Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos dias chicas!!!

    Avo,que me ha hecho mucha ilu,leer lo que has puesto de que mis peques se quedaran conmigo,mira que intento estar positiva,ya que lo soy,pero cuando alguien te lo dice,te hace ilu por que la quieres creer!gracias por los animos!!

    Asi que hoy vas a Ivi pues a ver que te dicen de esos conges y ya veras que prontito te llevas alguno para casa...ya nos cuentas!

    Audley a mi en el ultimo tratamiento me hacian ecos casi todos los dias y no te puedes imaginar cuanto van cambiando de tamaño los folis,incluso la cantidad de un dia a otro.Lo bueno que en cada eco te van ajustando la medicacion para que se ajuste a lo que necesitas.Estate tranquila que ya la semana que viene estas esperando la transfer,ya veras como si!

    Kukue que bien que te hayan cambiado la medicacion,ya veras como esta te sale bien,Yo acuerdate que en una estimulacion tuve dos y en la siguiente 11.Asi que tu mejor!

    Ametsak,a mi me daban una lista con la posible medicacion,pero despues en cada eco me la iban cambiando segun me veian,asi que no te preocupes que en cuanto tengas que empezar ya te diran la medicacion.

    Lopne a ver si estos dias de vacas te hace ya aparicion,la verdad que es puñetera,y que no te haya venido ya....jolin!!

    Un besazo a todasss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      hOLAAA
      Yo sigo con mis "ascos" pero contenta ya que quiere decir que mi "peque" sigue ahí creciendo...

      No me pueden decir el sexo porque me pusieron 2 y se quedó 1, además en el informe de pcr no lo ponen porque mi enfermedad no depende del sexo sino de que la X que yo transmita no tenga mi enfermedad, así que por mucho que lo he preguntado no me lo pueden decir, pero yo estoy con la manía de que es una niña, ya me toca, que mis dos embarazos anteriores han sido de niños....pero lo que sea superfelices de tenerlo...

      un beso a todas y MUCHOS ÁNIMOS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        cpi, pues en ese caso bienvenidos sean los ascos, ¿verdad? me alegro de que siga todo estupendamente y entiendo que prefieras una niña pero piensa que el sólo hecho de que estés embarazada ya es un regalo de la naturaleza y el sexo a fin de cuentas es lo de menos....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola chicas ...he ido esta mañana , he preguntado lo de la biopsia de ovocitos y me ha dicho que estoy como unas maracas si entendí eso ....van a biposiar embriones cómo a todas !!!

          Es que ...entiendo cosas más raras... en principio todo preparado para llegar a la meta y conseguir un medallón para finales de mes ....si no surgen contratiempos , y si sugen sacaremos capotes para torerar cómo hasta ahora .

          cpi : que bien ...con "ascos" eso es la mejor señal ...está ahí agarradit@ ... si es nena fenomenal , y si es niño genial .....lo importante es que está contigo .

          Buen puente a aquellas que lo tengan ja,ja,ja, a disfrutar !!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            kukue: esta vez te va a ir genial ya verás ...harás unos ovulazos con el cmbio de medicación alucinantes ya verás

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              avo si ya me parecía a mí que estando en IVI te fueran a biopsiar ovocitos en lugar de embriones...aunque como poderse se puede, pero es más arriesgado y tiene menos garantías que la biopsia de embriones....

              pues yo sí que pienso descansar, jejeje, que yo creo que le hace falta a mi cuerpo pero sobre todo a mi mente

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne - me tome progesterona dos o tres dias y me bajo enseguida. Cada caso es un mundo pero si esta a punto de bajarte si te tomas progesterona te bajara en seguida. No creo que influya en el tratamiento pq a mi me la dieron cuando empece el de navidades para que se hiciese todo durante la semana de fiestas.
                Lo que necesitas es relajarte: masaje o acupuntura... A mi me hubiera gustado hacer acupuntura pero me he liado y al final no he hecho. Pero un masaje si que me he dado hoy. Voy superestresada en el trabajo y no creo que sea bueno...

