Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    despues del mal trago de la punción vuelvo, porque aunque os seguía leyendo, tenia el ánimo por los suelos. Si me llega el bolsillo creo haré dos más, porque este último es como si no hubiera existido. Alguna sabe los porcentajes estadisticos de fecundacion y llegada a blasto cuando el factor cromosómico es del espermatozoide? Es igual q cuando es del ovulo? Es pronto calcular cuantos necesito acumular. Y otra cosa, por qué comentabais que os recomiendan transferir uno y no dos, por vosotras o porque hay más probabilidades de implantar?

    queria decir especialmente a playana, q eres ejemplo de superación y que ya verás como aunq no llegues a 20 después de tanto esfuerzo tendrás recompensa.

    patricia, 4 no son 7... pero son mejor q los otros 3! Lo importante es q sigas x el camino. Ánimo!!

    Anidinami, casos como el tuyo son los q nos dan esperanza. Y animo a todas aquellas q leéis a dar vuestro testimonio, porque somos tantas en la misma situación.. enhorabuena x esos resultados.

    Animx, q campeona!!! Segurísimo q mañana tienes grandes noticias!suerte!!

    lunitas.. q decirte.. toda la suerte del mundo, q sea esta la buena, y q si te entran los nervios aquí estaremos contigo decidas hacértelo o no. Vamos!!
    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
    1FIV: transfer 2 -> beta -

    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
    A por el hermano
    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
    Acumulacion:
    1 ciclo: 8 vitri
    2 ciclo: 2 vitri
    3 ciclo: 6 vitri
    4 ciclo: 9 maduros
    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
    12/04 Transfer
    21/04 TE +
    24/04 Beta+!!!!
    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

    Comment


      Iniciado por Igwt Ver mensaje
      Hola chicas

      despues del mal trago de la punción vuelvo, porque aunque os seguía leyendo, tenia el ánimo por los suelos. Si me llega el bolsillo creo haré dos más, porque este último es como si no hubiera existido. Alguna sabe los porcentajes estadisticos de fecundacion y llegada a blasto cuando el factor cromosómico es del espermatozoide? Es igual q cuando es del ovulo? Es pronto calcular cuantos necesito acumular. Y otra cosa, por qué comentabais que os recomiendan transferir uno y no dos, por vosotras o porque hay más probabilidades de implantar?

      queria decir especialmente a playana, q eres ejemplo de superación y que ya verás como aunq no llegues a 20 después de tanto esfuerzo tendrás recompensa.

      patricia, 4 no son 7... pero son mejor q los otros 3! Lo importante es q sigas x el camino. Ánimo!!

      Anidinami, casos como el tuyo son los q nos dan esperanza. Y animo a todas aquellas q leéis a dar vuestro testimonio, porque somos tantas en la misma situación.. enhorabuena x esos resultados.

      Animx, q campeona!!! Segurísimo q mañana tienes grandes noticias!suerte!!

      lunitas.. q decirte.. toda la suerte del mundo, q sea esta la buena, y q si te entran los nervios aquí estaremos contigo decidas hacértelo o no. Vamos!!
      Gracias!

      Ánimo! Ojalá las próximas punciones sean mejores.
      Yo soy un claro ejemplo que una mala punción no tiene por qué repetirse siempre
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Iniciado por Igwt Ver mensaje
        Hola chicas

        despues del mal trago de la punción vuelvo, porque aunque os seguía leyendo, tenia el ánimo por los suelos. Si me llega el bolsillo creo haré dos más, porque este último es como si no hubiera existido. Alguna sabe los porcentajes estadisticos de fecundacion y llegada a blasto cuando el factor cromosómico es del espermatozoide? Es igual q cuando es del ovulo? Es pronto calcular cuantos necesito acumular. Y otra cosa, por qué comentabais que os recomiendan transferir uno y no dos, por vosotras o porque hay más probabilidades de implantar?

        queria decir especialmente a playana, q eres ejemplo de superación y que ya verás como aunq no llegues a 20 después de tanto esfuerzo tendrás recompensa.

        patricia, 4 no son 7... pero son mejor q los otros 3! Lo importante es q sigas x el camino. Ánimo!!

        Anidinami, casos como el tuyo son los q nos dan esperanza. Y animo a todas aquellas q leéis a dar vuestro testimonio, porque somos tantas en la misma situación.. enhorabuena x esos resultados.

        Animx, q campeona!!! Segurísimo q mañana tienes grandes noticias!suerte!!

        lunitas.. q decirte.. toda la suerte del mundo, q sea esta la buena, y q si te entran los nervios aquí estaremos contigo decidas hacértelo o no. Vamos!!

