Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    Divina, ánimos 8 esta muy bien!!! a ver q tal van evolucionando......muchos muchos ánimos!!!

    Besos chicas!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      DIVINA 8 esta genial, me has puesto muy contenta. Mi milagrito vino con 7 por si te sirve de referencia.
      Siempre digo lo mismo, en realidad necesitas uno y no más. Mi consejo es que te mantengas ocupada estos dias, que con tu peque no será muy complicado. Espero que tengas mucha suerte, cielo. Un besito.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        FERRANGLORIA, Lo siento mucho, acabo de leerte ahora, espero que recuperes fuerzas y ánimos por el que tienes contigo. Es verdad que es raro que pase a las 17 semanas. Cuéntanos lo de tus pruebas de coagulación. Ahora no tengas miedo por el otro porque no te va a pasar ptra vez. Un beso fuerte.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas buenos días!, no tengo nada nuevo que contar ya sabeis hasta mañana esto es una larga larga espera, no hago mas que pensar en mis chiquitines en como estarán, en cuantos serán? un lío terrible, de momento estoy esperanzada pero con miedo, con mucho miedo, Pilars, Andress tenias razón esto es una semana larga muy larga, esperemos que se pase pronto y pueda tener una lentejita conmigo. Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, sois unos cieletes; mi marido ni siquiera habla, yo se que el también lo pasa mal, pero........se ve que esta hecho de otra pasta, menos mal que yo es tengo a vosotras para soltar, que si no ya me habría vuelto loca , jejejjje

          Lenix me ha alegrado leerte; Ferrangloria mi niña como vas? espero que te encuentres bien.

          A todas muchas gracias por los animos, espero que mañana me den buenas noticias, aunque luego he de esperar hasta el sabado para los resultados definitivos................ufffffff

          UN BESAZO

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            divina, te deseo de corazon toda la suerte del mundo, veras que TU seras la siguiente!!OJALA! .... es normal que te sientas asi, con miedos...inquietudes...pero no dejes de estar esperanzada!! 8 es un MUY buen numero como te han dicho las chicas!!! yo aun no he pasado por lo que estas pasando tu ahora, pero estate tranquila veras que te sale todo bien.. cruzaremos los dedos todas para que sea asi, estoy segura.

            bessssss
            isanoe2011-10-19 12:34:35

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              me actualizo en la lista ya que no estoy en tratamiento sino en espera...

              EN ESPERA DE TRATAMIENTO

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                Jolin Divina que buena noticia, el resultado es genial, no padezcas que todo va a salir bien, por probabilidades tienes un buen numero.

                A mi solo me pasaron a dgp 4 y mira tengo 2 niñitas conmigo.

                Yo la verdad es que pase esa semana bien, un poco de nervios pero ya esta, intenta estar distraida y cuidar de tu peque y se te hara menos pesado.

                Al resto besos.

                Andres y Lenix como van vuestros embarazos?, espero que muy bien. Yo engordando que es lo que toca, aunque solo de tripita porque entre las nauseas que me han durado hasta los 4 meses y ahora que me ha entrado ardores, pues no tengo muchas ganas de comer, espero que las vitaminas hagan su papel.

                Besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola amigas!!!! buenos días, espero que sigan así, es muy pronto no se a que hora me llamaran para decirme cuantos de mis chiquitines han llegado al DGP...........uffff estoy super nerviosa!!!!!!

                  Ojala mari tu buen pronostico se cumpla también conmigo que estoy que me como las uñas hasta los codos, dandole vueltas al tarro. Seguro que las vitaminas hacen su papel y que tus dos princesas estan genial creciendo fuertes y sanas.

                  Isanoe, cuando empiezas el nuevo tto? a ver si os puedo dar una super noticia y alegraros el foro otro poquito.

                  Leoia no sabemos nada nada de ti, espero que estes de betaespera y que te encuentres bien.

                  A todas un besazo enorme, en cuanto me llamen intentare contaros, si no puedo por los jefes en cuanto llegue a casa a las 3. HASTA LUEGO

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    mari, si tus niñas están bien y tienen el peso que tienen que tener, si tu no engordas mejor que mejor, yo tampoco estoy muy gorda, solo he engordado 3 kilos en 5 meses y medio, mi tripa no parece que esté ya de tanto, la gente no se lo cree, jajaja. María se porta muy bien y llevo un embarazo estupendo, lo único que llevo 5 meses y medio sin dormir bien y eso se nota en el cansancio diario, pero como yo digo, así cuando me tenga que levantar cada 3 horas por las noches a darle el pecho ya voy a estar acostumbrada. Espero que lo que te queda de embarazo siga todo bien, para cuando sales de cuentas??? Aunque seguro que al ser dos se te adelanta el parto, a una amiga mia embarazada de 2 gemelas de forma natural se le ha adelantado mes y medio.