                Ya os contare. En principio la semana que viene, el martes o miercoles tendre puncion.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ametsak pero tienes ya la medicacion en casa? yo tenia la medicacion y cuando fui a la eco tomando los anticonceptivos _(osea a la que tu vas no?) me dijeron en un par de dias tenia que dejar el anticoncep y baja regla o lo que sea y a los tres o cuatro dias de dejar el anticonceptivo empecé a pincharme y tras cinco dias de pinchazos eco y la puncion fue dos o tres dias despues... entiendes... jope que mal me explico.. prrfff pero bueno eso depende de la medicacion y del tamaño de los foliculos,,,

                  Lopne gracias por actualizar maja.. a veces escribo desde el movil y es muy chungo..

                  Hombre, un embarazo de estos regalo de la naturaleza precisamente..... mas bien de la ciencia.. jeje

                  pero sí, yo tb pienso que no esta el tema como para andar eligiendo... que para eso ya nos escogen a los embris mas guapinos...

                  EVITHA mucha suerte y lo dicho a ver si se quedan contigo.. sabes cuantos te ponen?

                  y a ver si es verdad que me salen 11folis.. jeje pero pedir muchos y buenos va a ser mucho pedir no?

                  AVO a ver si es verdad lo de mis ovulazos... jeje Me parto con tu msj de las maracas y el capote!!! jajaja

                  Yo creo que tanto animais a mis folis que van a salir 20 o 30 jeje el martes os cuento como va la cosa...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todas,

                    Perdonar que no personalice porque todavía no me he quedado con los nombres....perdónnnn

                    Veo que somos bastantes las que estamos en tratamiento.

                    Respecto a la puncion, yo es la primera que hare en Ivi Bilbao. En las anteriores, alrededor del día 12 tuve punción.

                    A mi me han dicho que según tenga el estradiol me haran la transfer o lo dejaran para el mes siguiente para ir a ciclo natural. ¿A alguna os ha pasado?

                    En las anteriores transfer resulta que me dijeron en Ivi que tenía el estradiol muy alto y que en Ivi nunca hacen transfer con ese estradiol...

                    El sábado ya empiezo con los pinchazitos aunque supongo que la warry tendra que hacer aparicion ¿no?

                    Bueno, es estos días espero ponerme al día con todas

                    Besossss

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      marina empiezas a pincharte el sabado? Yo el viernes iremos a la vez jeje. Yo eco el dia 10 y tu?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a todas
                        kukue y marina - yo he empezado solo unos dias antes que vosotras... No me han dicho nada del estadios. A ver que me dicen hoy pq voy mucho mas lentamente que la ultima vez... Es verdad que me he cuidado menos viajando mucho y con mucho estrés en el trabajo pero a lo mejor no tiene nada que ver. Mi marido solo puede quedarse en Valencia hasta el miércoles pq creíamos que la punción seria el martes día 12 del ciclo...
                        Me voy a una eco ahora.
                        Besos.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Estradiol.... El corrector no para de cambiar mis palabras...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            audley pues cuando el gine me hizo la eco el día 26 de marzo me dijo que la tenía a puntito de venir, pero fíjate la de días que han pasado y nada. El caso es que a veces me duelen los ovarios como si me fuera a bajar pero es como si hubiera algo que lo impidiera, no sé...ayer por un momento pensé que me iba a venir, jejeje, pero fue una falsa alarma, hizo una pequeña aparición y luego se escondió de nuevo...no sé, me tiene mosqueadísima porque claro, leo que a las niñas que les ocurre esto, normalmente es después de algún tratamiento (cosa lógica después de tanta hormona) o porque tienen SOP o OP fuertes y sin embargo mi caso no es ni uno ni otro, ya que ni me he sometido nunca a ningún tratamiento ni me había pasado con anterioridad...y aunque por aquí os cuente cosillas, de verdad que yo me siento tranquila así que me da no sé qué que tenga algo....ya veremos que me dicen el lunes....le he mandado un correo a mi gine pero supongo que estará de vacaciones hasta el lunes así que ya me dirá algo a la semana que viene...igual tiene que volver a hacerme alguna eco no siendo que algo vaya mal...la pena es que todo esto está minando mi ánimo y mi ilusión hasta el punto de que ya no sé si quiero hacerme el tratamiento...a veces se lo digo a mi marido pero es que si hemos empezado así esto no creo que sea muy buen señal...igual deberíamos esperar un tiempo....con lo contenta que estaba yo ahce un par de semanas porque por fin empezaba todo....bueno como veis no tengo muy buen día, lo siento chicas...me voy a hacer un pelín de deporte a ver si me animo....

