Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    evitha, cariño, que bien!!!! pero si tienes 8 chiquitines para DGP y 5 de ellos trasmiten muy buen sensaciones!!!! mañana intenta relajarte un poquito y llenarte de energía positiva para recibirlos el domingo. Por fin ha llegado tu momento así que disfrútalo todo lo que puedas!!!! por cierto que ya veo que la quedada tiene muchas papeletas de ser por el norte, no? pues para allá que me apunto, jejeje, no os vais a librar de mí tan fácilmente, jejeje, te actualizo guapa...



    avo, menudo notición!!!! sanitos hasta para vitrificar, jejeje, si es que con esa mami tan positiva no podían ser menos los enan@s te actualizo guapa!!!! mañana ponte monísima de la muerte para recibir a tus peques y el resto del finde me parece genial que te lo tomes para tí, porque tú lo vales, jejeje

    lavandula, qué tal llevas el embarazo?? el miércoles tienes eco no? te dirán ya el sexo o es un poquito pronto todavía?

    miriamho, pues yo ando todavía esperando a ponérmela, jejeje, es que quiero apurar un poquito más el día, jejeje. Si a mí no me da cosa el pinchazo (ya me tocó practicar con la heparina una vez que estuve escayolada), lo que me parece un coñazo es el tema de hacer la mezcla porque me dá no sé qué no hacerla bien y prepararla, jejeje, como hay que cambiar de aguja y eso...pero imagino que una vez lo haga la primera vez, luego ya con los ojos cerrados, jejeje

    Erk, me acabo de dar cuenta que no te había actualizado...te paso al siguiente escalón y ya nos cuentas novedades cuando te digan el tratamiento...

    Malena, cómo van esas banderillas??

    Marina, y tú qué tal la betaespera? que no hemos vuelto a saber nada más de tí pillina!!!!



    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Kukue



    Audley

    Lola-lencob

    Meritxel



    pantera rosa




    xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)





    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28


    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados

    Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo





    EVITHA, 8 embriones a DGP

    Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

    Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

    Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05

    Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

    Zurie, empieza anticonceptivas el 23 de abril



    Erk, con microdiol desde el 4 de abril

    PUNCIÓN

    Malena1, con omifin, empieza banderillas el 21/04, punción el 29 de abril?

    TRANSFERENCIA



    Avo, 28 de abril (3 embriones sanitos; 2 a transfer y 1 a vitrificar)



    BETAESPERA



    Marina49B, 30 de abril



    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw

    cpi, beta 128!!!un peque

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

    Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne, ahora te vas a pinchar decapeptyl, no? ¿y hay que hacer mezcla? yo con lo pato que soy, seguro que se me cae o algo.. jeje

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        zurie, pues he pensado hacerlo ahora dentro de un rato cuando esté tranquilina en casa (bueno igual me voy al cine después, jejeje) y sí, hay que introducir el contenido de una ampolla en un vial que contiene un pastillina, coger la mezcla con la misma aguja, y luego cambiar la aguja a una de insulina para el pinchacillo en la barrigolilla, ese es el coñazo, porque como me daba cosa perder parte del contenido en el cambio de agujas pues le anduve preguntando a la enfermera de IVI y luego cacharreando por internet, jejeje, espero que a la hora de la verdad no tenga demasiado misterio....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          bueno pues no he podido aguantar más, me he subido a casina y....ya tengo la primera banderilla puesta, yuhuuuuu!!!!!no ha sido tan complicado, jejeej, pero he de reconocer que me he puesto algo nerviosilla y todo, primer paso para ir a buscar a mi peque algún día!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne vivan las banderillas!ya veras mañana tendras ganas de repetir y todo.Yo me sentia un poco yonki con todo esto jeje
            Chicas alguna degepera con experiencia ha ido con embriones de cuatro celulas a dgp?ainsss es q me estoy rallando un poco de que si llegaran y tan chikitines mios...no se yo...vale que me daran informacion genetica,pero me gustaria tenerlos hay,para llegar y coger si son sanotes,si no me dara penica seguro!

            Vamos una rayada detras de otra...ya me vais conociendo...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Avo, Evitha - que bien pintan vuestros tratamientos. Yo solo queria decir que mi caso es un poco particular pq se me han juntado varios problemas: translocacion y mala calidad de los ovocitos. A vosotras os va a salir bien.
              Y a las demas mucho animo! Hoy me ha animado ver la historia de Maria123 que tambien tiene translocacion y ha logrado 2 sanitos. Estoy muy contenta por ella y muy feliz de que haya compartido su historia para animar a las demas. Llevaba meses buscando un caso como el suyo.

