Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos dias a todas chicas. Muchas gracias por vuestra bienvenida

    Nani71. veo que somos de la misma quinta, unas maduritas jovencísimas y muy luchadoras jejeejejComo ha ido tu eco de control? espero que te hayan visto muchisimos ovulitos por ahí

    Pilukilla sigue tranquila porque esto no es nada para lo que tiene que venir. jejeje. Es broma, es durillo pero si te centras en el objetivo es muy bonito

    Lopne a mi me pasa lo mismo las embarazadas me crecen como enanos alrededor. ¿Porque cuando estas así sales hasta de debajo de las piedras? debe ser nuestra cabecita jajajaja. Mucha suerta guapa

    Evitha. He leido que vas a empezar otro tratamiento para acumular ovocitos. A mi esa opción ni me la han planteado y eso que en la punción me sacaon 9 de los cuales 7 fueron maduros.

    XXPORSJAMASXX como van esas banderillas? ya una se acostumbra a pincharse y el dia que dejas de hacerlo parece que se te olvida hacer algo.

    Isanoe te has hecho el pipites? Yo nunca me he atrevido a hacermelo. Mucho animo que te queda nada para confirmar esa parejita.

    beeh. ¿tu estas en beta espera? es que me lio un poquito

    Meritxel MUCHIIIIIISIIIIIIMA SUERTE con la transfer de esta tarde. Con 7 campeones no vas a tener ningún problema. NO se poner imagenes pero espero que te valgan estas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Hada. Decirte que aunque ahora estes en un momento bastante bajo, de repente y no se poque se vuelve a coger la ilusión. No se como lo hacemos pero ocurre. Ya me contarás cuando eso te ocurra que espero que sea.....YA. Besetes

    He intentado personalizar y seguro que me he dejado a muchas. Disculparme si meto la pata pero poco a poco me pondre al dia.

    De mi deciros que me han llamado esta mañana del laboratoria y que mis cuatro embrioncitos regulares y uno malo quedan 3 que de momento estan evolucionando bastante bien con división correcta y sin mucha fragmentación con lo cual vuelvo a estar un poco más animada (aunque son muy pocos). Bueno, me queda también mi otro bastocito congelado, que no me olvido de mi peque, eh?. Me han dado dos opciones: Analizarlos hoy y transferirlos cuanto antes o esperarme a blatocistos, hacer DGP y tranferirlos el domingo a 6 dias post puncion. No se que hacer poque es muy dificil que aguanten pero desde luego, los que lleguen serán unos campeones. El problema de analizarlos hoy es que solo tienen 6 celulitas y tampoco es muy bueno.

    Bueno chicas un lio. A ver si puedo hablar con mi Dra. y os cuento.

    Besetes

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Nobelpe pues yo te diría que te dejes aconsejar por lo que te digan ellos, que al fin y al cabo son los que más saben de todo el proceso, aunque yo quizás me esperaría y si aguantan como tú dices serán verdaderos campeones...por lo demás mucha suerte, además siempre te queda una bala en la recámara, jejej, tu congepeque!!!por cierto guapa, apúntate en la lista!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Nobelpe,yo un poco opino como Lopne,que mejor un poco mas tarde para asegurarte unos super campeones...pero tambien te entiendo que tengas ganicas de que esten ya contigo,vamos yo cuento los dias,horas y minutos...y anda que no me queda!Lo de vitrificar lo propuse yo a mi doctor,me dijo que un poco lo dejaba bajo mi decision,ya que es gastarte mas dinero y podia ser que con los 6 que tengo,ya estuviera mi bebe.Pero preferi vitrificar por que asi parece que me hago dos tratamientos en uno...bueno que fui yo la del congele..jijiTu no te preocupes,que vas con buen numero..y si ya han llegado hasta aqui...por que no hasta la tripa de su mami!

        Meritxelll mucha suerte con esos dos campeonessss!!!asi que a por ellossss!!!estaremos contigo en la betaespera!

        Venga animaros a las lista que a mi me ha encantado la idea!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          evitha la verdad es que bien pensado si el número de ovocitos después del primer ciclo anda un poco justo igual es mejor esperar un pelín más, vitrificar y hacer un segundo ciclo...ya te contaré si llego a ese punto, pero la verdad es que aunque haya que esperar un poquito más siemrpe será mejor que tener que repetir todo el protocolo completo....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            pilukilla, sólo hay que copiar y pegar de nuevo la lista con las actualizaciones, pero con vuestro permiso Meritxel, pilukilla os actualizo!!!!

            Meritxel mucha suerte!!!!!! estamos todas contigo así que a por tus dos chiquitines!!!!!ainss que ilusión!!!!

