Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    claudettte, pues yo no había visto la noticia aunque te advierto que últimamente estoy bastante sensible con estas cosillas así que casi mejor...

    XXSJAMASXX tienes un montón de peques evolucionando así que no te preocupes que todas cruzaremos los deditos por tí para que cuando llegues haya muchos esperándote

    zurie, pues son los resultados genéticos que confirmen que somos portadores (cosa que ya nos han adelantado por teléfono) pero necesitamos la información específica del haplotipo porque ayuda en el estudio de informatividad. El cariotipo aunque no era necesario (porque nuestra enfermedad es genética y no cromosómica) yo ya me lo hice y salió bien...ahora estamos esperando también los resultados de mi marido que aunque MArtínez Salazar nos dijo que no era necesario lo quisimos hacer por si acaso nos salía alguna cosa más demás de la mutación genética...

    pilukilla tú que tal lo llevas? espero que tengas los pies cociendo, jejeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lavandula te subo a la lista...y mucho ánimo que el que la persigue la consigue, ya verás como sí!!!!



      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Nobelpe

      Lola-lencob
      Meritxel

      Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS.
      Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.


      Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



      Rociogonz: de nuevo a la carga...





      EN TRATAMIENTO

      EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

      Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


      Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

      PUNCIÓN

      Claudette, punción el miércoles 1 de febrero.





      TRANSFERENCIA

      xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

      Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; tranferencia el 2 de febrero.

      Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); descongelarán los embris el miércoles 1 de febrero.

















      BETAESPERA

      Aurkene, transferido un supercampeon. Beta el 7 de febrero

      Pilukilla, transferido dos chiquitines. Beta el 8 de febrero.



      EMBARAZADAS

      Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas buenos dias¡¡¡¡

        Yo estoy muy bien, tranquila y sin darle muchas vuetas a la cabeza.

        Es verdad k aveces me pregunto, estaran bien mis pekeños? estaran creciendo y agarrandose?

        Sigo con vida trankila y haciendo caso a los consejillos.

        Lopne me compre unas zapatillas de estar por casa k son unas botas superrrrrr calentitas jij , asi no ando poniendome y kitandome k se enfrian jij.

        K tal lo llevan ustedes?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pilikilla, te puedo preguntar pq estas en DGP????

          Claudette, q no habia visto q nañana tienes la puncion!!!! Tienes q vitrificar o vas directa a DGP??

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas, yo aquí sigo, con vida tranquila pero no hago más que comerme la cabeza. No tengo ningún síntoma en el pecho. Y respecto a dolores de regla y así, la verdad es que tampoco. De vez en cuando siento algo, pero no sé si es dolor, calambres o qué. Ya veo que la recta final se me va a hacer eterna...

            Pilukilla nos llevamos cuatro días y tú llevas dos campeones, pero tú sientes o notas algo? Esta vez lo vamos a conseguir.
            Lopne Siempre se hace largo. Te haces una idea de tiempos y luego nunca es así. Pero cuando se tiene todos los datos es más fácil atacar el problema. No desesperes, que el 24 está a la vuelta de la esquina..

            Claudette Va a ir todo fenomenal mañana, así que tranquila. Nos acordaremos de tí

            Lavandula Yo en mi primer ciclo tuve 6 ovocitos y aquí me tienes. No te adelantes en los acontecimientos. Si has llegado hasta aquí significa que eres una persona muy fuerte. Ahora tienes que guardar toda tu energía positiva en este ciclo y ya veras como te va a ir genial! Si ya tienes 5!

            XXPORSJAMASXX Esperamos tus buenas noticias. Seguro que biopsian un equipo de futbol!

            Nani71 mañana descongelan a tus peques? Fuerza para tus campeones

            Zurie, Evitha, Audley

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Aurkene, gracias por los ánimos, intento ser positiva, pero llevo muchos negativos a mis espaldas, anuque tb tengo una hija preciosa, si lo consiguí una vez, pq no dos!!! Te puedo preguntar a ti tb pq estas en DGP????? ánimos en la betaespera e intenta no comerte el coco con los sintomas, aunque se q es casi imposible conseguirlo. Yo he tenido siempre los mismos sintomas, pero una vez fue +++ y las otras negativo, así q sólo queda no perder la fe en el tto., ser positiva y tener mucha paciencia!!!!

              Alguna esta por falladas de implantacion????

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Te resumo mi historial. Tuve un embarazo y aborto natural. He hecho dos ICSI negativas y por ello me mandaron a DGP. De los 6 que biopsiaron sólo uno era cromosómicamente correcto que es el que se va a quedar conmigo. La verdad que en casos de fallo de implantación, el DGP te da mucha información que de otra manera sería imposible tenerla. Cualquier duda, ya sabes, para eso estamos!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  HOLA¡¡

                  Lavandula voy a D.G.P porque tengo una distrofia muscular llamada steinert.Yo por suerte estoy muy bien, pero la enfermedad se agraba de mujer a hijo.A mi me la paso mi padre pero no sabia k la padecia.Asi k no pienso transmitirsela a mis pekes.Gracias k existe la D.G.P¡¡¡¡¡

                  Aurkene cariño, yo no siento nada de nada, el pecho ya lo tenia hinchado de la progesterona.La verdad k estoy tranquila y sin darle vueltas a la cabeza

                  Niña, lo hemos hecho perfecto,mejor imposible, ahora solo nos keda esperar y querer k esten con nosotras.K les encante nuestro endometrio y sea su casita por nueve meses.

                  Animo guapa¡¡¡¡ya veras k nos va bien.

