Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    A mi tambien me pasa que cuando alguien de mi entorno se queda embarazada lo llevo fatal. Es como un puñetazo en el estomago, porque ella si y yo no? porq sigo sin tener a mi bebe y ella lo va a tener? Cuando me tocara a mi? .........supongo q lo q pensaras tu y muchas de vosotras. Q el tiempo pasa y q lo deseamos tanto........yo para pasarlo mejor, intento cambiar mi pensamiento y canalizarlo a otra cosa (de hecho esta semana me ha pasado....), pienso q la semana q viene empiezo a pincharme, q tengo muchas ganas, q tengo muchas cosas buenas en mi vida y q las personas q se quedan embarazadas tienen q estar ahi, q no podemos parar el mundo y q para el resto la vida sigue aunq a nosotras a veces nos duela (y claro q nos alegramos por los demas!! pero tenemos todo nuestro derecho a sentirnos mal) No se, intento pensar en mi vida y dejar la de los demas un poco de lado para q no me haga daño.......a veces no me sirve, pero hay q intentarlo y segun pasa el tiempo me siento mejor, pero cuando vuelve a pasar es inevitable q te remueva tus sentimientos.

    Piensa q algun dia tu seras la q luciras barriguita y seras la mujer mas feliz del mundo y eso pasara seguro, no lo dudes ni por un momento. Animo!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      evitha, ya sabes que me encanta darte el "coñazo", jejeje, así que la semana que viene no va a ser menos!!!!! ya no te queda nada guapa!!! tienes un montón de ovocitos esperando a los bichines de tu marido asíq ue no te agobies, la tasa de desvitrificación ya sabes que es muy elevada (alrededor del 90%) y los microscopios de IVI están super preparados para elegir bien a los bichines más rápidos y lustrosos así que tú sigue preparando la "casita" de tus chiquis (vivan las nueces y el aquarius, jejeje) que en breve serás su anfitriona, jejeje

      miriam, ametsak, pues yo he decidido que no me puedo enfadar con las futuras mamás por el hecho de que ellas vayan a serlo y yo TODAVÍA no, y digo todavía porque tarde o temprano lo conseguiremos!!! eso no quita que dependiendo del día pues como que me pongo a mirar todos los carritos de bebés como una loca imaginando como será mi peque y otros días pienso que jamás lo conseguiré, pero hay que intentar sobrellevarlo de la mejor forma posible, más que nada por nuestra salud mental, tan necesaria para afrontar estos tratamientos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ainnnsss pues claro que te entendemos Miriam!!yo cuando me entero de algun preñi,pienso mira un amiguico para mi peque y asi lo voy llevando mejor....Ademas esto del tratamiento solo lo sabemos mi novio y yo,para no condicionar a nadie,y prefiero asi....por que si no,no se como actuaria la gente.....Lopne pienso como tu,no se como,ni cuando,pero que seremos madres seguro!Yo ya me siento un poco madre...aunque sea solo por las preocupaciones y comeduras de cabeza que me meto!jeje

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          miriamho68: es normal tus sentimientos ..., por la rabia de no conseguirlo y sentirte víctima de algo que tú no has hecho nada , pero yo no tengo los mismo sentimientos porque sé que aquí hay leña para todos , me explico , cada una tiene unas circunstacias particulares .....una puede tener tres hijos estupendos apriori pero a lo mejor su pareja es un personaje , pasan apuros económicos ...pero tú no lo sabes , ó mi caso ...tengo un hijo, un buen puesto de trabajo, un marido 10 y nadie sabe que mi hijo y yo tenemos una enfermedad genética , en fin no hay que envidiarporque la vida no es perfecta para nadie además dentro de poco tú también lo conseguirás del mismo modo que muchas embarazadas que ahora mismo hay por ahí circulando . Animo !!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hols!!!
            Estos dias no he podido entrar.. Habeis escrito mucho!!!!
            Kukue ¿que tal la puncion? Espero que muy bien, ya nos contaras..
            Chicas voy de camino a mi transfer luego os cuento!!!

            Besosss..

