Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Hola chicas!!!!!
    Madre mía desde el otro día queriendo entrar desde el móvil y no hubo manera!!! Creía que había algo mal. Nos estaban remodelando el foro!! Ahora ya estamos en casita, acabamos de llegar de viaje, vaya temporal de camino, ufff qué lejos está Valencia!!!

    Tengo buenas noticias chicas!!!! AL final de los seis embriones que tuvimos para DGP tres estaban sanitos, (por curiosidad os digo, los otros tenían, uno un cromosoma de más 18, otro de menos 18 y otro de menos 9) nos dijeron al llamarnos a las 12.00h del jueves, que nos pondrían dos y que había otro que estaba en observación. Al colgar el tlf mi marido y yo pensamos que igual nos lo podían poner también (si estaba bien) en lugar de congelarlo. Porque sino luego menudo rollo para el riesgo de un solo embrión, que no es la primera vez que nos pasa que íbamos a transferir blastos y nos quedamos con las ganas...

    Así que aquí estamos con los tres embriones que conseguimos!!! Vaya locura!!! Y no os lo vais a creer pero... son tres NIÑAS!!!! jajajajaa estamos muy contentos, a ver si tenemos suerte y el día 13 os doy una grata noticia. Muchas gracias por los ánimos que he leído por encima me mandásteis estos días y suerte para todas. Mañana entro con más calma y os leo en detalle para actualizarme. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss
    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Pilukilla siento que pasaras un mal día pero piensa que en breve será el mejor de tu vida



      Zurie
      , no te agobies por el tema de la antimulleriana que seguro que te sale bien...y de lo malo malo sería cuestión de ajustar un poquito mejor la medicación...te lo dice una que se agobió mogollón hasta que comprobó que en el laboratorio se habían equivocado con las unidades de medida, pero bueno...sabes aquello de haz lo que te digo y no lo que me veas hacer, jejeje, seguro que salen bien!!!!

      XXSJAMASXX, madre mía tres pequeñuelas!!!!!locura?? yo creo que un poco loca acabaremos todas, jejeje. Me alegro de que esteis tan contentos y ojalá tus niñas se quedan contigo, cruzaremos todos los deditos. Te actualizo como betaesperante...

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Nobelpe

      Lola-lencob
      Meritxel

      Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS.
      Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.


      Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



      Rociogonz: de nuevo a la carga...





      EN TRATAMIENTO

      EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

      Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


      Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

      Lupieri, en plena estimulación

      PUNCIÓN





      TRANSFERENCIA

      Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); descongelarán los embris el miércoles 1 de febrero.















      Claudette, 6 embris a DGP. Transfer el 6 de febrero?



      BETAESPERA

      Aurkene, transferido un supercampeon. Beta el 7 de febrero

      Pilukilla, transferido dos chiquitines. Beta el 8 de febrero.

      xxporsjamasxx, transferidas tres pequeñuelas. Beta el 13 de febrero.



      EMBARAZADAS

      Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        xxporsjamasxx, FELICIDADES!!!!!! menuda locura, con unas trillizas en casa.. jeje.. yo desde que empecé con esto, siempre he dicho que quiero unas trillizas, jeje.. pero a mi el médico me dijo que NUNCA ponían en IVI 3, solo 2, así que cuando salí de consulta y me preguntaban a ver que me habían dicho, lo primero que decía era que ya no iba a haber trillizas.. pero mira tú por donde.. jeje.. me alegro un montón de que haya salido todo tan bien y haya merecido la pena el viaje a Valencia.. ¿cuando tienes la beta?

        lopne, ya sé que no debería agobiarme, si la teoría de la paciencia la sabemos, ¿verdad? pero como cualquier piedrita en el camino nos parece que va a ser una roca insalvable, pues da un poco de miedo.. jeje.. en un principio la FSH la tenía muy bien, la eco que hizo también muy bien, así que seguro que la antimulleriana también estará bien. Ya os contaré..

        nani71 nos quedan tus noticias.. espero que fuera todo bien!!

        Pilukilla, a ver si estos días te levantas bien, con ánimo.. tú aprovecha el buen tiempo de canarias y date paseitos por la playa, que relaja mucho.. aquí solo podemos hacer muñecos de nieve.. ya no os queda nada para la beta!!!

        Besitos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          xxporsjamasxx ya he leido que tu beta es el 13, esto de no leer bien todo es lo que tiene.. me he emocionado con las trillizas y ya no he leido el resto.. jeje.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola.

            Me acaban de llamar del Ivi y tengo malas noticias: solamente se ha podido biopsiar 1 embrión. Sigo sin entender cómo es posible que en octubre tuviera 7 para DGP y esta vez me haya ido tan mal. La bióloga decía que influyen muchas cosa, incluso el estado de ánimo... ¡¡¡será posible!!! Estoy fatal y no creo que lleguemos siquiera a hacer transferencia el lunes, lo veo muy improbable. La verdad es que confío mucho en la profesionalidad del Ivi, pero a mí me ha ido fatal con ellos.

            Estoy muy triste, no puedo evitarlo. ¡Menuda mala suerte hemos tenido, peor imposible!

