Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días txurris!!!!

    Cloe, bienvenuti!!!!!! A mí 9 embriones me parece bonito número, preo es cierto que cuantos más tengamos, más nos quedarán.... es cuestión de números y cifras.... yo tengo 7 ovulines, y no sabiendo los que me van a fecundar... a mí sí que me parecen pocos los míos!!!!! En todo caso, lo dicho, haz números, que si podéis hacer un poqueño esfuerzo, mejor, pero en todo caso, si los números no os cuadran, es número bonito....

    Samito, si tuviste varias transfer fallidas, ahí están tus fallos de implantación.... No sé por qué no se permite hacer siempre DGP. Yo tampoco lo entiendo. Pero así me explicó el médico.

    Clarrie, yo sigo animando a tu bitxin para que se quede contigo. Una caricia en tu barriga!!! La cita de DA, no sé qué decirte. Igual te podría mandar alguna analítica ahora, porque muchas veces, cuando estás embarazada las NK se disparan, aunque en una analítica fuera del embarazo tenga índices normales. A ver qué te dice!!!!

    Maiperu, no me había enterao que tienes 3 blastos sanotes como tres soles!!!! Madre mía!!! Recuerda esto que te digo: esos son los que un día van a pintar con rotulador las paredes de tu salón..... y te llevarás un rabieta de campeonato, peeeeero como te vas a acordar de este mensajito, sonreirás y te descojonarás de la vida un rato, y los dibujitos te parecerán preciosos!!!!! Jijijijijijij!!!!!!

    Musita!!!! 6 mesecitos ya!!!! Madre mía!!! Ahora empezará a sonreir y a descubrir cositas!!! Qué preciosidad!!!! Hazle una pedorreta en la barriguita de mi parte!!!!!

    Bueno mis niñas!!!! Me voy... que tengo tres días saturadillos de curro antes de cerrar el txiringuito e irme de vacaciones!!!!!!!!!!! Muuuuaaa!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Walkie al final he conservado la cita pensando eso...que embarazada puedan ver algo que en estado normal no se ve. A ver el jueves que me dice DA.
      El bixin sigue agarrado si por que ni he manchado ni tengo muchos dolores , tambien es verdad que hasta mañana no hago las 6 semanas y siempre que hubo embarazo manche a partir de ahí. Yo sigo con todas mis drogas..que no falten jeje

      Comment


        Clarrie, si mañana haces las 6 semanas....no hay que alarmarse porque la vesicula vitelina y el latido se ven a partir de las 6, incluso hay chicas que el latido no lo han escuchado hasta la 8.....ánimo
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          ya samito si el problema es que la beta no va como corresponde...bajita y sin duplicar y eso unido a que se ve menos de lo que se tiene que ver pues da mal pronóstico. Pero yo sigo con todo el pastilleo por si sucede un milagro.

          Comment


            Buenas tardes chicas.

            Clarrie, tu sigue luchando, q mientras la beta siga tiene q seguir la lucha!!
            Walkie, quería explicarle a Cloe lo que me pasó a mi x si le podía ayudar..y si conseguí tres blastocistos, pero uno lo perdí xq tuve un aborto bioquímico.... Y luego ya sabes...así q me quedan dos soletes q espero q sean unas luchadores!!! Muy bueno lo d la pared...mientras lo estaba leyendo ha venido mi hijo gritando a decirme q se le ha caído el yogur al suelo...jajajaja....

            Animo chicas, seguir luchando y soñando... Y mientras tanto: no sólo se vive una vez; se vive todos los días!!!animo!!!!

            Comment


              Hola chicas!!
              Muchas gracias por los ánimos!
              Maiperu82, 3 sanotes! Seguro que uno de los 2 que quedan es el hermanito de tu nene. Ojalá pueda deciros yo 3 sanos.
              Clarrie mucho ánimo! Espero leer en los próximos días que todo sigue adelante y genial.
              Mi decisión ya está tomada, aunque cabeza y corazón irían a por más y a asegurar, no es posible. Así que voy a poner todas mis energías y esperanzas en mis 9 chiquitines. Desvitrificaré en septiembre, porque con la hiperestimulación aún me siento hinchada y rarilla, prefiero dejar pasar otro ciclo.
              Con la otra transfer de congelados fuí con ciclo natural, pero la verdad es que no sé cual es la otra opción. Alguna ha ido con ciclo no natural?
              Gracias y besotes!!

              Comment


                Cloe, 9está muy bien!confía! Yo empecé tratamiento para el vitrificado, pero aunque el tratamiento consiguió crear un endometrio genial contra todo pronóstico ovulé (cuando no debía hacerlo claro), me di cuenta d q algo no iba bien y gracias a dios un día antes de descongelar un embrión me cancelaron la transfer...

                Comment


                  Hola, vuelvo que me ha costado retomar el foro.
                  Sammito siento por lo que has pasado y espero que DA de con la tecla para seguir con tu congelado.
                  Yo al final solo me pude hacer un ciclo natural en julio porque la regla se me retraso tanto que no hubo manera de hacer uno en junio y otro en julio, y ahora en agosto cierran asi que nada, a esperar a septiembre.
                  Al menos tengo ya dos congelados, pero se me va hacer eterno, a veces digo de pasar de todo y ponerme estos dos.
                  Lo que no se es el nº que necesitaré, si con 4 sería posible DGP o me arriesgaría mucho.