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              pues si antes os suelto toda la parrafada antes que aparece....yuhuuuuuuu!!!!!!!!! ya ha hecho acto de presencia la "rojilla" y en todo su esplendor, jejeje, así que he llamado a IVI y me han dicho que el lunes me llamarán para decirme cuando tengo que empezar a pincharme el decapeptyl y cuando tengo que ir a la eco, que no le de importancia al retraso porque por lo visto nos pasa con mucha frecuencia, por los nervios...ufffff que malos días que he pasado....sólo espero que esto me sirva un poquito de lección y aprenda a tener algo más de paciencia porque de lo contrario lo voy a pasar mal y no puedo permitírmelo, por mis futuros peques gracias por vuestros ánimos chicas!!!a todas de verdad!!! me actualizo que aunque es sólo cambiar la frase, me hace ilu....

                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Lola-lencob
                              Meritxel



                              pantera rosa




                              xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                              Lopne, esperando indicaciones el día 09/04 para empezar tratamiento largo (sin anticonceptivas)Zurie, esperando pauta medicación.

                              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

                              Lilith83, esperando DGP por SS (esperando autorización), pensando en ir a clínica privada

                              Marina49B, empieza tratamiento el sábado 7 de abril!

                              EN TRATAMIENTO

                              Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; con banderillas desde el 30 de marzo!




                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28


                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos;con anticonceptivas,eco el 9/4,preparando para recibir a mis chiquitines )

                              Yulia77, 5 embriones congelados

                              Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, empieza banderillas el 06/04; eco el 10/04

                              Marina, con anticonceptivas

                              Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta el 12/04)

                              Avo, esperando para descongelación de 9 ovocitos





                              Malena1, con microgynon

                              Iris79, con anticonceptivas

                              PUNCIÓN

                              TRANSFERENCIA

                              BETAESPERA

                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw

                              cpi, beta 128!!! un peque

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                              Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 11/04

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!
                                Que bien,Marina,Kukue y Audley que vuestros postitivos van a ir seguiditos uno detras de otro.Juntas en el lio.

                                Yo espero no estar muy lejos vuestro,que aqui sigo con vida sana para preparar el recibimiento a mis peques.

                                A ver que me dicen el lunes...

                                Jolin Lopne me ha dado un bajonazo al leerte que querias dejar el tratamiento....yo hoy tampoco tengo un buen dia.He llamado una amiga para felicitarle el cumple y se ha ido a Roma a celebrarlo,no me malinterpreteis,que me alegro un monton por ella,pero nosotros nos hemos venido a la playa de relax por todo esto del tratamiento y me ha dado por pensar en todo lo que no estoy haciendo por todo esto,sobretodo por el tema economico,ya que no es gratis y por quererme cuidar para estar bien para la transfer.

                                Chicas se que si lo consigo voy a ser la mujer mas feliz del mundo,pero si no es asi,voy a sentir que he perdido un año de mi vida.

                                Ainsss que estoy choff y ya esta...

                                Lopne que me alegro que por fin se ha dignado a aparecer la warrY!!

                                Comment

                                Working...
                                X