Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lo siento, Nobelpe, si he sonado dura, lo siento de verdad. Date un poco de tiempo, porque ahora está todo demasiado reciente: dos meses más no tienen ninguna importancia.
    En el primero de mis abortos, como estaba de muy poco (unas 8 semanas) y mentalmente no soportaba la idea de hacerme un legrado, me recetaron misoprostol: produce contracciones uterinas y ayuda a limpiarlo todo. La verdad es que duele, y también es muy triste porque lo vives más. En el segundo aborto, entre que eran dos y 11 semanas, ni me planteé otra cosa que no fuera el legrado. Fue más sencillo y menos doloroso físicamente. El dolor de corazón no te lo quita nadie, por desgracia.

    loula

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Laia, ya te lo ha explicado Loula. A mi me hicieron dgp de todos los cromosomas. Obviamente saben el sexo. A mi tampoco me lo dijeron ni en la transfer ni en la primera eco. Sí que me dijeron el sexo del otro embrión que me quedó y no estaba sanito ( una niña ), así que el lunes cuando vaya le pregunto.

      Nobelpe, cariño, no tienes que pedir perdón por nada. Si tienes dudas, bien, si no las tienes, mejor. Lo que decidas hacer va a estar muy bien y nada importa lo que piensen los demás. Así que te mando mucho ánimo y muchas fuerzas para lo que desees :-)

      Loula, te hiciste dgp en este último, por los abortos anteriores?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola, Umla, sí, fue por los dos abortos. De cuatro embriones que llegaron a día 3, uno no se pudo analizar, dos estaban fatal y el cuarto sano (y ahora con nosotras).

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Nobelpe, estaría bueno que encima de lo que estás pasando tuvieras que pedir perdón, para nada cariño y supongo que todas las niñas pensarán igual que yo...aquí todas hemos luchado para que nuestros peques fueran lo más genéticamente posible nuestros así que te entendemos cuando dices que duele tener que descartar esa opción...y me alegro de que consideres la ovo como una opción aunque al principio resulte algo dolorosa tomar la decisión...serás una mamá maravillosa, estoy segura!!! En cuanto al legrado...intenta sufrir lo menos posible, especialmemte a nivel emocional, que ya llevamos bastante encima y muchísimo ánimo cielo!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Sólo puedo entrar un momento. Resultado: caótico.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nobelpe, uno de los motivos por los q no hice legrado es porque te piden 3 reglas para empezar de nuevo y con tto de pastillas solo 2..para mi este punto era muy importante porque estaba psicologicamente muy tocada. Lo bueno de las pastillas es q eliges cuando expulsar el saco y te libras de quirofano

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ALPAU no fue bien? Lo siento mucho, ya nos contarás que te han dicho. Mucha fuerza guapa

                NOBELPE aqui no se pide perdón PROHIBIDO. Aqui estamos para ayudarnos a levantarnos, tenemos que darnos fuerza en estos duros momentos. Decidas lo que decidas te apoyaremos

                Sobre mi, estamso en un mar de dudas. No hablare con mi doctora hasta el lunes, voy a ir sola asi que el domingo mimarido y yo nos vamso a sentar a pensar las opciones que tenemos. Vamos a seguir para adelante, la duda es que si llegarán o no a DGP.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Alpau cariño como lo siento. Que ha ocurrido? Han analizado y no estaba bien? TE mando un achuchón de animo muy muy fuerte.

                  Playmobil lo que pasa es que a mi no me ha dado nada, me ha dicho que cuando sangre que llame y ya está, así que aquí estoy esperando. Me dijo que por si iba a ovo que no queria tocar el útero, así que como siempre se ha dicho, la naturaleza es muy sabia y ya actuará aunque espero que sea lo antes posible.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Alpau, mucho animo..me imagino q te habran cancelado la transfer.

