Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Erk, en un principio, si, pq con el resultado del estradiol y lo q ven en la eco deciden si subir, bajar o dejar igual la medicacion. A mi no me las hacen pq diga lo q diga el estradiol yo voy con dosis minimas, así q unos pinchazos q me ahorro!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Erk llega un momento que tienen que controlar los niveles de estradio E2 y la progesterona y comprueban si te pueden estimular más si lo necesitas o ya están en niveles que se tiene que hacer la punción esten como esten lo ovulillos. ( me imagino que así controlan tambien el riesgo de que tengas una ovulación espontanea y no inducida por ellos con el ovitrelle)

      Generalmente cuando tienes algun foli más avanzadillo te suelen mandar para pinchar también orgalutran que hace que no se ovule y te puedan pinchar más para que los otros sigan creciendo. Entre esto y las analiticas ellos ven el momento optimo para dejar de estimular y provocar la ovulación para que en la punción te saquen todos tus ovulos.

      Espero haberte aclarado algo y no haberte hecho un lio. De todas formas espero que alguna nos diga si efectivamente estoy en lo cierto por si aca.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias chicas!!!!
        nobelpe, por supuesto que me has aclarado algo!!!vamos, que controlan los folis todo lo que pueden para intentar que tengamos el máximo nº en el estado óptimo (otra cosa es como responde luego nuestro cuerpo...jejeje)
        lavandula, ¿porqué vas con dosis mínimas independientemente de tus niveles de estradiol?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Erk, pues es por mi baja reserva ovarica. Este ttr. Me lo mandaron en ivi, diempre me habian mandado dosis para intentar sacar los maximos ovulos, pero el resultado eran pocos y de mala calidad. En ivi me propusieron hacer todo lo contrario, me explicaron q era como tener un niño tontito, si le das todos los volumenes de la enciclopedia se va ha colapsar y no va ha aprender nada, pero si solo le das la a alomejor pilla algo. Eso es lo q hacen con mis ovarios. Solo me pincho 75 de gonal y 1 menopur.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ah vale, ¿y esta es la primera vez que vas con dosis bajas o llevas varios ciclos y han visto que funciona?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas! Falto una tarde y madre mia, no parais de escribir eh!! Asi da gusto, q actividad!!

              Raquel, bienvenida!!! Espero q te encuentres agustito en el foro; yo desde luego llevo pòquito y estoy encantada. Creo que esta siendo una parte MUY IMPORTANTE en todo esto. GRACIAS CHICAS!!

              Erk, ese cafe q no se olvide q tenemos q quedar algun dia eh.......es tan facil como poner fecha...

              Y sobre las analiticas durante los controles en la estimulacion: a mi el lunes me hicieron eco y analitica, hoy tambien y por lo q me han dicho mañana tambien; asi q despues de lo q nos ha explicado Nobelpe lo entiendo mucho mejor..........yo decia: para q me sacan sangre todos los dias....mañana cambiare de brazo q lo tengo un poco moradete...gracias Nobelpe!!

              Nobelpe, me alegro un monton por tus 9 folis, eso esta genial!! Q alegria da cuando van diciendo: uno de tanto, otro de tanto, otro de...., otro.....yo los iba contando con los dedos y mi chico tambien, jeje!!

              Yo hoy he ido a mi segunda eco y hemos pasado de 14 en la primera a 12 en esta. Estoy muy contenta porque nos ha dicho q todos estan creciendo muy bien, tambien q habra q ver cuantos llegan al dia de la puncion y son buenos.... Pero de momento me quedo con q son 12 y estan ok y luego ya iremos viendo, no quiero adelantar acontecimientos q sino me agobio y no puede ser.

              Hoy puregon y orgalutran (4º q me pongo) y mañana a las 15 otra eco, en funcion de como lo vea:

              1. no mas puregon y domingo puncion.

              2. mañana ultimo pinchazo de puregon y lunes puncion.

              Asi q parece q le vamos a dar emocion hasta el ultimo momento....Nobelpe, vamos a estar casi casi a la par, q bien!! Encantada de q podamos despotricar juntas, jiji!!

              Lavandula, animo cariño!! Mañana seguro q es mejor q hoy. Y como me dice mi chico: no importa las veces q caigas, sino las q te levantes. Y seguro q tu te vas a levantar!! Veras como si!!

              Besotes para todas!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                raquel92, bienvenida y muchísima suerte para mañana en la punción!!! ya nos cuentas auqnue pinta muy bien teniendo tantos folis te incorporo a la lista...



                nobelpe, guapa, te actualizo con la eco del domingo...

                lavandula, dale tiempo al tiempo corazón, que es normal que lo necesites....

                por cierto, que os voy a dar en el culo con tanta colleja, jejejeje

                ESPERANDO TRATAMIENTO



                Audley

                Lola-lencob

                Meritxel

                xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



                Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                Tianajv, esperando resultados informatividad

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28


                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados

                Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo; punción entre 12 y 14/05??





                Iris79, empieza el banderilleo el 03/05; eco de control el 11/05

                Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con progesterona 5 días para animar a la rojilla...

                Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); empieza banderilleo el 05/05; eco ed control el 13/05; punción el 15/05??

                Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; eco de control el 14/05; punción el 20 de mayo??

                Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                Erk, empieza con banderillas el 09/05; primera eco de control el 13/05

                Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05



                PUNCIÓN

                raquel92, 11 de mayo

                TRANSFERENCIA







                BETAESPERA





                EVITHA, beta el 8 de mayo de 28 vuelvo a repetir 11 de mayo

                Avo, 9 de mayo

                Malena1, 14 de mayo

                Aire29, 17 de mayo

                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw

                cpi, beta 128!!!un peque

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                Marina49B, eco el día 10/05

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Erk, llevo los 2 ciclos en los q obtuve los embris para el dgp. Me funciono muy bien, obtuve los mismos ovocitos q con dosis maximas, pero eran de mejor calidad.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ametsak, que lo tienes ya ahí, ainsssss que emoción!!!!



                    evitha, no creo que pueda meterme más por hoy pero quiero que sepas que mañana estaré por aquí para celebrar la subida de la beta, mucho ánimo guapa y muchísima suerte!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días de VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                      ¿Qué tal están mis chicas favoritas?
                      Empezamos la ronda:
                      Evitha, ójala en un rato entres a decirnos que ha subido la beta. ¿a qué hora te ha haces? SUERTE!!!!!!!!!!
                      Ametsak, pues está visto que todo es poner fecha, yo me apunto a lo que haga falta[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] A ver qué te dicen luego en la eco, pero vamos, que ya no te queda nada para la punción!!! y qué montón de folis tienes!!!! Me alegro un montón
                      raquel92, que te vaya bien la punción, cuando puedas entras y nos cuentas
                      lopne, ¿qué tal vas con la progesterona? ¿y el cuello qué tal lo tienes[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]? ¿hay noticias de la rojilla o seguimos esperando?
                      avo, ¿qué tal estás wapa? ¿un poquito mejor? muchísimo ánimo
                      lavandula, solete, ¿qué tal hoy? solo espero que poco a poco un pelín mejor, un besote!!!
                      aire17, ¿qué tal llevas estos días? a ver si pasan los días rápido y nos das una buena noticia la semana que viene
                      xxporsjamasxx, ya solo te queda una semana para ir a Valencia, ¡¡qué ganas tienes que tener!! ya no te queda nada!!!!!!!
                      pantera rosa, miriam, zurie, nobelpe, ¿qué tal esas super-banderilleras?
                      iris79, hoy eco, a ver si las banderillas están haciendo su efecto y tienes un montón de folis. nos cuentas....
                      tianajv, ¿qué tal estás llevando la espera? tranquila que el tiempo al final pasa más rápido de lo que creemos y para cuando quieras darte cuenta estás dandole a la s banderillas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                      kukue, ¿qué tal? ya con ganas de la eco de la semana que viene para empezar con el lio, verdad?
                      Bueno chicas, como siemre digo seguro que me dejo alguna, con tantas que somos. Un beso y a pasar buen día!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        buenos días chicas

                        Lavandula tenia razón, que manera de darle a la tecla. En este foro si te despistado te pierdes. Me encanta que este tan animado y nos demos ánimos mutuamente.

                        Muchísimas gracias por vuestra acogida. En unos días ya os conoceré a todas.

                        Entraba muy rapidito a darle mucha suerte a evitha, seguro que duplica esa beta y va todo bien. Ánimos cielo.

                        Yo ya me voy hacia el Ivi para la puncion, esta tarde entró y os explico e intento personalizar un poco que todavía voy muy perdida con tantas que somos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          evitha cariño, muchíiiiisima suerte!!!!!ojalá tu pequeñín sea fuerte y se haya quedado agarrado a su mami!!!!

                          Iris79, espero que algún foliculillo más se haya animado y todo siga para adelante!!!

                          Raquel92, a recoger huevecitos que se ha dicho, jejeje, a la tarde nos cuentas!

                          Erk, mi rojilla sigue sin dar señales de vida...en fin...voy a ignorarla, jejeje, por si funciona

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            HOLA!!!!

                            Chicas, imposible seguiros ¡¡ehhhh!!!

                            Evitha reina, ya veras como esa beta se ha duplicado correctamente y nos daras la alegría del día....

                            Avo, al final nada...bueno ya veras como la vez siguiente es que SI. Hay que intentarlo tantas veces como podamos porque en ello esta nuestro sueño....

                            Raquel, espero que tu punción haya ido fenomenal. Ya nos diras cuantos ovocitos tuviste.. Suerte campeona!!!

                            Lpone, nada.. la rojilla se resiste.. Pues pasa, ni caso y ya veras como aparece....

                            Ametsak y Nobelpe muchisima suerte en vuestra punción!! No sé si hay alguien más para estos día!!! Suerte si es así..

                            Lavandula, un beso cariño!! Poquito a poco..

                            Kukue ¿Como vas?

                            Yo ayer tuve eco, buff un alivio. Que nervios!!!!

                            Vimos un saquito de tamaño que corresponde según nos comento la doctora.

                            Ahora a esperar hasta el día 22 que si Dios quiere, escucharemos el latido...

                            Besos a todas, nombradas y no nombradas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas!!

                              Alguien me dice como puedo poner firma.....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Marina, tienes q ir a panel de control y entrar en editar perfil.

                                Comment

                                Working...
                                X