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Lopne (1ª consulta el 21 de diciembre)

            Pilukilla (el 2 de diciembre empiezo tratamiento)



            EN TRATAMIENTO

            EVITHA Primer puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

            AURKENE Primer puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

            PUNCIÓN





            TRANSFERENCIA

            Meritxel (24 de noviembre, dos sanitos sanitos!)



            BETAESPERA



            EMBARAZADAS

            EVITHA con qué médico vas? A tí tambien te han dicho que hay que conseguir 8? Tú sabes como les afecta las descongelación a los ovocitos? Sobreviviran los 6?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Aurkene, veo que vas a la par que Evitha, para cuándo empiezas con el segundo ciclo?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!!!!
                Que me despisto un par de días y me quedo sin lista!!!! jajajaja Qué bien lopne!! Ojalá esta lista nos traiga mucha suerte a todas, perdonad que no personalice estoy atacada con el trabajo, la mudanza de mi madre, etc., y no tengo ni tiempo de escribir!!! Mañana el primer control, imagino que la semana que viene nos vamos para Valencia.

                Solo una cosa Meritxel, qué bien!!! Ya nos contarás cuántos has congelado y todo eso...

                Besitos para todas, voy a "alistarme" jajajajaa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Lopne (1ª consulta el 21 de diciembre)

                  Pilukilla (el 2 de diciembre empiezo tratamiento)



                  EN TRATAMIENTO

                  EVITHA Primer puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

                  AURKENE Primer puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

                  xxporsjamasxx: Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. Ahora en tratamiento, siguiente control viernes 25/11/11.

                  PUNCIÓN





                  TRANSFERENCIA

                  Meritxel (24 de noviembre, dos sanitos sanitos!)



                  BETAESPERA



                  EMBARAZADAS
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    XXPORSJAMÁSXX a alistarse se ha dicho, jejeje, mira que paso revista y ya verás, jejeje, y que bien, no? ya en una semanita para Valencia!!! cuánto has estado con las banderillas?? tomaste primero anticonceptivos??ya sabes, soy la preguntona, jejeje, mañana cuéntanos eh!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      uyyy otra preguntilla, jejej, por qué algunas hablais de ovocitos vitrificados y otras de embriones congelados???es que a veces se congelan antes de fecundar y otras después de fecundarlos??? pero en cualquier caso, se congelan antes de hacerles DGP, verdad?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Por mi experiencia Lopne cuando se hacen varios ciclos por baja respuesta lo que vitrifican son los ovocitos sin fecundar (esto es más barato). Esto es lo que hice yo en mayo pues solo veian 4 foliculos.

                        En cuanto a vitrificar embriones generalmente lo suelen hacer (si así quieres hacerlo pues es más caro según me dijo mi gine) es para ir a DGP porque de todos los que te han fecundado se han perdido muchos por el camino y no quieren hacer DGP (según me dicen vale lo mismo DGP de 1 embrión que de 10, 15,.......) y así luego tienes más posibilidades de que haya un mayor numero que aguante dicho análisis.

                        Esto es lo que yo creí entender cuando me lo explicaron en IVI

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ah¡¡¡¡¡¡ y en mi caso la DGP se la quieren hacer a los embriones frescos que lleguen a blasto. Por lo tanto en un principio no los quieren congelar.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ahhh vale Nobelpe, tiene todo el sentido del mundo...entonces según cuentas lo ideal es no tener ni que vitrificar ovocitos (lo que significa que la estimulación fue bien y hay un número suficiente, es decir, 8 o más según tengo entendido) ni que congelar embriones (lo que querría decir que los embriones no eran de muy mala calidad porque aguantaron bien después de la fecundación)...ainsss todo lo que voy a apreder con vosotras, jejeje, pues mucho ánimo guapa, que seguro que después de este ciclo sigue todo para adelante, ya verás como sí!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola, yo hoy he tenido mi primera eco, y se veían cuatro o cinco folis en cada ovario, todavía chiquititos, pero me ha dicho que era normal, que todo iba bien, y que lo importante es que no se dispare de tamaño uno, porque eso significaría que los demás no siguen creciendo.

                              Con respecto al DGP, la verdad es que cuando lo veo, se me van todas las preguntas, a mí en principio me tiene que conseguir unos 8 fecundados para el DGP. Si no los conseguimos en esta estimulación, habrá que ir a una segunda antes de DGP. Yo creo que si consiguen 8 folis que fecundan los analizar, y si no, pues vitrifican hasta que haya más.

                              Eso es lo que a mí me explicó. A mí no me ha hablado en ningún momento de que congelen folis sin fecundar

                              Un saludo a todas, yo tampoco sé como agregarme en la lista que habéis elaborado

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Nobelpe, llevas muchos intentos, o es el primero???

                                Comment

                                Working...
                                X