Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchísimas gracias a todas. Estoy un pelín más tranquila con lo que me habéis dicho, esperaré algún día más y si no iré a que me miren, no vaya a tener algún folículo residual .

    Hoy estoy de bajón porque tengo la sensación que todo son obstáculos y dificultades. Recogí hace unos días alguno de los análisis y ahora resulta que también tengo el factor VIII y XII altos y un riesgo bajo de trombofilias.
    Y además, no he conseguido hacerme el análisis de las células Nk, el Hcl-a ni las Kir, porque después de conseguir los volantes ahora resulta que para que me lo cubran los seguros tengo que adjuntar un informe, y ¿esto no lo saben los medicos? Y si lo saben por qué nos hacen ir pegando tumbos ,perder el tiempo y el dinero. ¿Por qué no te piden están pruebas cuando llevamos ya varios abortos? Tenemos que ser nosotras las que investiguemos para saber qué nos pasa, estoy harta de oír el tema de edad y mala suerte como única explicación.
    Chicas, perdonarmela la chapa que os he soltado pero sé que vosotras me entendéis.

    Lunitas, en principio, voy hacer 5 ó 6 punciones, dependerá de la cantidad de óvulos que obtenga en las siguientes punciones.
    Estate tranquila que mañana vas a tener tu beta +++.

    Giai79, pienso lo mismo que Lunitas, tu respondes muy bien a las estimulaciones pero creo que es importante acumular varios ciclos para intentar que por lo menos en uno de ellos haya alguno sano. Lo que te ha pasado no tiene porque volver a pasarte.Animo e intenta acumular varios ciclos.

    Por cierto, las que ya habéis pasado el dgp,¿ os dijeron de que ciclo eran los sanos?.

    Besitos y gracias por estar ahí, gracias a vosotras esto es un poco más llevadero. GRACIAS!!!
    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
    1° IA, resultado -
    1° FIV- resultado -
    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
    3° FIV- resultado -.
    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

    Comment


      LUNITAS en principio me quedan dos punciones pero si veo que consigo pocos a lo mejor hago otra mas... es que es lo que dices tu, quedarse con cero sanos es un chafe muy gordo, asi q estoy haciendole ver esto a mi marido, que es un impaciente y como un dia le preguntó a velasco si con 15 ovocitos se podia fecundar y si era buen numero y él le contestó que si, pues esta siempre con ese argumento a vueltas pero yo ya le dije q si salia mal, Velasco no era el q iba a quedarse con cara de tonto despues del esfuerzo... y nosotros si, perderiamos muchisimo dinero, esfuerzo fisico y psicologico y sobre todo la posibilidad de tener hijos con mis ovulos, ya que yo no me volveria a hacer otras 6 o 7 estimulaciones mas, ni tampoco tendriamos dinero para permitirnoslo. Vosotras que opinais?
      - 39años, endometriosis y bajareserva
      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

      Comment


        Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
        Muchísimas gracias a todas. Estoy un pelín más tranquila con lo que me habéis dicho, esperaré algún día más y si no iré a que me miren, no vaya a tener algún folículo residual .

        Hoy estoy de bajón porque tengo la sensación que todo son obstáculos y dificultades. Recogí hace unos días alguno de los análisis y ahora resulta que también tengo el factor VIII y XII altos y un riesgo bajo de trombofilias.
        Y además, no he conseguido hacerme el análisis de las células Nk, el Hcl-a ni las Kir, porque después de conseguir los volantes ahora resulta que para que me lo cubran los seguros tengo que adjuntar un informe, y ¿esto no lo saben los medicos? Y si lo saben por qué nos hacen ir pegando tumbos ,perder el tiempo y el dinero. ¿Por qué no te piden están pruebas cuando llevamos ya varios abortos? Tenemos que ser nosotras las que investiguemos para saber qué nos pasa, estoy harta de oír el tema de edad y mala suerte como única explicación.
        Chicas, perdonarmela la chapa que os he soltado pero sé que vosotras me entendéis.