              Kukue - creo que tu tambien tenias translocacion. Mira la historia de Maria123.

              Lopne - ya veras que practica coges con las banderillas. La gente me preguntaba si me pinchaba yo. Y yo les decia que por supuesto!

              Zurie - mucho animo. Espero ver tu resultado positivo por aqui.

              Buen fin de semana a todas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                zurie :no te has perdido , ayer quitaron la célula (biposia) y hoy me han dado los resultados TRESSSSSSSSS sanos !!

                evitha : genial ....cinco y si los rezagados remontan más ....pero ya ves de cuatro tres pués a lo mejor tú los cincooooo!! suerte compañera !!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Enhorabuena Avo! Asi que te dieron el resultado de la biopsia el dia 4 no el dia 5. Yo tampoco lo entendia. Me imagino que iban tan bien que la morfologia lo permitio!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    audley: me ha ido igual de bien que te irá a ti la próxima vez ....ya verás ..vives fuera verdad ? te lo digo porque he seguido el foro y creo que tu teclado no tiene la Ñ Francia? yo he hecho los ciclos viajando más que willy fogg y me han visto mi potorro y mis folículos en todos los ivis habidos y por haber y se pueden hacer ciclos trabajando !! porque parecen champiñones ..están en todas partes

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      evitha, pues me da que yo también soy un poco yonki, jejeje, poque ya estoy deseando que llegue la tarde para pillar aguja en mano, bueno en barriga oye, si a AVO le dieron los resultados de la biopsia en día 4 a lo mejor te dicen algo a tí también hoy, no?? aunque creoq ue lo normal es que te lo digan el mismo día de la transfer así que a relajarse para mañana!!!!!!!

                      avo, hoy es tu gran día, te llevas a los chiquitines a casa, yuhuuuuu!!!!!ya nos cuentas qué tal la experiencia y para cuándo la beta!!!

                      audley, pues claro que con traslocación también se consigue, de hecho si ves las estadísticas del DGP del 2011, consiguieron mejores resultados las niñas que tenían problemas cromosómicas que las que tenemos problemas genéticos así que ánimo guapa!!!! has pensado ya cuándo volver a la carga??

                      Iris79, último día de anticonceptivas!!!!

                      Malena1, al final punción mañana??

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Avo, Evitha qué alegría!!!! ya estáis camino de la transferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! buenas noticias por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
                        Evitha yo tuve 6 para DGP pero eran todos de 6/8 células sino recuerdo mal. Pero no te inquietes, que si llegaron hasta aquí seguron que continúan.

                        Avo, enhorabuena!!!! ves como hay que ser optimista!!! trae buena suerte!!!!

                        Lopne, qué bien, ya eres una de las nuestras, has pasado la prueba jajajajajajaa ¿hasta cuando tienes que pincharte decapeptyl? si no me equivoco el decapeptyl lo que te hace es parar los ovarios para que no trabajen, me dijeron que es menopáusico. Ayyyyyyyyyyyyyyy que emoción!!!!

                        Zurie compañera!!! que llevamos mucho por aquí nosotras!!! Cómo vas? Tomando anticoncep hasta cuando aprox?

                        Malena1 campeona!!! hay o no hay punción!???

                        Audley ya sabes lo que te he dicho, a tirar "pa´lante" sea por donde sea y como sea!!! Eres una campeona también tú!




                        Yo estoy muy ansiosa de que llegue el 18, ufffff tengo tantas esperanzas en esa cita... espero no darme un zarpazo! Ya queda menos...

                        Besitos para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssss[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas
                          Aunque no lo haya utilizado hace mucho llevo tiempo en el foro. Alguien por ahí (¿evitha?) decía que llevaba mucho...pues nosotros llevamos mucho tiempo aunq no mucho de tratamiento

                          Nuestro caso... mi chico tiene una enfermedad genética trasmisible al 50% que puede generar divesos tipos de cancér.Hace más de un año que estamos en el IVI de Madrid y hemos estado bastante tiempo esperando hasta que nos han confirmado que se podía detectar con determinada técnica. Ya sabíamos que era DGp sí o sí pero ha costado determinar con q "sonda-técnica" se iba a hacer...

