Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    A ver a ver a ver.... EVITHA preciosa

    si quieres te olvidas de los que no evolucionan pero los 3 buenos es perfecto y los restantes regulares pueden perfectamente evolucionar. Como ya he contado yo la anterior ver los tenia todos muy regulares (dos celulas segundo dia) y aguantaron cuatro de esos superregulares así que ha pensar en positivo

    lopne la verdad es que da gusto tenerte por aquí, sabes de "to" y eso ayuda mucho.

    Y a las dos chicas nuevas Erk y Maryluna bienvenidas. Ahora a echaros un cable en todo lo que podamos porque por lo que veo ya habeis pasado alguna que otra para olvidar.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Biennnnnnn AVO

      Así que no eran muy buenos y al final de 5 cuatro para dgp jejeje. No, no son buenos, son geniales. Se que queda esperar a que te digan que son sanitos pero con el trayecto que llevan estos van a más así que el sabado tranfer. Y por que no? De dooooooooos.

      Ves Evitha como todo puede pasar, y avo es un ejemplo de ello. Anímate que seguro que te a van a sorprender gratamente.

      En el primero de estos dos últimos ciclos en la punción solo sacaron 7 y yo me derrumbe. Al dia siguiente me dijeron que de los 7 habian fecundado 5 y seguí más triste que una patata pero al segundo dia la biologa me llamo toda contenta diciendo que los cinco habian aguantado y los vitrificaban todos. En la segunda me sacaron 16 (menuda varvaridad ¿verdad?) pues solo eran maduros 9 y fecundaron solo 3. Menos mal que estos tres siguieron y tb se vitrificaron.

      Se que son todos o casi todos regulines pero quien me dice a mi que muchos de ello no pueden ser unos campeones. Les queda mucho por pasar y eso me acojona (desvitrificar, seguir evolucionando, ver si llegan a DGP, que esten sanos y luego que se cojan como lapillas y aguantes 9 meses) Madre mia, perdonar pero visto así parece una locura pero tenemos muchos ejemplos de que esto puede acabar muy bien y con unos bebes muy sanitos aunque yo no voy por alteracion cromosomica sino por abortos de repetición.

      Y después de este tostón mucha animo a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mia que barbaridad el "varvaridad" que he escrito!!!!!! y no me he dado ni cuenta

        Upssss, lo siento chicas, jejejejej

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          AVO geniallll!!!!!!eres la alegria del dia!!!!cuentame dentro de esos cuatro que te van a biopsiar,alguno es de los que tenias dos ceculas???jolin es que yo tengo nueve peques con dos ceculas y viendo que a ti al final de 5 te han biopsado 4,es una pa-sa-da!

          Me alegro mucho no muchisiiimo por ti.No sabes lo que te entiendo en estos menesteres.

          A por los sanotesss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            EVITHA, mucho ánimo preciosa, como ya te han comentado lo importante es la calidad y no la cantidad. Ya sé que decirlo es fácil, pero tenemos que convencernos de que si se descartan embriones por que tienen problemas, aunque en un primer momento sea un palazo es lo mejor. Supongo que todas las chicas que han pasado por abortos y ahora están en DGP lo piensan. Ten confianza en que los embris que te quedan van a ser sanos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
            ZURIE, encantada de que nos tomemos ese cafecillo con Ametsak
            LILITH, a ver si te asignan pronto el laboratorio. Verás como en nada estás en pleno tratamiento.
            AVO, me alegro mucho, ya verás como los que queden después de la biopsia se quedan contigo en la transfer de este sábado.
            NOBELPE, entiendo perfectamente lo que dices. Me siento 100% identificada con tus palabras, si ya de por sí el proceso da un poco de miedo por no saber si vas a producir muchos ovocitos, el descartar parte de ellos por nuestros problemas genéticos es duro....
            Pero bueno, nadie dijo que esto fuese sencillo, aunque para mucha gente si lo sea a nosotras nos ha tocado seguir un camido largo (y para muchas muy doloroso), pero está claro que tenemos que invertir todas nuestras energías en llegar al final del mismo y conseguir la reconpensa que tanto deseamos.
            Os doy nuevamente las gracias por la bienvenida que me habeis dado.
            Muchas fuerza y ánimo para todas!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Avo menuda remontada han hecho tus pequeñines.. qué bien que decidisteis seguir para adelante con la DGP, los pequeñajos solo necesitaban un poco de tiempo mas para alcanzar al espabiladillo que había crecido muy corriendo.. evhita, habrá que ver si los 9 tuyos también corren esta noche.. qué bien que estais las dos casi a la vez, sólo con un día de diferencia, ya vais a ver qué bien cuando paseis las dos a betaesperar..

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ENHORABUENA AVO!!!! ya veras como uno de esos pequeñines esta dentro de nueve meses dandote la lata y sin dejarte dormir,jeje y, sobre todo SANOTE como una manzana.

                Mucho animo, paciencia y a esperar las buenas noticias.

