Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola - Muchisimas gracias por vuestros mensajes de apoyo. Ahora que ya estoy mas animada y recuperada (yo creo que entre las hormonas y la tension de la espera, el disgusto es incluso mayor), os mando un mensajito. No me queria meter antes para no desanimar a nadie...
    Al final tuve un embrion de los congelados y cinco de los de ahora para biopsia y 5 estaban desiquilbrados por la translocacion y el unico que no lo estaba tenia otra cromopatia. Asi que ahora me alegro de haberme hecho el Arrays tambien y haberme ahorrado otro aborto que hubiera sido aun peor. La medico me ha dicho que puedo volver a hacer DGP que incurriria en mas dinero y un desgaste psicologico importante ya que es probable que necesitase 2 o 3 ciclos o pasarme a ovo. Esto es algo muy particular de mi caso ya que parece que mis ovulos a parte de la translocacion pues tienen otros problemas. Si hago ovo, les pedire que le hagan DGP por tranquilidad asi que me vereis por aqui de todas formas. ;-)
    Todo el mundo aqui lo va a conseguir de una forma u otra. Todas las que estamos pasando por esto tenemos una fuerza de voluntad impresionante.

    Muchisima suerte a Kukue y Marina que estan en la recta final! Espero oir buenas noticias pronto.

    Un beso.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias guapa...por actualizarme!que con el movil no puedo.Ya me vas conociendo y tranquila pos no voy a estar,menos mal que lo esteriorizo todo sino ya llevaria tres urceras por lo menos jeje.
      Chicas ya hemos llegado a la pagina 300 Venga que pa la 400 Todas preñisssss!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Y suerte a Evitha tambien! Finalmente ya te llega a ti tambien.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias Audley!
          Por favor no nos dejes,que te necesitamos por aqui y de desanimar para nada,al contrario,es la realidad y todas sabemos que esta aqui.Y todas las experiencias son positivas,de todo se aprende...

          Es lo "bueno" por decirlo de alguna manera,que tiene la Dgp,que nos ahorra pasar por abortos o por cosas peores...

          De verdad tomate el tiempo que haga falta...pero no tires la toalla,sea por un camino o por otro seremos mamis,eso lo se.

          Despues de lo que nos ha costado llegar,a mi me costaria mucho ponerme al cien por cien,mas por lo mental que por lo fisico...

          Lo que importa es el final feliz del cuento y nosotras comeremos perdizes con nuestros peques en brazos...

          Un besazo!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Audley, aunque llevo poco tiempo x aqui solo decirte q es admirable tu fortaleza, q no t des x vencida, q nosotras estarems aqui para apoyarte y animarte cuando lo necesites. Esto es una carrera de fondo, pero tenemos q confiar en q lo conseguirems; nos lo merecemos, no?

            Kukue, animo con tus pequenines, como t han dicho 6 es un muy buen numero y seguro q entre ellos sta el ganador. Intenta distraerte el fin d semana, supong q stara dificil.....jeje!

            A las q os toca transfer en breve, GENIAL!!! Mayo va a star lleno de positivos. Q viva la primavera!!

            Yo con ganas d q llegue el lunes para deshacerme del foliculo (si es q no se ha ido ya) y poder empezar con los pinchazos. Por cierto, una pregunta: una vez q se dejan los anticonceptivos, cuand empezaria con el puregon?

            Buen finde para todas!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              audley, cariño, me alegro de leerte, al menos, serena. Debe ser muy duro pero como tú dices creo que tomaste la mejor decisión al hacer los dos tipos de estudios porque de haber acabado en aborto seguro que hubiera sido peor. En cuanto al tema de hacer DGP si te pasas a ovo me parece una idea genial porque así te ahorrarías el tener que hacer amniocentesis y podrías disfrutar todo el embarazo con tranquilidad. De todos modos no te precipites porque quizás puedas intentarlo, eso sí con paciencia, acumulando más ovocitos en más ciclos, es mucho desgaste emocional y económico y teniendo en cuenta que además tienes que desplazarte será un poco jaleo, pero seguro que decidas lo que decidas merecerá la pena. Ánimo guapa!

              evitha, me apunto a lo de estar preñi en la 400, jejeje

              kukue, no tengo ni idea de cuando se empieza con el puregona ver si alguna niña te puede ayudar...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                uyyyy que el mensaje no era para kukue sino para ametsak, jejeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  kukue, cariño, cómo ha ido la cosa??? espero que tengas muchos pequeñines para dgp, y el martes haya transfer, cuéntanos corazón!!!

                  evitha, que el martes está ahí!!!!! cómo has pasado el finde??? seguro que con los nervios a flor de piel, pues fíjate como estarán tus peques que saben que el martes hay ligoteo, yuhu!!!!! están como locos esperando a los bichines de su papá!!!!

                  avo, mañana nos cuentas para cuando la desvitrificación porque seguro que es ya prontito!!!

                  ametsak, mañana sabes cuándo empiezas con el puregon, no?

                  marina, cómo llevas la betadesespera???

                  pero que semana más animada!!!!! yo el viernes empiezo con mi primera banderilla y os parecerá una tontería pero estoy nerviosa y todo, jejeje, después de llevar esperando tanto tiempo ahora no sé si sabré ponérmela bien, jejejej; miramho, me dá que vamos a la par, jejeje; malena, tú empezaste ayer con los pinchazos verdad? cómo lo llevas?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola Lopne!
                    Pues imaginate,aqui estoy atando a mi novio a la pata del sofa,que no le he dejado quedar con los colegas para que no se meta en el cuerpo ni medio milimetro de alcohol y dandole pescaito pa cenar...pobre,lo tengo castigado a vida sana jeje

                    Se que no van a descongelar todos,se que no van a fecundar todos,pero os puedo asegurar que cuando me llamen los de ivi el sofoco me lo voy a llevar....asi que mentalizandome...

