mañana Lavandula tiene la cita con la dra Crespo así que desde aquí desearle toda la suerte del mundo. Guapa, ya veras como sales contentisima!!!!
                              Mañana personalizo, habeis escrito muchisimoooooo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!!! Postivooooo!! HOy se ve la rayita más definida y oscura!!! Estoy muy feliz, pero quiero ir poco a poco, a ver mañana que dice la beta y sobre todo la primera eco....que será a las 7 u 8 semanas me imagino no?

                                Un beso chicas que me tengo que ir y sobre todo gracias por estar ahi y apoyarme tanto

                                Comment

                                Working...
                                X