            Bss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola.

              Me acaban de llamar del Ivi y tengo malas noticias: solamente se ha podido biopsiar 1 embrión. Sigo sin entender cómo es posible que en octubre tuviera 7 para DGP y esta vez me haya ido tan mal. La bióloga decía que influyen muchas cosa, incluso el estado de ánimo... ¡¡¡será posible!!! Estoy fatal y no creo que lleguemos siquiera a hacer transferencia el lunes, lo veo muy improbable. La verdad es que confío mucho en la profesionalidad del Ivi, pero a mí me ha ido fatal con ellos.

              Estoy muy triste, no puedo evitarlo. ¡Menuda mala suerte hemos tenido, peor imposible!

              Bss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Claudette, lo siento mucho!! todavía queda una pequeña esperanza, pero normal que hoy te sientas fatal.. con todo el historial que llevas, y ahora ésto.. aunque intenta agarrarte a la posibilidad que tienes, otras veces siempre te ha quedado uno sano, así que puede que esta vez ese sea el sano y el lunes lo puedas ir a recoger..
                Muchísima suerte!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos dias a todas¡

                  Claudette lo siento tesoro, el tratamiento es muy duro y mas si no tienes el resultado k esperabas.

                  Intenta estar lo mas tranquila posible y pensar en positivo k con uno sanito es suficiente.Te deseo muchiisimas suerte k ya veras k si¡¡

                  XXPORSJAMASXXk bien¡¡¡¡¡¡tres niñas contigo k alegria¡¡¡¡¡¡¡me has algrado el dia

                  Te deseo toda la suerte del mundo para tus trillizas.Ahora vida tranquila y paciencia.

                  Aurkene k tal estas?ya no te falta nada¡¡

                  Chicas yo estoy con un poco de migraña y ligero dolor de ovarios..........asi k no se k pensar

                  Un besito para todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pilukilla, creo que lo de los dolores de ovarios es normal. Yo las veces que me he quedado embarazada, siempre tenía los mismos síntomas que con la regla, así que aunque estés con dolores no te preocupes, aunque ya sé que hasta que te llamen el día 8 para decirte los resultados de la beta no te vas a poder quedar tranquila.. Lo bueno es que ya no te queda nada!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias Zurie¡¡

                      es k la incertidumbre esta es un lio, porque kiero estar contenta y pensar k mis pekes estan conmigo bien agarraditos y felices , pero por otro lado, no kiero llevarme un palo muy grande si no lo estan.....

                      Vamos chicas k estoy k no me entiendo ni yo jijijiji

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ya te entiendo lo que dices.. pero ten en cuenta de que tienes dos supercampeones que ya se sabes que están sanos, por lo que hay muchísimas posibilidades de que se queden contigo.. así que tú háblales mucho y mímales para que pasen los siguientes 8 meses contigo..

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Claudette entiendo tu desánimo y tu enfado, pero no tires la toalla antes de hora. yo de seis biposiados sólo uno era sano. Mi duda es si de los seis que llegaron al tercer día, al quinto cuantos habían llegado? quizá solo el que me transfirieron... no se lo pregunté al médico. Igual en tu caso los embriones no sanos se han parado antes y el biopsiado es el campeon! Mucho Ánimo

                          Pilukilla, XXPORJAMASXX vosotras sabéis si el resto llegaron al quinto día dividiendose bien?

                          XXPORJAMASXX que alegría, triple enhorabuena!!! ya sabe tu marido lo que ha hecho??? cuatro mujeres en casa!!! que lo disfrutéis!!

                          Pilukilla no te preocupes, algo hay que notar, que llevamos mucho encima! sobre todo mucho positivismo! Yo la verdad que pocos sintomas, algun pinchazo, algun malestar y así lo que más me preocupó es que el día 7 postransfer me desperté por la noche con un dolor de ovarios o no sé, que la verdad me asusté, pero hasta hoy todo bien, ningún manchado y alguna molestia. No nos queda nada, ya veras lo contentas que escribimos el 7 y el 8!!!!

                          Lupieri Qué tal las ecos? ve contandonos cuantos tienes.

                          Zurie Seguro que la antimulleriana te sale fenomenal, no te preocupes sin motivo...

                          Lavandula Tú cuando empiezas?

                          Wini2 mañana empiezas a pincharte no?

                          Evitha como vas?

                          Lopne a mi me dieron las pastillas creo que al segundo día de la regla, pero puedes empezarlas entre el primero y el tercero, pero siempre despues de la regla.

                          Audley sigues por allí?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Nani71, que me olvidaba de tí! supongo que no estas pudiendo entrar en el foro, cuentanos tus buenas noticias

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Nani71, que me olvidaba de tí! supongo que no estas pudiendo entrar en el foro, cuentanos tus buenas noticias

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola, yo sigo por aquí, finalmente de los cinco congelados que tenía pudieron biopsiar cuatro y solo dos eran sanos.

                                Hoy me han tranferido dos embriones, han superado la biopsia y han llegado a blastos, a cruzar los dedos y pies bien calentitos.

                                Un abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X