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              MARINA 49B !!!!!!!!!!!! se m han puesto los pelos cómo escarpias ...de camino al transfer !!! y yo que pensaba que cuando llegue mi momento estaré tranquila y ahora mismo tengo una presión en el estómago de los nervios ....mucha.mucha,mucha , mucha suerte ...que esos peques te estén agarrados a ti toda la vida ( aunque se casen y tengan hijos )

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                evitha, ahora sólo nos hacen falta las alegrías de madre, porque a preocupaciones vamos ya sobradas, jejeje

                avo, tienes mogollón de razón, la vida reparte sus cartas, sólo hay que aprender a jugar con las que nos han tocado a cada una de nosotras, pero una vez sabemos las reglas hay que luchar hasta el final!!!!

                ainsss Marina, yuhu!!!!!!!! que vas ya a por tus pequeñuelos!!!! bueno luego nos cuentas qué tal la experiencia (debe ser impresionante) y para cuándo la beta claro, jejeje,

                ESPERANDO TRATAMIENTO



                Audley

                Lola-lencob

                Meritxel



                pantera rosa




                xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                Zurie, esperando pauta medicación.

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)





                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28


                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                EVITHA, primera punción 6 ovocitos;segunda punción 2 ovocitos;tercera puncion 11 ovocitos; empiezo con Meriestra el 16/4, eco el 20/4, preparando para recibir a mis chiquitines )



                Yulia77, 5 embriones congelados

                Marina, con anticonceptivas,

                Ametsak, tomando anticonceptivas (esperando que desaparezca folículo residual)

                Avo, preparando endometrio para descongelación de 9 ovocitos; con parches de testosterona; eco el 23/04





                Malena1, con microgynon, empieza banderillas en 19/04

                Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

                Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl







                Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05
                Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

                PUNCIÓN

                Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; segunda punción el 19/04





                TRANSFERENCIA





                Marina49B, 19 de abril

                BETAESPERA





                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw

                cpi, beta 128!!!un peque

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Sois estupendas y os doy la razón en todo lo que decís, pero se hace tan duro aveces y si que es verdad que siento envidia sana, la eterna pregunta de por que ella y yo no... pero está claro, que nadie tiene una vida perfecta y si no es esto ya será otro tema el que nos de preocupaciones, al final siempre es algo y hay rachas.

                  Yo a veces para encontrar sentido a todo esto pienso que es como una prueba a superar antes de se mamá, que vamos a ser unas madres con más recursos que si no hubiéramos pasado por este trance, por que superar estos obstáculos nos hace madurar y ver la vida de una manera más realista. Antes por ejemplo, me preocupaba por cualquier bobada, ahora que estoy pasando por esto, estoy aprendiendo a priorizar que es lo verdaderamente importante en la vida, me siento más madura y más preparada para ser amatxu que cuando empecé a buscar.

                  En fin, al final se aprende de estas situaciones, porque para lo bueno todos valemos.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lo primero un 10 para AVO por su comentario de las 13.45 tienes toda la razon.. me ha encantao.. jeje

                    EVITA LOPNE AVO.. Pues si que hay mas ... la otra vez 1 de 3 y esta vez 14!!!(ovocitos) aunque todavia no se si estan bien pq no me han yamado todavia... y eso que anteayer me dijeron entre 8 y 10... que cosas.. ahora que esten bien que fecunden dgp.... puuffffff que de cosassss.... poco a poco jeje.

                    MALENA1 Qt tu primer pinchacito???? nervios?

                    MARINA4B Como a ido la transfer? como te sientes?

                    AMETSAK. Qt ese foli malo? se ha ido ya??

                    LAVANDULA Me hace mucha ilu leerte pq segui tu proceso y te voy a seguir siguiendo jeje enhorabuena

                    NOBELPE Como?? que no puedes afrontar? Aqui no existen las palabras NO PUEDO... no sabemos que es eso... el puedo solo va con el SIIIIIII ... ANIMO!!!!!!!

                    MIRIAMHO78 HOLA guapa yo tb te entiendo... tu piensa que a las embarazadas les ha tocado el niño y tu tienes que currar para ganartelo... jeje... creo que eso nos pasa a todas hasta que decidimos cambiar el chip... hace unos dias una amiga me dijo que estaba embarazada de dos semanas o asi... y le di la enhorabuena aunque no muy efusivamente... la verdad... al rato me empieza a decir que es guay que nos animemos que es una pasada los preparativos y todo... y patatin patatan... creo que entonces le conteste un poco mal... algo asi como que sino lo he hecho ya, sera por algo... o algo asi y entonces me empezo a decir que no hay que obsesionarse... .pprrrfffff (y resulta que lo de la obsesion hace ya cinco años o seis que lo pase.... aunque ella no lo sepa) y entonces pense... pobrecita no tiene ni idea... no se puede imaginar por lo que pasamos y tiene que estar supercontenta... en fins.. que le vamos a hacer... luego me mando una eco por wasap... estaba tan contenta... nunca se podran poner en nuestro lugar.... menos mal que aqui nos entendemos y cogemos fuerzas... mucho ánimo!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      kukue, pero si tienes un equipo de fútbol al completo incluyendo entrenador, jejeje, madre mía que diferencia con el primer ciclo, no? y has llevado la misma medicación?? vamos que de esta fijo que vas a transfer no??? ainssss que bien!!!!! a la semana que viene tenemos nueva betaesperante!!!!bueno que me emociono y todo, jejeje, te actualizo en la lista....