                    DIVINA, mucho ánimo para lo que te queda hasta que te llamen, a mi me llamaban sobre las 2 de la tarde.... Ya verás como hay buenas noticias. Estaré pendiente de ti. Un beso enorme

                    Un besito para todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      divinalocura, mientras espero a que escribas en un ratito que todo marcha genial, te contesto, fui al dr bermejo( el nuestro) y me receto, microdiol que es el que estoy tomado ahora y decapeptyl (este lo empiezo a pinchar el sabado y despues ya el puregon....etc....( xq no me acuerdo ahora de los nombres! jijijiji)

                      no se si alguna ha seguido este protocolo en algun momento?

                      bueno deciros que me alegro mucho de que esteis bien andress y mari10 "engordando"jeje lo importante es que esten sanas y mientras sea asi, pues mira que bien si no engordais demasiado!

                      besos a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola guapis!!! aún no se nada, estoy de los nervios, he pensado que si no me han llamado a las 3, cuando llegue a casa llamo yo, que os parece? ains no lo se, de los nervios ya no pienso ni con claridad...

                        Muchas gracias por vuestros mensajes, Andress mejor que no hayas engordado mucho, yo con mi niño engorde 8 kgs, y solo el peke peso 3'800 o sea que imagina, en una semana me estaba poniendo mi ropa de antes...jejejeeje, asi que no te preocupes por eso.

                        Isanoe, yo no tome microdiol, pero estuve con decapeptyl desde la ovulación hasta que me vino la regla que empece con el puregon y el menopur, no se no te preocupes por el protocolo seguro que esta vez nuestro Bermejo acierta. El lunes me hizo la punción él y le pregunte que en caso de que fuera todo bien que si sería él el que me haría la transferencia y me dijo que no tenía guardia ese día pero que si yo quería se pasaría para ver que tal iba todo, la verdad es que es un cielo.

                        Bueno no me enrollo mas mil besotes para todas y en cuanto sepa algo ya os lo cuento

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          DIVINA, como va todo? Sabes ya algo? Te deseo toda la suerte del mundo ya lo sabes!!!! Seguro que toda esta fuerza que te mandamos y la que tu tienes hará que todo vaya sobre ruedas. Dinos algo cuando puedas que estamos como tu!!! En vilo!!!
                          Yo ya os contaré q tengo que pediros consejo, pero ahora escribo desde el hospital que tengo aquí a mi hermano pequeño y esto de escribir desde el movil es un rollo.
                          Mucha suerte!!!!!
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, no traigo buenas noticias, me acaban de llamar del IVI y solo 2 embrioncitos han llegado a la biopsia, se que me vais a decir que de esos dos seguro que hay un campeon para el sabado.....pero soy consciente de que es muy muy dificil, estoy hundida chicas,no para de llorar como una loca, y si puede que alguno llegue al sábado, pero puede que no, o puede que los dos tenga este maldito gen que me trae por la calle de la amargura, no lo se.

                            Gracias por todo vuestro apoyo, sois geniales

                            Hasta luego

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              DIVINA es cierto que si fuera algún embrioncito más estarias más tranquila, pero no hay nada perdido, no llores todavía!!!! Queda la última batalla!!!! Tienes que ser fuerte y positiva. Sabemos lo duro que es, pero tienes dos campeones de 5 días!!!! Y con uno sanito es suficiente. No tires la toalla ahora, tus peques están esperándote!!! No te rindas!!! Un abrazo!!!
                              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                divina no te matirices con el puede que si...... o puede que no..... ahora mismo, te estas haciend daño y aun te queda la ultima esperanza, no te hundas asi ahora, es jueves....sabemos que pueden pasar muchas cosas en 2 dias, pero tambien muchas cosas buenas! tienes 2 embriones, te los estan analizando, y si son los 2 buenos!? no se.... espero de verdad que ten una alegria cuando te vuelvan a llamar.te mando aun mas apoyo y mas cariño desde la distancia!

                                Comment

                                Working...
                                X