                Lopne, si si, eso hare, dar el coñazo, a ver si al menos me lo acaban haciendo por pesada. Eso que me comentas de la convocatoria de tecnico, ...mmm pues no se si tendra algo que ver, pero ¿tu donde ves esas cosas? ¿tienes algun topo o que? je. El mes que viene tengo pruebas rutinarias de neumo y si aun no se nada, ...pues aprovechare y me volvere a dar un pasein por ginecologia, por ver el panorama mas que nada.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  AVO, q buena noticia!! Me alegro un monton! Q siga la racha!! Un besazo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Que bien AVO!!! al final ser valiente y tirar para delante ha tenido su recompensa!!! me alegro mucho.
                    finalmente ¿de cuáles te han hecho la biopsia? de los rezagados, del asimétrico... solo se ha quedado uno fuera, eso está fenomenal.

                    Miriamho782012-04-26 17:42:41

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        nobelpe, muchas gracias guapa, pero todas contribuimos a que en este rinconcito no decaiga el ánimo, jejeje, a ver si con un poco de suerte en este ciclo sacas tantos pequeñines como en el segundo pero que se animen más a ligotear con su papi, jejeje, y en un plis plas con barrigolilla nueve meses, ya verás como sí!y no te preocupes que las "varvaridades" a veces pasan, jejeje

                        evitha, has visto como hay que darle alguna oportunidad más a esos pequeñines, jejeje, ya verás como los de dos células mañana han crecido para su mami!!

                        erk, ametsak, zurie, que envidia me dais, jejeje, podeis quedar algún día a tomar un cafecito, jejeje, mira que yo estaba pensando que quizás algún día, cuando todas tengamos barrigolilla, podíamos quedar, no sé yo si alguna os animaríais, jejeje, porque luego resulta que somos unas vergonzosas (yo también me incluyo, jejeje)

                        lilith, ya sabes que cacharreando por internet se encuentran muchas cosas, jejeje, creo que el gine que lleva todo el tema de DGP en Valladolid (o al menos uno de ellos) se apellida Tabernero (lo ví en un artículo de periódico), así que pregúntale a él que sabrá algo más del tema

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          GRACIAS a TODAS por alegraos tanto .....ya está aquí el final de esta historia y sea cual sea a mi me ha merecido la pena ......si me llevo un peque es lo MAS ....y si por alguna de aquellas no, pués ya soy consciente de la realidad y la afronto con la misma felicidad que ahora (aunque haya algún bajoncillo)

                          Yo creo que lo vamos a conseguir todas.....unas tardarán más otras menos pero la constancia y la valentía tendrá su recompensa cómo diría yo con mis amigas ......"le echamos un par de gúevos " tengo un gran ejemplo en mi vida , una muy buena amiga que lleva ni más ni menos que 7 FIVS y la tía está ahí con su dulce voz, animosa....y una pedazo de profesional sé que ella lo conseguirá y nosotras también ella es mi referente para estos momentos bajos para llevar 7 fivs y seguir tienes que tener un par de ovarios(aunque no funcionen cómo debieran ja,ja,)

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Avo porfa cuentanos,esos cuatro supervivientes,cuales son?alguno es de los dos ceculas???es que como yo tengo nueve asi,por saber que esperanzas tengo....por que en un dia de un plumazo me han quitado todas y con mal pronostico...
                            Chicas esto es muy duro....no pensaba que lo iba pasar tan mal,pero si.Reconozco que no estaba preparada para un batacazo tan gordo..

                            Gracias Avo y me encanta tu actitud,te envidio,yo no puedo..Muackss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              avo, que gracias me ha hecho tu última frase, jejeje, pues no nos queda otra así que habrá que echarlos en la sartén, jejeje, muchísma suerte para mañana guapa!!

                              evitha, cariño, no deseperes demasiado, y sí, ya sé que es muy fácil decirlo desde fuera y ya me quiero yo ver en unas semanas, pero te lo tengo que decir, en unos días te tocará a tí decírmelo a mí, jejeje, tienes tres chiquitines locos por quedarse con mami y otros 9 luchando por ello, ánimo corazón!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                evitha :te cuento ......el de tres células se fué a siete en cuestión de horas , los de cuatro había uno con células desiguales (asimétricas ) y se han recompuesto y de los dos de dos uno ha tirado con mucha fuerza ...me han dicho que los cuatro son preciosos ...yo no los he visto pero seguro que se ha quedado corta serán preciosiiiiiiiiiiisiiiiiiiimooooosss !! casi casi cómo los tuyos .

                                No deseperes , llevas un número genial , verás cómo tiran y si creen que no te llaman para saber si quieres vitrificar (a mi me lo hicieron ) tomas la decisión y au !! con nueve seguro seguro , yo no sé que DGP haceis, si Arrays ó pcr , dependiendo de la que hagais os llaman para deciros si tienen material suficiente ó no .piensa que con tantos habrá buenos seguro , lo mismo son todos .....y puedes vitrificar para ir poniendotelos conforme quieras aumentar tu prole ....pero no te angusties es algo que se nos escapa de las manos ...ojála nos dejaran estar a su lado en el laboratorio , les cantariamos , los tapariamos con mantitas ....les obligariamos a comer ....pero me han dicho que eso lo haremos luego después de nueve meses más ó menos ji.ji,ji

                                Comment

                                Working...
                                X