Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos dias a todas chicas¡¡¡



    xxporsjamasxx animo tesoro¡¡ 6 esta muy bien, yo fui con 5 al D.G.P y mira con dos pekes viviendo en mi endometrio¡¡

    Y te digo lo mismo k Lopne, llegados a este punto, aguantan muy bien, los palos importantes de perdidas son al principio.

    Ya veras k todo sale bien, tu muy positiva y con ganas.

    Lupieri, bienvenida... ya veras como poco a poco todas o vamos consiguiendo.

    Nani muchisima suerte para hoy,son unos makinas con la desvitrificacion, asi k tranquila.

    Claudette mucha suerte para la puncion, conseguiras muchos, es el comienzo del pleno tratamiento.

    Aurkene, como estas? como lo estas llevando?Sientes algo?.

    Lopne, mi niña, eres un pilar muy importante de este foro , estaremos contigo en nada preguntandote todos tus pasos y animandote a tope.Solo tienes k esperar un pelin mas y a tope con tu tratamiento.

    Bueno chicas, yo me encuentro bien, ayer me fui con mis amigas a merendar porque se me estaba pasando el dia muy lento.La verdad k me distraje bastante y me sento muy bien .

    No siento nada de nada...me keda una semana para la beta¡¡¡¡¡¡¡

    Un besito para todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      pues espero que para el día 24 por fin podamos continuar adelante con el estudio de informatividad aunque previamente vamos a tener que hacer unas solicitudes a la SS así que confío en que de aquí a entonces ya lo tengamos todo listo...muchas gracias por los ánimos Pilukilla!!! tú cómo llevas a esos chuiquitines????

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopne ya veras como estara todo listo el 24 y podras empezar.

        Yo me encuentro bien, no siento nada diferente, asi k espero k mis pekeños esten muy bien¡¡

        Desearia cerrar los ojos y abrirlos el 8 con los resultados de la beta.Pero bueno ya va faltando menos jijiji

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas tardes chicas!!

          Por fin han vuelto a poner en marcha el foro.. ¡¡con la de noticias buenas que nos teneis que dar, y toda la semana el foro en mantenimiento!! cachiss..
          xxporsjamasxx, espero que las noticias de Valencia fueran buenas, y que ya ayer tuvieras tu transferencia..
          Claudette, ¿qué tal fue la punción?
          Nani, si descongelaron el miércoles, hoy ya será la transfe.. ¿no?
          Aurkene y Pilukilla, ¿qué tal llevais los últimos días de betaespera? vosotras seguid siendo positivas, que seguro que sale todo bien..
          lopne, estoy de acuerdo con Pilukilla de que eres un pilar importante de este foro, menos mal que estás tú para actualizar todo y estar pendiente de todas.. ¿has tenido noticias de vuestros análisis?

          Bueno chicas, espero que nos deis muy buenas noticias estos días!!

          Besoss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lupieri, que no te he dicho nada.. bienvenida!! ¿qué tal va la estimulación?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola, al fin estamos aquí de vuelta.

              Pues la punción no fue como yo esperaba, ya que me extrajeron 11 ovocitos (es el nº más bajo de todas las punciones que me han hecho). La verdad no entiendo qué ha pasado esta vez: mi médico me cambió la medicación, pero no sé cuál era su objetivo (quizás tener menos ovocitos pero de mejor calidad, no sé). El caso es que ayer me llamaron del laboratorio y me dijeron que 8 eran maduros y que han fecundado 6 embriones. Me parecen pocos (en el tto. de octubre tuve 12 embriones, buffff). Mañana sábado me dirán cuántos han aguantado la biopsia. No entiendo nada; le dije muy claro al médico que esta vez había que ir a por todas y que si era necesario yo estaba dispuesta a hacer dos ciclos de estimulación para acumular ovocitos, pero él me insistió varias veces que con mi respuesta ovárica no era necesario y que con un solo ciclo lo conseguiríamos... ¡pues vaya, ahora resulta que solo cuento con 6 embriones y veremos cuántos de ellos llegan a hacerles el DGP!

              Estoy bastante desanimada, no me esperaba este mal resultado. Si me hacen transferencia será el lunes y espero poder hablar con mi gine y que me de alguna explicación de lo que ha pasado.

              Siento mi desánimo, chicas.

              Besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Actualizo la lista:

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Nobelpe

                Lola-lencob
                Meritxel

                Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS.
                Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.


                Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



                Rociogonz: de nuevo a la carga...





                EN TRATAMIENTO

                EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

                Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

                Lupieri, en plena estimulación

                PUNCIÓN

                Claudette, punción el 1 de febrero 11 ovocitos, han fecundado 6 embris.





                TRANSFERENCIA

                xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; 6 embris a DGP; tranferencia el 2 de febrero.

                Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); descongelarán los embris el miércoles 1 de febrero.

















                BETAESPERA

                Aurkene, transferido un supercampeon. Beta el 7 de febrero

                Pilukilla, transferido dos chiquitines. Beta el 8 de febrero.



                EMBARAZADAS

                Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Actualizo la lista:

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Nobelpe

                  Lola-lencob
                  Meritxel

                  Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS.
                  Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.


                  Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



                  Rociogonz: de nuevo a la carga...





                  EN TRATAMIENTO

                  EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

                  Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                  Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

                  Lupieri, en plena estimulación

                  PUNCIÓN

                  Claudette, punción el 1 de febrero 11 ovocitos, han fecundado 6 embris.





                  TRANSFERENCIA

                  xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                  Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; 6 embris a DGP; tranferencia el 2 de febrero.

                  Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); descongelarán los embris el miércoles 1 de febrero.

