        Mucho ánimo, es muy duro ver que después del esfuerzo físico, económico y emocional ver como las cosas no funcionan como se quisieran.
        En cuanto a las estimulaciones cada una es un mundo, a mí en la SS no me fueron muy bien, lo máximo que conseguí fueron 5 fecundados y 3 a día 2... como no los dejaban más no sé que evolución hubieran tenido. Si miras mi firma ves el cambio que ha sido en IVI, yo lo achaco a la medicación porque otra cosa no puede ser.

        A mí DA me aconsejó transferir 1 también porque decía que mi sistema inmunitario a lo mejor 2 no aguantaba y era mejor, pero por lo que he oído es lo que recomienda casi siempre.
        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
        Diciembre-19 Aborto semana 7

        Comment


          Hola a todas!

          Me alegra mucho leeros, estamos avanzando todas a tope!!

          PLAYANA gracias por todos los detalles que compartes para ayudarnos! eres una champion total, vamos a por esta punción a tu lado, y a ver si salen algunos más para la cestita! yo también estoy segura que vas a tener tu recompensa!!!

          WISKAS tu transfe está a la vuelta de la esquina!! ni un mesesillo! qué emoción!

          ARIADNA en IVI te llaman unas horas después de la punción y te dicen cuántos de los extraídos estaban maduros.

          ANIDIMANI enhorabuenísima!! los 3!! qué pasada!

          ANIMAX vas genial, confia!!!

          LUNITAS nueva beta espera...!!! qué ilusión! a tope!

          PATRICIA ni tan mal! yo también he fluctuado entre 3 y 7, en la última por ej fueron 4 también. Lo que importa es el resultado final, lo que ocurra por en medio.... puede pasar de todo!

          IGWT ánimo y qué alegría volver a verte por aquí!!! eso es que te estás reponiendo, mucha fuerza!!

          Yo os cuento,
          ayer tuve cita con la DA. Iba a ser el lunes 4 pero me la cambiaron de hora y aproveché esa llamada para decir que si se anulaba alguna cita que por favor a ver si me la podría adelantar porque la transfe está a la vuelta de la esquina.

          DA me dijo que tenemos todo okey. Lo único Dimeros D altos. Es un tema de coagulación. Me ha prescrito adiro cada noche desde ayer. Y el próximo lunes repito análisis de Dimeros D. Además prednisona, debido a la endometriosis, por la mañana desde el día 1 feb.

          El próximo lunes tengo ecografía con GV. Y análisis de estradiol- progesterona.

          Durante esta semana saldrán los resultados de endome-TRIO. Si todo está okey seguiremos adelante con la transfe. Si no, se suspende medicación y habrá que hacer lo que me manden.

          En fin, esto es todo chicas. A por ello!!!
          Tenemos muchas ganas de transfe la verdad, qué emoción todo!

          Muchos besos a todas!! somos unas luchadoras! lo vamos a conseguir!!
          36. Dsd 07.15
          1ªIA -
          1ªFIV -
          2ªFIV+DGP bioq.
          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
          03.18 IVI: Acum.
          7.05: 3 d 5
          19.06: 3 d 4
          22.07: 6 d 6
          30.09: 7 d 9
          10.11: 6 d 7
          20.12: 4 d 5
          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
          D1 fec. 15.
          D3 cont. 14.
          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
          14.01 eco3D=ok
          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
          28.01 inmunol.= ok
          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
          17.05 no latido; 20.05 legrado

          Comment


            Gracias Conscious!

            A qué hora os suelen llamar para ver cuántos han llegado a dia 5?

            Para fecundar y a 3 días me llamaron sobre las 11:30. Y hoy todavía nada...

            Estoy que me subo por las paredes pensando que les ha pasado algo...!
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Parece que me escucharon!

              13 campeones a dia 5! (Madre mia de 39 que me sacaron me han desplumado haha).

              Y 6 en observación. A ver si podemos rescatar alguno...

              Bueno de momento se parece mucho a mi primera punción, que tuve 14 campeones a día 5.