                  Comment


                    Aryas, gracias por los ánimos. Con 4 embris claro que puedes hacer el dgp, eso depende de tí, pq económicamente te sale mejor cuantos más embris lleves. Yo en mi último tratamiento, que fue fatal la estimulación, solo obtuve 2 embris, y me plantearon congelar para acumular haciendo otra estimulación, dijimos que no pq pensábamos que el siguiente paso iba a ser ovodonación, total.....que hicimos dgp a los 2....y sorpresa...sobrevivieron los dos y los dos estaban sanos; uno fue el que me transfirieron, me embaracé y a las 16 semanas aborto; y el otro lo congelaron en dia 6....la verdad es que no sé pq esperaron a congelarlo en dia 6 y no lo hicieron en día 5, pero ahí lo tengo sanito y esperándome , siempre que sobreviva a la descongelación claro..... Así que vosotros haced lo que os marque el corazón.....

                    De mi contaros que he tenido que retrasar mi cita de mañana con DA pq aún no están mis análisis, me la han cambiado para el día 10, pq ella la semana que viene está de vacaciones, una pena....me hubiera gustado tenerlo todo mañana, pero tendré que esperar diez días más....
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Cloe83 que envidia me das! tienes 9 yo no creo q pueda llegar a tantos.
                      Samito16, ya con dos seria una gran alegria q tiraran para adelnate y seguro q en el q te queda tienes a tu chiquitín.
                      Yo con dos no me arriesgo porque en las otras veces q hize DGP con estimulación:
                      -de 6 solo sirvió uno q no implantó
                      -de 5 solo estaba bien uno, que tampoco implanto.

                      te entiendo con lo de la consulta a DA, esto es así cuanto antes queremos hacer las cosas más despacio salen.

                      Comment


                        Buenos días mis preciosas!!!!!!

                        Estoy oficialmente de vacaciones!!!!! Aunque en la realidad es un poco mentirijilla..... jejeej.... pero bueno, lo damos por pasable!!!!

                        Beno, Maiperu, no te preocupes, dos siguen siendo granujillas con morro y manos de chocolate limpiándose en tu camiseta favorita.... jejejeje..... Y qué majo el otro, me lo estoy viendo, con un rastro yoguroso por donde haya pasado... jijijiji!!!!!!

                        Cloe, todo lo que hagas, estará bien hecho, o sea que ánimo!!! Bueno, que siguen siendo un número cojonudo!!! Ya me gustaría llegar a mí a 9 embris!!!!!

                        Aryas, al final decides tú, pero si vas a DGP con dos, me parecen poquitos... bueno, Samito tuvo suerte y de dos, los dos buenos!!!!! Lo dicho, lo que hagas, estará bien hecho!!!!

                        Samito, a ver qué te dice DA, pero sí, cuando dijiste que te ibas a mirar tema inmunológico, me pareció que tal vez ahí está la tecla, y ese congeladito, estará bien, esperando, para que tú lo tengas todo atado para poder acogerle y gestarle.....!!!

                        Yo, sigo con la estimulación... madre mía!!! Qué larga!!!! Dice protocolo largo!! Pues sí!!!!! Menos mal que al final la estimulación es el domingo, porque como no me esperaba que fuera tan larga, tenía planes para hoy y para mañana, planes totalmente inaplazables que hubieran hecho que estuviera drogada cuando menos lo necesitaba... ejejeje..... Pues al final, cuando estuve el martes, tenía un folículo de 15 y uno de 10, y luego otros más pequeños que ni contaban, así que el médico me dijo que un día más, a ver si el de 10 subía a 12 y le dábamos una oportunidad. Bueno pues ayer, al final, el grande lo tenía en 18 y resulta que dos de 12, o sea que con un poquito de suerte, voy a por tres!!!!!!! Bueno, eso es algo con lo que no contaba, y son demasiado peques, pero bueno, la esperanza está ahí!!!! Hoy ovitrelle.... A ver si no se me pasa la hora, que celebro cena en mi casa con un montón de amigos.......... es que aquí mañana es festivo, y hoy es noche grande en un montónd e pueblos que celebran sus fiestas patronales... incluyendo mi pueblito..... ijijijijij!!!!!!!!!!!

                        Bueno mis txurris!!!! Un besazo a todas!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Buenos días mis preciosas!!!!!!

                          Estoy oficialmente de vacaciones!!!!! Aunque en la realidad es un poco mentirijilla..... jejeej.... pero bueno, lo damos por pasable!!!!

                          Beno, Maiperu, no te preocupes, dos siguen siendo granujillas con morro y manos de chocolate limpiándose en tu camiseta favorita.... jejejeje..... Y qué majo el otro, me lo estoy viendo, con un rastro yoguroso por donde haya pasado... jijijiji!!!!!!