                          Por si fuera poco, yo creo que soy la mayor del foro (41) lo que complica aún más

                          Por donde vamos......tuvimos punción el domimgo pasado con pocos resultados.....sólo 2 ...ahora esperando a la regla para volver a la carga.....esperamos

                          Nos vemos por aquí y mucha suerte en especial a las que están en "pre transfer"

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            XXSJAMASXX, no sabía que tenías la cita el día 18, sabía que en mayo pero no el día...ahora mismo te actualizo en la lista guapa!!!si lo tienes ahí a la vuelta de la esquina!!! en mi caso, eso parece, me quieren provocar primero la menopausia para luego ver si soy mamá, jejeje, que contradicciones no? esta mañana lo primero que he hecho es mirarme la barrigolilla y apenas hay rastros de la banderilla de ayer, ni moratón ni nada, y tampoco ha hecho aparición ningún síntoma tipo sofocos,...pero imagino que aunque fuera a tenerlos aún es pronto...

                            bienvenida mimi!!!!me alegro de que por fin te hayas animado a volver a participar en el foro...pues fíjate que al leer tu caso me he acordado de algo que leí no hace mucho...resulta que estuvimos hace algunas semanas en La Coruña, y en un museo que hay del cuerpo humano, en un tablón pudimos leer que en IVI estaban intentando diseñar la sonda para poder hacer DGP a una familia gallega en la que el marido padecía una enfermedad, en concreto un tipo de cáncer, que podía ser transmisible a la herencia y que ya había afectado a siete miembros (creo) de la familia, lo que no recuerdo es el nombre del periódico...en cualquier caso, y aunque tengas 41 añitos piensa, que la posibilidad de conseguirlo está ahí, que quizás tengas que hacer más ciclos para conseguir acumular más ovocitos de cara al DGP pero que con paciencia lo conseguirás, mucho ánimo guapa!!!! te incorporo a la lista...

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Kukue



                            Audley

                            Lola-lencob

                            Meritxel



                            pantera rosa




                            xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



                            Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28


                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados

                            Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo





                            EVITHA, 8 embriones a DGP

                            Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

                            Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

                            Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05

                            Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

                            Zurie, empieza anticonceptivas el 23 de abril



                            Erk, con microdiol desde el 4 de abril

                            PUNCIÓN

                            Malena1, con omifin, empieza banderillas el 21/04, punción el 29 de abril?

                            TRANSFERENCIA



                            Avo, 28 de abril (3 embriones sanitos; 2 a transfer y 1 a vitrificar)



                            BETAESPERA



                            Marina49B, 30 de abril



                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw

                            cpi, beta 128!!!un peque

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                            Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Evitha enhorabuena. Ves como como son unos campeones. Se que todavia queda esperar pero esoss que son muy buenos tienen muy buena pinta. Enhorabuena guapa.

                              Avo, eres la p....a (pera) jajaja. Toda una campeona pero tus peques lo son más. Supongo que estan ya con un pie dentro de un barriguilla. Y encima tienes para guardar. Tu si que vas a por la familia numerosa, eh? A por ellos que son muchos y presciosooooooooooooooos.

                              Lopne ¿como ha ido tu primera banderilla? Ya veo que estas encantada. Si es que estamos como cabras..... jjajajjajaj.

                              Mimi68 no te preocupes porque si tu y yo no somos de la misma quinta poco nos falta. Pero les vamosa enseñar a todas estas jovenzuelas que las maduritas tambien pueden. Jejejejejejeje.

                              Muchos besitos para todas y buen finde que me da a mi que lo va a ser.

                              Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                AVO, ya ha llegado tu gran momento!!!!Cuando puedas nos cuentas qué tal es la sensación de tener a tus pequeñines dentro!!!
                                EVITHA, a tí tampoco te queda nada. Disfruta de este día de relax y mañana entras y nos cuentas.
                                LOPNE, osea que se te da de lujo lo de las banderillas. Mejor que no tengas ningún síntoma, no? La semana que viene, cuando me manden empezar ya te preguntaré todas mis dudas con las agujas y los medicamentos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                MIMI68, ya verás como paso a paso también consigues tu sueño. La edad mejor dejarla de un lado porque pensar en ello lo único que hace es que nos obsesionemos con ello y bastante tenemos con cosas más importantes.
                                Yo quería haceros una consulta, ¿a todas os han hecho estudio de informatividad? ZURIE, ya ves que me he quedado con la duda y poco tranquila pensando que voy a empezar enseguida con el tratamiento y no me han comentado nada de este estudio. Os recuerdo que mi problema es de monosomia (en un 20% de las metafases analizadas). ¿A las que teneis este problema os lo han mandado?
                                Muchos besos a todas y a disfrutar del finde/puente
                                Erk2012-04-28 13:50:03

                                Comment

                                Working...
                                X