Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!!

    Aqui sigo con los animos un poco caidos...a veces pienso que si todo esto que nos toca vivir es un sueño...pues no es una realidad.

    He hablado de hacer otro ciclo con mi novio y de momento no tenemos la pasta necesaria,asi que vamos ahorrar para hacer un tercer tratamiento....chicas nunca hubiera imaginado que me iba a salir tan mal...de verdad os lo digo...no es por desanimar,pero no os hagais a la idea de nada,que luego la ostia es mayor!

    Asi que hasta febrero o marzo estare sin novedades,se supone que tengo que ir a Ivi cuando me venga la regla para hacer la transfer pero le voy a decir que no.Por mucho que me diga que con 8 se puede conseguir...

    Chicas esto es muy duro,asi que lo mejor tomarlo con calma...

    Pilukilla,el dia antes de la puncion cena muy ligero,por que te tomaras un antibiotico que revuelve las tripas que no veas...y sobretodo tranquila que esta chupaooo...yo cuando me despierto es como si hubiera dormido 8 horas y son apenas 20 minutos!

    Suerte!

    Nani tu que tal vas?vas hacer otro ciclo?vamos tan parecidas...

    Besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Venga chicas que traigo la lista y me actualizo...



      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Lopne, (1ª consulta el 21 de diciembre)

      EN TRATAMIENTO

      AURKENE, Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

      Nani71, segundo control de banderillas sábado 26/11/11, a la espera de tener que vitrificar o no para segunda estimulación y DGP.

      Pilukilla, (el 2 de diciembre empiezo tratamiento)

      EVITHA, Primera puncion 6 ovocitos,segunda puncion 2 ovocitos.Hasta febrero o marzo no habra tercer puncion

      PUNCIÓN





      TRANSFERENCIA

      xxporsjamasxx: Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. Punción 4/12/11, esperando para hacer DGP con los que lleguen!!



      BETAESPERA






      EMBARAZADAS

      Isanoe BETA:500 y pico!!jiji

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Evitha animo¡¡ es largo y duro el proceso pero se k lo conseguiremos

        Si alguien me kiere actualizar k soy muy torpe y con el movil mas.. asi nos vemos mas facil todas.

        El jueves puncion¡¡

        Buenas tardes a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola chicas, vaya, llevaba unos días sin entrar y como se ha movido el foro.

          Os cuento, a mí concretamente, con respecto a otro ciclo para juntar más embriones ni me lo han planteado, de hecho yo daba por seguro ir a otro hasta juntar más y me dijo que 5 embriones eran suficientes, la verdad es que me alegré un montón porque en esta ocasión he estado supermala, se me fue la progesterona a 1,8 (que es una barbaridad), y el estradiol a 6000.

          Yo de momento no me planteo otro ciclo para juntar más, tengo 40 años, y si de esos hay alguno bueno, bien, y si no, me voy a ovo.

          Llevo muchos tratamientos y si me dicen que con los que hay descartan lo que buscan, confío estar en buenas manos, y si necesitasen otro ciclo creo que me lo dirían.

          En principio nosotros no tenemos nada a nivel cromosómico, sobre todo es por la edad.

          pero bueno, lo cierto que es al final, si es que llega alguno, haremos transfer en enero, hoy he estado en la ivi y todavía tengo los ovarios como bolas de la hiperestimulación, así que estas navidades aprovecharé para relajarme, dejarle a mi cuerpo descansar un poquito de medicaciones y prepararlo para posible transfer. Cruzo los dedos y tengo ilusión de que haya alguno sanito y fuerte de esos cinco campeones

          Saludos a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            actualizo la lista

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Lopne, (1ª consulta el 21 de diciembre)

            EN TRATAMIENTO

            AURKENE, Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

            Pilukilla, (el 2 de diciembre empiezo tratamiento)

            EVITHA, Primera puncion 6 ovocitos,segunda puncion 2 ovocitos.Hasta febrero o marzo no habra tercer puncion

            PUNCIÓN





            TRANSFERENCIA

            xxporsjamasxx: Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. Punción 4/12/11, esperando para hacer DGP con los que lleguen!!

            Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán )



            BETAESPERA






            EMBARAZADAS

            Isanoe BETA:500 y pico!!jiji

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola chicas, como va? no me pongo al dia...hay tantos mensajes,

              EVITHA creo recordar ( no se si me stoy equivocando, si asi perdona...) que eres tambien como yo, muy jovencita, y te has llevao un palo, pero no te desanimes, yo al igual que tu lo,pase muy mal, no pensaba que fuese a responder tan mal, no se si te aordaras que de lo que conte aqui antes de transferencia, yo hice 2 ciclos, en el 1º me sacaron 4 pero maduros solo -( volvi y me sacaron 6 fecundaron los 8 y con esos hice el dgp, con esto te quiero decir que luches, es alrgo pero tienes muchas cosas a tu favor, animo, y te deseo lo mejor!

              a las qque vayais a empezar o ya esteis en proceso muchiiiismo animo de corazon, sois unas luchadoras, y todo por un sueño que sea como sea lo conseguireis!!!!!

              yo solo os puedo contar que fui al a ivi el viernes y me lleve un palo por eso no he entrado antes, estaba tan ilusionada pensando que tenia a la parejita, la niña sana y no portadora que era lo que yo queria para que en el futuro no tuviese que pasar por esto( al menos por este motivo...de la enfermedad)y él sanote sin la enfermedad, cual fue muestra sorpresa que solo hay uno!!!! el doctor me dijo que entendia mi bajon pero que era lo mejor que me podia pasar .....(ami no me lo parece)para el ,parto embarazo etc....

              me senti tan vacia al salir, no me salian ni las lagrimas, despues me di el hinchon a llorar...

              lo que esta ki conmigo esta perfecto bien agarradito y se veia palpitar algo chiquitiiiiito en la bolsita, su corazoncito, el viernes lo escucharemos si todo va bien.

              chicas de verdad siento todo lo que me he enrollado, mucho animo

              y de verdad mucha fuerza.

              meritxel espero que te encuentres mejor....es muy duro, un abrazo.

              lopne, ya no queda nada para tu consulta!!!mucha suerte.

              a todas las demas que no me se los nombres un abrazo a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                evitha no sé que decirte porque he leido de todo...chicas que con menos que tú lo han conseguido a la primera y otras que con mogollón de ovocitos al final tuvieron que ir a por otro ciclo...no sé.. qué os han aconsejado? ellos imagino que tendrán tu historial y en función de como hayas respondido otras veces imagino que os dirán qué les parece...de todos modos la última decisión es vuestra y si habéis pensado que lo mejor es esperar e ir a por otra estimulación, no te desanimes, que marzo está ahí a la vuelta de la esquina (eso me digo yo, jejeje, que lo mismo hasta después de semana santa no puedo empezar...)



                Nani71,
                a eso me refería yo...imagino que cada caso tienes sus particularidades y que no hay dos niñas en la misma situación, así que para adelante, que en enero seguro que te hacen la tranfer y en breve gordita!



                isanoe imagino que lo debiste pasar mal, pero piensa que como te dijo el gine será mejor para el peque y para tí y disfruta a tope del embarazo, que el camino hasta ahora ha sido duro, pero desde aquí, toca disfrutar...por cierto, yo pensaba que los dos que te habían implantado eran no portadores...esa es una de las dudas que tenemos nosotros porque las posibilidades de conseguir un embrión sano son del 25% en nuestro caso, pero preferiría poder ahorrarle pasar por este trago a mi futur@ hij@ (que optimismta que estoy hoy, jejej), con lo que imaginoq ue la decisión la tomaremos en base al número de embriuones sanos/portadores que obtengamos...por loq ue veo se pueden tranferir sanos y portadpores, no? por cierto, tú te vas a hacer la biopsia de corion?también en el IVI? te han dicho cuándo se debe hacer?ufff como siempre, mil preguntas, jejeje

                Pilukilla ahora mismo te actualizo en la lista...a ver si os animais a actualizarla chicas! que así nos podemos ayudar mejor unas a otras y compartir experiencias....me he atrevido a incluir el nombre de todas nosotras (o al menos eso he intentado, perdonadme si me olvidé de alguna) espero que no os haya parecido mal a ninguna pero no sé si el estado de todas está actualizado, eso ya os lo dejo para que lo revisemos cada una de nosotras

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Lopne, (1ª consulta el 21 de diciembre)

                Nobelpe

                Lola-lencob
                Meritxel



                EN TRATAMIENTO

                AURKENE, Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

                EVITHA, Primera puncion 6 ovocitos,segunda puncion 2 ovocitos.Hasta febrero o marzo no habra tercer puncion

                Audley

                Doca



                PUNCIÓN

                Pilukilla, punción el 15 de diciembre







                TRANSFERENCIA

                xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. Punción 4/12/11, esperando para hacer DGP con los que lleguen!!

                Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán )



                BETAESPERA






                EMBARAZADAS

                Isanoe BETA:500 y pico!!jiji

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola!
                  Lopne creo k no me he explicado, a ver mira me transfurieron 2 unicos k habian kdado y eran SANOS, los niños en la enfermedad k yo porto pueden ser o sanos o afectos, y las niñas son sanas o sanas portadoras como yo,
                  Los redultados del dgp me dieron un niño sano, y una niña sana NO portadora, lo k se haya kdado es sanito, y se ha cortado la cadena en la familia, a mi no me han hablado nada de prueba de cirion pero no la voy a hacer, lo hecho hecho esta.....