                          Cloe, todo lo que hagas, estará bien hecho, o sea que ánimo!!! Bueno, que siguen siendo un número cojonudo!!! Ya me gustaría llegar a mí a 9 embris!!!!!

                          Aryas, al final decides tú, pero si vas a DGP con dos, me parecen poquitos... bueno, Samito tuvo suerte y de dos, los dos buenos!!!!! Lo dicho, lo que hagas, estará bien hecho!!!!

                          Samito, a ver qué te dice DA, pero sí, cuando dijiste que te ibas a mirar tema inmunológico, me pareció que tal vez ahí está la tecla, y ese congeladito, estará bien, esperando, para que tú lo tengas todo atado para poder acogerle y gestarle.....!!!

                          Yo, sigo con la estimulación... madre mía!!! Qué larga!!!! Dice protocolo largo!! Pues sí!!!!! Menos mal que al final la estimulación es el domingo, porque como no me esperaba que fuera tan larga, tenía planes para hoy y para mañana, planes totalmente inaplazables que hubieran hecho que estuviera drogada cuando menos lo necesitaba... ejejeje..... Pues al final, cuando estuve el martes, tenía un folículo de 15 y uno de 10, y luego otros más pequeños que ni contaban, así que el médico me dijo que un día más, a ver si el de 10 subía a 12 y le dábamos una oportunidad. Bueno pues ayer, al final, el grande lo tenía en 18 y resulta que dos de 12, o sea que con un poquito de suerte, voy a por tres!!!!!!! Bueno, eso es algo con lo que no contaba, y son demasiado peques, pero bueno, la esperanza está ahí!!!! Hoy ovitrelle.... A ver si no se me pasa la hora, que celebro cena en mi casa con un montón de amigos.......... es que aquí mañana es festivo, y hoy es noche grande en un montónd e pueblos que celebran sus fiestas patronales... incluyendo mi pueblito..... ijijijijij!!!!!!!!!!!

                          Bueno mis txurris!!!! Un besazo a todas!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Samito yo no me entero mucho parezco tonta, cuando hablas de descongelar 2 embriones no son 2 ovocitos no? No vale reírse yo de 1ciclo con estimulacion de 3 ovocitos no sobrevivió ninguno en el 2 ciclo q fue natural 1y ese ya esta vitrifucado en septiembre empezaré otro ciclo para ver si saco algún ovocito mas, para la dgp dices q tu lo has hecho con 2 ?
                            Perdona pero es q no m entero mucho, menos mal q estais vosotras..

                            Comment


                              Maydo no te preocupes aqui estamos para ayudarnos. Yo estoy ya de 14 semanas y aqui sigo leyendo el foro todos los dias a ver si puedo aportar algo. Este mundo es muy complicado

                              . Cuando te hacen una estimulación te sacan ovocitos. Hay chicas que no tienen problema y pueden sacar 20 y otras que son malas respondedoras que solo sacan 2 o 3.
                              En el caso que saques muchos pues los fecundan con el semen de tu pareja y se forman los embriones que son a los que le hacen el DGP, para valorar cuales son buenos y transferibles y cuales no. Si tienes varios buenos te ponen uno o dos y el resto los congelan.

                              Cuando hay alguna chica que es mala respondedora acumula ovocitos hasta conseguir 10 o mas o los que quiera. Cuando los tiene, los descongelan, los fecundan y le hacen el dgp a los que llegan bien a dia 3. El resto los vuelven a congelar si son viables ya como embriones .

                              Los ovocitos son nuestras celulas. Los embriones ya son los ovocitos fecundados osea nuestros chiquitines.

                              Pregunta lo que quieras sin vergüenza ninguna. Espero que lo consigas muy muy pronto y no te tengas que hacer experta. Todas las chicas que saben un monton es porque ya llevan mucho a sus espaldas.

                              Comment


                                Maydo no te preocupes aqui estamos para ayudarnos. Yo estoy ya de 14 semanas y aqui sigo leyendo el foro todos los dias a ver si puedo aportar algo. Este mundo es muy complicado

                                . Cuando te hacen una estimulación te sacan ovocitos. Hay chicas que no tienen problema y pueden sacar 20 y otras que son malas respondedoras que solo sacan 2 o 3.
                                En el caso que saques muchos pues los fecundan con el semen de tu pareja y se forman los embriones que son a los que le hacen el DGP, para valorar cuales son buenos y transferibles y cuales no. Si tienes varios buenos te ponen uno o dos y el resto los congelan.

                                Cuando hay alguna chica que es mala respondedora acumula ovocitos hasta conseguir 10 o mas o los que quiera. Cuando los tiene, los descongelan, los fecundan y le hacen el dgp a los que llegan bien a dia 3. El resto los vuelven a congelar si son viables ya como embriones .

                                Los ovocitos son nuestras celulas. Los embriones ya son los ovocitos fecundados osea nuestros chiquitines.

                                Pregunta lo que quieras sin vergüenza ninguna. Espero que lo consigas muy muy pronto y no te tengas que hacer experta. Todas las chicas que saben un monton es porque ya llevan mucho a sus espaldas.

                                Comment

                                Working...
                                X