        Lunitas, en principio, voy hacer 5 ó 6 punciones, dependerá de la cantidad de óvulos que obtenga en las siguientes punciones.
        Estate tranquila que mañana vas a tener tu beta +++.

        Giai79, pienso lo mismo que Lunitas, tu respondes muy bien a las estimulaciones pero creo que es importante acumular varios ciclos para intentar que por lo menos en uno de ellos haya alguno sano. Lo que te ha pasado no tiene porque volver a pasarte.Animo e intenta acumular varios ciclos.

        Por cierto, las que ya habéis pasado el dgp,¿ os dijeron de que ciclo eran los sanos?.

        Besitos y gracias por estar ahí, gracias a vosotras esto es un poco más llevadero. GRACIAS!!!
        Sí Patricia78, si preguntas te dicen el ciclo. Ánimo!!! Yo si no es x este foro no tendría mi positivo... Triste pero es así. Gracias a Bruma más concretamente
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          Iniciado por Playana Ver mensaje
          LUNITAS en principio me quedan dos punciones pero si veo que consigo pocos a lo mejor hago otra mas... es que es lo que dices tu, quedarse con cero sanos es un chafe muy gordo, asi q estoy haciendole ver esto a mi marido, que es un impaciente y como un dia le preguntó a velasco si con 15 ovocitos se podia fecundar y si era buen numero y él le contestó que si, pues esta siempre con ese argumento a vueltas pero yo ya le dije q si salia mal, Velasco no era el q iba a quedarse con cara de tonto despues del esfuerzo... y nosotros si, perderiamos muchisimo dinero, esfuerzo fisico y psicologico y sobre todo la posibilidad de tener hijos con mis ovulos, ya que yo no me volveria a hacer otras 6 o 7 estimulaciones mas, ni tampoco tendriamos dinero para permitirnoslo. Vosotras que opinais?
          Totalmente de acuerdo. Yo hice 5 ciclos, xo por GV habría hecho 2 o3 y seguramente habría qdado con las ganas..
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Playana, yo estoy exactamente en el mismo punto... yo suelo tener unos 6 óvulos por ciclo y queremos hacer 3 + el úlitmo con dgp. Lo siguiente será o rendirse o ovo, pero es enorme el esfuerzo económico (del físico y psicológico ya ni hablamos). En nuestro caso, ya no podríamos asumir más costes. Pero es algo super personal, y mi marido la verdad que me deja hacer un poco, al fin y al cabo si vamos a ovo, la renuncia es mía y no estoy dispuesta a preguntarme el resto de mi vida y si, y si..... Que si tenemos que dar ese paso que sea con el convencimiento de que lo dí todo por intentar que fuera mio.
            Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
            Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
            1ªFIV SS: ++
            Aborto por legrado a las 9 semanas
            2ª FIV --
            Pasamos al IVI
            FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
            Ciclos para acumular ovulos.
            1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
            2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
            3 ciclo, may 19: 6 ovulos
            4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
            Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
            Transferencia 1 embrion 30/07

            Comment


              Iniciado por Playana Ver mensaje
              LUNITAS en principio me quedan dos punciones pero si veo que consigo pocos a lo mejor hago otra mas... es que es lo que dices tu, quedarse con cero sanos es un chafe muy gordo, asi q estoy haciendole ver esto a mi marido, que es un impaciente y como un dia le preguntó a velasco si con 15 ovocitos se podia fecundar y si era buen numero y él le contestó que si, pues esta siempre con ese argumento a vueltas pero yo ya le dije q si salia mal, Velasco no era el q iba a quedarse con cara de tonto despues del esfuerzo... y nosotros si, perderiamos muchisimo dinero, esfuerzo fisico y psicologico y sobre todo la posibilidad de tener hijos con mis ovulos, ya que yo no me volveria a hacer otras 6 o 7 estimulaciones mas, ni tampoco tendriamos dinero para permitirnoslo. Vosotras que opinais?

              Yo opino que estás haciendo muy bien. Aunque se alargue un poco, seguro que habra merecido la pena!
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Hola a todas.
                Os cuento mi historia.