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ayy cariño, perdona, debí leerte mal, te entendí que el niño estaba sano pero que la nena era portadora, ....me alegro mogollón de que hayas podido eliminar por fin la enfermedad de tu familia...menuda alegría!!!!

                    nosotros sí que nos haremos la biopsia de corion por eliminar la posibilidad de mosaicismo...o por lo menos eso pensamos ahora, luego a ver que nos recomiendan....

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todas, he estado ausente, pero ya me he puesto al día, creo porque con tanto email..

                      Meritxel Mucho, mucho ánimo, es un camino muy duro pero al final se consigue. Mucha fuerza

                      Evitha Ya sabes que yo en mi primer ciclo tuve tambien 6 ocovitos maduros y antes de la punción el doctor me dijo (tenía 8 ovocitos pero no sabía cuantos maduros) que si salían en vez de ocho siete maduros tambien me harían la DGP. Así que cuando ellos te dicen 8, es que son más que suficientes, así que ánimo y ahora disfruta de las Navidades. Una pregunta, cuantos tenías? te han dicho porque sólo dos maduros?

                      XXporsjamosxx gracias, siempre hay alguien que nos aníma, enhorabuena por tus embriocitos

                      Pilukilla Mucha suerte para la punción

                      Ortiga74 Vamos a la par, yo empiezo a final de año a pincharme, así que espero la segunda semana de enero tener la punción. Yo soy un poco "menos joven" que tú, 40.

                      Nani71 Ya tienes más de medio camino hecho y con éxito, ahora sólo a esperar un poquito

                      Doca No te preocupes por tener pocos, lo importante es la calidad, así que ánimo

                      Isanoe Muchas gracias por lo ánimos que nos das. Cuidate y que te cuiden

                      Mucho ánimo al resto, pensad que somos fuertes, estamos preparadas para todo y sólo queda esperar a que llegue el éxito.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        aurkene muchas gracias por tus palabras de ánimo...a mí todavía me queda bastante para empezar con el tratamiento en sí, como ya sabes, pero os sigo muy de cerca a todas y veros con tanta fuerza me dá una poquita a mí!!!!mucho ánimo que en breve nos darás buenas noticias, ya verás como sí!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!

                          Aurkene no me dijeron cuantos habian sacado,solo me dijeron dos maduros,pero te puedo asegurar que en las ecos,tenia un buen monton,ya que los contaban.

                          Pero bueno a lo hecho pecho y no hay marcha atras.En cuanto me venga la regla ire a Ivi hablar con ellos,en principio voy convencia a una tercera estimulacion,pero si puede ser con otro medicamento,ya que este....no me va muy bien la verdad...

                          Nani te entiendo un monton que vayas para delante,a mi me gustaria,pero yo si que estoy aqui por alteracion cromosomica y no me la puedo jugar,ademas lo que le digo a mi novio...a ver si nos sobran y podemos optar al hermanito!(que ilusa soy....)luego me vienen los batacazos!!

                          Aurkene y tu segunda puncion para cuando?ya poquito te tiene que quedar..y si te la han hecho ya lo siento...que no me entero...

                          XXporsjamasxx que tal va esa DGP con esos campeones?ya sabes para cuando transfer?eso tiene que ser lo mas bonito de todo esto,bueno y cuando te dicen:POSITIVOOOO!!jaja.

                          Isanoe,cuanto te entiendo....nosotros una de las razones por la que quiero alguno mas,es por que queremos la parejita.....pero oye que por lo menos tienes a tu pequeñ@ ya contigo,y necesita que estes a tope para que crezca bien fuerte...y ya sabes que IVI siempre va a estar aqui para darle un hermanito....

                          Lopne cariño eres una luchadora tu tambien!...gracias por estar ahi...

                          Bueno chicas esta terapia que nos hemos montado esta muy bien...yo a ver si esta tarde me compro un vestidito para Nochevieja,ya que pienso salir hasta que me canse...y disfrutar,ya que espero que la proxima sea diferente...

                          Besazossss

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            dí que sí Evitha, así me gusta, verte animada y positiva y a la carga a por la definitiva!!! ya nos cuentas qué tal las compris

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas buenas tardes¡¡

                              Esta mañana todo estaba bien y ya tengo hora para el jueves la puncion.

                              Estoy muy conteta e lusionada a pesar de k vitrifiquemos porqueel estradiol lo tengo en mas de 4000.

                              Me ha dicho k con mi edad sobreviven el 97%a la desconjelacion asi k me kede mas trankila.

                              Espero k los foliculos sean fuerte y lleguen a la D.G.P el mes k viene........

                              Un besito pa todas chicas¡¡¡¡

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola. Os sigo leyendo pero sin niguna novedad ni nada nuevo que aportar. Mucha suerte a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X