              Me vino el periodo tambien! Preparo endometrio para biopsia a ver si se me ha sanado. Así que aunque hubiese sanos, se pospone transferencia hasta nuevo aviso!
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Bueno irnos bueno animamx!!! Q subidón!!!!
                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                1FIV: transfer 2 -> beta -

                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                A por el hermano
                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                Acumulacion:
                1 ciclo: 8 vitri
                2 ciclo: 2 vitri
                3 ciclo: 6 vitri
                4 ciclo: 9 maduros
                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                12/04 Transfer
                21/04 TE +
                24/04 Beta+!!!!
                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                Comment


                  buenas tardes chicas,
                  aquí sigo, en el 6º dia de betaespera sin apenas síntomas...Lo único q observo es q no me sientan bien las comidas, me entra una diarrea de repente...inexplicable.
                  Aninamx, enhorabuena! nunca había oido a alguien con un nº tan elevado de embris! esta vez si q sí, seguro.
                  Lunitas, te saco 3 días de transfer. mi beta es el 4. Creo que aguantaré sin hacerme pipitest, si llego, claro, en las 2 anteriores me vino la regla el día de antes y todavía no se lo que es llegar con ilusión ese día....

                  Comment


                    Iniciado por Igwt Ver mensaje
                    Bueno irnos bueno animamx!!! Q subidón!!!!
                    Si! Ahora el último empujón!
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Iniciado por Chloe80 Ver mensaje
                      buenas tardes chicas,
                      aquí sigo, en el 6º dia de betaespera sin apenas síntomas...Lo único q observo es q no me sientan bien las comidas, me entra una diarrea de repente...inexplicable.
                      Aninamx, enhorabuena! nunca había oido a alguien con un nº tan elevado de embris! esta vez si q sí, seguro.
                      Lunitas, te saco 3 días de transfer. mi beta es el 4. Creo que aguantaré sin hacerme pipitest, si llego, claro, en las 2 anteriores me vino la regla el día de antes y todavía no se lo que es llegar con ilusión ese día....
                      Gracias!

                      Ahora sólo queda esperar cuantos son sanitos tanto de mi enfermedad como cromosómicamente.
                      Ya te queda menos para la beta! A por ese positivo!

                      No os fiéis de los test porque yo los ultrasensibles de 10... con una beta de 77 que tuve 1 vez, me salian blancos como las patenas! (Sabiendo ya el resultado igual, blanquitos). La beta es lo más fiable.
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Hola, hace un rato os h dicho q no tenía ningún síntoma..pues desde entonces llevo toda la tarde con un sueño q se m cierran los ojos y colico d gases....alguna le h pasado alguna vez? Gracias

                        Comment


                          Iniciado por Chloe80 Ver mensaje
                          Hola, hace un rato os h dicho q no tenía ningún síntoma..pues desde entonces llevo toda la tarde con un sueño q se m cierran los ojos y colico d gases....alguna le h pasado alguna vez? Gracias
                          Yo no quiero hacerte ilusiones, que conste, porque cada cuerpo es un mundo, pero en mi positivisimo me entraba a eso de las 16h un sueño soporifero.
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            buenos días chicas, llevo varias semanas sin pasar por aquí, hoy quiero daros esperanzas contando lo que me ha pasado, los milagros existen y yo soy la prueba de ello o así me siento ahora. Estaba esperando la regla para comenzar con la estimulación y he tenido un retraso, pensaba que era producto del estrés por lo que me esperaba pero no, estoy de nuevo embarazada a mis 41 años y medio, y sólo 3 meses después de que me bajase la regla tras la pérdida de mi hijo.[/COLOR]
                            No se si habrá influido pero os cuento lo que hice desde Septiembre, comencé a seguir pautas nutricionales para mejorar la calidad ovocitaria, añadido a eso comencé con varios suplementos de los que recomendáis por el foro y en 3 meses estoy embarazada.
                            Se que es una carrera de fondo, más que nadie tengo claro que pueden pasar mil cosas, después de perder a mi primer hijo en la semana 35 va a ser una lucha complicada sobre todo contra los miedos pero estoy embarazada de nuevo a mis 41 años cosa que la gine de FIV me decía era complicadísimo porque la calidad de los óvulos bajaba exponencialmente desde los 35.

                            Muchos besos a todas y no os rindáis.
                            Playana me he acordado mucho de ti estos días. Te mando un abrazo enorme
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              Hola chicas

                              Animamx pedazo de número que tienes!! Que alegrón seguro que te quedan unos cuantos sanitos!!!

                              Chloe ánimo con tu betaespera que no te queda nada. Yo en mis betaesperas he tenido síntomas de todo tipo pero siempre lo he achacado a la progesterona, pero lo del sueño puede ser buena señal, pero no te obsesiones, relajate que pronto llegará el resultado.

                              Concious mucha suerte con los resultados de tu endometrio, a ver si es todo bueno y te haces la transfer en breve
                              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                              Diciembre-19 Aborto semana 7

                              Comment


                                Anidinami: Si estamos muy esperanzados!

                                Felicidades Wanderlust!
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X