                    Kukue que ya no te queda na pa transfer!que tal van esos sixtillizos?

                    Avo ya te desvitrifican no?que cagueeee,estamos igualitas...

                    Besos chicas y os necesito,ya lo sabeis..M

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas escribo con el movil. Solo deciros qe de los 6 embris hay 4 qe han sobrevivido pero ahora hay qe saber si estan malicos o no... En fin a esperar asta el martes... Trannnquilidaddd!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas! Si q esta animado el foro, y mas q va a estar dentro de poco con tantos positivos!!

                        Kukue, 4 de 6 esta muy bien. El martes seguro q os dan buenas noticias y en poquito tienes a tus pequeñines contigo. Supongo q los nervios estan ahi, pero respira hondo y para delante.

                        Marina, q tal lo llevas? Como van estos dias de espera? Aqui estamos por si quieres compartir tus nervios con nosotras.

                        Evitha, intenta estar tranquila, tienes un monton de ovocitos esperando a pasarselo bien. Asi q aunq sabemos q todos todos no tiraran para delante, seguro q hay muchos q si y q stan dispuestos a quedarse contigo muchos meses. Animo con esa llamada!!

                        Lopne, hoy tengo cita, asi q ya os contare como va ese foliculo y cuando empiezo con la medicacion. Tengo una mezcla de sensaciones: nervios, ganas, ilusion, miedo........buenoi, supongo q habra q ir poco a poco sin acelerarse, jeje!! Tu tambien empiezas esta semana eh, q bien!!

                        A empezar bien la semanita!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          evitha, es que como todos desvitrificaran y fecundaran bien, ibas a tener que montar una guardería tú solita, jejeje, pero mira, piensa que la tasa de desvitrificación ronda el 90% así que en esa parte seguro que no pierdes muchos y para la fecundación ya sabes que cuentas con las mejores manos que van a seleccionar a los mejores bichines, los que estén más hartos de pescaito rico y sin una gotilla de alcohol, jejej, a tu marido (bueno y a los de todas, jejeje, porque al mío lo tengo igual) es la parte que le ha tocado, jejeje, ya habrá tiempo de celebrarlo con champagne en un par de semanitas

                          kukue, 4 pequeñines está muy bien para DGP, ya verás como por lo menos hay un par de sanitos!!!!

                          ametsak, te entiendo perfectamente, porque fíjate que yo hoy me he levantado así, bueno ya me venía de ayer, jejeje, ahora que estoy tan cerquita de empezar me da mucho miedo que todo salga mal así que tenemos que esforzarnos el doble en estar positivas y pensar que lo vamos a lograr, tú por hoy piensa que cuando vayas a la consulta, el foli residual va a haber desaparecido, hay que ir pasito a pasito!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lopne, supongo q sera lo normal, yo me he tirado toda la noche soñando con puregon, pinchazos.....jaja!! Q malas pasadas nos juega la mente, pero bueno lo importante es estar animadas y con ganas, positivas y con ilusion, y lo demas q vaya llegando poco a poco. Y hoy lo q dices, fuera foliculo y q nos den el siguiente paso.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Audley. Mucho ánimo, lo importante es que hay muchas posibilidades de que todo tenga un final feliz para ti, tantas como tu fuerza de voluntad. Hoy en día la medicina nos da un abanico de posibilidades y capacidad de elección y si vas a ovo es una alternativa formidable para tener hijos sanos que al final es lo que todas queremos conseguir, así que muchos ánimos!!!

                              Lopne. Empezamos esta semana juntitas con las banderillas, yo casi tengo tatuado el 27 de abril en la cara, je je, je. Lo tengo apuntado en todos los sitios, calendarios, móvil... Tenemos que estar ilusionadas pero tranquilas, la mente juega un papel muy importante en este sentido ya que estoy convencida de que nos puede ayudar a hacer un número aceptable de óvulos fuertes y sanos.

                              ¿alguna idea para ir preparando el terreno?

                              1ª aportación:creo que es muy importante estar relajada, y para conseguir algo de relax, cuando mi pareja sale del trabajo nos vamos andar rápido (para quemar un poco de grasas je je je) a un lugar cercano fuera de mi cuidad en el que solo escuchas el sonido de la naturaleza y hablamos de como nos ha ido el día, si no tenemos cerca un lugar así, un parque puede ser una buena opción para pasear y relajarse.

                              ¿que opináis el resto? ¿que estrategia seguís para relajaros o evadiros?

                              Besos a todas y feliz comienzo de semana.

                              Miriamho782012-04-23 10:42:16

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ametsak, mucha suerte guapa, luego nos cuentas!

                                miriam, pues nosotros lo de andar también lo tenemos a la orden del día, jejeje y además yo me he apuntado a yoga, voy cuatro veces por semana y parece una tontería pero me ayuda a estar más tranquila!

                                Comment

                                Working...
                                X