Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias Aquamaris eres un sol.

    Lilith enhorabuena guapa. Ya tienes ahí a tus dos lentejitas. Ahora a pasar la la betaespera lo más optimista y tranquila posible. Y eso te lo dice una no consigue predicar con el ejemplo pero bueno. Cada beta lo peso peor y son más pesimista y eso que ya llevo unas cuantas. Pero la experiencia en esto, como ya he dicho muchas veces, no es un grado.

    SUEEEEERTEEEEEEE.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lau y nobelpe suerteeeee seguro que todas preñissss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ay, Nobelpe, qué nerviosss!!! Hoy se te va a hacer el día eterno, pero estate positiva, como Geogalera!!! Espero que hoy te hayas vestido de rosa para hacer los honores!!!! Je,jeee!! Aquí estaremos acompañandote. Ánimo y a por todas!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias Nobelpe guapetona!!!! Mucha suerte para ti tambien, ya no tq queda nada!!!
          Lau, suerte para ti tambien, calma y al toro!!!

          Yo termine ayer mi reposo oficial pero mi marido me tiene recluida entre la cama y el sofa...y no para nada divertido precisamente, jeje.

          Sigo con molestias pre-regla pero es que no se me han quitado desde que estuve con las banderillas. Luego me dolio mas despues de la puncion como supongo que sera logico y eso se paso y quedaron estas molestias tan desconcertantes.

          Aunque supongo que aun es pronto para notar algo, me quedan 11 dias para la beta. Me mandaron hacerme pipitest antes de ir a consulta, y si sale positivo he de ir y si es negativo solo llamar, no se si sera muy fiable pero weno.

          Besotes y SUERTEEEEEEE

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Nobelpe te acabo de leer en el post de ovo...OLE OLE Y OLEEEEEEEE
            PEDAZO BETAZA QUE HAS TENIDO!!!! SI SEÑOR!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ayyyyy lilith muchiiiiisimas gracias. Estoy q aun no me lo creo
              Si chicas EMBARAZADAAAAAAAAAA.
              Y la beta de 1300 y pico ( a partir de 1300 me he quedado a cuadros y ya no he oido mas) jejejeje.
              Me caen unos lagrimones como puños de la alegria.
              Muchiiiiiiiisimas gracias por estar ahi dgpandi. Sois unos soletes.
              Luego os cuento mas q con el movil m cuesta mucho. Muaaaaaaa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Heyyyy, ENHORABUEEEENNNAAAAAAA!!!!!!! Una beta de 1300 y pico!!!! Madre mía!!! Tienes dos mellis como dos castillosss!!!! Lo has conseguido, bella flor!!! Vas a ser mamá. Te lo mereces!!! Muakkkkkkk!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lau, que este mes solo trae buenas noticias. Esperamos tu positivo también. Un beso enorme!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nobelpe enhorabuena guapa!!! Te lo mereces un monton, y encima con esa pedazo beta, ojala traigas mellis. Que suerte van a tener de tener una madre tan luchadora.
                    Disfrutalo mucho y cuidate mas todavia, esta noche vas a dormir como un liron, jeje.
                    ¿cuando tienes la eco?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Nobelpe enhorabuena madre mia q beta tan buena!m alegron un monton.
                      Lilith Te deseo lo mjor Y q esas lntejitas se queden cntigo,ya me iras cntando.Yo el vierns tngo q ir a cnsulta A vr q m cuentan.
                      Un Bso para todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nobelpe enhorabuenaaaa!!! Que bien! Y que pedazo beta!!
                        Lau y lilith también lo conseguiréis, ya veréis. Muchísima suerte!!!.
                        Yo esperando que baje la susodicha, deje las pastillas el sábado y no rastro. Ya veremos, esperemos que baje 😳.
                        Un beso fuerte a las demás

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola guapas el foro va fatal... imposible. Musita no he recibido ningun privado. Escribo desde el móvil desde el portatil me da error. He dejado las anticonceptivas el viernes. Hoy revisión. Todo bien. Empiezo con el omifin el miercoles.
                          Musita es mi segunda fiv. Lo intente hace un par de meses pero no salio biem.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas.
                            Llevo media tarde intentando mandaros mensajes xo me da error. Me ha borrado por lo menos 10.
                            Entro x el movil para daros las gracias a todas y deciros q sois maravillosas. Mañana intenta re contestaros con pc si m deja.
                            Buenas noches guapas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              chicas eco superadaaaa, se ha visto a la lentejita, bueno como sabeis solo se ve el saco y la "esto" vitelina, pero bueno ahi estaba y ademas me ha dicho que se ve bien agaradito, asi que el proximo lunes otra eco para ver el embrioncitoooo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Enhorabuena Nobelpe, eso sí es un positivo!!!

                                Aquamaris, cómo lo llevas, ¿llamaste ayer?

                                Arvigama,
                                8 óvulos está muy bien. Tranqui, por esperar un poco no pasa nada (ya
                                verás como es menos de un mes), a mí me paso la primera vez y luego fue
                                positivo a la primera, mucha suerte.

                                Lilith ya tienes a tus chiquitines

                                Geogalera, muy bien esa eco, ¿entonces es uno seguro?

                                Yo
                                he tenido un pequeño sustillo, porque estuve cuidando a mi sobri de 6
                                años y resulta que tiene parvovirus, pero hoy el médico me ha animado,
                                fue hace 10 días y dice que el periodo de incubación son 10 días y que
                                si no lo tengo no lo cojo. Ójala tenga razón.

                                Lau, ¿cómo ha ido?

                                Comment

                                Working...
                                X