                Enero 2012: inicio búsqueda con 33 años.

                -2014: una trompa obstruida por lo demás más o menos bien

                -Junio 2014: 1FIV: 2 embris día 3 regulares: BQ

                -SEP 2014: 2 FIV: 6 BLASTOS: 1transferencia (2): ABORTO anembrionado. 2 transferencia (2): negativo 3 transferencia (2): Positivo. Nace mi hija en 2015

                - enero 2016: legrado por restos placentarios tras cesárea de mi hija

                - 2017: Operación hermanito 37. 3 ciclos de acumulación y a la cuarta DGP: De 40 óvulos NO LLEGA NINGUNO A BLASTO.

                - principios 2018: nueva DGP (por quedarme tranquila de haber hecho todo lo posible): hago 2 ciclos y obtengo 20 óvulos de los cuales 2 BLASTOS se analizaron y sorprendentemente: 1 SANO

                - imposible la transferencia: endometrio fino. Sinequias. Asherman. Dos histeroscopias. Al final decido esperar y ver qué pasa.

                - febrero 2019: revisión de endometrio y sorprendentemente está muy bien. Pendiente de test endomeTRIO.

                Comment


                  No sé qué pasar ahora. Pero si quiero deciros que la vida a veces nos sorprende.

                  Y sugeriros que si es posible que queráis segundo hijo os planteeis vitrificar óvulos antes de la transferencia de vuestro último BLASTO. Si con suerte es positivo, os podéis encontrar, según la edad y vuestras características, con que los óvulos se chafan con el paso del tiempo.

                  Un beso a todas y ánimo!

                  Comment


                    Patricia es que tambien los seguros a veces son la leche, yo fui directamente a un laboratorio y ellos te grstionaban todo, no tuve ni que ir a un medico para los volantes, pague 100€ de algo que no entraba, pero ya ves con lo que desembolsamos una ganga.
                    Todo eso por comentarte, igual deberias probar con hablar con alguien mas o un laboratorio mas, que muchas veces la ignorancia del que te toca al teléfono, nos hace perder el tiempo.
                    Es un camino largo y lleno de obstaculos, pero como de todas maneras tienes que hacer mas estimulaciónes, algo de tiempo tienes.
                    Playana: tienes razón, porque esto es tan aleatorio que mejor tener todas las balas en tu campo.
                    Yumi: lo mismo un camino largo pero hay que intebtarlo para no levantarse y decir y si, lo has resumido muy bien.
                    Conscious: ya estas casi, dos meses y a empezar con la tortura de la betaespera.
                    Lunitas: a que hora tienes la beta?
                    Yo 37 el 43
                    1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                    Transfer 2 en fresco, beta 467,
                    aborto retenido a 8 semanas.
                    8 de mayo: legrado.
                    8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                    2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                    2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                    Beta 14/12. Resultado: negativo.
                    Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                    Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                    Comment


                      Iniciado por Junco23 Ver mensaje
                      No sé qué pasar ahora. Pero si quiero deciros que la vida a veces nos sorprende.

                      Y sugeriros que si es posible que queráis segundo hijo os planteeis vitrificar óvulos antes de la transferencia de vuestro último BLASTO. Si con suerte es positivo, os podéis encontrar, según la edad y vuestras características, con que los óvulos se chafan con el paso del tiempo.

                      Un beso a todas y ánimo!
                      Gracias junco por contarnos tu historia, y por el consejo.
                      Yo 37 el 43
                      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                      Transfer 2 en fresco, beta 467,
                      aborto retenido a 8 semanas.
                      8 de mayo: legrado.
                      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                      Beta 14/12. Resultado: negativo.
                      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                      Comment