                  BETAESPERA

                  Aurkene, transferido un supercampeon. Beta el 7 de febrero

                  Pilukilla, transferido dos chiquitines. Beta el 8 de febrero.



                  EMBARAZADAS

                  Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nani71 ¿qué tal fue la descongelación de tus embriones?

                    Pilukilla y Aurkene, ¿cómo estáis pasando la betaespera?

                    XXporsjamasxx, ¿y tu transferencia?

                    besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Claudette, 6 embriones no es mal numero para que pasen a DGP, pero claro, con todos los que has tenido en los tratamientos anteriores.. tú anímate y piensa en Aurkene y Pilukilla, que con esos resultados ya han conseguido su transferencia y ahí están, a punto de ser oficialmente embarazadas.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      Puede ser que ahora sean menos cantidad pero mejor calidad, así que tú positiva y a ver qué te van diciendo.. muchísima suerte!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias por los ánimos, zurie. Hay que esperar a mañana y ver cuántos llegan a DGP, pero como la última vez tuve 7 embriones y solo 1 fue sano pues esta vez lo veo bastante negro. En fin, como dicen en el foro lo importante es tener uno que sea un campeón... ¡vamos, que con uno vale! Pero como ya he pasado dos transferencias de un solo embrión y las dos veces ha sido negativo, quería tener dos para transferir esta vez y eso creo que será ya muy difícil que pase. Al menos espero tener uno y que me hagan la transferencia.

                        Bss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Oye, una preguntilla, ¿y no puedes pedir ahora que se congelen y haces otro ciclo? yo me imagino que si el médico hubiera visto que era lo mejor, te habría recomendado congelar y esperar un poco, ¿no? y mas cuando ya se lo habías comentado que no te importaba hacer 2 ciclos.. bueno, tendremos los dedos cruzados para que entre esos 6 esté tu pequeño campeón..
                          Besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola chicas!!! como os he echado de menos....estaba nerviosilla pensando que no podía estar con vosotros en momentos importantes....

                            Pilukilla, Aurkene, chicas es vuestro último fin de semana comiéndoos la uñas porque a partir de la semana que viene empezarán las buenas noticias!!!!!mucho ánimo que ya no queda nada!!!!

                            Claudette, imagino que no te habrá hecho ni pizca de gracia haber obtenidos menos ovocitos esta vez y más teniendo en cuenta que querías ir a por todas en esta ocasión. De todos modos piensa que por lo visto a veces es mejor obtener menos pero de mejor calidad así que ten confianza en ellos, que seguro que para el lunes hay un par de campeones, ya verás como sí



                            zurie, ya te hiciste la antimulleriana?? nosotros por fin tenemos confirmado que el día 24 nos hacen la extracción de sangre para el estudio de informatividad, así que tengo ya ganitas de que pase este mes y empiece marzo a ver si de una vez nos ponemos a ello, jejej. Para cuándo te daban a tí los resultados del estudio de informatividad??

                            XXSJAMASXX qué tal fue la tranferencia??? cuéntanos porque ya eres una betaesperante no???

                            Nani71 te digo lo que a XXSJAMASXX...eres ya una betaesperante????

                            evitha te han programado ya la punción? es que sé que andabas con el tercer ciclo pero no recuerdo exactamente en qué punto estabas??

                            Lavandula, tú cuándo empezabas con los pinchazos??

                            Lupieri, qué tal lo llevas??

                            Barahona, ya empezaste el tratamiento??

                            Rociogonz, tú en qué punto estás?

                            y tu Maila85 para cuándo tu primera consulta, que febrero ya ha llegado...

                            wini2, tú tenías cita el domingo para empezar, no??

                            Audley, ya nos queda menos...paciencia guapa!!!

                            Por cierto chicas, quería preguntaros si para empezar con la píldora hay que esperar a que baje la regla o la mandan directamente en la última consulta una vez que comprueban que todo está en orden y tienen los resultados de la informatividad???

                            Traio la lista para que no se quede muy atrás...



                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Nobelpe

                            Lola-lencob
                            Meritxel

                            Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS.
                            Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.


                            Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



                            Rociogonz: de nuevo a la carga...





                            EN TRATAMIENTO

                            EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

                            Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                            Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

                            Lupieri, en plena estimulación

                            PUNCIÓN





                            TRANSFERENCIA

                            xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                            Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; 6 embris a DGP; tranferencia el 2 de febrero.

                            Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); descongelarán los embris el miércoles 1 de febrero.















                            Claudette, 6 embris a DGP. Transfer el 6 de febrero?



                            BETAESPERA

                            Aurkene, transferido un supercampeon. Beta el 7 de febrero

                            Pilukilla, transferido dos chiquitines. Beta el 8 de febrero.



                            EMBARAZADAS

                            Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas¡¡ buenas tardes a todas.

                              Ayer tuve un dia horrible, estaba de bajon, me dolia bastante el ovario izquierdo y una noticia familiar muy desagradable ...Asi k ayer fue un dia para olvidar

                              Hoy me he levantado mas animada y he estado mucho mejor.

                              Lopne a mi la pildora me la mando el primer dia de regla.

                              Un besito muy grande k estoy en el movil y no me entero mucho jji

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                lopne, yo todavía no me he hecho los análisis.. creo que me da un poco de miedo que salgan mal, así que lo he ido posponiendo, pero ya la semana que viene voy a sacarme sangre y la siguiente los resultados. Me dijeron que el estudio de informatividad tardaría 1 mes mas o menos, por eso tampoco tengo mucha prisa. Yo espero poder hacer el primer ciclo a finales de marzo..

                                Comment

                                Working...
                                X