                  Un besitooooo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    aurkene ya voy viendo que tienes razón, jejeje, en estos tratamientos lo de ponerse fechas creo que es un error...habrá que ir poquito a poco y con buena letra!!!!

                    tú no desesperes que en breve llegará el gran día...ojalá os salga todo bien a tí y a Pilukilla, bueno, y a todas nosotras, sólo que como vosotros sois la avanzadilla, jejejeje

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pilukilla, me alegra un montón ver que estás tan animada, y tranquila.. esa es la mejor actitud que se puede tener..
                      Aurkene claro que lo habeis hecho estupendamente, así que seguro que es positivo.. si le das vueltas a la cabeza que sea para ponerle nombre a tu niño!!
                      lopne, creo que todavía me queda mucho por estudiar.. a ver si luego miro un rato por internet, para saber un poco mas de estas cosas, que es una putadilla que nos haya pasado a nosotras, pero son temas muy interesantes..

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola soy nueva en el foro, tengo 32 años y ovarios poliquisticos con ausencias de reglas.

                        Tras 2 fiv.icsi tuve 2 bioquimicos, con beta de 37 y 50, pero reglas a la semana.

                        Ahora estoy en Ivi Valencia para fiv.icsi y dgp. Los cariotipos estaban bien pero me han recomendado dgp. Estoy en el 4ºdia de estimulacion, en unos dias viajo a Valencia y tengo mucho miedo a los abortos...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          lupieri, bienvenida al club de las degepienses!!!! con el DGP seleccionan los mejores embriones así que seguro que esta vez sale todo bien, ya verás como sí. De todos modos imagino que será inevitable tener el miedo en el cuerpo pero por aquí andaremos las niñas y yo para apoyarte en lo que podamos, mucho ánimo!!!!!!te añado a la lista....

                          claudette mucha suerte en la punción de hoy!!!!ya verás como consigues muchos pequeñuelos, jejeje

                          Nani71, hoy descongelaban los tuyos, no? cuéntanos guapa, pero ya verás como aguantan bien!!!



                          XXSJAMASXX, que no tenemos noticias tuyas!!!! mañana es la tranferencia no? cómo han evolucionado los peques?? qué tal la DGP??



                          evitha y tú que tal lo llevas??

                          betaesperantes, pilukilla, aurkene, cómo va la cosa??



                          a las demás, PACIENCIA, que todo llegará...



                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Nobelpe

                          Lola-lencob
                          Meritxel

                          Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS.
                          Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.


                          Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



                          Rociogonz: de nuevo a la carga...





                          EN TRATAMIENTO

                          EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

                          Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                          Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

                          Lupieri, en plena estimulación

                          PUNCIÓN

                          Claudette, punción el miércoles 1 de febrero.





                          TRANSFERENCIA

                          xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                          Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; tranferencia el 2 de febrero.

                          Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); descongelarán los embris el miércoles 1 de febrero.

















                          BETAESPERA

                          Aurkene, transferido un supercampeon. Beta el 7 de febrero

                          Pilukilla, transferido dos chiquitines. Beta el 8 de febrero.



                          EMBARAZADAS

                          Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, perdonad q no entrara ayer me resultó imposible, entre el viaje, la maleta, los nervios y todo caí como un tronco en la cama del hotel. El caso es que me llamaron ayer sobre las dos y media para decirnos que de los 16 solo han podido ir a DGP 6. Ya lo sabia yo. Q tantos embriones no podían llegar a buen puerto.
                            Así que tenemos 6 para estudio, tengo mucho miedo chicas, tengo miedo que mis 6 peques no aguanten, no ya q no estén sanitos sino q no aguanten, es lo de siempre, muchos embriones mucha historia y a la hora de la verdad: NADA.
                            Bueno seguimos ruta a Valencia. Ya os cuento. Muchos besitos y perdonad q no personalice
                            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              XXSJAMASXX te noto con un pelín de bajoncillo y eso no puede ser guapa...árriba esos ánimos!!!6 chiquitines está muy bien y por regla general llegado al punto de la biopsia, los que aguantan, lo hacen hasta al final, así que mucha fuerza corazón, que todo saldrá bien, ya verás como sí!

                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Nobelpe

                              Lola-lencob
                              Meritxel

                              Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS.
                              Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.


                              Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                              Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



                              Rociogonz: de nuevo a la carga...





                              EN TRATAMIENTO

                              EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

                              Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                              Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

                              Lupieri, en plena estimulación

                              PUNCIÓN

                              Claudette, punción el miércoles 1 de febrero.





                              TRANSFERENCIA

                              xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                              Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; 6 embris a DGP; tranferencia el 2 de febrero.

                              Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); descongelarán los embris el miércoles 1 de febrero.

















                              BETAESPERA

                              Aurkene, transferido un supercampeon. Beta el 7 de febrero

                              Pilukilla, transferido dos chiquitines. Beta el 8 de febrero.



                              EMBARAZADAS

                              Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,

                                luperi, bienvenida y ánimos, yo aun no he pasado por ninguna DGP y seguro q se pasan muchos nervios, pero con embriones sanos geneticamente estaras mucho mas tranquila y con no tanto miedo al aborto si finalmente consigues el ++++. Venga los ánimos para arriba!!!!

                                XXPOR, imagino q pasar de 16 a 6 embris tiene q ser duro, pero si lo piensas bien 6 embris para biopciar esta mas q bien. A mi mi gine me dijo q con 4 era suficiente y no se ni si los voy a conseguir, así q no te venjas abajo ahora q seguro q habra embris sanitos para la trasfer. Mucha

                                fuerza!!!!

                                Betaespeantes,

                                A las demas ánimos q ya nos queda menos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X