                    Nobelpe, me parece gemial q no quiera tocarte el utero..pero q sepas q se puede hacer con medicacion q se pone via vaginal...pero todo depende de tu estado mental..hay veces q los sacos siguen creciendo pese a q no hay nada por temas de hormonas..pero ya sabes..es tu voco el que manda.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Alpau, lo siento muchísimo. Te envío un abrazo muy fuerte. Descansad, que la tensión de los últimos días ha sido mucha.

                      loula

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Solo quería mandar un achuchón muy fuerte a Alpau y a Nobelpe que lo están pasando muy mal. Ánimo chicas!!! No queda otra que seguir luchando, y aunque parezca que no hay consuelo vendrán días mejores, vereis como sí!! Un beso gordo para cada una
                        lopne, luego nos cuentas qué tal tus peques!!! Verás como están creciendo fenomenal!!
                        Aquamaris, gracias por acordarte de mini-erk y de mí. Estamos las dos muy bien, aunque últimamente no tengo mucho tiempo de nada, por eso no tengo casi ni tiempo de escribir, aunque os intento leer a diario. ¿tú qué tal estás?
                        a las demás muchos besos!!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Alpau siento que no hayas tenido suerte esta vez,te mando un abrazo muy fuerte y muchos animos

                          Loula a mi me hicieron arrays con dgp asi que si lo tienen que saber,pues yo cuando vaya el lunes y si sigue todo bien, le volvere a preguntar y si no me lo dice tampoco (que seguro que no) pues intentaré con las enfermeras, a ver si son mas faciles de convencer, aunque en mi caso no se si lo voy a averiguar porque como me metieron 2 y se quedó uno...pero bueno, me gustaria saberlo.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Laia12: sólo podrías estar segura si hubieran sido dos niñas o dos niños... piensa que si es un nene, fácil que en la semana 12 ya lo puedan ver. Otra opción para saberlo es dirigirte directamente a IVIOMICS, como lopne hace tan a menudo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. De todas formas, tú ahora relajada y bien tranquila, que tienes que cuidarte mucho.

                            loula

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Nobelpe,

                              Como te decia la compi, no sé porqué te dicen lo del "desahucio" y que no hagas mas tratamientos sin saber si el embrion que llevas está bien o no.. aunque parece que te lo dice una de las mejores doctoras teniendo en cuenta tu historial.. asi que .. se supone que será lo mejor.

                              Respecto al legrado o pastillas ni idea, en mi caso los 4 abortos los tuve sin una cosa ni otra, pues siempre fueron en el primer trimestre, empezaban con perdidas, luego sangrado, eco en urgencias y al poco tiempo lo expulsaba sola. No tuve nunca la oportunidad de decidir si hacer legrado o no porque todo era muy rapido, y segun parece es la unica forma de saber como estaba el embrion.. asi que siempre me quedó la duda. Depende de lo formado que esté pues es mas o menos doloroso.

                              He escrito y borrado unas cuantas veces antes de poner lo que te voy a decir porque no quiero que te enfades .. pero no puedes tomar una decision en un momento en que no lo veas claro, ni encima hacerlo rapidamente porqué estás liada, ni hacer lo que quieren los demás. Porque serás tu la que tengas al bebe en tu interior, la que lo tenga que parir y criar todos los dias .. no puedes hacerlo sin desearlo y tenerlo muy claro, tienes que pensar realmente lo que tu deseas y olvidarte de lo que diga o desea el resto del mundo, porque te quieren y aprobarán lo que tu decidas.

                              No pienses tampoco que ha sido perder el tiempo, porqué has sido una luchadora y has hecho lo que has podido por hacer realidad tu sueño, eso no es perder el tiempo, sino todo lo contrario, perder el tiempo seria no haber hecho nada por intentarlo.

                              Asi que date el tiempo que necesites para pensar y decidas lo que decidas estará bien.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ana

                                Hace muy poco yo tambien estuve ralladísima con lo de hacer un nuevo ciclo o no para acumular.. realmente estuve que ni dormia pensando en que hacer... que mal se pasa. Es que a mi me gusta tener las cosas controladas y con esto.. es imposible.

                                Esto es como la loteria, tienes tus ovucitos como si fuesen numeros y cuantos más tengas mas oportunidades tienes, pero puede que compres uno y te toque.. y otro compre 50 y no le toque, pues esto es igual, cuestión de estadisticas y suerte.

                                Deja que el medico tome la decisión por ti, al fin y al cabo le pagas por eso. Mi doctora no tuvo ninguna duda en decirme lo que tenia que hacer.. asi que todo ese tiempo que estuve dandole vueltas a la cabecita no me sirvió de nada.

                                Comment

                                Working...
                                X