                        Yo estoy sorprendemente tranquila, no se si es por el catarro, como voy como por debajo del agua, solo estoy pendiente de los mocos, la tos, los estornudos que intento parar porque pienso que se me va a caer el embrion 🤣.
                        O tambien por la decisión que he tomado, que me quedan 2 mas y si no funciona ninguno, me planto. Y buscare otra soluciones.
                        Son años de vida en pausa dependiendo de esto. Bueno ya veremos pero de alguna manera me tranquiliza.
                        Un besito mis niñas.
                        Yo 37 el 43
                        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                        Transfer 2 en fresco, beta 467,
                        aborto retenido a 8 semanas.
                        8 de mayo: legrado.
                        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                        Beta 14/12. Resultado: negativo.
                        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                        Comment


                          Nora81 genial q te enfoques en el catarro!!!! Ya verás como no te tienes q plantar
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Nora1981, a que laboratorio fuiste?
                            A mi me pasa lo mismo si de ésta no lo consigo, ya lo dejo,porque llevo ya 6 años enfocando mi vida en la maternidad y sino lo consigo lo tendré que aceptar y seguir adelante, no me queda de otra .

                            Lunitas, no te deseo suerte porque estoy muy segura de que lo tuyo es ++ , pero cuando sepas algo avisa. Un besazo.

                            Playana, estamos igual, queremos ir con un buen número para por lo menos tener una posibilidad. A nosotros GV nos dijo que con 6-8 el laboratorio ya podía trabajar, pero eso es arriesgar muchísimo. Y para ellos es solo dinero y si fracasamos nos dirán mala suerte, pero para nosotros será el gran chasco.
                            La maestra Bruma me cálculo mi estadísticas y me dijo que debería acumular 40 óvulos, a mi ritmo sé que es imposible, pero intentaré conseguir los máximos posibles en 5-6 punciones.

                            Junco23, bienvenida y gracias por contarnos tu historia y tu consejo.

                            Las chicas que ya estáis embarazadas , cómo estáis?.

                            Perdonarme, que no personalice más,con el móvil es complicado escribir ,pero me acuerdo de todas mis guerreras. Un besazo para todas y que tengáis un maravilloso día.
                            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                            1° IA, resultado -
                            1° FIV- resultado -
                            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                            3° FIV- resultado -.
                            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                            Comment


                              Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                              Nora1981, a que laboratorio fuiste?
                              A mi me pasa lo mismo si de ésta no lo consigo, ya lo dejo,porque llevo ya 6 años enfocando mi vida en la maternidad y sino lo consigo lo tendré que aceptar y seguir adelante, no me queda de otra .

                              Lunitas, no te deseo suerte porque estoy muy segura de que lo tuyo es ++ , pero cuando sepas algo avisa. Un besazo.

                              Playana, estamos igual, queremos ir con un buen número para por lo menos tener una posibilidad. A nosotros GV nos dijo que con 6-8 el laboratorio ya podía trabajar, pero eso es arriesgar muchísimo. Y para ellos es solo dinero y si fracasamos nos dirán mala suerte, pero para nosotros será el gran chasco.
                              La maestra Bruma me cálculo mi estadísticas y me dijo que debería acumular 40 óvulos, a mi ritmo sé que es imposible, pero intentaré conseguir los máximos posibles en 5-6 punciones.

                              Junco23, bienvenida y gracias por contarnos tu historia y tu consejo.

                              Las chicas que ya estáis embarazadas , cómo estáis?.

                              Perdonarme, que no personalice más,con el móvil es complicado escribir ,pero me acuerdo de todas mis guerreras. Un besazo para todas y que tengáis un maravilloso día.
                              Hola patricia, el laboratorio se llama UME y mi seguro sanitas, eso esta en Alicante. No se donde estas tu.
                              Un abrazo
                              Yo 37 el 43
                              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                              Transfer 2 en fresco, beta 467,
                              aborto retenido a 8 semanas.
                              8 de mayo: legrado.
                              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                              Beta 14/12. Resultado: negativo.
                              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                              Comment


                                Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                                Hola patricia, el laboratorio se llama UME y mi seguro sanitas, eso esta en Alicante. No se donde estas tu.
                                Un abrazo
                                No me enteré muy bien. Dijiste que te hacen primero las pruebas sin volante?

                                Yo soy de Sanitas también, y ya he preguntado y siempre que necesito un volante.
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X