                      ESPERANDO TRATAMIENTO



                      Audley

                      Lola-lencob

                      Meritxel



                      pantera rosa




                      xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                      Zurie, esperando pauta medicación.

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)





                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28


                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      EVITHA, primera punción 6 ovocitos;segunda punción 2 ovocitos;tercera puncion 11 ovocitos; empiezo con Meriestra el 16/4, eco el 20/4, preparando para recibir a mis chiquitines )



                      Yulia77, 5 embriones congelados

                      Marina, con anticonceptivas,

                      Ametsak, tomando anticonceptivas (esperando que desaparezca folículo residual)

                      Avo, preparando endometrio para descongelación de 9 ovocitos; con parches de testosterona; eco el 23/04





                      Malena1, con microgynon, empieza banderillas en 19/04

                      Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

                      Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl







                      Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05
                      Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

                      PUNCIÓN

                      Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; segunda punción 14 ovocitos!!



                      TRANSFERENCIA





                      Marina49B, 19 de abril

                      BETAESPERA





                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw

                      cpi, beta 128!!!un peque

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                      Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kukue, eres una campeona!!!
                        Q alegria!! Menudo batallon tienes, d esta guerra sales vencedora seguro eh! Fijate q yo tenia el dia un poco ploff y me lo has alegrado!! Genial!! Mucho animo para todo lo q viene ahora, pero tienes muchos motivos para star contenta eh! Me alegro un monton, de verdad!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Audley, ¿qué tal estás? te mando un ciber-achuchón, y espero que pronto cojas fuerza de nuevo para poder cumplir tu sueño.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Kukue, pues sí que tenían razón los médicos en que el primero había sido un mal ciclo y ya está.. menudo cambio!! a ver si esta noche hay fiestuki en el laboratorio y ligan todos, y mañana siguen dándote buenas noticias..

                          miriamho78, yo también creo que esos pensamientos son normales.. no podemos evitar sentirnos mal en esos momentos, y luego te sientes peor por haberte sentido mal, por esa envidia que sientes.. pero hay que intentar canalizar esos pensamientos en cosas positivas.. también llegará nuestro turno de ser amatxus, ya lo verás, y de todo esto que nos está pasando habremos aprendido a ser pacientes, a valorar lo que se consigue con tanto esfuerzo, y que todo en esta vida no es fácil pero que vale la pena esforzarse, así que mucho ánimo!!!

                          Marina en este momento ya serás betaesperante, ya nos cuentas qué tal..

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!!

                            Marina que bien que has dormido acompañada!cuentanos que tal tu primer dia de betaesperante?cuantos peques te han puesto?ala guapa a cuidarse,que ya solo nos queda celebrar ese positivo!

                            Kukue,OLe Ole Y OLEEEEEE.Asi si!asi que esta noche ha habido un festin en el laboratorio bueno,bueno,a ver que montoncico mas bueno va para Dgp,pero vamos que pinta a preñi,preñi.

                            Yo aun no me explico como siendo los mismos cuerpos,unas veces tenemos tan pocos folis y otras veces buenos montoncicos,bueno cuando estemos preñis ya,me dara igual jiji

                            Bueno chicas yo contando,las horas,los minutos que me quedan para esta eco,y espero ya cuadras agendas con mis peques y mi chico, para llevarme alguno a casa....siiiiiiiiii.......porfiiiiiiii!!!!!

                            Un besazo guapas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Evhita, qué bien, por fin ha llegado el día de la eco.. mucha suerte, y ya nos contarás el día que vais a empezar.. menudas ganas, no??

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                evitha, pues fíjate que nada más levantarme me he acordado de tí, jejeje, estarás nerviosilla perdida, jejeje, pero seguro que en menos de una semanita tienes a tus peques (sí, en plural) contigo!!!

                                kukue, ya nos cuentas cómo ha ido el ligoteo??

                                marina, para cuándo el super notición de tu embarazo o lo que es lo mismo, tu beta, jejeje? cuántos pequeñines te han transferido?

                                Comment

                                Working...
                                X